Vendedores 21 de octubre, resumen.

6
3218

Hola agentes, a continuación os detallamos algunas de las piezas que están disponibles en los vendedores.

¡¡¡El mejor equipo para las calles, no te rayes!!!

VENDEDORES BASE DE OPERACIONES

  • Vendedor de equipo de ZO.
    • Mira reflex mini reforzada. 7,5% Disparo crítico. 2% Puntería. 6% Daño tiro en la cabeza.
  • Vendedor de equipo especial.
    • Pistolera de Depredador. ARM 956. Armas 1261. Aguante 1252. Electrónica 1161. 7% Aceleración de habilidades.

VENDEDORES PISOS FRANCOS

  • Camp Hudson.
    • Modificador prototipo de rendimiento. 7,5% Salud del escudo antidisturbios.
  • The Meat Locker.
    • Mira PRO punto rojo. 19% Daño crítico del arma. 2% Puntería. 2,5% Disparo crítico.
  • Kerman Station.
    • Puntero láser pequeño. 16,5 Puntería. 4,5% Distancia óptima. 4% Daño crítico del arma.
  • Autumn´s Hope.
    • Modificador prototipo de arma. ¡¡¡MORADO!!! 206 armas. 3% Daño a enemigos de élite.
    • Modificador prototipo de arma. 246 armas. 3269 Salud.
  • The Last Call.
    • PP-19 Mejorado. Subfusil. 22% Disparo crítico. Letalidad/ Imperdonable/ Prisa.

VENDEDORES ZONA OSCURA

ENTRADAS

  • Modificación prototipo de rendimiento. 5% Resistencia al daño del escudo antidisturbios. ZO09. E 64th St.
  • Cargador expandido. 118% Capacidad del cargador. 3% Disparo crítico. 5,3% Cadencia de fuego. ZO009 . E 61ST St.
  • Modificación prototipo de electrónica. 252 Electrónica. 2974 Potencia de habilidad. ZO06 Dcha.
  • Mochila táctica. Implacabilidad. ARM 1319. 1180 Aguante. 12644 Potencia de habilidad. 17% Resistencia a hemorragia. ZO03. E 40th St.
  • Modificación prototipo de arma. 258 Armas. 3% Aceleración de habilidades. ZO01 Izda.
  • Modificación prototipo de aguante. 264 Aguante. 3008 Salud. ZO03. W 39th St.
  • Guantes tácticos. Salvajismo. 1260 Electrónica. 5% Cura por muerte. 1297 Daño rifle de asalto. 5,5% Disparo crítico. ZO06 Izda.

PISOS FRANCOS

  • Máscara de Depredador. 963 ARM. 1198 Armas. 7% Daño a protección de enemigos. 14% Resistencia a quemaduras. ZO06.
  • Guantes de Depredador. 993 ARM. 1146 Armas. 908 Daño de subfusil. 6% disparo crítico. 14% Daño crítico de arma. ZO08.
  • Freno de ventilación. 16% Daño crítico de arma. 3% Disparo crítico. 4,5% Distancia óptima. 47% Amenaza aumentada.  ZO09.

Recordad que este artículo es la recomendación personal de los miembros del equipo, por lo tanto, aconsejamos pasar por los vendedores para comprobar si hay más objetos de vuestro interés. Lo que para nosotros puede no tener utilidad, para otro agente puede ser la pieza que necesite. No olvidéis pasar por el vendedor de planos.

6 Comentarios