Vendedores 21de abril, resumen.

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Hola agentes, os dejamos un resumen con lo mejor de los vendedores de esta semana.

Los amantes de los sets de electrónica están de suerte, deberán acudir al piso franco de The Cavern, sin falta.

En las piezas/armas en algunas ocasiones os indicaremos en rojo cual es el atributo que recomendamos recalibrar para mejorar su rendimiento. En algunos casos no lo marcamos, porque entendemos que dependiendo del enfoque que se le quiera dar al set ese atributo puede ser válido.

VENDEDORES BASE DE OPERACIONES

LA TERMINAL

VENDEDOR DE EQUIPO ESPECIAL

  • Mochila Estrella Solitaria. ARM 1317. PUNT 279. 1183 Electrónica. 13279 Salud. 16% Resistencia a quemaduras.
  • Modificación prototipo de rendimiento. 4% Daño de torreta.
  • Cargador de alta velocidad. 7,5% Disparo crítico. 4,5% Tiempo de recarga. 4% Daño crítico de arma.

VENDEDORES PISOS FRANCOS

  • Camp Clinton.
    • Protección Sombra de Banshee. ARM 1947. PUNT 273. Electrónica 1124. 5% Cura por muerte. 8% Aceleración de habilidades. 54% Capacidad de munición.
  • Camp Hudson.
    • Modificación prototipo de arma. 198 armas. 3% Daño a enemigos de élite. Calidad Superior.
  • The Cavern.
    • Modificación prototipo de electrónica. 267 Electrónica. 3322 Potencia de habilidad.
  • Kerman Station.
    • Mira VX-1(12x). 18,5% Daño tiro en la cabeza. 4% Daño crítico de arma. 2,5% Disparo crítico.
  • Southpaw.
    • Modificación prototipo de electrónica. 198 Electrónica. 3% Daño a enemigos de élite. Calidad Superior.
  • The Ward.
    • Modificación prototipo de rendimiento. 7,5% Distancia estación de apoyo.
  • The Last Call.
    • SASG-12 K táctica. Escopeta. PUNT 270. 307,5% Desequilibrio. Destrucción/ Letalidad/ Competencia.
    • Cargador expandido. 120% Capacidad del cargador. 4% Daño crítico de arma. 5,50% Cadencia de fuego.

VENDEDORES DE ZONA OSCURA

ENTRADAS

  • Modificación prototipo de rendimiento. 5,5% Curación primeros auxilios. ZO09. E 64th St.
  • Modificación prototipo de electrónica. 265 Electrónica. 3% Aceleración de habilidades. ZO05 Dcha.
  • Modificación prototipo de arma. 266 armas. 3% Aceleración de habilidades. ZO03 Dcha. E 40th St.
  • Supresor Ti-RANO. 7,5% Disparo crítico. 4% Daño crítico de arma. 6% Daño tiro en la cabeza. 47% Amenaza reducida. ZO03 Dcha. E 40th St.
  • Guantes de Operador. ARM 983. PUNT 282. Decisión. 1266 Armas. 16% Daño crítico de arma. 5% Cura por muerte. 11% Daño de pistola. ZO01 Dcha.
  • Cargador rápido. 30% Tiempo de recarga. 4% Daño crítico de arma. 5,4% Cadencia de fuego. ZO03 Izda. W 39th St.
  • Modificación prototipo de rendimiento. 2% Bonif. de daño crítico de Pulse. ZO05 Izda.

PISOS FRANCOS

  • Guantes D3-FNC. PUNT 274. Aguante 1251. 10% daño de escopeta. 5,5% Disparo crítico. 6,5% Daño a protección de enemigos. ZO06.
  • Máscara credo del cazador. ARM 1000. PUNT 282. 1234 Electrónica. 8% Daño a protección de enemigos. 15% Resistencia a Sordera/ Ceguera.  ZO08.
  • Pistolera estrella solitaria. ARM 991 PUNT 276. Armas 1233.  Aguante 1110. Electrónica 1205. 3,5% Disparo crítico. ZO08.
  • Silenciador grande, tierra. 18% Daño crítico de arma. 5% Distancia óptima. 6% Daño tiro en la cabeza. 43% Amenaza reducida. ZO09.
  • Guantes estrella solitaria. ARM 984. PUNT 277. Armas 1196.  12% Daño rifle de francotirador. 5% Disparo crítico. 8% Daño a protección de enemigos. ZO09.

