Vendedores 2 de diciembre, resumen.

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Qué tal agentes, os traemos un resumen del material disponible en los vendedores durante esta semana.

¡¡¡El mejor equipo para las calles, no te ralles!!!

VENDEDORES BASE DE OPERACIONES

  • VENDEDOR DE EQUIPO
    • Guantes de Salvajismo: 890.304D. 994 ARM. 1248 armas. 2.469 Daño pistola. 1.175 daño rifle asalto. 4% cura por muerte.
  •  VENDEDOR DE EQUIPO AVANZADO
    • Mira VX-1: 174.722D. 16.5% daño tiro a cabeza. 4% daño disparo crítico. 3% probabilidad disparo crítico.
  •  VENDEDOR DE EQUIPO ESPECIAL
    • Historiador: 1.331F. Rifle de francotirador. 163% daño tiro a la cabeza. Imperdonable/Disciplina/Se repite la historia.
    • Cassidy: 1.331F. Escopeta. 337% aturdimiento. Reflejos/Ferocidad/Emparejadora.
    • M44 personalizado: 1.248F. Rifle de francotirador. 158% daño tiro a la cabeza. Letalidad/Destrucción/Ferocidad.
    • Mochila de implacabilidad: 832F. 1256 ARM. 1272 aguante. 8% daño disparo crítico. 46% capacidad munición.
    • Mod. prototipo electrónica: 192F. 253 electrónica. 3.324 potencia habilidad.
    • Compensador: 200F. 12.5% estabilidad. 3% probabilidad disparo crítico. 4% daño disparo crítico.
    • Cargador extendido: 192F. 115.5% tamaño. 3% probabilidad disparo crítico. 4% daño disparo crítico.

VENDEDORES PISOS FRANCOS

  • Madison Stand
    • Mod. rendimiento: 168.044D. 4% daño torreta.
  • The Ward
    • Pecho de temeridad: 1.112.880D. 1.874 ARM. 1140 aguante. 8% aceleración habilidades. 14.235 Salud. 25% experiencia por muerte.
  • The Crypt
    • SCAR-L: 1.669.320. Rifle de asalto. 19% daño a armadura. Preparación/Ferocidad/Destrucción.

VENDEDORES DE ZONA OSCURA

ENTRADAS

  • ZO Park Ave
    • MP7: 416.160R. Subfusil. 22% probabilidad daño disparo crítico. Competencia/Reflejos/Prisa.
    • M4 ligera: 416.160R. Rifle de asalto. 19% daño a armadura. Preparación/Habilidad/Ferocidad.
    • Super 90 táctica: 416.160R. Escopeta. 288.5% aturdimiento. Competencia/Imperdonable/Letalidad.
  • ZO 5th Ave
    • SASG-12K táctica: 416.160R. Escopeta. 294.5% desequilibrio. Decisión//Reflejos/Celeridad.
  • ZO Oeste 34th St
    • M700 táctico: 416.160R. Rifle de francotirador. 163% daño tiro a la cabeza. Toxina/Competencia/Elevado.
    • Mod. rendimiento: 21.362R. 7.5% salud escudo balístico.
  • ZO Oeste 46th St
    • Mod. rendimiento: 21.362R. 5.5% primeros auxilios para aliado.

PISOS FRANCOS

  • ZO03 Vendedor de armas
    • M4 ligera: 416.160R. Rifle de asalto. 23% daño a armadura. Celeridad/Ferocidad/Violencia.
    • Super 90 táctica: 416.160R. Escopeta. 314% aturdimiento. Destrucción/Brutalidad/Imperdonable.
  • ZO04 Vendedor de modificadores
    • Mod. rendimiento: 21.362R. 6% autocuración primeros auxilios.
  • ZO06 Vendedor de equipo especial
    • Máscara D3-FNC: 249.696R. 886 ARM. 1.231 electrónica. 4% resistencia a todo. 12% daño a élites.
  • ZO08 Vendedor de equipo especial
    • Pecho Nómada: 277.440R. 1.803 ARM. 1.227 aguante. 9% aceleración habilidades. 15.772 salud. 27% experiencia por muerte.
  • ZO08 Vendedor de equipo
    • Guantes salvajismo: 221.952R. 945 ARM. 1217 armas. 9% aceleración habilidades. 965 daño subfusil. 5% probabilidad disparo crítico.
  • ZO09 Vendedor de equipo especial
    • Pistolera Banshee: 194.208R. 928 ARM. 1260 armas/1235 aguante/1170 electrónica. 6% aceleración habilidades.

VENDEDOR DE PLANOS

  • AK-47 clásico
  • SVD de excedente
  • Rodilleras de aguante
  • Pecho de armas
  • Supresor destello
  • Cargador de muelle pesado

 

Recordad que este artículo es la recomendación personal de los miembros del equipo, por lo tanto, aconsejamos pasar por los vendedores para comprobar si hay más objetos de vuestro interés; si encontráis algo que se nos haya pasado por alto, sugeridlo en los comentarios y lo agregaremos. Lo que para nosotros puede no tener utilidad, para otro agente puede ser la pieza que necesite. No olvidéis pasar por el vendedor de planos.

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