Tareas confidenciales. Audios y recompensas

18
3942

Hola agentes, con la actualización 3.0 han llegado las tareas confidenciales y os contamos el contenido.

¿Qué son las tareas confidenciales?

Estas tareas, las cuales solamente podrán hacerlas aquellos que tengan el pase de año 1 serán un total de 8 a lo largo de este año. Las tareas son unas misiones únicas que nos proporcionarán más información sobre los eventos que a lo largo del tiempo nos han conducido a Washington D.C.

Estas tareas confidenciales están ocultas en el mundo abierto. Tendremos que explorar la zona de búsqueda en el mapa para poder encontrar las entradas a estas tareas confidenciales.

Una vez encontremos la entrada, podremos viajar rápido hasta allí y hacer matchmaking para estas actividades..

tareas confidenciales

Recompensas

Ojo agente, a partir de aquí vienen spoilers. Si prefieres sorprenderte con las recompensas de estas tareas te recomendamos que dejes de leer este artículo.

Completar cada tarea nos otorgará un trofeo de mochila único y exclusivo para personalizar el aspecto de nuestro agente y cuatro grabaciones. Veamos las recompensas por cada tarea confidencial.

Banco Nacional de Bonos

Esta será nuestra primera tarea. La recompensa será un colgante de mochila “perrito caliente”

tareas confidenciales

Al poco de empezar la misión, nada más volar una de las dos puertas accedemos al Banco Nacional de Bonos. En el piso superior, al fondo derecha, veremos la oficina cerrada del Administrador. Esta contará con un teclado numérico. Tenemos que seguir el cable amarillo de corriente y disparar al cuadro de fusibles también amarillo. Volveremos a la oficina y en un maletín encontraremos esta recompensa.

tareas confidenciales

En esta misión también encontraremos cuatro grabaciones que vendrán marcadas en el minimapa. A continuación os dejamos los audios para quien no tenga el pase de temporada.

Rehenes del Teatro Nelson

En esta segunda tarea tendremos que rescatar a unos rehenes de manos de los Hienas. El colgante de mochila que tendremos como recompensa será “Donut”

tareas confidenciales

Nada más empezar la misión, veremos a nuestra izquierda la tienda de recuerdos del teatro. Tenemos que seguir los cables amarillos y encender los dos generadores para poder abrir la puerta. Un generador está en la planta de arriba y el segundo lo encontraremos en el pasillo por el que avanzamos para continuar la misión.

En esta misión encontraremos cuatro grabaciones que vendrán marcadas en el minimapa. A continuación os dejamos los audios para quien no tenga el pase de temporada.

Hasta aquí las tareas confidenciales, sus recompensas y sus audios. Esperamos os haya gustado. Un saludo!!!

18 Comentarios

  1. Yo siempre creí que iban a ser unos teléfonos por ahí en el mapa y que iba a ser ir, matar a tres o cuatro, teléfono y a correr…….

    Quien espera poco, a nada que le den, se sorprende jaja

    Que es lo que hicieron con el primero, en la zona de Wets Side Piers, desbloquear las puertas y poner unos esparcidos por el mapa.

  2. me reconocerás que es un poco “power-flower” que se llamen “tareas confidenciales” para lo que realmente ofrecen……

    Yo siempre creí que iban a ser unos teléfonos por ahí en el mapa y que iba a ser ir, matar a tres o cuatro, teléfono y a correr…….

    Quien espera poco, a nada que le den, se sorprende jaja

  3. Visto así, llevas razón.

    Por lo menos si repites misiones en dificultad difícil, independientemente del loot, al menos te dan condecoraciones. Con estas (al menos por el momento) no hay más.

    Dan chachi colgantes 😀

    Evidentemente yo creo que ese tipo de misiones no se van a quedar así y que algo más se introducirá al respecto.

    Tal vez cuando estén todas disponibles, sea más interesante repasar los audios para tener una mejor perspectiva.

    Luego me reconocerás que es un poco “power-flower” que se llamen “tareas confidenciales” para lo que realmente ofrecen……

    Pero bueno, yo tengo mucha paciencia.

    Lo de este pase de año 1 no tiene nombre 😡

  4. Por regla de tres, si queremos juzgar a las misiones que dan loot chusquero, deberían dejar sólo repetirlas en heroico y la raid

    Visto así, llevas razón.

    Por lo menos si repites misiones en dificultad difícil, independientemente del loot, al menos te dan condecoraciones. Con estas (al menos por el momento) no hay más.
    Evidentemente yo creo que ese tipo de misiones no se van a quedar así y que algo más se introducirá al respecto.

    Yo tengo mucha paciencia.

  5. Entiendo que son de exclusividad de quienes tienen en la actualidad el pase año 1…¿pero luego las liberarán para los demás?…por cierto un excelente trabajo, gracias…

    No las liberarán después. Bastante poca cosa es el pase de año 1 como para encima no tener nada exclusivo.