Estado del Juego, 30 de noviembre

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Hola agentes, bienvenidos al último Estado del juego del mes de noviembre, evento esperado por gran parte de la comunidad, porque se esperaba el anuncio de la fecha en que podremos disfrutar de la actualización 1.8.

Yannick Banchereau ha estado presentando las novedades y Hamish Bode le acompañó, apareció brevemente porqué estaba al cargo de la realización.

Yannick, con sentido del humor, anunció que la actualización 1.8 llegará la semana que viene, que no podía anunciar la fecha, pero que sería el día en que las publican. Está claro que va a ser el próximo día 5 de diciembre.

Posteriormente se unieron dos miembros de Red Storm para volver a comentar los cambios que se van a implementar en la Zona Oscura.

Estos son los detalles:

Temas de actualidad

Muchos jugadores nuevos.

  • Se han incorporado nuevos jugadores desde las rebajas del Black Friday y también han regresado jugadores para la actualización 1.8.
  • Yannick ha dado las gracias por la increíble acogida que han tenido los nuevos jugadores por parte de la comunidad.

Actualización 1.8

  • Se lanzará la próxima semana.
  • Se anunciará la fecha el lunes.
  • Indican que no pueden anunciar la fecha exacta, pero quien haya visto en directo el evento,  puede afirmar que seré el 5 de diciembre.
  • Las notas del parche se anunciarán el lunes próximo.

Recapitulación contenido actualización 1.8

  • Es una actualización completamente gratuita.
  • Resistencia: Modo horda PvE.
  • Escaramuza: Modo PvP 4vs4 en duelo a muerte.
  • Subsuelo: Mejora en la rotación de escenarios, inclusión de Cazadores y puntos de control.
  • Zona Oscura: Renegado 2.0.
  • Estación de optimización para mejorar de equipo .

Streaming de 24 h. el día del lanzamiento

  • Poco después del lanzamiento se hará un streaming que durará 24 horas.
  • Tendrán invitados especiales y otros desarrolladores  hablarán de la nueva actualización.

Tercer Evento Global

  • Se lanzará la semana siguiente a la actualización 1.8.
  • No hay fecha exacta (posiblemente sea el día 12).

Cambios en Renegado 2.0

  • Ha habido muchas discusiones referentes a los cambios en Renegado 2.0 y han leído el feedback.
  • Están ansiosos por la llegada de este cambio y estas son la razones porque han querido implementar estos cambios.

Los datos han hablado

  • Hay un equipo de análisis del juego, mientras que hay una gran parte de jugadores que expresan su opinión públicamente, hay otra parte de jugadores que se mantienen en silencio pero que se reflejan en los datos del juego y en las encuestas.
  • Basados en esos datos, se ha decidido introducir Renegado 2.0.

Proporción de muerte en PvP: 75%

  • La proporción de muerte entre Agentes/Renegados es del 75%.
  • La proporción de agentes muertes por NPCs es sólo del 25%
  • El porcentaje de muertes en PvP es muy alto, quieren una proporción de muertes del 50% PvP/ 50% PvE.
  • En este momento los Renegados tienen la ventaja y por eso es que menos jugadores van a la Zona Oscura, que es una gran parte del juego.
  • El Renegado 2.0 debería llevar un nuevo balance a la ZO, se quiere que haya una ventaja menor de los Renegados, hacer la lucha más justa y mejorar la experiencia.

El PTS es diferente que la versión final

  • En el PTS los jugadores prueban varias configuraciones de equipos, obtienen las piezas de modo gratuito, por eso se juega diferente, porque las motivaciones y los objetivos son otros.
  • En la versión final la situación es diferente, los jugadores están más repartidos, tienen otras motivaciones para ir a la ZO y eso ofrece una nueva dinámica a los enfrentamientos.

Siguientes pasos

  • Se tiene mucho feedback positivo de mejoras que puede aportar el Renegado 2.0 respecto a ahora.
  • Se va a estar controlando desde que se lance y van a observar la proporción de muertes y si los jugadores pueden completar cacerías con la nueva mecánica.
  • Dependiendo de los datos, realizarán otros cambios si es necesario.

Se sienten bien con el Renegado 2.0

  • Se sienten bien con los cambios del nuevo sistema pero que el día del lanzamiento no es el día del juicio final (han estado bromeando con el tema de que la actualización 1.8 va a ser la muerte del juego, Yannick ha añadido que en cada actualización se decía lo mismo).

