Conflicto: Universo The Division te detalla todas las novedades

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Se han hecho de rogar pero finalmente el 24 mayo prodremos hincarle el diente a una nueva actualización gratuita para Tom Clancy´s The Division, la cual trae importantes novedades tanto para PVE como para PVP, ademas de arreglar algunos de los bugs mas problemáticos.

Conflict_Recap_Final

Botin 2.0: mas calidad, mas cantidad y mayor frecuencia

Una de las quejas mas enérgicas de los jugadores es el botín, o mejor dicho, algunos botines que obtenemos en las actividades mas duras, que no se corresponden con el desafío al que nos someten.

Si recordais nuestro anterior avance, Ubisoft Massive va a incluir un nuevo «nivel» de zona oscura, al que solo podrán acceder aquellos jugadores con puntuación de equipamiento superior a 201. En dicha ZO +201 GS (gear score en adelante) vamos a encontrar enemigos de nivel 32 a 34, mas duros y dificiles, cuya consecuencia es que vamos a tener una alta probabilidad de recibir equipamiento de 204 y 240 con mayor frecuencia. Además de ésto, se añaden los siguientes cambios:

  • Aumentado el drop de armas y reducido el de mods
  • Aumentado el drop de tecnologías The Division supremas en ZO +201
  • Mejorado el drop de equipamiento segun la ZO en la que lo obtengamos (-161, +161, +201)
  • Incremento del drop de items en las actividades mas dificiles (misiones dificil, desafiante e incursiones)
  • Incrementada la probabilidad de drop de sets de equipamiento en los paquetes de suministro de la ZO

Nuevos juguetitos

Sets de Equipamiento

  • Ultimo recurso – Artificiero
  • Estrella Solitaria – Superviviente
  • Marca del Depredador – Atacante
  • Credo del Cazador – Francotirador

Armas Supremas con nombre:

  • Cerdo Hambriento (traducción provisional): Ametralladora Ligera M60
  • Centurión: Pistola M1911
  • Medveo: Escopeta AA12 (automática)
  • Historiador: Rifle M1A (francotirador)

TCTD_Conflict_Screen_Columbus_Circle

Nuevas Actividades PVE

Nueva incursion: Cielo abierto es el nombre de la segunda incursión en The Division. Tras la retirada del LMB un importante y númeroso contingente de Rikers ha tomado el control de la zona de entrada de suministros a Manhattan, derribando cualquier entrega y apoderandose de la carga. Vence a los Rikers y asegura los cielos de Manhattan

Nuevas misiones: una vez que has despejado una zona determinada de misiones principales y alternativas, recibirás nuevas misiones que te proporcionarán informacion valiosa para adquirir contratos diarios y semanales de eliminar objetivos de alto valor, con la posibilidad de obtener grandes recompensas.

Nuevas actividades de Zona Oscura

Alijos Sellados: los enemigos con nombre pueden soltar estos alijos sellados, cuyo contenido puede son un misterio hasta que han sido extraidos. Pueden dar créditos de ZO, botín o Tecnologías TD.

Secuestro de extracciones: una vez sea lanzada la actualizacion no solo deberás estar alerta mientras llega el Helicoptero, sino que aun deberás defender la extracción hasta el final, pues otros jugadores podrán cortar la cuerda y robar el alijo. Estos «secuestradores» pasarán a ser renegados automaticamente.

Bajo estas lineas teneis un resumen rápido en el canal de Universo The Division además del trailer lanzado por Ubisoft

Por el momento estos son los nuevos contenidos que nos trae Ubisoft Massive en la segunda actualización gratuita. Cabe recordar que los usuarios de Xbox One tendrán acceso prioritario de 30 dias a la primera expansión de pago en junio, mientras que los usuarios de PS4 y PC deberán esperar al mes de julio previsiblemente.

Saludos agentes

39 Comentarios

  1. Está claro que el verde esmeralda ha pasado a ser el nuevo amarillo.

    En futuras actualizaciones supongo que van a traer nuevos objetos y sets que sean de 260, 280 y 300, por ejemplo en rojo rubi.

    Cuando todos tengamos el personaje con armas de 204 y objetos de 240… nos tendrán que dar algo nuevo.

