Vendedores 4 Marzo

7
4592

Hola agentes, una semana más os traemos las cosas más interesantes de los vendedores.

¡¡¡Lo mejor para las calles, no te rayes!!!

VENDEDORES BASE DE OPERACIONES

  • Vendedor de Armamento Avanzado
    • Empuñadura pequeña, roja. Empuñadura. Nivel de objeto 34. Atributos: 18% Daño crítico arma, 5% Distancia óptima, 5% Tiempo de recarga. 174.722 $.
    • Compensador. Silenciador. Nivel de objeto 34. Atributos: 13,50% Estabilidad, 5% Distancia óptima, 4% Daño crítico arma. 174.722 $.
  • Vendedor de Equipamiento Especial
    • Máscara de operaciones especiales. Máscara. Puntuación 256. ARM 989. 1246 205 205. Atributos: 10% Resistencia Daño anómalo, 12% EXP extra de muertes. Talento: Tenacidad. 749 créditos fénix.
    • Chaleco táctico. Pechera. Puntuación 256. ARM 1942. 205 205 1235. Atributos: 16.498 Salud, 8% Aceleración de habilidades, 54% Capacidad de munición. Talento: Robustez. 832 créditos fénix.
    • Freno de ventilación. Silenciador. Nivel de objeto 34. Atributos: 19% Daño crítico arma, 3% Disparo crítico, 5,50% Daño tiro en la cabeza, 45% Amenaza aumentada. 200 créditos fénix.
  • Vendedor de Planos
    • Diseño de Rodilleras de armas. Rodilleras. Puntuación 256. ARM 1419-1668. Al azar: Armas. 499 créditos fénix.
  • Vendedor de Zona Oscura
    • Mira de hierro mejorada. Mira. Nivel de objeto 34. Atributos: 13% Estabilidad, 3% Disparo crítico, 4,50% Distancia óptima. 24.137 créditos ZO.

VENDEDORES PISOS FRANCOS

  • The Firewall
    • Guantes de operador. Guantes. Puntuación 256. ARM 954. 1251 205 205. Atributos: 16% Daño crítico arma, 2645 Daño pistola, 4057 Daño rifle de francotirador. Talento: Astucia. 890.304 $.
  • The Grindhouse
    • SCAR-H Militar. Rifle Francotirador. Puntuación 256. DPM: 275. Cargador: 20. Talentos: Preparación, Imperdonable, Violencia. . 1.669.320 $.
  • The Ward
    • Modificación prototipo de aguante. Nivel de objeto 34. Aguante 247. 3.325 Salud. 168.044 $.
  • Wolves Den
    • Cargador expandido. Cargador. Nivel de objeto 34. Atributos: 108,50% Capacidad del cargador, 4% Daño crítico de arma, 4,50% Tiempo de recarga. 168.044 $.

VENDEDORES ZONA OSCURA

  • Zona Oscura Entradas
    • Máscara táctica. Máscara. Puntuación 256. ARM 958. 205 1121 205. Atributos: 8.868 Potencia de Habilidad, 11% Daño a enemigos de élite. Talento: Refuerzo. Puerta acceso ZO E 42nd St. DZ04. 249.696 créditos ZO.
    • Modificación prototipo de arma. Nivel de objeto 34. Armas 259. 2.946 Salud. Puerta acceso ZO E 46th St. DZ05. 21.362 créditos ZO.
    • Modificación prototipo de rendimiento. Nivel de objeto 34. 7,0% Salud Torreta. Puerta acceso ZO E 53rd St. DZ06. 21.362 créditos ZO.
    • MP5 N de la Marina. Subfusil. Puntuación 256. DPM: 800. Cargador: 32. Talentos: Precisión, Letalidad, Celeridad. . Puerta acceso ZO E 53rd St. DZ06. 416.160 créditos ZO.
    • SMG-9 reconvertido. Subfusil. Puntuación 256. DPM: 825. Cargador: 32. Talentos: Mando, Reflejos, Talento. . Puerta acceso ZO W 34th St. DZ02. 416.160 créditos ZO.
  • Zona Oscura Pisos Francos
    • Guantes de operador. Guantes. Puntuación 256. ARM 976. 205 1254 205. Atributos: 15% Daño crítico de arma, 4.250 Daño rifle de francotirador, 2.590 Daño de Pistola. Talento: Salvajismo. Piso Franco Zona 2. 221.952 créditos ZO.
    • M4 policial. Fusil de Asalto. Puntuación 256. DPM: 850. Cargador: 30. Talentos: Concentrado, Violencia, Reflejos. . Piso Franco Zona 3. 416.160 créditos ZO.
    • Supresor SR-7. Silenciador. Nivel de objeto 34. Atributos: 19% Daño crítico de arma, 6% Daño tiro en la cabeza, 2,50% Estabilidad. Piso Franco Zona 5. 24.137 créditos ZO.
    • Mochila de apoyo de reclamador. Mochila. Puntuación 256. ARM 1317. 205 205 1240. Atributos: 8% Daño crítico de arma, 15% Resistencia a Quemaduras. Piso Franco Zona 6. 277.440 créditos ZO.
    • Chaleco táctico. Chaleco. Puntuación 256. ARM 1964. 205 1261 205. Atributos: 4% Cura por muerte, 15.351 Salud, 27% EXP extra de muertes. Talento: Vigor. Piso Franco Zona 8. 277.440 créditos ZO.

 

Recordad que este artículo es la recomendación personal de varios miembros del equipo, por lo tanto recomendamos pasar por los vendedores para confirmar. Lo que para nosotros puede no tener interés, para otro agente puede ser la pieza que necesitaba.

7 Comentarios

  1. De estos me he comprado media docena para varios sets, porque lo más importante en esta vida es tener salud.

    Modificación prototipo de aguante. Nivel de objeto 34. Aguante 247. 3.325 Salud. 168.044 $.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

    Muy cierto eso compañero.

    La verdad es que aunque el stat de aguante no sea la leche, ese valor de 3325 de salud está muy pero que muy bien.

  2. El cargador expandido de "The Wolves Den", con 108,50% de capacidad del cargador, a mi me aparece con un 89,05%. ¿A que puede ser debido?. Hace unas semanas me pasó lo mismo con otro cargador expandido en el mismo piso franco, que según decíais era del 105,50%, y a mi me salió del 95,50%. Lo único que se me ocurre es que el nivel de mundo o de mi personaje (debo ser 227 o así) sea inferior. No sé si puede tener alguna implicación en el equipo que se vende.

    Saludos,

    H

    Esto son los objetos de 256 en Nivel de mundo 5, si no estás en nivel 30 o tienes un nivel de mundo inferior lo mismo te salen otros…..

  3. De estos me he comprado media docena para varios sets, porque lo más importante en esta vida es tener salud.

    Modificación prototipo de aguante. Nivel de objeto 34. Aguante 247. 3.325 Salud. 168.044 $.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  4. El cargador expandido de "The Wolves Den", con 108,50% de capacidad del cargador, a mi me aparece con un 89,05%. ¿A que puede ser debido?. Hace unas semanas me pasó lo mismo con otro cargador expandido en el mismo piso franco, que según decíais era del 105,50%, y a mi me salió del 95,50%. Lo único que se me ocurre es que el nivel de mundo o de mi personaje (debo ser 227 o así) sea inferior. No sé si puede tener alguna implicación en el equipo que se vende. Saludos,H