Vendedores 4 de noviembre, resumen.

6
3488

Hola agentes, a continuación os detallamos algunas de las piezas que están disponibles en los vendedores.

¡¡¡El mejor equipo para las calles, no te rayes!!!

VENDEDORES BASE DE OPERACIONES

  • Vendedor de armamento.
    • ACR-E mejorado. Rifle de asalto. 20% Daño a la protección de enemigos. Mando/ Furia/ Imperdonable.
    • Muelle de cargador pesado.  3% Disparo crítico. 4% Daño crítico de arma. 9,5% Cadencia de fuego.
  • Vendedor de armas.
    • MG5. Ametralladora ligera. 12% Daño extra a enemigos fuera de cobertura. Depredador/ Brutalidad/ Preparación.
  • Vendedor de equipo. 
    • Modificación prototipo de aguante. 264 Aguante. 2% Resistencia a todo.
  • Vendedor de equipo especial.
    • PP-19 Mejorado. Subfusil. 22,5% Disparo crítico. Competencia/ Imperdonable/ Prisa.
    • Pistolera de Autoridad Táctica. ARM 965. Armas 1222. Aguante 1268. Electrónica 1224- 4% Disparo crítico.
    • Guantes Depredador. ARM 976. Armas 1182. 905 Daño de subfusil. 4% Cura por muerte. 9% Aceleración de habilidades.
    • Mira VX-1 (12x). 17% Daño tiro en la cabeza. 4,5% Distancia óptima. 4% Daño crítico de arma.
  •  Vendedor de planos.
    • M4 Ligera.

VENDEDORES PISOS FRANCOS

  • Camp Hudson.
    • Silenciador grande tierra. 18% Daño crítico de arma. 2.5% Estabilidad. 4% Disparo crítico. 44%  Amenaza reducida.
    • Modificador prototipo de arma. 244 armas. 3169 Potencia de habilidad.
  • The Meat Locker.
    • AK-74 del mercado negro. Rifle de asalto. 18% Daño a la protección de enemigos. Destrucción/ Ferocidad/ Aptitud.
  • The Firewall.
    • Modificación prototipo de electrónica. 251 electrónica. 2970 potencia de habilidad.
  • The Ward.
    • Modificador prototipo de arma. 259 armas. 2,5% Resistencia a daño anómalo.

VENDEDORES ZONA OSCURA

ENTRADAS

  • SASG-12 del mercado negro. Escopeta. 342% Desequilibrio. Competencia/ Letalidad/ Dominante. ZO03 Dcha. E 40th St.
  • Modificador prototipo de rendimiento. 5% Duración de Pulse. ZO03 Dcha. E 40th St.
  • Modificación prototipo de aguante. 266 Aguante.  3065 Potencia de habilidad. ZO01 Dcha.
  • Empuñadura pequeña roja. 17% Daño crítico de arma. 2% Puntería. 4,5% Distancia óptima. ZO01 Izda.
  • Supresor SR-7. 17% Daño crítico de arma. 4,5% Distancia óptima. 4,5% Daño tiro en la cabeza. DZO02 Izda.
  • Modificación prototipo de aguante. 264 Aguante.  3162 Salud. ZO03 Izda. W 42nd St.
  • Modificación prototipo de electrónica. 267 Electrónica. 3181 Salud. ZO05 Izda.
  • AK-47 Clásico. Rifle de asalto. 23% Daño a protección de enemigos. Mando/ Destrucción/ Ferocidad. ZO06 Izda.

PISOS FRANCOS

  • MP7. Subfusil. 21% Disparo crítico. Competencia / Reflejos /Conservación. ZO03.
  • Modificador prototipo de arma. 260 armas. 3% Aceleración de habilidades. ZO04.
  • Cargador expandido. 117% Capacidad del cargador.  4% Daño crítico de arma. 2,5% Disparo crítico. ZO05.
  • Protección operaciones especiales. Robustez. 1120 Armas. 4% Resistencia a todo. 16509 Salud. 50% capacidad de munición. ZO08.
  • Rodilleras Depredador. 1662 ARM. 1120 Electrónica. 12740 Potencia habilidad. 15% Daño enemigos de élite. 46% EXP extra de muertes. 27% Resistencia a quemaduras. ZO08.
  • Silenciador rifle Omega, pardo. 17% Daño tiro en la cabeza. 4.5% Distancia óptima. 3% Disparo crítico. ZO09.
  • Máscara Depredador. ARM 982. 1219 Electrónica. 9% Resistencia a daño anómalo. 17% Resistencia a desorientar. ZO09.
  • Rodilleras Último Recurso. ARM 1644. 1121 Aguante. 15012 Salud.  50% EXP extra de muertes. 32% Resistencia a sordera ceguera. 15% Daño a enemigos de élite. ZO09.
  • Guantes de Vigilante. ARM 996. 1137 Armas. 934 Daño de subfusil. 17% Daño crítico de arma.5% Disparo crítico. ZO09.

