Vendedores 25 de noviembre, resumen.

2740

Hola agentes, a continuación os detallamos algunas de las piezas que están disponibles en los vendedores.

¡¡¡El mejor equipo para las calles, no te rayes!!!

VENDEDORES BASE DE OPERACIONES

  • Vendedor de equipo de ZO.
    • Modificación prototipo de electrónica. 266 Electrónica. 3% Aceleración de habilidades.
  • Vendedore de armas.
    • SASG-12 K táctica. Escopeta. 290% Desequilibrio. Destrucción/ Letalidad/ Imperdonable.
  • Vendedor de armamento avanzado.
    • Cargador expandido. 120% Capacidad del cargador. 3% Disparo crítico. 4,5% Tiempo de recarga.
    • Supresor SR-7. 18% Daño crítico de arma. 2,5% Estabilidad. 2% Puntería. 41% Amenaza reducida.
  • Vendedor de equipo especial.
    • Pistolera de Atacante. ARM 976. Armas 1264. Aguante 1231. Electrónica 1247. 7% Aceleración de habilidades.
    • Guantes de Estrella Solitaria. ARM 977. Armas 1239. 1228 Daño de ametralladora ligera. 2431 Daño de pistola. 7,5% Daño a protección de enemigos.
    • Modificación prototipo de arma. 256 Armas. 3% Aceleración de habilidades.
    • Mira de hierro mejorada. 13% Estabilidad. 2,5% Disparo crítico. 4% Daño crítico de arma.

PISOS FRANCOS

  • Camp Hudson. 
    • Silenciador rifle Omega. 17,5% Daño tiro en la cabeza.  4% Daño crítico de arma. 2,5% Disparo crítico. 42% Amenaza reducida.
  • The Meat Locker.
    • Supresor Ti-RANO. 7,5% Disparo crítico. 4% Daño crítico de arma. 6% Daño tiro en la cabeza. 49% Amenaza reducida.
  • Kerman Station.
    • Cargador de alta velocidad. 6,5% Disparo crítico. 4% Daño crítico de arma. 5,4% Cadencia de fuego.
  • Wolves Den.
    • AK-47M Militar. Rifle de asalto. 19% daño a la protección de los enemigos. Letalidad/ Concentrado/ Depredador.

VENDEDORES ZONA OSCURA

ENTRADAS

  • Modificación prototipo de electrónica. 258 Electrónica. 3239 Potencia de habilidad. ZO09. E 64th St.
  • Chaleco táctico. Vigor. ARM 1990. 1176 Armas.4% Resistencia a todo. 4% Cura por muerte. 55% Capacidad de munición. ZO05 Dcha.
  • Mira C79 (3,4x). 17% Daño crítico de arma. 2,5% Disparo crítico. 6% Daño tiro en la cabeza. ZO01 Dcha.
  • Modificación prototipo de rendimiento. 4% Daño torreta. ZO02 Izda.
  • Mira CQBSS. 12% Estabilidad. 3% Disparo crítico. 4% Daño crítico de arma. ZO03 Izda. W 42nd St.

PISOS FRANCOS

  • Protección operaciones especiales. Rapidez. ARM 1978. 1144 Electrónica. 4% Resistencia a todo. 16072 Salud. 53% Capacidad munición. ZO02.
  • Cargador rápido. 30,5% Tiempo de recarga. 4% Daño crítico de arma. 4,6% Cadencia de fuego. ZO05.
  • Mira C79 (3,4x). 18% Daño crítico de arma. 5,5% Daño tiro en la cabeza. 4,5% Distancia óptima. ZO05.
  • Máscara Estrella Solitaria. 994 ARM. 1163 Electrónica. 9,5% Resistencia a daño anómalo. 12% EXP extra de muertes. ZO06.
  • Guantes Estrella Solitaria. ARM 906. Armas 1224. 2378 Daño de pistola. 1261 Daño de escopeta. 17% Daño crítico de arma. ZO08.
  • Máscara Depredador. ARM 945. 1147 Armas. 9565 Potencia de habilidad. 15% Resistencia a Sordera/Ceguera. ZO09.
  • Rodilleras Banshee. ARM 1604. 1264 Armas. 14858 Salud. 50% EXP extra de muerte. 33% Resistencia a Sordera/Ceguera. 32% Resistencia a Quemaduras. ZO09.
  • Mira PRO punto rojo. 18% Daño crítico de arma. 2,5% Disparo crítico. 4,5% Distancia óptima.

Recordad que este artículo es la recomendación personal de los miembros del equipo, por lo tanto, aconsejamos pasar por los vendedores para comprobar si hay más objetos de vuestro interés. Lo que para nosotros puede no tener utilidad, para otro agente puede ser la pieza que necesite. No olvidéis pasar por el vendedor de planos.

