Estado del Juego, 8 diciembre

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Esta semana Yannick y Hamish presentaron una nueva edición del estado del juego (SotG).

Anunciaron un nuevo parche exclusivo para PC, la semana que viene (no hay fecha confirmada) a raíz de los innumerables problemas surgidos como la pérdida de control del PJ, el rendimiento de la CPU, cuelgues, etc. etc.

En este mismo parche se activará también DirectX 12 el cual aportará mejoras tanto en el rendimiento en altas resoluciones como el comportamiento, estabilidad y estado del juego.

Problemas conocidos.

En consolas.

Están al corriente de los problemas de rendimiento en las consolas y se encuentran investigando la caída de FPS y el “stuttering” o inestabilidad de los “frames”, parece que tienen una idea de cuál podría ser la razón.
Los problemas de navegación rápida se solucionarán, pero eso requerirá un parche de cliente.

Curas, Primeros Auxilios.

Están al corriente de los retrasos a la hora de lanzar las curas y de que no se activen cuando te encuentras en cobertura por lo que os ruegan enviéis cuanta más información sea posible y en formato de vídeo. Podéis colgar los vídeos en Forums: Technical Support.

Caída de los FPS cuando apuntas con la mira telescópica.

También están al corriente de esta cuestión, por favor envía vídeos para poder llevar a cabo una investigación más detallada.

Aclaración acerca de el error o «bug» con el uso de Alpha Bridge y Famas.

  • Cuando usas el combo Alpha Bridge, rifle de asalto/Famas, los «mods» de estabilidad del rifle de asalto se incluyen en el cálculo del “buffo” del talento sin complicaciones. Por lo tanto, cuanto más «mods» de estabilidad tengas, menos daño obtendrás (así es como debería ser).
  • Cuando usas el Famas, los «mods» de la estabilidad del otro rifle de asalto todavía se consideran en el cálculo del “buffo” del daño y este no debería ser el caso, será solucionado.

Anuncio de la creación de un segundo grupo del “Elite Task Force”.

Con motivo del próximo lanzamiento (no hay fecha confirmada) de la actualización 1.6 y que se centrará en el PvP y la Zona Oscura, se aumentará el «ETF» con la incorporación de nuevos miembros. Los que ya formaron el primer grupo y viajaron a Suecia continúan ofreciendo información y se sigue contando con ellos pero se sumarán a estos otros nuevos. Si deseas participar, las invitaciones se cursarán una vez los interesados completen este nuevo Formulario Eliet Task Force, enero 2017.

En esta ocasión viajaran a las oficinas de Red Storm en North Carolina, EEUU.

Del 11 al 13 de enero de 2017.

Con un total de 15 candidatos procedentes de todas las plataformas, además de YouTubers, jugadores “normales” serán invitados también.

Ten presente que si deseas participar debes ser mayor de 18 años, hablar inglés fluido y disponer de pasaporte y visado en regla para viajar a los EEUU.

Estadísticas del Juego Supervivencia.

Mayoría victorias de Supervivencia en PvE: 99.

Mayoría de victorias de Supervivencia en PVP: 100.

Mejor puntuación de Supervivencia en PVE: 28914.

Mejor puntuación Supervivencia en PvP: 27534

¿Cuántas veces murió Larae Barrett desde el lanzamiento de la 1.5?

2,85 millones de veces.

“Droprates” o ratio de “dropeo”.

Consideran que son los correctos pero también están abiertos a sugerencias.

Actualización 1.6.

Todavía no se ha confirmado la fecha.

Lanzamiento de Supervivencia en PS4.

Habrá un “Stream” especial para el lanzamiento de Supervivencia para PS4.

Fuente original: State of the Game december 8

Hasta aquí el estado del juego de hoy.

7 Comentarios

  1. Buenas tardes, luego de jugar por varias semanas y de hacerme del nuevo equipo ya en 256 en el TIER 5, debo aplaudir por el esfuerzo en rescatar este juego, resulta mas divertido, incluso ir a la zona oscura, lo único q deben arreglar es que esos jefes gordos se suben a un muro y al matarlos se queda la recompensa arriba y cuando quiero saltar obvio nunca me quedare en el muro, otra cosa a tomar en cuenta es que en subsuelo no hay como hacer matchmaking, lo he intentado varias veces sin resultado, solo eso tengo q comentar por ahora.