Vendedores 8 Julio – Resumen

12
3747

Hola agentes, os traemos un resumen con los objetos que los vendedores nos ofrecen esta semana, se nota que algunos se marchan de vacaciones y el stock que tienen es escaso, pero en la Base de Operaciones está disponible el plano de un subfusil que seguramente va a tener mucha demanda.

VENDEDORES BASE DE OPERACIONES

  • Vendedor de armamento avanzado
    • ACR táctico. Rifle de Asalto. 19% Daño a protección de enemigos. Furia, Dominante, Brutalidad.
  • Vendedor de Equipo Especial
    • Máscara de Tiro Fijo. ARM 992. Armas 1182. 9% Resistencia a daño anómalo, 11% Daño a enemigos de élite
    • Rodilleras de Reclamador. ARM 1654. Aguante 1136. 11.668 Potencia de habilidad. 56% EXP de muertes, 12% Daño a enemigos de élite, 28% Resistencia a conmoción.
  • Vendedor de Planos
    • MP5 N de la Marina.
    • USC Remodelado.
    • Rodilleras de aguante.
    • Guantes de armas.

VENDEDORES PISOS FRANCOS

  • The Meat Locker.
    • Silenciador rifle Omega. 17.5% Daño en la cabeza, 3% Daño crítico, 2.5% Estabilidad. 41% Amenaza reducida.
  • Autumn´s Hope.
    • Modificador de rendimiento. 7.5% Duración estación de apoyo.

VENDEDORES ZONA OSCURA

  • Zona Oscura Entradas
    • Modificador Armas. 264 Armas. 3% Aceleración de Habilidades. ZO09 Arriba/Dcha.
    • G36 C. 23% Daño a protección de enemigos. Brutalidad, Sustento, Concentrado. ZO03 Dcha.
    • ACR-E mejorado. 22% Daño a protección de enemigos. Capacidad, Reflejos, Competencia. ZO08 Abajo.
    • Puntero láser pequeño. 15% Puntería, 5% Tiempo de recarga, 2.4% Estabilidad. ZO06 Izda.
    • Freno de ventilación. 19% Crítico de arma, 2% Puntería, 4.50% Distancia óptima. 47% Amenaza aumentada. ZO05 Izda.
    • AUG A3 Para XS. 21.5% disparo crítico. Sustento, Aptitud, Dominante.
  • Zona Oscura Pisos Francos
    • MP5 N de la Marina. 19.5% Disparo crítico. Imperdonable, Destrucción, Celeridad. ZO03.
    • Modificador Armas. 253 Armas, 2878 Salud. ZO04.
    • Mira MK5 (15x), pardo. 8% Daño tiro en la cabeza, 2.5% Estabilidad, 4% Daño crítico de arma. ZO05.
    • Pechera Alpha Bridge. ARM 1983. Aguante 1201, 9% Aceleración de habilidades, 15.946 Salud, 50% Capacidad de munición. ZO06.
    • Cargador expandido. 116.5% capacidad del cargador, 4% daño crítico de arma, 5.3% Cadencia de fuego. ZO09.

Video con el tour de los vendedores de esta semana por si algún agente quiere consejo sobre que recalibrar:

 

Recordad que este artículo es la recomendación personal del equipo, por lo tanto recomendamos pasar por los vendedores para confirmar. Lo que para nosotros puede no tener interés, para otro agente puede ser la pieza que necesitaba.

12 Comentarios

  1. Creo que fabrique como 20 Mp5 y me quede con 4 que tienen brutalidad, letalidad, reflejos,competencia y furia, me puse dos y la estoy rompiendo, pero igual me matan esas malditas bombas…es complicado jugar contra eso, ya es hora q lo arreglen

  2. Como siempre Muchas gracias Universo the division por postear lo mejor de la semana! a Craftear MP5 cmo locoooo!!

    Ojalá tengas suerte pero esto de los planos te puedes dejar en un momento 999 piezas de armas que la que sale con daño alto viene mala de talentos y la que te sale con buenos talentos daño bajo

  3. La mira holografica que hay en el vendedor de planos con disparo crítico de atributo fijo.

    Vale la pena ?

    Definitivamente vale la pena, la mira holográfica 552 junto a la mira réflex son las miras que te pueden dar más probabilidad de disparo crítico, hasta un 8.5% creo. Excepto el cargador de alta velocidad no hay otra pieza que puedas equipar en las armas que te dé esa cantidad de probabilidad de disparo crítico (excepto en pistolas y subfusiles que tienes el supresor ti-rant y el supresor pequeño).

    Lo suyo es que te salga también con 4% de daño crítico y 6% de daño de tiro a la cabeza, y tienes un muy buen visor para un build en el que no lleves mucha probabilidad de crítico y te interese aumentarla.

  4. Bueno yo añadiría la máscara de firecrest del vendedor especial si alquien lleva el set. Es muy buena

    La descarté porque tiene una armadura muy baja, sólo 908, y lleva un 4% de cura por muerte, si llevara un mínimo de potencia de habilidad decente, sobre 9000 , otro gallo cantaría, para luego recalibrar el aguante a electrónica.