Vendedores 18 Marzo

0
4002

Hola agentes, una semana más os traemos las cosas más interesantes de los vendedores. Deciros que esta semana la cosa está muy flojita, si necesitamos alguna pieza va a tocar farmearla.

¡¡¡Lo mejor para las calles, no te rayes!!!

VENDEDORES BASE DE OPERACIONES

  • Vendedor de Equipamiento Especial
    • Chaleco de pistolero. Talento Rapidez. ARM 1952. Armas 1212. Atributos: 8% Aceleración de habilidades, 5% Daño a protección de enemigos, 46% Capacidad de munición. 832 créditos fénix.
    • Mochila del reclamador. ARM 1291. Electrónica 1259. 8% Daño crítico, 46% Capacidad de munición. 832 créditos fénix.
    • Mira VX 12x. 16.50% Daño tiro a la cabeza, 3% Disparo crítico, 5% Distancia óptima. 200 créditos fénix
  • Vendedor de Planos
    • Diseño de ACR. 1082 créditos fénix.
    • Diseño de Mochila de armas. 665 créditos fénix
    • Diseño de Máscara de tecnología. 582 créditos fénix

VENDEDORES PISOS FRANCOS

  • The Last Call
    • Supresor Ti-RANO. Silenciador. 7% Disparo crítico, 4% Daño crítico de arma, 5,50% Daño tiro en la cabeza, 46% Amenaza reducida. 174.722 $.
  • The Ward
    • Modificación prototipo de rendimiento. 6% Autocuración de primeros auxilios. 168.044 $.
  • Southpaw
    • Modificación prototipo de rendimiento. 4% Daño del escudo antidisturbios. 168.044 $.
  • Camp Hudson
    • Modificación electrónica. 241 Tecnología, 3.134 Salud. 168.044 $.

VENDEDORES ZONA OSCURA

  • Zona Oscura Entradas
    • Acceso ZO 05 Izda. M1A Clásico. Rifle de francotirador. Preparación, letalidad, celeridad. 416.160 créditos ZO.
    • Acceso ZO 01 Dcha. Modificación de armas. 256 Armas, 3% Aceleración de habilidades. 21.362 créditos ZO
  • Zona Oscura Pisos Francos
    • Piso Franco ZO 02. Chaleco de Robustez. ARM 1933. 1.260 Aguante. 15.608 Salud, 7% Aceleración de habilidades, 27% EXP extra por muerte. 277.440 créditos ZO.

Recordad que este artículo es la recomendación personal de varios miembros del equipo, por lo tanto recomendamos pasar por los vendedores para confirmar. Lo que para nosotros puede no tener interés, para otro agente puede ser la pieza que necesitaba.