Estado del Juego, 20 octubre.

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Drew y Fredrik se unieron a Hamish en esta nueva edición del Estado del juego, el cual estuvo centrado en el proceso de prueba de que ha sufrido la 1,4, las evaluaciones finales y los pasos que se han dado hacia adelante.

Actualización 1.4

  • Fecha de publicación: martes 25 de Octubre para todas las plataformas de forma gratuita.
  • Mantenimiento: 9:30 am CET – 12:30 CET
  • Tamaño del parche: no hay un tamaño oficial.

Notas del parche del PTS de la 4ª semana.

Las Notas del parche consta de 21 páginas y hay miles de correcciones de bugs.

http://forums.ubi.com/showthread.php/1499869-Global-1-4-PTS-Patch-Notes

Menciones especiales:

  • Subsuelo tendrá la frecuencia de loteo supremo más alta (higher high-end loot drop chances).
  • El Escudo Antidisturbios sufrirá más correcciones.

La experiencia del PTS en general.

  • El primer “first” fue de Ubisoft (se refieren al primer post de respuesta en los foros).
  • Con ello obtuvieron una primera “build” lo más rápido posible y un “feedback” inmediato al respecto.
  • Asimismo, puesto que ya estaban inmersos en el ciclo semanal de testeo, fueron capaces de reaccionar rápidamente tomando medidas en consecuencia sobre los resultados.
  • Ha sido un diálogo muy abierto y transparente con la comunidad sobre los cambios y lo que pretendían hacer.
  • Han sido capaces de experimentar, probar lo que no funciona, poner a prueba los límites de la dificultad y las estadísticas.
  • También habrá un PTS para la expansión Supervivencia.

Sobre las armas en general.

  • Con las armas ha sido difícil desarrollar el equilibrio entre potencia y funcionalidad y hubo varios ajustes en las diferentes semanas del PTS. Esto también forma parte del proceso de testeo porque han necesitado encontrar los tiempos adecuados para matar (TTK) en relación al equilibrado de las armas.
  • Una vez se haya lanzado la 1.4 habrá todavía más ajustes en las armas en los parches posteriores, en función de los “feedbacks” que reciban.
  • El arma favorita de Fredrik es la M4 Policía.

Armas con nombre.

  • Se han reescalado pero no se han rehecho para la 1.4.
  • Se han tomado muchas notas acerca de la gran variedad de mensajes y listas de deseos de los jugadores de lo que desean como armas con nombre.
  • En general, las armas elegidas se abordarán en actualizaciones posteriores.

Mirando hacia el futuro.

La MG5 y otras armas que se encontraban en las “builds” de testeo.

  • Es un proceso largo el conseguir dejar acabada un arma nueva para el juego, es por ello que en ocasiones añaden un modelo con una “build” nueva para probarla.
  • El proceso de testeo del arma es largo desde el principio hasta el arma final.
  • Esa es la razón por la que estas armas estaban en las primeras “builds” como la del E3 o la primera semana del PTS.
  • Las armas, de todas formas, no estaban listas, ni equilibradas y han sido excluidas ya que hubiera sido devastador tener un arma tan “OP” en el juego.
  • No se trata de quitar contenido a los jugadores, sino de implementarlo cuando esté listo.

Los fines de semana de doble XP.

  • Se ha probado en el PTS y funciona, sin embargo, no se incluirán de inmediato con el lanzamiento de la 1.4 sino que más adelante.

El PVP.

  • No hay cambios específicos en 1.4.
  • Primero han querido volver a equilibrar el núcleo del juego y luego buscarán el equilibrio en el PVP una vez los jugadores jueguen en el servidor del juego con sus personajes reales y no en un entorno de prueba como es el del PTS.

Supervivencia / 1,5.

  • Hoy por hoy no hay información al respecto, pero será un tema que una vez se lance la 1,4 se abordará.
  • La actualización 1.5, que precederá a la expansión, se lanzará de forma similar a la de Subsuelo .
  • La 1,5 será una actualización gratuita y se lanzará al mismo tiempo para todas las plataformas.
  • El contenido específico de la expansión Supervivencia será un DLC de pago.
  • Supervivencia también tendrá un mes de exclusividad para Xbox / PC.
  • También se analizará el contenido más difícil en el juego llegado el momento y se valorará si es lo suficientemente difícil para los jugadores «hardcore».

Preguntas frecuentes.

  • Problemas generales de rendimiento de Xbox con el Lag, ocurre con el cliente y necesita un parche. Se incluirá con 1,4.

8 Comentarios

  1. Ese bug se refiere a que se destruía la covertura inteligente si la lanzabas mientras estabas apuntando hacia abajo, no se si a eso te refieres con el glitch o más bien te refieres a la covertura movil o al escudo antidisturbios.

    Al glitch de traspasar paredes, no lo corrigen??

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

  2. Cuando mencionan el fix de este bug, quiere decir que ya no servirá el glitch de cobertura inteligente?

    Fixed a bug where Smart Cover would be destroyed if deployed instantly while the player if aiming down sight.

    Ese bug se refiere a que se destruía la covertura inteligente si la lanzabas mientras estabas apuntando hacia abajo, no se si a eso te refieres con el glitch o más bien te refieres a la covertura movil o al escudo antidisturbios.