Beta abierta ya disponible para PlayStation 4 y PC

0
1614

Bienvenidos agentes, día 19 de Febrero, por fin ha llegado la beta abierta de The Division a nuestras consolas PlayStation 4 y también para PC. Los usuarios de Xbox One pudieron disfrutar ayer ya de la beta y nos llevan un día de ventaja, pero sin duda aún queda mucho fin de semana por delante para aprovechar la beta al máximo.

Recordaros que en esta beta abierta, podremos disfrutar de una misión exclusiva (como se menciona en el trailer). En esta misión exclusiva parece ser que entraremos en un edificio protegido por los Cleaners (los Limpiadores), muchos lanzallamas y enemigos, sin duda puede ser una misión entretenida.

Esto es todo lo que necesitáis saber sobre la beta abierta de este fin de semana. Para acabar os dejo el mapa de la beta por si queréis consultar cualquier cosilla.

beta

Dejadnos en los comentarios vuestras impresiones sobre la beta abierta en PlayStation 4 y PC, ya que sois los primeros agentes en probarla. Por nuestra parte, tendréis todo el contenido posible durante este fin de semana.

Un saludo.

1 Comentario