  2. El juego se ha desequilibrado ….todos queremos tener lo mejor…..yo premiará más las desafiantes y poder hacer todas en desafiante….las diarias en difícil no motivan y como en la z0 te dan burradas…pues allí que vas….una pena la verdad

  3. Dos días con mantenimiento de por medio y sigue funcionando fatal, con bugs constantes al iniciar alguna instancia/incursion/interface. En la nueva ZO regalan el equipo, los npc del lanzallamas están rotos y un largo etc. Si con esto tenían que convencer para pasar por caja y pillar el pase de temporada jajajajajaja.

  4. Lo que he visto tb es que ya han corregido algunos glitches. Por ejemplo, yo ya he podido recoger la última pieza de intel (un echo) que hasta ahora no podía y así completar todo el material de info. Un compañero ya lleva máscara en la ZO y se ve su mochila amarilla (antes no). Creo que esto le va a dar vidilla y un poco de oxígeno al juego hasta el primer DLC que sí debería aumentar considerablemente la variedad. Sigue siendo un juegazo aunque todos pasemos por momentos de desilusión/frustración/llámalo-x.

  5. En la nueva horquilla de juego no creo que de primeras haya mucho pvp por la cuestión del nivel de los enemigos npc de 32 a 34 así que muchos harán lo de pasarle equipo a su secundario y así tener nivel de equipo inferior a 200 y así meterse en la horquilla inferior para poder cazar jugadores mas cómodamente y solo irán a la zo superior para obtener equipo superior

  6. Pues yo lo que quiero que hagan es que quiten de una vez la Nieve. Me veo en Agosto muriendo de calor y todavía viendo nieve en New York. Parecerá una ahorrada, pero me cansa muchísimo ver una ciudad tan Apagada. Quiero colores vivos

    jejeje, seguramente vayan a sacar un DLC extra para que pueda ser Semana Santa en Nueva York 😉

    Yo cuando entro en los pisos francos y oigo villancicos en el mes de mayo me quedo loco…

  7. Pues yo lo que quiero que hagan es que quiten de una vez la Nieve. Me veo en Agosto muriendo de calor y todavía viendo nieve en New York. Parecerá una ahorrada, pero me cansa muchísimo ver una ciudad tan Apagada. Quiero colores vivos

  8. Hola, lo que deben de hacer es que cuando estas en batalla contra npcs en zo no poder matar a otros agentes ni que te maten a ti claro está, es una forma de estar tranquilo mientras estas matando npcs y no venga el rata de turno a meter su cuerpo por medio de tus disparos que se nota pq lo haces ratilla, yo prefiero no poder matar agentes si están contra npcs pq de esta forma o me quedo para ayudar a matar a los npcs o me voy pq mi intencion es joder al personal pero si eres renegado está claro que no debe de contar si entras en batalla contra los npcs para librarte de que te maten cuando se es renegado siempre te podrán matar otros agentes independientemente si estas en batalla contra npcs, lo que no se debe de poder es si eres renegado matar a jugadores que están en lucha contra los npcs, vamos espero que se entienda es una forma de facilitar a los que van solos por la zo, otra cosa que deben de cambiar que cuando eres renegado la super sea individual aunque estés en equipo ya que es casi imposible que dos le ganen la partida a cuatro si estos pueden usar la super, en el caso de ser buen agente la super si debe de ser para el equipo esto se debe de poner pq la mayoría de las veces te matan por la espalda y es una forma de defensa para el equipo que no quiere ser renegado.
    Esto lo digo que por mucho que digan por aquí yo solo puedo contra cuatro (ole tus huevos) yo me veo enfretado contra equipos de ocho renegados donde no paran de ser renegados nunca es más matas a uno y cuando sale vuelve a ser renegado con su equipo hasta matar a todos los agentes que están matando renegados lo cual hace que al final en mi caso me canse pq te puede llevar tranquilamente una hora o más matándonos todo el rato para nada pq entre las veces que mato y muero al final por buen agente me llevo una mierda de recompensa.
    Bajo mi punto de vista o es equilibrio o se lo piensan mejor hacen un modo pvp como en Destiny donde los premios sean aleatorios al terminar las partidas, ponen recompensas por jugar X partidas o contratos de matar con X armas en pvp y la gente entrara pq sabe que lo que matara son a otros jugadores pero esta vez es el objetivo del modo pvp, los modos pvp-pve nunca han funcionado bien por mucho que quieran decir y si ponen en pve que puedes conseguir lo mismo que en la zo aunque sea una vez al dia la misión X la mayoría prefiere esto es objeto garantizado de alto nivel sin estar pensando si el otro agente que pasa es bueno a malo pq en pve no te queda otra que ser buen agente.
    Ya paso en Diablo y fue un fracaso donde la mayoría de los jugadores terminaban siempre en pve donde también se consigue objetos legendarios de alto nivel.

