The Division 2 – La caída de Washington D.C.

44
1941

Agentes, preparad las armas, Washington D.C. os necesita.

Washington D.C. era la ciudad con mayor protección del planeta, pero nada consiguió parar el virus. Estados Unidos está al borde del colapso, pero algunos han sobrevivido…

Sumérgete en la irreconocible Washington D.C. en The Division 2 y libera sus calles de las feroces facciones enemigas que intentan tomar la ciudad.

EMERGENCIA EN EL CAPITOLIO

The Division 2

Tom Clancy’s The Division 2 cuenta con una representación de Washington D. C. a escala real que no se parece a nada que hayas visto y que da al mundo del juego una absoluta autenticidad. El mapa del juego te permite sumergirte en monumentos famosos, paisajes naturales, barrios y hasta bases enemigas.

The Division 2

Formas parte de la División, un grupo de agentes civiles de élite con una misión muy clara: ser la última línea defensiva. Washington D. C. está en peligro, así que ha llegado el momento de preparar las armas y utilizar tus habilidades para hacer frente a esta nueva amenaza.

ACERCA DE THE DIVISION 2

Han pasado siete meses desde que un virus mortal golpeó a la ciudad de Nueva York y al resto del mundo paralizando a la población. Cuando el virus se propagó, The División, una unidad de agentes durmientes civiles, se activó como la última línea de defensa. Desde entonces los agentes de The División han estado luchando implacablemente para salvar lo que queda de civilización.

The Division 2

Para The Division, lo que está en juego es más importante que nunca. Washington, DC – la ciudad más fuertemente protegida del mundo – está en riesgo, dejando a la nación entera al borde del colapso. Si Washington D.C. se pierde, entonces la nación se cae. Como agente de The División que ha estado en el campo durante siete meses tú y tu equipo son la última esperanza para detener la caída de la sociedad después del colapso de la pandemia.

The Division 2

Desarrollado por Ubisoft Massive Tom Clancy The Division 2 es una experiencia RPG de acción en línea y mundo abierto ambientada en un colapsado y fracturado Washington D.C. Este rico y nuevo entorno combina una amplia variedad de entornos hermosos, icónicos y realistas donde el jugador experimentará una acción vertiginosa como nunca antes. Juega en solitario o coopera con un equipo de hasta cuatro jugadores para completar una amplia gama de actividades, desde la campaña principal y los enfrentamientos hasta la Zona oscura, donde todo puede suceder.

WASHINGTON D.C. TRANSFORMADO

Tras el virus, las tormentas, las inundaciones y el subsiguiente caos han transformado radicalmente a Washington, DC. Explora un mundo abierto lleno de entornos diversos, desde áreas urbanas inundadas hasta sitios históricos y lugares emblemáticos, durante uno de los veranos más calurosos de la historia. Las calles han sido invadidas por facciones enemigas, cada una con su propia agenda y cada una compitiendo por el control de DC. Depende de ti liberar la ciudad y proteger lo que queda de la sociedad.

The Division 2

 

UNIR A LOS CIVILES

Los civiles se han unido en los asentamientos para reconstruir su sociedad, pero su propia existencia está amenazada. Trabaja en estrecha colaboración con ellos para mantenerlos a salvo y, a su vez, acudirán en tu ayuda y te proporcionarán suministros y asistencia para construir tu base de operaciones, dando un significado más profundo a las personas y al mundo que te rodea.

The Division 2

ZONA OSCURA: UNA EXPERIENCIA RENOVADA

La Zona Oscura es un área indómita del mapa con algunos de los mejores botines del juego. La Zona Oscura también es el área más peligrosa del juego, donde el miedo, la traición y la tensión son altos, ya que cualquier otro agente puede volverse en tu contra y robar tu botín ganado con tanto esfuerzo. En The Division 2 de Tom Clancy, este campo de juego fue diseñado para proporcionar una experiencia justa y emocionante a todos los jugadores, independientemente de su nivel de progresión.

EL ENEMIGO LLAMA A TU PUERTA

Varias facciones luchan por el poder y por el control de Washington D. C. en pleno estado de emergencia los agentes de The División son los únicos que están capacitados para neutralizar esta amenaza y proteger a los civiles que quedan con vida.

HIJOS VERDADEROS

Un grupo de señores de la guerra paramilitares pretende utilizar su experiencia en combate y su inmenso arsenal para tener controlados a sus enemigos y ampliar su territorio. Los Hijos Verdaderos son inteligentes, saben organizarse y están a las órdenes de un antiguo oficial de la Joint Task Force (JTF). Su crueldad y su capacidad de combate los convierten en adversarios temibles.

The Division 2

The Division 2

Trailer:

Trailer Español

Gameplay:

Gameplay 4k

¡¡¡Permaneced atentos agentes!!!

44 Comentarios