Vendedores, 14 de julio

5
953

Qué tal agentes, os dejamos un resumen con lo mejor de los vendedores de esta semana.

En las piezas de equipo/armas os indicamos en rojo cual es el atributo que recomendamos recalibrar para mejorar su rendimiento. Debido a que hay muchos agentes de nueva incorporación, también os ofrecemos un breve comentario adicional en verde con las opciones que nos parecen viables.


VENDEDORES BASES DE OPERACIONES

OFICINA DE CORREOS

VENDEDOR DE EQUIPO

  • Modificador prototipo rendimiento. 2% Probabilidad disparo crítico de pulse. Imprescindible para aumentar la probabilidad de disparo crítico del pulse.

VENDEDOR DE ARMAS

  • Empuñadura angulada. 12.5% Estabilidad. 4% Daño crítico. 5% Velocidad de recarga. No tiene las mejores estadísticas, pero de necesitar estabilidad adicional en el arma, por lo menos lleva un valor de daño.

LA TERMINAL

VENDEDOR DE EQUIPO ESPECIAL

  • Pakhan. 22% Daño fuera de cobertura. Competencia/Meticulosidad/Pakhan. Arma muy por encima del promedio en daño. Meticulosidad garantiza un cargador adicional cada 4 muertes, por lo que resulta un talento aprovechable para PVE; Recomendable recalibrar con Destrucción/Depredador a no ser que se vaya a utilizar en un build electrónico, con buena aceleración de habilidades, con el que tener activado Competencia. 
  • Cargador de alta velocidad. 7.5% Disparo crítico. 4% Daño crítico. 5.2% Cadencia de fuego. Buen cargador para aumentar el disparo crítico en ametralladoras ligeras que tengan mucha capacidad de cargador, como la M-60/Tragabalas, con Estrella Solitaria.
  • Supresor SR-7. 18% Daño crítico. 2.5% Estabilidad. 4.5% Distancia óptima. 42% Amenaza reducida. Supresor interesante par rifle de francotirador con Tirofijo.

CAMP CLINTON

VENDEDOR DE EQUIPO ESPECIAL

  • Pakhan. 19% Daño fuera de cobertura. Ferocidad/Violencia/Pakhan. Arma en las máximas estadísticas de daño. Letalidad funciona bien con Violencia para así tener un arma para iniciar combate con un build orientado a daño crítico.
  • ACR Táctico. 18% Daño a protección. Letalidad/Imperdonable/Aptitud. Aunque sea un ejemplar muy por debajo del promedio, se puede convertir en un arma orientada a PVP recalibrando con Competencia/Furia/Reflejos/Violencia como último talento.
  • Modificador prototipo rendimiento. 2% Daño crítico de pulse. Imprescindible para aumentar el daño crítico del pulse.

CAMP HUDSON

VENDEDOR DE ARMAS

  • Mira RDS pequeña. 13.5% Estabilidad. 5.5% Daño a la cabeza. 4% Daño crítico. De necesitar estabilidad, es un buen modificador con dos estadísticas de daño adicionales.

VENDEDOR DE EQUIPO

  • Mochila de especialización. 1.297 ARM. 1.117 electrónica. 12.083 Potencia de habilidad. 56% Capacidad de munición. Buena mochila para aumentar la potencia de habilidad en un build supremo DPS. Recalibrad a armas/aguante la estadística principal.

VENDEDORES PISOS FRANCOS

DANTE’S RUN

  • Modificador prototipo aguante. 199 Aguante. 3% Daño a élites. Aunque sean modificadores púrpura, son muy recomendables para contenido PVE.

KERMAN STATION

  • AUG Táctico. 19% Disparo crítico. Destrucción/Dominante/Ferocidad. Aunque sea un ejemplar por debajo del promedio, tiene dos excelentes talentos para PVE. Depredador/Letalidad/Prisa/Reflejos son buenas alternativas de recalibración.

THE CAVERN

  • Modificador prototipo de electrónica. 187 Electrónica. 3% Daño a élites. Aunque sean modificadores púrpura y no se acostumbren a utilizar en builds electrónicos, son dignos de mención para contenido PVE.

THE MEAT LOCKER

  • Puntero láser pequeño. 15% Precisión. 4% Daño crítico. 2.5% Estabilidad. Es el único modificador que aceptan las pistolas en la empuñadura, y esa precisión nunca viene mal para disparar  a la cabeza, a parte que lleva una estadística adicional de daño.

WOLVES DEN

  • Cargador de muelle pesado. 3% Disparo crítico. 4% Daño crítico. 10.7% Cadencia de fuego. Buen cargador para ametralladoras ligeras de baja cadencia de fuego con Estrella solitaria, y conseguir así activar el bufo de 6 piezas con mayor celeridad.

 


VENDEDORES ZONA OSCURA

ENTRADAS

ZO East 42nd

  • Mira rusa de punto rojo. 14.5% Precisión. 3% Disparo crítico. 4% Daño crítico. Buen accesorio, con dos estadísticas de daño adicionales, de necesitar cerrar la mira en escopetas, MDR o rifles de francotirador semiautomáticos.

