Vendedores 28 de abril, resumen.

4
1343

VENDEDORES BASE DE OPERACIONES

OFICINA DE CORREOS

VENDEDOR DE EQUIPO

  • Modificación prototipo de electrónica. 202 Electrónica. 4% Daño a enemigos de élite. Calidad Superior.
  • Modificación prototipo de rendimiento. 4% Daño mina rastreadora.

VENDEDOR DE ARMAMENTO

  • Cargador de alta velocidad. 7,5% Disparo crítico. 4,5 % Tiempo de recarga. 4% Daño crítico de arma.
  • Supresor SR-7. 18% Daño critico de arma. 5,5% Daño tiro en la cabeza. 2,5% Estabilidad. 44% amenaza reducida.
  • Mira PRO punto rojo. 18% Daño critico de arma. 4,5% Distancia óptima. 2,5% Estabilidad.

LA TERMINAL

VENDEDOR DE EQUIPO ESPECIAL

  • Máscara D3-FNC. ARM 968. PUNT 276. 1160 Armas. 5% Cura por muerte. 11% Daño a enemigos de élite.
  • Supresor Ti-RANO. 7% Disparo crítico. 4% Daño crítico de arma. 5,5% Daño tiro en la cabeza. 41% Amenaza reducida.
  • Mira VX-1(12x). 18% Daño tiro en la cabeza. 4,5% Distancia óptima. 2,5% Estabilidad.

VENDEDORES PISOS FRANCOS

  • Camp Clinton.
    • Centurión. Pistola. PUNT 285. Maestría/ Ferocidad.
    • Liberador. Rifle de asalto. PUNT 283. 22% Daño a la protección de enemigos. Habilidad/ Reflejos/ Imperdonable.
    • MP5 N de la Marina. Subfusil. PUNT 280. 19,5% Disparo crítico. Letalidad/ Brutalidad/ Ferocidad.
    • Freno de Ventilación. 18% Daño critico de arma. 4,5% Distancia óptima. 6% Daño tiro en la cabeza.
  • Kerman Station. 
    • Cargador expandido. 117,5% Capacidad del cargador. 4% Daño crítico de arma. 5,60% Cadencia de fuego.
  • Dante´s Run.
    • Modificación prototipo de aguante. 197 aguante. 3% Daño a enemigos de élite. Calidad Superior.
  • Wolves Den.
    • M4 Ligera. Rifle de asalto. PUNT 281. 23% Daño a la protección de enemigos. Talento/ Conservación/ Depredador.
  • Autumn´s Hope. 
    • Modificación prototipo de arma. 267 armas. 3% Aceleración de habilidades.
  • The Ward.
    • Modificación prototipo de rendimiento. 5% Duración de Pulse.

VENDEDORES DE ZONA OSCURA

ENTRADAS

  • M700 Carbón. Rifle de francotirador. PUNT 271. 164% Daño tiro en la cabeza. Intensidad/ Destrucción/ Elevado. ZO08 Abajo.
  • Mochila de operaciones especiales. ARM 1320. PUNT 280. Invención. Electrónica 1252. 8% Daño crítico de arma. 16% Resistencia a hemorragia. ZO06 Izda.

PISOS FRANCOS

  • G36 Militar. Rifle de asalto. PUNT 273. 19% Daño a protección de enemigos. Dominante/ Letalidad/ Concentrado. ZO03.
  • Modificación prototipo de rendimiento. 2% Bonif. de daño crítico de Pulse. ZO04.
  • Máscara de atacante. ARM 945. PUNT 267. 1128 Aguante. 3,5% Disparo crítico. 9% Daño a a enemigos de élite. ZO08.
  • Guantes de autoridad táctica. ARM 985. PUNT 278. Electrónica 1247. 11% Daño de ametralladora ligera. 7% Daño a protección de enemigos. 8% Aceleración de habilidades. ZO09.

¡¡¡Hasta la próxima semana agentes!!!

Recordad que este artículo es la recomendación personal de los miembros del equipo, por lo tanto, aconsejamos pasar por los vendedores para comprobar si hay más objetos de vuestro interés; si encontráis algo que se nos haya pasado por alto, sugeridlo en los comentarios. Lo que para nosotros puede no tener utilidad, para otro agente puede ser la pieza que necesite. No olvidéis pasar por el vendedor de planos de La Terminal ni del piso franco Camp Clinton.

4 Comentarios

  1. Para builds electrónicos/support, es un mod de estadística máxima.

    Autumn´s Hope.

    • Modificación prototipo de arma. 267 armas. 3% Aceleración de habilidades.

    Y para PVE este otro no está nada mal tampoco:

    VENDEDOR DE EQUIPO

    • Modificación prototipo de electrónica. 202 Electrónica. 4% Daño a enemigos de élite.