Anexo de Inteligencia : Debajo de la Superficie

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Muy Buenas agentes!!! Estamos en una semana muy ajetreada en cuanto a lo que información de The Division se refiere, pues bien en este caso son los chicos de Reflections, el estudio principal que ha desarrollado Subsuelo, los que nos traen más información de la que será la primera expasión, que como sabéis llevará el título de Subsuelo, en un nuevo Anexo de Inteligencia. Os traemos un resumen de lo más importante que nos cuentan en él.

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¿Qué merodea por abajo?

Según nos dicen, la historia comienza con un atentado en un centro de cuarentena y que deja docenas de víctimas, el GPS de unos de los terroristas nos lleva hasta el subsuelo de la ciudad, lugar en el que nuestros enemigos se ha reagrupado mientras nosotros estábamos entretenidos pensando que limpiábamos Nueva York.
Tendremos una nueva zona en la Base de operaciones, denominada La Terminal, esta contará con algunas características ya existentes, que se moverán hasta esta ubicación, como son la Mesa de Fabricación, el Alijo, el Nexo de Matchmaking, los PNJs de Objetivos Valiosos y los Vendedores. Será una zona social parecida a los pisos francos. Desde aquí podremos acceder mediante un ascensor al Centro de Operaciones Tácticas, que será donde encontraremos toda la tecnología, infraestructura y logística que nos ayudará en Subsuelo. También encontraremos los nuevos vendedores, PNJs y el panel de operaciones en el Subsuelo.

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Correras Peligro en Todas Partes

La nueva zona será un laberinto formado por túneles y salas con varios niveles de profundad, se generarán mapas al azar en cada nivel haciendo que sea muy difícil que repitamos misión. El propio entorno será un enemigo más, con todo tipo de trampas, éstas se activarán al pisar cerca de ellas y te toparás con varias que ya has visto antes, algunas serán las ya conocidas:
Explosivas
Químicas
De conmoción
Además, habrá una nueva trampa esperandonos:
Trampa cegadora. Deslumbrantes haces de luz atravesarán la oscuridad y desorientarán a los agentes.
Habrá también muchos peligros en el entorno como serán:
Cables eléctricos que electrocutarán al agente al tocarlos. Sueltan chispas y son muy efectivos contra estructuras metálicas y charcos de agua.
Tuberías de gas rotas que expulsan bocanadas de fuego por los pasillos y te harán mucho daño.
Charcos de aceite que serán la causa de incendios.
Zonas de alto peligro vírico.
A veces no será suficiente con rodearlas, tendremos que buscar la forma de desactivarlas.

Además los enemigos se harán con nueva tecnología, como:
Paneles de alarma que avisarán a nuevas oleadas de refuerzos si se activan.
Obstructores de habilidades que limitarán, bloquearán y dañarán tu HUD

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En cada operación en el Subsuelo tendremos un objetivo general. Y estos serán:

Objetivo de oportunidad: Un peligroso enemigo está acumulando fuerzas bajo tierra. Acaba con él antes de que consiga más seguidores.
Ataque quirúrgico: Se ha presentado una oportunidad. Hay varios líderes reunidos bajo tierra para debatir estrategia. Elimínalos antes de que puedan volver a desaparecer.
Recupera el informe: Un escuadrón de la JTF ha desaparecido. Debes encontrarles y recuperar su información.
Depósito de suministros: Una patrulla de la JTF ha localizado un almacén de suministros enemigos. Destruye los suministros y a cuantos se interpongan.
Patrulla desaparecida: Un escuadrón de la JTF no responde. Dirígete a su última posición y tráelos sanos y salvos.
Infraestructura crítica: El enemigo amenaza infraestructura crítica bajo las calles de Manhattan. Evita que la destruyan como sea.

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Tendremos que configurar cómo queremos hacer la misión con multitud de opciones tales como:

Dificultad: Puedes elegir entre modo normal, difícil, desafiante y heroico. El modo heroico es una nueva dificultad para poner a prueba tus habilidades.
Fases: Elige el número de objetivos en la operación y, por lo tanto, su longitud.
Directivas: Otra dificultad más que añade mecánicas únicas a las operaciones. Puedes elegir entre todas estas combinaciones o incluso todas a la vez:
Niebla de guerra: Quita tu radar e indicaciones y te obligará a comunicarte más y compartir tu información con tus compañeros.
Prohibido malgastar: Toda la munición que queda en el cargador se pierde al recargar y los enemigos no dejan caer munición. Habrá mucha más tensión, ya que tendrás que calcular y usar tus balas con cuidado.
Enfermedad: La salud no se regenera y seguirás perdiendo salud hasta quedarte con un segmento.
Maestría pura: Al usar una habilidad, las dos empezarán su enfriamiento. Además, si usas una habilidad exclusiva, se activará el enfriamiento para todas las habilidades de tu grupo.
Fuerzas especiales: Los enemigos pueden usar munición incendiaria o explosiva.

Un Gran Desafió Conlleva una Gran Recompensa

Como no podría ser de otra forma recibiremos una recompensa acorde a la actividad que desarrollemos, además se implementará un nuevo sistema de progresión (nuevo rango, como el de ZO) y una nueva moneda.

Y hasta aquí lo que nos han contado. ¿Qué os parece? Nosotros tenemos el Hipe por las nubes. Dejadnos como siempre vuestras opiniones en los comentarios.

Nos Vemos por Mahattan!!!

4 Comentarios

  1. Bastante interesante lo de los modificadores, lo que no entendí es si la nueva dificultad heroica solo aplicará a las nuevas misiones o también aplica a todas en general? Gracias a la introducción de esos modificadores el rol de apoyo Tactico tendrá más relevancia ejemplo sin radar se hará uso de pulso sin municiones dropeadas y salud en constante descenso el rol médico será de gran ayuda ya que usaran la maleta de municiones y a la vez la salud dejara de decrecer etc etc.Una lastima que los usuarios de ps4 seamos los últimos en poder disfrutar este primer gran dlc.

    • Hola Will! Según han comentado, la nueva dificultad estará disponible en las 4 desafiantes que hay ahora, en las dos incursiones actuales y en las misiones aleatorias o mazmorras. Comparto contigo lo del dlc, yo también juego en Ps4, pero bueno, que le vamos a hacer. Muchas gracias por comentar, un saludo!!