Otros cambios

Cambios en los movimientos

  • La reelaboración de los movimientos se lanzará en la versión final igual que estaban en el PTS.
  • Aún se sigue trabajando en la «Danza del pollo» (temblor del personaje en un escalera, por ejemplo).

Fuente de clasificados.

  • Todos los jefes con nombre del juego (todos los modos incluidos) podrán lanzar piezas confidenciales.
  • Al llegar al rango 40 en PvP (Last Stand y Escaramuza) serás recompensado con una caja Clasificada al pasar de nivel.
  • En Resistencia podrás comprar Cajas de Resistencia con Tecnología SDH que te darán piezas confidenciales.
  • Una vez que todos los sets confidenciales estén disponibles, después del cuarto EG, el porcentaje de dropeo de ese tipo de piezas se aumentará.

Reelaboración de las armas exóticas

  • El uso de las armas exóticas ha disminuido desde que se introdujeron en el juego.
  • las armas exóticas recibirán un bufeo en la actualización para que se vuelvan a usar.
  • La Pakhan es la única arma que se nerfea para mantenerla al nivel de las otras.

Mirando al futuro

Estado del juego

  • La semana que viene habrá Estado del juego.

Preguntas frecuentes

¿Cuándo llegará la actualización para Xbox One X?

-No se incluirá en la 1.8, todavía no tienen fecha.


Enlaces de interés

Video

6 Comentarios

  1. Gracias po

    Al principio del juego pensaba que nunca iba a sacar el trofeo de Platino del juego (juego en PS4) porque creía que nunca iba a llegar a los 20. Ahora tengo casi 1500, pero de verdad, no liquidados en nivel 14 del agente pero con armas supremas, ni tampoco frecuento los corros de la patata que se forman en las puertas.

    No desesperes, los 20 caerán!!!

    Gracias por los ánimos que los necesito.

    Estoy viendo vídeos de builts para PvP. Y ya solo me falta probar una con los guantes skull el barret y algo mas para full crítico.

    Por que lo de moverse . o tengo un lag de cine o los demás van muy deprisa.

  2. Se puede ir solo. A la Dz. Eso si olvidate de cazar renegados. Me quedan siete para los veinte del platino. Y no lo consigo, como mucho dos al mes. Para cincuenta o sesenta veces que me matan.

    Al principio del juego pensaba que nunca iba a sacar el trofeo de Platino del juego (juego en PS4) porque creía que nunca iba a llegar a los 20. Ahora tengo casi 1500, pero de verdad, no liquidados en nivel 14 del agente pero con armas supremas, ni tampoco frecuento los corros de la patata que se forman en las puertas.

    No desesperes, los 20 caerán!!!

  3. Mira gromenauer si vas a entrar solo a dz con una diana en la cabeza como hacen muchos sos carne de cañon antes , ahora y mañana.

    Yo soy de los que entraban y a veces entro solo a dz , pero a base de tropiezos creo que aprendi a desenvolverme bastante bien, no quiero ser pesado ni extenso pero se puede sobrevivir tranquilamente solo.

    salu2

  4. Segundo yo soy medio tonto y no entiendo , los renegados tienen ventaja! yo la mayoria de las veces veo 4 renegados y 15 o 20 tipos corriendolos , no se a que ventaja se refieren.

    Volvemos a la polemica de antes ,yo creo que la ventaja siempre es numerica y luego va en las habilidades y destreza de cada uno.

    salu2

    Piensa que aunque tú veas a un grupo de 4 perseguidos por 20, hay otros 100 casos de un grupo de X renegados o un renegado en solitario que ha matado a un blanquito.

    Es comprensible que quieran que la gente entre más en la ZO, pero creo que va a seguir siendo igual, los que van a entrar solos en la ZO a "probar" van a durar menos que un caramelo en la puerta del colegio. Ya veremos la evolución de esa proporción 75%-25%. La ZO es un ser vivo, muta constantemente.

  5. Primero que nada gran trabajo Gromenauer como siempre.

    Segundo yo soy medio tonto y no entiendo , los renegados tienen ventaja! yo la mayoria de las veces veo 4 renegados y 15 o 20 tipos corriendolos no se a que ventaja se refieren.

    Volvemos a la polemica de antes ,yo creo que la ventaja siempre es numerica y luego va en las habilidades y destreza de cada uno.

    salu2