  9. Todo estaria bien si se pudiera conseguir el mismo equipo por distintos caminos. Es decir si una arma se puede comprar por creditos zo tambien la misma arma o plano via phoenix……..asi creo que contentarian a todo el mundo. Pues hay gente , que haberla la hay, que no le gusta jugar pvp y otros que solo les gusta pvp. Todo el equipo tendria que poder comprarse/caer como loot en zo y en las incursiones o misiones pve, o en los vendedores de pvp al igual que pve.
    Pues hay gente que se ve obligada a entrar en zo por que sino no puede conseguir el plano de la vector por ejemplo.

    Otra manera seria que el equipo que consigues via pve sea con stats distintos al conseguido en pvp( como en el wow hicieron con el temple) asi el que tiene equipo pvp tiene unas ventajas al luchar contra jugadores y el equipo pve tiene unas ventajas al luchar contra npcs………..aunque me gusta mas la primera idea.,

    Contentar a todos de manera facil sin perjudicar a nadie es la solucion si quieres conseguir el maximo de ventas

    un saludo

  10. En mi opinión a falta de ver los cambios y como funcionan etc… el tema de poder robar la extracción iguala la lucha agente Vs renegados porque ahora sabrás seguro cuando estes extrayendo a que viene la gente y habrá que plantarse en plan táctico con tu escuadra para conseguir la extracción (cosa que ahora cuelgas la bolsa y listo, eso me decepciono un poco en principio) a mi me parece que pinta bien y se verán buenas peleas…aunque creo también que penalizara aun mas a los lobos soliarios

    ¿penalizar a los lobos solitarios? El ir solo en zo no es malo, yo voy muchas veces sólo y mató a grupos y me pongo en cacería solo. El problema radica como bien dices en jugadores que van solo y con poca experiencia que esos si van a sufrir pero en la zona oscura sobrevive el más fuerte. Yo veo bien como esta y lo que van hacer.

  11. En mi opinión a falta de ver los cambios y como funcionan etc… el tema de poder robar la extracción iguala la lucha agente Vs renegados porque ahora sabrás seguro cuando estes extrayendo a que viene la gente y habrá que plantarse en plan táctico con tu escuadra para conseguir la extracción (cosa que ahora cuelgas la bolsa y listo, eso me decepciono un poco en principio) a mi me parece que pinta bien y se verán buenas peleas…aunque creo también que penalizara aun mas a los lobos soliarios

  12. Tengo una duda, si un agente me dispara y se va renegado y anda en nivel 201 y yo 199 puede usar la supuesta nueva zona para escapar de la persecución?.

    Escucho en la radio.

    Te hace media el juego con los sets del inventario y alijo aunque no te salga. Yo he intentado acceder al server de 160 y no me dejo jaajajajaj

    Bueno, enhorabuena el juego va sumando cada vez mas contenido, aunque me esperaba algo un poco mas radical con lo de «conflicto» (algo así como eventos masivos de agentes vs renegados me hubiese encantado). Al final el supuesto en la zona oscura que venían anunciando es que te pueden cortar la soga y que puedes extraer cofres sin saber el contenido. Lo bueno es que ya no va a haber tanto abusador 201+ robando loot de gente con 160, 170. Va a ser mas tensa la extracción pero al mismo tiempo mas equilibradas las batallas.

    Despues lo de los nuevos juguetitos de los lotes de equipo no entendi si son nuevos talentos, un nuevo equipo, o que, pero bueno supongo que lo descubrire 😛

    No te creas hay muchos con 225-228 que han llegado abusando del glitch de la incursion y son muy malos…me he encontrado hasta grupos, y en otras ocasiones eran buenos jugadores. Vamos encontramos de todo un poco. Incluso he visto jugadores de 180 repartir muchísimo y doy fe de ello. Pienso que eso es un simple número y ya está.

