Vendedores 10 Junio

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Hola agentes, una semana mas os traemos un resumen con las mejores cosas de los vendedores.

VENDEDORES BASE DE OPERACIONES

  • Vendedor de Equipo de ZO
    • Modificación prototipo de rendimiento. 4% Daño bomba adhesiva. 21.362 créditos ZO.
    • Mira PRO punto rojo. 19% Daño crítico de arma, 4,50% Distancia óptima, 5,50% Daño tiro en la cabeza. 24.137 créditos ZO.
  • Vendedor de armamento avanzado
    • RPK-74 M militar. Rifle de Asalto. Furia, Competencia, Capacidad. 1.669.320 $
    • Mira Réflex. 7% Disparo crítico, 2% Puntería, 4% Daño crítico arma. 174.722 $
  • Vendedor de Equipamiento Especial
    • Máscara de Rehabilitación. ARM 968. Electrónica 1239. 3,50% Disparo crítico, 17% Resistencia a desorientar. 749 créditos fénix
    • Chaleco del Depredador. ARM 1973. Aguante 1188. 15.484 Salud, 8% Aceleración de habilidades, 25% EXP extra de muertes. 832 créditos fénix
    • Mochila de Invención. ARM 1248. Electrónica 1150. 12.350 Potencia de Habilidad, 16% Resistencia a desorientar. 832 créditos fénix
    • Rodilleras de Vigilante. ARM 1656. Armas 1251. 3% Resistencia a todo. 32% Resistencia a sordera/cegura, 31% Resistencia a quemaduras, 32% Resistencia a Hemorragia. 665 créditos fénix
    • Pistolera de Agilidad. ARM 927. Armas 1244, Aguante 1221, Electrónica 1122. 7% Aceleración de habilidades. 582 créditos fénix
    • PP-19. Subfusil. Reflejos, Competencia, Prisa. 1248 Créditos fénix.
    • M700 Carbón. Rifle de Francotirador. Dolor, Habilidad, Elevado. 1248 créditos fénix
    • Modificación prototipo de rendimiento. 4% Daño Torreta. 192 créditos fénix
  • Vendedor de Planos
    • AK47-clasico. 1082 créditos fénix
    • M60 clásico. 915 créditos fénix
    • Rodilleras Aguante. 499 créditos fénix
    • Rodilleras de aguante. 499 créditos fénix

VENDEDORES PISOS FRANCOS

  • The Cavern
    • Modificación prototipo de rendimiento. 5% Velocidad curación estación de apoyo. 168.044 $
  • Dante’s Run
    • Modificación prototipo de rendimiento. 7,50% Salud escudo antidisturbios. 168.044 $
  • Autumn’s Hope
    • Modificación prototipo de rendimiento. 5,50% Autocuración primeros auxilios. 168.044 $

VENDEDORES ZONA OSCURA

  • Zona Oscura Entradas
    • ZO 02 Izda. Modificación prototipo de electrónica. Electrónica 246. 3.109 Potencia de habilidad. 21.362 créditos ZO.
    • ZO 03 Izda. Modificación prototipo de aguante. Aguante 262. 3.290 Salud. 21.362 créditos ZO.
    • ZO 03 Dcha. Modificación prototipo de electrónica. Electrónica 253. 3% Aceleración de habilidades. 21.362 créditos ZO.
  • Zona Oscura Pisos Francos
    • ZO 06. Chaleco Último Recurso. ARM 1920. Aguante 1216. 4% Resistencia a todo, 8% Aceleración de Habilidades. 28% EXP extra de muertes. 277.440 créditos ZO.
    • ZO 06. Mochila Tiro Fijo. ARM 1301. Electrónica 1162. 11,957 Potencia de Habilidad. 50% Capacidad de munición. 277.440 créditos ZO.
    • ZO 08. Rodilleras de Cumplido. ARM 1645. Electrónica 1247. 3,5% Daño a protección de enemigos. 43% EXP extra de muertes, 33% Resistencia a interrumpir, 32% Resistencia a quemaduras. 221.952 créditos ZO.
    • ZO 08. Máscara del Vigilante. ARM 989. Armas 1117. 4% Cura por muerte, 11% Daño a enemigos de élite. 249.696 créditos ZO.
    • ZO 08. Guantes Último recurso. ARM 981. Armas 1115. 1.186 Daño ametralladora ligera, 17% Daño crítico, 5% Disparo crítico. 277.440 créditos ZO.
    • ZO 09. Chaleco Autoridad Táctica. ARM 1995. Aguante 1150. 16.645 Salud, 5% Cura por muerte. 54% Capacidad de Munición. 277.440 créditos ZO.
    • ZO 09. Rodilleras Último recurso. ARM 1630. Aguante 1241. 12.363 Potencia de Habilidad. 36% Resistencia a sordera/ceguera, 56% EXP extra de muertes, 28% Resistencia a Interrumpir. 221.952 créditos ZO.
    • ZO 09. Pistolera de Vigilante. ARM 975. Armas 1220, Aguante 1244, Electrónica 1235. 4% Disparo crítico. 194.208 créditos ZO.
    • ZO 09. Cargador expandido. 118,50% Aumento del cargador, 2,50% Disparo crítico, 4% Daño crítico. 21.362 créditos ZO.

Video explicando las piezas y que recalibrar para los agentes que llevan menos tiempo:

Recordad que este artículo es la recomendación personal del equipo, por lo tanto recomendamos pasar por los vendedores para confirmar. Lo que para nosotros puede no tener interés, para otro agente puede ser la pieza que necesitaba.

