Vendedores 5 mayo, resumen.

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VENDEDORES BASE DE OPERACIONES

OFICINA DE CORREOS

VENDEDOR DE ARMAMENTO

  • M4 Ligera. Rifle de asalto. PUNT 269. 22% Daño a la protección de enemigos. Talento/ Reflejos/ Ferocidad.

LA TERMINAL

VENDEDOR DE EQUIPO ESPECIAL

  • Pistolera Sombra de Banshee. ARM 951. PUNT 280. Armas 1234. Aguante 1266. Electrónica 1259. 7% Aceleración de habilidades.
  • Guantes marca de depredador. ARM 993. PUNT 279. Armas 1209. 11% Daño de pistola. 11% Daño de subfusil. 9% Aceleración de habilidades.

VENDEDORES PISOS FRANCOS

  •  Camp Clinton.
    • Pistolera del vigilante. ARM 988. PUNT 278. Armas 1255. Aguante 1271. Electrónica 1229. 19% Tiempo de recarga.
  • The Cavern.
    • Modificación prototipo de armas. 191 armas. 3% Daño a enemigos de élite. Calidad Superior.
  • Autumn´s Hope. 
    • Modificación prototipo de electrónica. 266 Electrónica. 3167 Potencia de habilidad.
  • The Firewall.
    • Modificación prototipo de rendimiento. 5% Resistencia al daño del escudo antidisturbios.
  • Southpaw.
    • Modificación prototipo de rendimiento. 4% Daño bomba adhesiva.
  • The Ward.
    • Modificación prototipo de aguante. 204 aguante. 3% Daño a enemigos de élite. Calidad Superior.
    • Modificación prototipo de armas. 266 armas. 2% Resistencia a todo.

VENDEDORES DE ZONA OSCURA

ENTRADAS

  •  Silenciador grande tierra. 16% Daño crítico de arma. 5,5% Daño tiro en la cabeza. 3% Disparo crítico. 47% Amenaza reducida. ZO01 Abajo.
  • Mira reflex mini reforzada. 7,5% Dispro crítico. 4% Daño crítico de arma. 5% Distancia óptima. ZO03 Izda. W 42nd St.
  • Modificación prototipo de aguante. 267 aguante. 3% Aceleración de habilidades. Z005 Izda.

PISOS FRANCOS

  • Modificación prototipo de rendimiento. 5% Autocuración de primeros auxilios. ZO04.
  • Chaleco D3-FNC. ARM 1921. PUNT 278. Aguante 1256. 5% Cura por muerte. 9,5% Resistencia a daño anómalo. 50% Capacidad de munición. ZO06.
  • Rodilleras de atacante. ARM 1662. PUNT 278. 1210 Armas. 3,5% Daño a protección de enemigos. 29% Resistencia a Sordera/Ceguera. 16% Daño a enemigos de élite. 31% Resistencia a Quemaduras. ZO06.
  • Protección Sombra de Banshee. ARM 1969. PUNT 276. Armas 1164. 9% Aceleración de habilidades. 5,5% Daño a protección de enemigos. 52% Capacidad de munición. ZO08.
  • Máscara D3-FNC. ARM 1000. PUNt 274. 1175 Aguante. 9% Resistencia a daño anómalo. 12% Daño a enemigos de élite. ZO09.

¡¡¡Hasta la próxima semana agentes!!!

Recordad que este artículo es la recomendación personal de los miembros del equipo, por lo tanto, aconsejamos pasar por los vendedores para comprobar si hay más objetos de vuestro interés; si encontráis algo que se nos haya pasado por alto, sugeridlo en los comentarios. Lo que para nosotros puede no tener utilidad, para otro agente puede ser la pieza que necesite. No olvidéis pasar por el vendedor de planos de La Terminal ni del piso franco Camp Clinton.

5 Comentarios

  1. Gracias por el trabajo.

    Por cierto, en el vendedor de equipo especial de La Terminal hay un silenciador SR7 ligeramente mejor que el grande tierra de la ZO01 (16% daño crítico, 6% daño tiro a la cabeza, 3% disparo crítico y 45% amenaza reducida). Máximo % de daño de tiro a la cabeza y de disparo crítico, pero un 3% debajo del máximo en daño crítico. Hagan acopio si andan cortos.

  2. Autumn´s Hope.

    • Modificación prototipo de electrónica. 266 Electrónica. 3167 Potencia de habilidad.

    Southpaw.

    • Modificación prototipo de rendimiento. 4% Daño bomba adhesiva.

    • The Ward
      • Modificación prototipo de armas. 266 armas. 2% Resistencia a todo.

    • Modificación prototipo de aguante. 267 aguante. 3% Aceleración de habilidades. Z005 Izda.

    Venid a mi!!!…