1 Comentario

  1. Gromenauer Entrada nueva enviada

    Vendedores 25 de noviembre, resumen.

    Hola agentes, a continuación os detallamos algunas de las piezas que están disponibles en los vendedores.

    ¡¡¡El mejor equipo para las calles, no te rayes!!!

    VENDEDORES BASE DE OPERACIONES

    • Vendedor de equipo de ZO.
      • Modificación prototipo de electrónica. 266 Electrónica. 3% Aceleración de habilidades.

    • Vendedore de armas.
      • SASG-12 K táctica. Escopeta. 290% Desequilibrio. Destrucción/ Letalidad/ Imperdonable.
    • Vendedor de armamento avanzado.
      • Cargador expandido. 120% Capacidad del cargador. 3% Disparo crítico. 4,5% Tiempo de recarga.
      • Supresor SR-7. 18% Daño crítico de arma. 2,5% Estabilidad. 2% Puntería. 41% Amenaza reducida.

    • Vendedor de equipo especial.
      • Pistolera de Atacante. ARM 976. Armas 1264. Aguante 1231. Electrónica 1247. 7% Aceleración de habilidades.
      • Guantes de Estrella Solitaria. ARM 977. Armas 1239. 1228 Daño de ametralladora ligera. 2431 Daño de pistola. 7,5% Daño a protección de enemigos.
      • Modificación prototipo de arma. 256 Armas. 3% Aceleración de habilidades.
      • Mira de hierro mejorada. 13% Estabilidad. 2,5% Disparo crítico. 4% Daño crítico de arma.

    PISOS FRANCOS

    • Camp Hudson.
      • Silenciador rifle Omega. 17,5% Daño tiro en la cabeza.  4% Daño crítico de arma. 2,5% Disparo crítico. 42% Amenaza reducida.

    • The Meat Locker.
      • Supresor Ti-RANO. 7,5% Disparo crítico. 4% Daño crítico de arma. 6% Daño tiro en la cabeza. 49% Amenaza reducida.

    • Kerman Station.
      • Cargador de alta velocidad. 6,5% Disparo crítico. 4% Daño crítico de arma. 5,4% Cadencia de fuego.

    • Wolves Den.
      • AK-47M Militar. Rifle de asalto. 19% daño a la protección de los enemigos. Letalidad/ Concentrado/ Depredador.

    VENDEDORES ZONA OSCURA

    ENTRADAS

    • Modificación prototipo de electrónica. 258 Electrónica. 3239 Potencia de habilidad. ZO09. E 64th St.
    • Chaleco táctico. Vigor. ARM 1990. 1176 Armas.4% Resistencia a todo. 4% Cura por muerte. 55% Capacidad de munición. ZO05 Dcha.
    • Mira C79 (3,4x). 17% Daño crítico de arma. 2,5% Disparo crítico. 6% Daño tiro en la cabeza. ZO01 Dcha.
    • Modificación prototipo de rendimiento. 4% Daño torreta. ZO02 Izda.
    • Mira CQBSS. 12% Estabilidad. 3% Disparo crítico. 4% Daño crítico de arma. ZO03 Izda. W 42nd St.

    PISOS FRANCOS

    • Protección operaciones especiales. Rapidez. ARM 1978. 1144 Electrónica. 4% Resistencia a todo. 16072 Salud. 53% Capacidad munición. ZO02.
    • Cargador rápido. 30,5% Tiempo de recarga. 4% Daño crítico de arma. 4,6% Cadencia de fuego. ZO05.
    • Mira C79 (3,4x). 18% Daño crítico de arma. 5,5% Daño tiro en la cabeza. 4,5% Distancia óptima. ZO05.
    • Máscara Estrella Solitaria. 994 ARM. 1163 Electrónica. 9,5% Resistencia a daño anómalo. 12% EXP extra de muertes. ZO06.
    • Guantes Estrella Solitaria. ARM 906. Armas 1224. 2378 Daño de pistola. 1261 Daño de escopeta. 17% Daño crítico de arma. ZO08.
    • Máscara Depredador. ARM 945. 1147 Armas. 9565 Potencia de habilidad. 15% Resistencia a Sordera/Ceguera. ZO09.
    • Rodilleras Banshee. ARM 1604. 1264 Armas. 14858 Salud. 50% EXP extra de muerte. 33% Resistencia a Sordera/Ceguera. 32% Resistencia a Quemaduras. ZO09.
    • Mira PRO punto rojo. 18% Daño crítico de arma. 2,5% Disparo crítico. 4,5% Distancia óptima.

    Recordad que este artículo es la recomendación personal de los miembros del equipo, por lo tanto, aconsejamos pasar por los vendedores para comprobar si hay más objetos de vuestro interés. Lo que para nosotros puede no tener utilidad, para otro agente puede ser la pieza que necesite. No olvidéis pasar por el vendedor de planos.

    Continua leyéndola en el post original.