  13. Tengo una duda, si un agente me dispara y se va renegado y anda en nivel 201 y yo 199 puede usar la supuesta nueva zona para escapar de la persecución?.

    Escucho en la radio.

    Lo dudo mucho, pues supongo que funcionará igual que hoy en día los 2 servidores diferenciados que hay para menos de 160 y el otro para más de 160. Si eres un 135 y eliges voluntariamente estar en el +161, no puedes bajar por arte de magia al menos de 160 para escapar de lo que sea. No te deja y de todas formas son servidores diferentes, tendrías que salir de un servidor y entrar en el otro.

    Yo creo que con la gente de +201, les forzará a entrar en ese servidor para que dejen en paz a dos 160 a 200 en el otro, y en el servidor de +201, en las zonas 05 y 06, los enemigos podrían llegar a ser de nivel 32 y 34 para ponerlo más difícil.

  14. Bueno, enhorabuena el juego va sumando cada vez mas contenido, aunque me esperaba algo un poco mas radical con lo de «conflicto» (algo así como eventos masivos de agentes vs renegados me hubiese encantado). Al final el supuesto en la zona oscura que venían anunciando es que te pueden cortar la soga y que puedes extraer cofres sin saber el contenido. Lo bueno es que ya no va a haber tanto abusador 201+ robando loot de gente con 160, 170. Va a ser mas tensa la extracción pero al mismo tiempo mas equilibradas las batallas.

    Despues lo de los nuevos juguetitos de los lotes de equipo no entendi si son nuevos talentos, un nuevo equipo, o que, pero bueno supongo que lo descubrire 😛

  15. Tengo una duda, si un agente me dispara y se va renegado y anda en nivel 201 y yo 199 puede usar la supuesta nueva zona para escapar de la persecución?.

    Escucho en la radio.

    Esas cosillas las veremos cuando salga la actualización, no han sido tan explícitos jaja

  16. Venga ya!!.
    No dan bastante por saco los renegados-rata que encima te van a poder cortar la cuerda cuando ya te estas fregando las manos por el botín conseguido. Una ZO sin renegados ya por Dios!!

    Pero si lo mejor del juego es los renegados y donde más consigues créditos de zona oscura. He pasado cacerías yo solo matando a gente y equipos, otras veces me destrozan. Si te sale bien te forras y te diviertes mucho, deberías probarlo y veras como cambias de opinión. La tensión de una extracción la tienes en saber que pueden matarte o no.

  17. La verdad que si pusieran un servidor de ZO PVE muchos dicen que el juego se estancaria que luego nos quejaríamos etc ,pero la solución realmente es eso poner todo en PVE y crear listas de partidas en PVP para los renegados sin recompensas ,estando todas las recompensas en modo pve y lo mejor por supuesto en incursiones sin opción de comprar en la ZO porque . Hoy lo que se recompensa en este juego es ser un cabron con todas las letras y si lo quieren mantener así va a haber gente quejándose día tras día porque lo vendieron como juego cooperativo y lo único que tiene contenido es el competitivo y hay demasiados jugadores que para lo único que entran a la ZO hoy día es para trolear porque como todos decís por matar a los jefes etcétera no obtienes nada que no tengas ya porque la mayoría estamos en 190 o mas y máximo caen de 191 alguna turquesa eso si después de tirarse horas y horas matando jefes

  18. A mi no me parece muy buena la actualizacion. Los set son los mismos con diferente nombre. Las armas menos la escopeta las otras ya las tengo y a204. Que armas nuevas si ya estan?. Lo de un mes antes en xbox me parece patetico para ubisoft y los hace quedar de aquella manera. Es que yo no reserve el juego con el pase de temporada. O me costo mas barato. Son cosas que no entiendo. Y que tengan la misma potencia las piezas de la raid que las que te pueden dar en la zona oscura es vergonzoso. Que aliciente tiene la raid ahora. Si esque se le puede llamar asi.
    Una raid deberia llevarte horas completarla. En varias fases y dando diferentes premios