¡¡¡Hasta la próxima semana agentes!!!

Recordad que este artículo es la recomendación personal de los miembros del equipo, por lo tanto, aconsejamos pasar por los vendedores para comprobar si hay más objetos de vuestro interés; si encontráis algo que se nos haya pasado por alto, sugeridlo en los comentarios. Lo que para nosotros puede no tener utilidad, para otro agente puede ser la pieza que necesite. No olvidéis pasar por el vendedor de planos de La Terminal ni del piso franco Camp Clinton.

15 Comentarios

  1. Tiro un dato ,tal vez ustedes lo sepan pero seguro que hay gente como yo que no lo sabia,en la galeria de tiro te paras en la primer baldosa que esta alejada de las bolsas y que te deja empuñar el arma de ahi, al blanco mas lejano hay mas de 30 mts,esta muy bueno para probar precision y preparacion por ejemplo.

    Ya que estoy pregunto ese daño que vemos solamente se aplica en pve,no?

    Abrazos

  2. Lo del crítico está muy sobrevalorado :D, de qué te sirve tanto crítico si a 15 metros pegas la mitad :cool:. En escopetas va muy bien alcance y precisión…

    ¿15 metros? Quien dispare a esa distancia con escopeta se merece una llamarada de los Cleaners en los hxxxxs :D.  A menos de 10 metros, siempre, y dejar que Reflejos y Letalidad hagan el resto :razz:.

  3. Si alguno busca una buena mira con precisión, en la entrada DZ East 42th hay una mira rusa de punto rojo con muy buena estadística de precisión y con las dos estadísticas de crítico, muy buena mira si queréis cerrar la dispersión de las escopetas; a parte que en las SASG-12 queda muy chula.

    ¿Meter precisión en lugar de crítico? ¡¡¡ A la hoguera!!! :razz:.

  4. Si alguno busca una buena mira con precisión, en la entrada DZ East 42th hay una mira rusa de punto rojo con muy buena estadística de precisión y con las dos estadísticas de crítico, muy buena mira si queréis cerrar la dispersión de las escopetas; a parte que en las SASG-12 queda muy chula.

  5. Ahora que nombras planos, merece la pena comprarlos ?

    Ayer por ejemplo, calibrando mi set Depredador a Aguante, quedaron sin Talentos activos una de mis M4

    Afortunadamente ya tenía el diseño, me puse a fabricar y con suerte obtuve una “buena” en el segundo intento. Recalibré, se activaron los talentos con mi fulano set, ahora solo debo optimizar y listo!

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  6. Sé de buena tinta que hay agentes que utilizan armas de bajo nivel para que se les activen los talentos con menos requisitos de armas/aguante/electrónica. Así que en Camp Clinton pueden encontrar los planos de la LVOA-C de nivel 204.

    Efectivamente,ese plano de LVOA-C me vino de perlas para fabricar uno para mi set AT….el daño de stikis,minas y torretas se ve muy mejorado al llevar los talentos del arma activos.

  7. Ahora que nombras planos, merece la pena comprarlos ?

    Depende de si buscas un arma en concreto y no te la dropea el juego,  antes sí que valía la pena, pero ahora el looteo es tan exagerado que las armas salen con más facilidad. Yo no tengo todos los planos, tengo de la M4 ligera, MP5 de la marina, MP7… las armas que en su momento marcaban la diferencia, ahora ya no tanto.

    Antes si que fabricabas para intentar que te saliera de mayor calidad para hacer más daño, pero ahora con la mesa de optimización eso ya pasó a la historia.

  8. Buenos días Señores!

    Modificación prototipo de electrónica. 267 Electrónica. 3322 Potencia de habilidad.

    Modificación prototipo de rendimiento. 7,5% Distancia estación de apoyo.

    Mi Reclamador va a agradecer el mod de Distancia de la Estación…..

    :D:D:D:D:D

    Muchas gracias!

    Excelente trabajo!