Vendedores 2 de junio, resumen.

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VENDEDORES BASE DE OPERACIONES

OFICINA DE CORREOS

VENDEDOR DE EQUIPO ZO

  • Modificación prototipo de arma. 256 armas. 3% Aceleración de habilidades.

VENDEDOR DE ARMAMENTO

  • Cargador expandido. 116,5% Capacidad del cargador. 3% Disparo crítico. 5,1% Cadencia de fuego.
  • Mira réflex. 7,5% Disparo crítico. 2% Puntería. 4% Daño crítico de arma.

LA TERMINAL

VENDEDOR DE EQUIPO ESPECIAL

  • Modificación prototipo de rendimiento. 4% Daño bomba adhesiva.
  • Silenciador rifle Omega. 17,5% Daño tiro en la cabeza. 2% Puntería. 4% Daño crítico de arma.

VENDEDORES PISOS FRANCOS

  • Camp Clinton.
    • Liberador. PUNT 269. Rifle de asalto. 19% Daño a la protección de los enemigos. Aptitud/ Ferocidad/ Destrucción.
    • Máscara marca del depredador. ARM 962. PUNT 278. Aguante 1256. 9308 Potencia de habilidad. 11% Daño a enemigos de élite.
    • Máscara D3-FNC. ARM 985. PUNT 278. Armas 1218. 9016 Potencia de habilidad. 12% Daño a enemigos de élite.
  • The Cavern.
    • Modificación prototipo de rendimiento. 4% Daño del escudo antidisturbios.
  • Dante´s Run.
    • Modificación prototipo de arma. 263 armas. 3171 Salud.
  • Southpaw.
    • Modificación prototipo de electrónica. 254 electrónica. 3% Aceleración de habilidades.

VENDEDORES ZONA OSCURA

ENTRADAS

  • Modificación prototipo de rendimiento. 6% Primeros auxilios para aliado. ZO09. E 64th St.
  • Empuñadura pequeña, roja. 18% Daño crítico de arma. 2% Puntería. 4,5% Tiempo de recarga. ZO09. E 61st St.
  • Modificación prototipo de rendimiento. 5% Velocidad curación estación de apoyo. ZO06 Dcha.
  • Supresor SR-7. 19% Daño crítico de arma. 2% Puntería. 5% Distancia optima. ZO06 Dcha.
  • Modificación prototipo de rendimiento. 2% Bonif. de daño crítico de Pulse. ZO02 Dcha.
  • Cargador expandido. 119,5% Capacidad del cargador. 4,5% Tiempo de recarga. 4% Daño crítico de arma. ZO02 Dcha.

PISOS FRANCOS

  • Muelle de cargador pesado. 3% Disparo crítico. 4% Daño crítico de arma. 9,7% Cadencia de fuego. ZO09.

¡¡¡Hasta la próxima semana agentes!!!

Recordad que este artículo es la recomendación personal de los miembros del equipo, por lo tanto, aconsejamos pasar por los vendedores para comprobar si hay más objetos de vuestro interés; si encontráis algo que se nos haya pasado por alto, sugeridlo en los comentarios. Lo que para nosotros puede no tener utilidad, para otro agente puede ser la pieza que necesite. No olvidéis pasar por el vendedor de planos de La Terminal ni del piso franco Camp Clinton.

9 Comentarios

  1. Para mi el mod indispensable en un D3-FNC es de resistencia al daño del escudo antidisturbios, lo de dar escudazos está bien (el daño que haces es como si fuera a la cabeza), pero te tienes que pegar constantemente al enemigo. En una legendaria te flanquean con mucha facilidad, te dan uno o dos golpes y vas al suelo por muchos 9000 de aguante que lleves.

    Juraría que el Daño del Escudo Antidisturbios se aplica también a las Armas, como prueba te puedo decir que en la Terminal sin el Escudo tengo 325.000 de DPS y fuera con el Escudo desplegado 385.000, por supuesto estamos hablando del Subfusil en ambos casos.

    Aún así casi que prefiero los de Resistencia al Daño, se nota bastante la bajada de salud del Escudo cuando te hacen focus.

    Un Saludo.

  2. Para mi el mod indispensable en un D3-FNC es de resistencia al daño del escudo antidisturbios, lo de dar escudazos está bien (el daño que haces es como si fuera a la cabeza), pero te tienes que pegar constantemente al enemigo. En una legendaria te flanquean con mucha facilidad, te dan uno o dos golpes y vas al suelo por muchos 9000 de aguante que lleves.

  3. EL modificador de rendimiento de daño del escudo fundamental para un d3.

    Voy a comprar un juego entero y deshacerme de los de salud del escudo.

    También cogeré un par de Modificación prototipo de rendimiento. 4% Daño bomba adhesiva.

    Yo uso los de Resistencia al Daño del Escudo y funciona muy, pero que muy bien, es más, mi Escudo se debería llamar Tragabalas, y no la ametralladora…..

    :D:D:D:D:D

    Aún así me voy a hacer con un juego para probar los de Daño a ver que tal.

    Un saludo.

  4. EL modificador de rendimiento de daño del escudo fundamental para un d3.

    Voy a comprar un juego entero y deshacerme de los de salud del escudo.

    También cogeré un par de Modificación prototipo de rendimiento. 4% Daño bomba adhesiva.

  5. The Cavern.

    • Modificación prototipo de rendimiento. 4% Daño del escudo antidisturbios.
    • Cargador expandido. 119,5% Capacidad del cargador. 4,5% Tiempo de recarga. 4% Daño crítico de arma. ZO02 Dcha

    Estos dos molan.

    Un saludo y gracias por la información.