3 Comentarios

  1. avalaaancha Entrada nueva enviada

    Saludo lo que ss puesto son las arma que balen la pena comprar

    Vendedores 10 Junio

    Hola agentes, una semana mas os traemos un resumen con las mejores cosas de los vendedores.

    VENDEDORES BASE DE OPERACIONES

    • Vendedor de Equipo de ZO
      • Modificación prototipo de rendimiento. 4% Daño bomba adhesiva. 21.362 créditos ZO.
      • Mira PRO punto rojo. 19% Daño crítico de arma, 4,50% Distancia óptima, 5,50% Daño tiro en la cabeza. 24.137 créditos ZO.
    • Vendedor de armamento avanzado
      • RPK-74 M militar. Rifle de Asalto. Furia, Competencia, Capacidad. 1.669.320 $
      • Mira Réflex. 7% Disparo crítico, 2% Puntería, 4% Daño crítico arma. 174.722 $
    • Vendedor de Equipamiento Especial
      • Máscara de Rehabilitación. ARM 968. Electrónica 1239. 3,50% Disparo crítico, 17% Resistencia a desorientar. 749 créditos fénix
      • Chaleco del Depredador. ARM 1973. Aguante 1188. 15.484 Salud, 8% Aceleración de habilidades, 25% EXP extra de muertes. 832 créditos fénix
      • Mochila de Invención. ARM 1248. Electrónica 1150. 12.350 Potencia de Habilidad, 16% Resistencia a desorientar. 832 créditos fénix
      • Rodilleras de Vigilante. ARM 1656. Armas 1251. 3% Resistencia a todo. 32% Resistencia a sordera/cegura, 31% Resistencia a quemaduras, 32% Resistencia a Hemorragia. 665 créditos fénix
      • Pistolera de Agilidad. ARM 927. Armas 1244, Aguante 1221, Electrónica 1122. 7% Aceleración de habilidades. 582 créditos fénix
      • PP-19. Subfusil. Reflejos, Competencia, Prisa. 1248 Créditos fénix.
      • M700 Carbón. Rifle de Francotirador. Dolor, Habilidad, Elevado. 1248 créditos fénix
      • Modificación prototipo de rendimiento. 4% Daño Torreta. 192 créditos fénix
    • Vendedor de Planos
      • AK47-clasico. 1082 créditos fénix
      • M60 clásico. 915 créditos fénix
      • Rodilleras Aguante. 499 créditos fénix
      • Rodilleras de aguante. 499 créditos fénix

    VENDEDORES PISOS FRANCOS

    • The Cavern
      • Modificación prototipo de rendimiento. 5% Velocidad curación estación de apoyo. 168.044 $
    • Dante's Run
      • Modificación prototipo de rendimiento. 7,50% Salud escudo antidisturbios. 168.044 $
    • Autumn's Hope
      • Modificación prototipo de rendimiento. 5,50% Autocuración primeros auxilios. 168.044 $

    VENDEDORES ZONA OSCURA

    • Zona Oscura Entradas
      • ZO 02 Izda. Modificación prototipo de electrónica. Electrónica 246. 3.109 Potencia de habilidad. 21.362 créditos ZO.
      • ZO 03 Izda. Modificación prototipo de aguante. Aguante 262. 3.290 Salud. 21.362 créditos ZO.
      • ZO 03 Dcha. Modificación prototipo de electrónica. Electrónica 253. 3% Aceleración de habilidades. 21.362 créditos ZO.
    • Zona Oscura Pisos Francos
      • ZO 06. Chaleco Último Recurso. ARM 1920. Aguante 1216. 4% Resistencia a todo, 8% Aceleración de Habilidades. 28% EXP extra de muertes. 277.440 créditos ZO.
      • ZO 06. Mochila Tiro Fijo. ARM 1301. Electrónica 1162. 11,957 Potencia de Habilidad. 50% Capacidad de munición. 277.440 créditos ZO.
      • ZO 08. Rodilleras de Cumplido. ARM 1645. Electrónica 1247. 3,5% Daño a protección de enemigos. 43% EXP extra de muertes, 33% Resistencia a interrumpir, 32% Resistencia a quemaduras. 221.952 créditos ZO.
      • ZO 08. Máscara del Vigilante. ARM 989. Armas 1117. 4% Cura por muerte, 11% Daño a enemigos de élite. 249.696 créditos ZO.
      • ZO 08. Guantes Último recurso. ARM 981. Armas 1115. 1.186 Daño ametralladora ligera, 17% Daño crítico, 5% Disparo crítico. 277.440 créditos ZO.
      • ZO 09. Chaleco Autoridad Táctica. ARM 1995. Aguante 1150. 16.645 Salud, 5% Cura por muerte. 54% Capacidad de Munición. 277.440 créditos ZO.
      • ZO 09. Rodilleras Último recurso. ARM 1630. Aguante 1241. 12.363 Potencia de Habilidad. 36% Resistencia a sordera/ceguera, 56% EXP extra de muertes, 28% Resistencia a Interrumpir. 221.952 créditos ZO.
      • ZO 09. Pistolera de Vigilante. ARM 975. Armas 1220, Aguante 1244, Electrónica 1235. 4% Disparo crítico. 194.208 créditos ZO.
      • ZO 09. Cargador expandido. 118,50% Aumento del cargador, 2,50% Disparo crítico, 4% Daño crítico. 21.362 créditos ZO.

    Video explicando las piezas y que recalibrar para los agentes que llevan menos tiempo:

    Recordad que este artículo es la recomendación personal del equipo, por lo tanto recomendamos pasar por los vendedores para confirmar. Lo que para nosotros puede no tener interés, para otro agente puede ser la pieza que necesitaba.


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