Recordad que este artículo es la recomendación personal de los miembros del equipo, por lo tanto, aconsejamos pasar por los vendedores para comprobar si hay más objetos de vuestro interés. Lo que para nosotros puede no tener utilidad, para otro agente puede ser la pieza que necesite. No olvidéis pasar por el vendedor de planos.

6 Comentarios

  1. Sigue habiendo grupos que usan trampas para poder matar. Supongo que así se sentirán buenos jugadores, aunque solo sean unos mierdas.

    Se vuelve a ver gente con glitch, y si usan la G36 con mierdas pues es un arma mortal.

    También se está viendo a mucho grupo de renegados en multigrupo… vamos, más de lo mismo de la gentuza que juega a esto.

    Repito otra vez, y ya son muuuchas. Este juego es único, el mejor para mí en su género, y la ZO es la mejor idea que he visto. Pero la comunidad de jugadores es la más tóxica que puedas encontrar, con mucha diferencia.

    Una cosa es jugar para matar, que de eso se trata. Y otra es ser un cerdo, hacer trampas y demostrar lo lamer que eres.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

    Totalmente! El viernes nos andaban cazando 7 americanos en multigrupo. Se felicitaban entre ellos al matarnos. Escuchábamos “god job gob job” [emoji23][emoji23]

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. Sigue habiendo grupos que usan trampas para poder matar. Supongo que así se sentirán buenos jugadores, aunque solo sean unos mierdas.

    Se vuelve a ver gente con glitch, y si usan la G36 con mierdas pues es un arma mortal.

    También se está viendo a mucho grupo de renegados en multigrupo… vamos, más de lo mismo de la gentuza que juega a esto.

    Repito otra vez, y ya son muuuchas. Este juego es único, el mejor para mí en su género, y la ZO es la mejor idea que he visto. Pero la comunidad de jugadores es la más tóxica que puedas encontrar, con mucha diferencia.

    Una cosa es jugar para matar, que de eso se trata. Y otra es ser un cerdo, hacer trampas y demostrar lo lamer que eres.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  3. Los planos de ka M4 , para los que no lo tengan, esun SI O SI COMPRAR

    Aunque en la 1.8 le van a bajar el daniio va a seguir pegando bien

    Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk

    He estado viendo (y padeciendo) en la zona oscura a unos que llevan la G36 y te bajan de dos disparos. No sé si habrá nuevo glitch o qué!

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. Gromenauer Entrada nueva enviada

    Vendedores 4 de noviembre, resumen.

    Hola agentes, a continuación os detallamos algunas de las piezas que están disponibles en los vendedores.

    ¡¡¡El mejor equipo para las calles, no te rayes!!!

    VENDEDORES BASE DE OPERACIONES

    • Vendedor de armamento.
      • ACR-E mejorado. Rifle de asalto. 20% Daño a la protección de enemigos. Mando/ Furia/ Imperdonable.
      • Muelle de cargador pesado.  3% Disparo crítico. 4% Daño crítico de arma. 9,5% Cadencia de fuego.
    • Vendedor de armas.
      • MG5. Ametralladora ligera. 12% Daño extra a enemigos fuera de cobertura. Depredador/ Brutalidad/ Preparación.

    • Vendedor de equipo.
      • Modificación prototipo de aguante. 264 Aguante. 2% Resistencia a todo.

    • Vendedor de equipo especial.
      • PP-19 Mejorado. Subfusil. 22,5% Disparo crítico. Competencia/ Imperdonable/ Prisa.
      • Pistolera de Autoridad Táctica. ARM 965. Armas 1222. Aguante 1268. Electrónica 1224- 4% Disparo crítico.
      • Guantes Depredador. ARM 976. Armas 1182. 905 Daño de subfusil. 4% Cura por muerte. 9% Aceleración de habilidades.
      • Mira VX-1 (12x). 17% Daño tiro en la cabeza. 4,5% Distancia óptima. 4% Daño crítico de arma.