ZO East 46th

  • Guantes de salvajismo. 970 ARM. 1.179 Aguante. 8% Daño a protección. 16% Daño crítico. 12% Daño subfusil. Guantes aprovechables para un build supremo orientado a PVE con subfusil. A recalibrar la estadística principal según necesidad.
  • Modificador prototipo rendimiento. 6% Autocuración de primeros auxilios. Modificador con estadística de valor máximo.

ZO East 61st

  • Supresor Osprey .45. 15.5% Precisión. 4% Daño crítico. 5.5% Daño tiro a la cabeza. Buen accesorio para pistolas para acertar a la cabeza, con dos estadísticas de daño adicionales.

ZO 5th Ave

  • Supresor Omega. 18.5% Daño a la cabeza. 2.5% Precisión. 4% Daño crítico. 47% Amenaza reducida. Aunque falte Disparo crítico, no es mal modificador para rifles de francotirador o rifles de asalto (si tenéis buena puntería).

ZO West 34th

  • Modificador prototipo rendimiento. 2% Daño crítico de pulse. Imprescindible para aumentar el daño crítico del pulse.

ZO West 46th

  • Modificador prototipo rendimiento. 4% Daño de mina rastreadora. Imprescindible para Autoridad táctica.

Park Ave

  • AUG A3P Táctico. 20% Disparo crítico. Reflejos/Letalidad/Prisa. Ejemplar por debajo del promedio, aunque con excelentes talentos para PVP. Opcionalmente se puede recalibrar con Imperdonable.
  • ACR. 21% Daño a protección. Capacidad/Reflejos/Decisión. Ejemplar por debajo del promedio, aunque llevar Decisión en el talento libre es interesante para recuperar las habilidades lo antes posible. Aconsejable Destrucción para contenido PVE.

 

PISOS FRANCOS

ZO 02

  • Mochila de invención. 1.309 ARM. 1185 Electrónica. 12.807 Potencia de habilidad. 15% Resistencia a disrupción. Excelente mochila para un build de Autoridad táctica de  5 piezas; viene con los atributos perfectos, así que tan sólo queda subir la estadística principal.
  • Pistolera de agilidad. 979 ARM. 20% Velocidad de recarga. Pistolera aprovechable para un build de piezas supremas. Velocidad de recarga es la mejor estadística para daño sostenido en PVE, aunque se puede recalibrar a aceleración de habilidades o disparo crítico alternativamente.

ZO 03

  • PP-19. 22.5% Disparo crítico. Destrucción/Aptitud/Prisa. Ejemplar en el promedio con buenos talentos para contenido PVE. A recalibrar con Depredador/Reflejos/Letalidad, según se puedan activar.
  • M44 Custom. 170% Daño a la cabeza. Preparación/Ferocidad/Brutalidad. Ejemplar por debajo del promedio, aunque con talentos interesantes; de poder mantener Ferocidad activado añadiría Destrucción como tercer talento. Alternativamente pueden ser interesantes Elevado/Equilibrio/Depredador/Decisión.

ZO 05

  • Freno ventilación. 18% Daño crítico. 5.5% Daño a la cabeza. 4.5% Distancia óptima. 45% Amenaza reducida.  Buen accesorio para aumentar el Daño crítico del arma, con otra estadística adicional de daño.
  • Mira punto rojo T2. 16.5% Precisión. 5.5% Daño a la cabeza. 4% Daño crítico. Buen accesorio, con dos estadísticas de daño adicionales, de necesitar cerrar la mira en escopetas, MDR o rifles de francotirador semiautomáticos.

ZO08

  • Mochila de implacabilidad. 1.329 ARM. 1.250 Aguante. 12.060 Potencia de habilidad. 14% Resistencia a disrupción. Excelente mochila para un build de Autoridad táctica de  5 piezas; viene con los atributos perfectos, así que tan sólo queda recalibrar la estadística principal a Electrónica.
  • Guantes de salvajismo. 905 ARM. 1.196 Armas. 10% Daño de rifle de asalto. 8% Daño a protección. 5% Disparo crítico. Guantes aprovechables para un build supremo orientado a PVE con rifle de asalto. A recalibrar la estadística principal según necesidad.

ZO09

  • Cargador de alta velocidad. 7% Disparo crítico. 4% Daño crítico. 5% Cadencia de fuego. Buen cargador para aumentar la probabilidad de disparo crítico para ametralladoras ligeras con cargador de gran capacidad, como la M60/Tragabalas.
  • Mira ACOG (4x). 16% Precisión. 6% Daño a la cabeza. 4.5% Distancia Óptima. Buen accesorio de necesitar cerrar la mira en escopetas, MDR o rifles de francotirador semiautomáticos, aunque faltaría una estadística de daño.

 


¡¡Hasta pronto agentes!!!

Recordad que este artículo es la recomendación personal de los miembros del equipo, por lo tanto, aconsejamos pasar por los vendedores para comprobar si hay más objetos de vuestro interés; si encontráis algo que se nos haya pasado por alto, sugeridlo en los comentarios. Lo que para nosotros puede no tener utilidad, para otro agente puede ser la pieza que necesite. No olvidéis pasaos por el vendedor de planos de La Terminal ni por el de Camp Clinton.