The Division 2 – Especializaciones y Contenido

28
2451

Hola agentes!!! The Division 2 ha sido presentado oficialmente en el E3 2018 de Los Ángeles. La acción esta vez nos traslada a Washington DC siete meses después de que un virus mortal fuera lanzado en la ciudad de Nueva York.

Division 2

La nación se ha convertido en una sombra de su antigua gloria

Mientras que el virus se ha contenido sus efectos son más evidentes en las calles devastadas de la capital donde los sobrevivientes se aferran a la esperanza y luchan para reconstruirla. Pertenecemos a The Division, una unidad de agentes durmientes civiles que debemos trabajar para impedir que facciones enemigas se hagan por completo con la ciudad, y en última instancia hacerse con el dominio de la nación. Si DC cae, cae la nación.

Con la población civil indefensa y temiendo por sus vidas, nosotros, agentes de The Division, somos la última línea de defensa para prevenir el colapso total de la sociedad.

Division 2

El mapa de Washington DC ha sido recreado a escala 1:1, esto hace del mapa hasta un 30% más grande que el de su antecesor de Nueva York en The Division 1. The Division 2 se ha creado con todas las lecciones aprendidas por el equipo de desarrollo de escuchar y colaborar con los jugadores desde el lanzamiento de The Division hace más de dos años, como resultado el juego ha sido desarrollado con una mentalidad de End Game.

Para los jugadores esto significa que desde el primer día de campaña en The Division 2 el progreso formará parte de un fuerte End Game con su propio hilo narrativo y desafíos únicos.

The Division 2. Especializaciones

El Progreso continuará después de que lleguemos a Nivel 30, una vez alcancemos este nivel podremos seleccionar una especialización.

Division 2

Cada especialización vendrá con su propia progresión, esta progresión traerá nuevas modificaciones de habilidades, talentos y herramientas. Las especializaciones que conocemos son Supervivencia, Demoliciones y Francotirador. Estas especializaciones traerán un arma ligada a cada una de ellas; Ballesta, Lanzagranadas y Francotirador.

Division 2

The Division 2. Modos de Juego

A medida que personalizamos nuestro agente tendremos acceso a una gran cantidad de experiencias en PvP, incluida una nueva Zona Oscura totalmente renovada. Zona Oscura que tendremos disponible el mismo día del lanzamiento del juego.

Como novedad, este The Division 2 nos traerá también incursiones (RAID) de ocho jugadores, estas misiones desafiantes pondrán a prueba nuestra habilidad, comunicación y trabajo en equipo, serán un reto incluso para los agentes más expertos.

Division 2

The Division 2. Contenido

Desde el primer día habrá mucha cantidad de contenido disponible. The Division 2 se compromete a ofrecer continuamente nuevas actualizaciones de contenido.

Para aquellos que quieran aún más contenido, un pase premium opcional les dará acceso a un año de exclusivos complementos.

Después del lanzamiento del juego el juego irá añadiendo misiones de la trama principal del juego, expansiones de mapa y nuevos modos de juego totalmente gratuitos durante un año.

Hasta aquí todo lo que podemos contar acerca de The Division 2. A lo largo de los próximos meses iremos publicando más información ya que muchas son las incógnitas que no han sido resueltas tras esta presentación, ¿Como será esta nueva Zona Oscura? ¿Seguiremos la pista de Aaron Keener por DC? ¿Como funcionan exactamente estas nuevas especializaciones?

Recordaros que hay abierta una inscripción para la beta de The Division 2 en la cual te tienes que registrar, os dejamos el enlace para que lo podáis hacer

https://tomclancy-thedivision.ubisoft.com/game/es-es/home

Un saludo agentes y os dejamos un gameplay de 10 minutos del que pudimos disfrutar ayer.

Gameplay

28 Comentarios

  1. con decirte que la primera vez que salio el depredador class estuve 2 meses buscando la maldita mascara que no salia y no salia y no salia, abri como 50 cajas en el evento y nada..hasta que un dia, ya resignado de buscar la mascara, un boss de ZO me la tiro y vino perfecta!!!!! que sensancion linda …

  2. creo que a mas de alguien, con muchas horas de juego, aun no le aparece 'la pieza', y ya se cansó de buscarla

    Pues al final, siempre sale……siempre. Comprobado.

    El gusto es ese, tener que "buscar" algo siempre.

    Si lo tienes más fácil, le quitas un aliciente extra.

    No creo que eso desaparezca en cuanto a la mecánica de tener que estar siempre pendiente de mejorar "eso" o buscar "aquello". Si puedo aceptar que se simplifiquen los sets y armas en cuanto a número, introduciendo el concepto de "especializaciones".

    Saludos.

  3. No se trata de eliminar cosas, que a muchos les gusta del juego, sino que de simplificar algunas, creo que a mas de alguien, con muchas horas de juego, aun no le aparece 'la pieza', y ya se cansó de buscarla, cuando a lo mejor la pieza que te salió podrias optimizarla a tu gusto, sin que haya alguna restricción al respecto.

    Y si, aunque a mi particularmente no me agrada al 100%, es una de las cosas que lo diferencia de otros juegos similares.