Problema con Diarias

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por Fulanoide, 25 Mar 2016.

1. Fulanoide

Fulanoide Aficionado

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas, no se si le esta pasando esto a alguien mas hoy
    me estoy metiendo para hacer las diarias y no se me activan las misiones, ni las 2 diarias ni la desafiante, ademas veo raro que solo me las deje hacer en dificil, hasta ayer podia hacer todas en desafiante aunque no fuera la diaria, ¿ sabeis si han tocado algo y la han jodido mas?

2. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    A mí no me pasa eso que dices, reinicia el juego a ver

3. jolin.dummy

jolin.dummy Aficionado

Me Gusta recibidos:
    14
    A mí me está pasando lo mismo, la solución es ir a otra diaria y ya esta, debe depender del servidor en el que l vayas a hacer.... Por cierto, cuál es la desafiante de hoy??? Es asequible??? Lo digo porque ayer me tiré casi 2 horas con la misión y nos quedamos en la puñetera librería de la embajada.... Y con el poco tiempo que tengo, hay que aprovecharlo en ZO si no es asequible.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Acabo de leer en otro post que la desafiante de hoy es el túnel de linconl. En 2 horas puedes hacer 3 y serían 110 créditos (50+30+30).

Yo he optado por las desafiantes chungas no hacerlas, con poco tiempo para jugar no renta tirarte 3 horas para conseguir 50 créditos, me hago un par de túneles de linconl y compenso jeje

5. Fulanoide

Fulanoide Aficionado

Me Gusta recibidos:
    6
    La del Tunel Linconl y la de Lexintong las las que uso para farmear creditos Fenix, son rapidas, faciles y asequibles

A jolin.dummy le gusta esto.

Compartir esta página