Estado del juego, 6 de julio

8
2858

Agentes, bienvenidos a una nueva edición del  Estado del Juego, esta semana se han centrado principalmente en  comentar la primera semana del PTS y se han revelado más detalles acerca del mismo en consolas.

Estado del  Juego. Mantenimiento.

En el mantenimiento semanal que se realiza cada jueves se ha procedido a arreglr un glitch  que permitía a los agentes meterse dentro de la pared en la Zona Oscura 2.

Estado del Juego. Temas de actualidad.

  • Aún no hay fecha definitiva para el lanzamiento del parche 1.7.
  • Se ha confirmado que no habrá nuevas armas en esa actualización.

Estado del Juego. PTS.

  • Se ha obtenido muy buen feedback durante la primera semana del PTS.
  • Han estado muy ocupados leyendo los comentarios en el foro oficial, y que han estado poco activos dando respuestas, pero en lugar de dar responder a todos, han preferido centrarse en obtener el mayor número de datos posibles.

Estado del Juego. Evento Global durante segunda semana del PTS.

  • Se ha llamado “Outbreack”.
  • Las facciones enemigas han sido infectadas por un virus extremadamente contagioso. La mejor opción para hacer daño es disparar a la cabeza.
  • Estará activo del 6 al 9 de julio.
  • Será desactivado el día 10 para testear las estadísticas del sistema.
  • Volverá a estar activo los días 11 y 12.

Estado del Juego.  Sets Equipos clasificados/ Atacante.

  • Quieren que sean especiales.
  • Cuando tengas seis piezas de un set de Equipo Clasificado, quieren que sientas que es más potente y que puedes hacer cosas que no podrías con el set normal.
  • Atacante ha sido ajustado, quieren que se testee y que se comente su funcionamiento.
  • Se ha de tener en cuenta que puede llevar tiempo conseguir un set completo de Equipo Clasificado, debe ser considerado como una recompensa y no como una pequeña mejora.

Estado del Juego.  Notas del Parche de la segunda  semana del PTS.

  • La curación del atacante ha sido nerfeada.
  • Ya funciona la recalibración de Equipo Clasificado.
  • Las piezas clasificadas ya tienen los valores correctos, pero eso no significa que sean los finales, los quieren seguir testeando.

Estado del juego. PTS en consolas.

  • Se abrirá a finales de la próxima semana.
  • La descarga estará disponible a principio de semana.
  • Las invitaciones se enviarán a principio de semana y será anunciado.
  • El PTS empezará por la segunda fase por lo que los Eventos Globales estarán disponibles desde el principio.
  • Estará disponible hasta que se cierre para todas las plataformas.

¿Porqué 10.000 invitaciones por plataforma?

  • Dicen que no puede abrir el PTS para todos, porque entonces hasta los jugadores que no tienen el juego podrían acceder al PTS.
  • Únicamente quieren a jugadores que conozcan el juego.
  • El número de 10.000 invitaciones viene definido por las limitaciones de los servidores, pero si éstos aguantan, aumentarán el número de jugadores y enviarán más invitaciones.

¿Qué criterios se han seguido para la selección?

  • Se tuvo en cuenta las cuentas de Uplay que tenían una dirección de e-mail válida y que estuvieran activas durante un mes hasta el final de la semana pasada.
  • Los jugadores han sido elegidos por el tiempo de juego que llevan desde que se lanzó el año pasado.
  • Todos los jugadores elegidos recibirán un código por e-mail, se enviarán 10.000 invitaciones para PS4 y Xbox respectivamente.

¿Las invitaciones se pueden transferir?

  • Sí, cuándo se haya finalizado el proceso de inscripción, se obtendrá un código de acceso y se podrá facilitar a otro jugador.

Fin de semana de doble recompensa.

Por la fiesta del 4 de Julio en EE.UU , hay una oferta especial de trajes con descuentos de hasta el 75%, estará disponible hasta el fin de semana. También habrá doble recompensa por realizar las tareas diarias, están disponibles desde este mismo viernes.

estado

Hasta aquí el Estado del Juego de hoy

Video del Estado del Juego

 

8 Comentarios

  1. Si, yo también lo entiendo así.

    @Txalata

    La "invitación" viene en forma de código canjeable en la store. Un código por cuenta, si se activa en un sitio no se activa en otro.

    Si es una clave de store tendrá un solo uso de descarga, nunca he visto que se pueda usar un código 2 veces.

    No sé cómo harán lo de compartir tu invitación, será otro sistema.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  2. Yo supongo que solo podrá estar conectado una persona con esa clave, tu tienes una clave y estas conectado en el pts aunque yo tenga tu clave no podría conectarme por que la clave ya esta activa por así decirlo. Quiero pensar que sera algo parecido sino sera festival de errores delta y nadie hará nada xd

    Si, yo también lo entiendo así. La "invitación" viene en forma de código canjeable en la store. Un código por cuenta, si se activa en un sitio no se activa en otro.

  3. Y que tampoco quieren muchos jugadores para que vayan bien los servidores, como las compartan en reddit se lo petan.

    Yo supongo que solo podrá estar conectado una persona con esa clave, tu tienes una clave y estas conectado en el pts aunque yo tenga tu clave no podría conectarme por que la clave ya esta activa por así decirlo. Quiero pensar que sera algo parecido sino sera festival de errores delta y nadie hará nada xd

  4. Pues ese punto no lo acabo de entender, Massive incide en que han trabajado en la elección de los jugadores invitado,que quieren que sean jugadores que jueguen mucho, pero luego se puede transferir el código, es incoherente.

    Y que tampoco quieren muchos jugadores para que vayan bien los servidores, como las compartan en reddit se lo petan.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  5. Las invitaciones de consola se pueden transferir, interesante en un foro tan fan [emoji2]

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

    Pues ese punto no lo acabo de entender, Massive incide en que han trabajado en la elección de los jugadores invitado,que quieren que sean jugadores que jueguen mucho, pero luego se puede transferir el código, es incoherente.