Tareas Confidenciales II. Audios y recompensas

11
2879

Hola agentes, con el Episodio 1 han llegado nuevas tareas confidenciales y os contamos el contenido.

¿Qué son las tareas confidenciales?

Estas tareas, las cuales solamente podrán hacerlas aquellos que tengan el pase de año 1 serán un total de 8 a lo largo de este año. Las tareas son unas misiones únicas que nos proporcionarán más información sobre los eventos que a lo largo del tiempo nos han conducido a Washington D.C.

Estas tareas confidenciales están ocultas en el mundo abierto. Tendremos que explorar la zona de búsqueda en el mapa para poder encontrar las entradas a estas tareas confidenciales.

Una vez encontremos la entrada, podremos viajar rápido hasta allí y hacer matchmaking para estas actividades..

tareas

Recompensas

Ojo agente, a partir de aquí vienen spoilers. Si prefieres sorprenderte con las recompensas de estas tareas te recomendamos que dejes de leer este artículo.

Completar cada tarea nos otorgará un trofeo de mochila único y exclusivo para personalizar el aspecto de nuestro agente y coleccionables en forma de audios. Veamos las recompensas por cada tarea confidencial.

Rescate de civiles en el acuario

En esta tarea tendremos que rescatar a un grupo de civiles a quienes los hienas retienen en el acuario central.

  • Coleccionables: 4
  • Trofeo de mochila: 1

tareas

Para llegar al colgante de mochila tendremos que volver a la sala donde reiniciamos el sistema de filtración nada más empezar la misión. En la parte inferior del mapa, al lado de los depósitos de poliuretano encontraremos una puerta metálica casi en la esquina. Avanzaremos por ella, subiendo hasta un laboratorio superior y allí encontraremos el colgante. Previamente habremos cogido la llave del laboratorio registrando un cadáver en una de las salas.

tareas

tarea

En esta misión también encontraremos cuatro grabaciones que vendrán marcadas en el minimapa. A continuación os dejamos los audios para quien no tenga el pase de temporada.

Alerta de seguridad de la NSA

En esta tarea tendremos que investigar el origen de la alerta de seguridad de la NSA que se emite bajo el National Mall

  • Coleccionables: 3
  • Trofeo de mochila: 1

tareas

Para conseguir este colgante de mochila tendremos que llegar al lugar donde reiniciaremos los servidores del bunker de la NSA, previamente habremos buscado una tarjeta de acceso de nivel de seguridad 7 para poder llegar a este lugar. Justo después de reiniciar los servidores y asegurar la zona, a la izquierda veremos un ventilador grande en las rocas. Tendremos que llegar hasta el escalando por las rocas. Dispararemos a una caja de corriente que está en el otro extremo para poder parar el ventilador. Avanzaremos por el único sitio que podremos ir y allí encontraremos el colgante de mochila.

tareas

tareas

En esta misión encontraremos tres grabaciones que vendrán marcadas en el minimapa. A continuación os dejamos los audios para quien no tenga el pase de temporada.

En este enlace de Twitch que os dejo a continuación podréis ver el directo que realizamos para hacer estas actividades y ver todo el proceso.

https://www.twitch.tv/videos/457333834

Hasta aquí las tareas confidenciales. Un saludo agentes!!!!

11 Comentarios

  1. Yo por eso uso el Raiju Tournament, es el mejor mando para PS4 con distribución de sticks al estilo Xbox.
    Si pudiese usar el mando elite en la ps4 sería la hoxxtia…

    Hay dispositivos que te permiten usar controles de Xbox en PS4, funcionan 100%, no hay incompatibilidades.

  2. Decir,que al menos en PS4 hay que apuntar bien fino para destruir la caja de corriente del ventilador en la mision NSA….:roll:

    Será el mando de PS4, con el de la xBox One bien…
    En mi humilde opinión el thumbstick izquierdo está mejor situado en el mando de xBox One que en de PS4, al menos para los que no somos zurdos. Tengo las dos plataformas y los shooter caen siempre para la xBox.