    • Vendedor de planos.
      • M4 Ligera.

    VENDEDORES PISOS FRANCOS

    • Camp Hudson.
      • Silenciador grande tierra. 18% Daño crítico de arma. 2.5% Estabilidad. 4% Disparo crítico. 44%  Amenaza reducida.
      • Modificador prototipo de arma. 244 armas. 3169 Potencia de habilidad.

    • The Meat Locker.
      • AK-74 del mercado negro. Rifle de asalto. 18% Daño a la protección de enemigos. Destrucción/ Ferocidad/ Aptitud.

    • The Firewall.
      • Modificación prototipo de electrónica. 251 electrónica. 2970 potencia de habilidad.

    • The Ward.
      • Modificador prototipo de arma. 259 armas. 2,5% Resistencia a daño anómalo.

    VENDEDORES ZONA OSCURA

    ENTRADAS

    • SASG-12 del mercado negro. Escopeta. 342% Desequilibrio. Competencia/ Letalidad/ Dominante. ZO03 Dcha. E 40th St.
    • Modificador prototipo de rendimiento. 5% Duración de Pulse. ZO03 Dcha. E 40th St.
    • Modificación prototipo de aguante. 266 Aguante.  3065 Potencia de habilidad. ZO01 Dcha.
    • Empuñadura pequeña roja. 17% Daño crítico de arma. 2% Puntería. 4,5% Distancia óptima. ZO01 Izda.
    • Supresor SR-7. 17% Daño crítico de arma. 4,5% Distancia óptima. 4,5% Daño tiro en la cabeza. DZO02 Izda.
    • Modificación prototipo de aguante. 264 Aguante.  3162 Salud. ZO03 Izda. W 42nd St.
    • Modificación prototipo de electrónica. 267 Electrónica. 3181 Salud. ZO05 Izda.
    • AK-47 Clásico. Rifle de asalto. 23% Daño a protección de enemigos. Mando/ Destrucción/ Ferocidad. ZO06 Izda.

    PISOS FRANCOS

    • MP7. Subfusil. 21% Disparo crítico. Competencia / Reflejos /Conservación. ZO03.
    • Modificador prototipo de arma. 260 armas. 3% Aceleración de habilidades. ZO04.
    • Cargador expandido. 117% Capacidad del cargador.  4% Daño crítico de arma. 2,5% Disparo crítico. ZO05.
    • Protección operaciones especiales. Robustez. 1120 Armas. 4% Resistencia a todo. 16509 Salud. 50% capacidad de munición. ZO08.
    • Rodilleras Depredador. 1662 ARM. 1120 Electrónica. 12740 Potencia habilidad. 15% Daño enemigos de élite. 46% EXP extra de muertes. 27% Resistencia a quemaduras. ZO08.
    • Silenciador rifle Omega, pardo. 17% Daño tiro en la cabeza. 4.5% Distancia óptima. 3% Disparo crítico. ZO09.
    • Máscara Depredador. ARM 982. 1219 Electrónica. 9% Resistencia a daño anómalo. 17% Resistencia a desorientar. ZO09.
    • Rodilleras Último Recurso. ARM 1644. 1121 Aguante. 15012 Salud.  50% EXP extra de muertes. 32% Resistencia a sordera ceguera. 15% Daño a enemigos de élite. ZO09.
    • Guantes de Vigilante. ARM 996. 1137 Armas. 934 Daño de subfusil. 17% Daño crítico de arma.5% Disparo crítico. ZO09.

    Recordad que este artículo es la recomendación personal de los miembros del equipo, por lo tanto, aconsejamos pasar por los vendedores para comprobar si hay más objetos de vuestro interés. Lo que para nosotros puede no tener utilidad, para otro agente puede ser la pieza que necesite. No olvidéis pasar por el vendedor de planos.

    Continua leyéndola en el post original.Los planos de ka M4 , para los que no lo tengan, esun SI O SI COMPRAR

    Aunque en la 1.8 le van a bajar el daniio va a seguir pegando bien

    Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk