Me mande un moco jaja, ayuda

Discussion in 'The Division 1' started by Mauri, Jun 22, 2016.

1. Mauri

Mauri Agente Famosillo

Trophy Points:
    28
    resulta que empece un pj nuevo, ya lo tengo en nivel 30, y las alas están todas al 100%, menos la de medicina que esta al 90%, que paso!!?, no desarrolle la mejora que te sube el filtro de la mascara, por ende no puedo hacer las misiones secundarias que me quedan (5), y son las únicas que me quedan ya que las otras las hice a todas.. :/

2. Valthor

Valthor Capitán de Tropa

Trophy Points:
    113
    Buenas mauri,
    No se si funcionará pero por intentarlo no pierdes nada.
    Busca al menos un amigo, que pueda hacerse la misión solo, y desde tu sesión viaja hasta la zona contaminada en cuestión y espera a que tu compañero de juego se la pase, lo mismo si estás lo suficientemente cerca te cuenta como misión cumplida y te da la recompensa.
    El método es similar al que se utiliza para subir un personaje a lvl 30 en 3-4 horas.
    Y como consejo, cuando te hagas otro personaje sube primero todas las modificiones del ala médica que te dan rango de zona contaminada.

Mauri likes this.
  3. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Trophy Points:
    113
    Has visitado todos los pisos francos y activado el mapa para desbloquear las secundarias? Mira que me parece raro porque sobran puntos de las tres alas al completar todo

4. Valthor

Valthor Capitán de Tropa

Trophy Points:
    113
    Posiblemente le queden 5 encuentros (300 puntos) del ala médica y le faltará por completar la modificación de coste 400.
    A mi me sobran 260 puntos después de completar todos los encuentros, así que posiblemente completando un encuentro más ya podría finalizar la mejora que le falta.

5. Mauri

Mauri Agente Famosillo

Trophy Points:
    28
    Ya voy a revisar todo de nuevo!! gracias por los consejos!!

6. Mauri

Mauri Agente Famosillo

Trophy Points:
    28
    Esto funcionó los recursos no se pueden pesar de pj a otro nuevo?

7. Valthor

Valthor Capitán de Tropa

Trophy Points:
    113
    Buenas Mauri.
    No los recursos no se pueden pasar de un pj a otro, la única excepción son los créditos fénix que si se comparten entre pjs.

8. Mauri

Mauri Agente Famosillo

Trophy Points:
    28
    Ahhh bueno, gracias

Share This Page