Subfusil Exótico Parlanchín

71
6246

Hola agentes!! En este artículo y video os vamos a contar como conseguir el subfusil exótico Parlanchín.

Sabemos que las armas exóticas se irán implementando en The Division 2 a lo largo de este año pero eso no quiere decir que no tengamos armas exóticas en este momento. Estas armas requieren de acciones y mecánicas para conseguirlas.

Exótico Parlanchín

Este subfusil es una modificación del subfusil P90


Cómo conseguirlo

Para poder fabricar este arma debemos encontrar las piezas necesarias de forma similar a la pistola exótica Libertad de Kendra. Pistola que podéis consultar aquí como conseguirla.

Un total de 4 objetos tendremos que conseguir para fabricar este subfusil:

  • Contenedor cargado
  • Cargador creativo
  • Modificaciones modificadas
  • Plano de arma

Todas las partes del arma caerán exclusivamente en cofres Hienas. Estos cofres se reconocen bien por tener pintado el logotipo de los Hienas en su exterior. Aunque no suelen estar demasiado visibles por el mapa no son difíciles de localizar.

exótico

Estos cofres solamente se pueden abrir con “llave de los Hienas”. Podéis consultar nuestra guía de cómo conseguir llaves de facción aquí.


Localización cofres de Hienas

Daremos por hecho que ya habéis hecho las misiones principales y muchas secundarías por lo tanto pondremos las ubicaciones de los cofres, los cuales están en zonas donde previamente había una misión secundaría o principal. Es totalmente aleatorio el contenido de los cofres, no es seguro que abriendo tres consigáis todas las piezas.

Judiciary Square

  • Cofre 1: Previamente vinimos a esta zona a hacer la misión secundaria “Cuartel de policía”. Debemos de entrar y bajar por un hueco de ascensor hasta la planta de parking. Detrás de la ametralladora montada encontraréis el cofre.
  • Cofre 2: En la calle paralela a las dos puertas de la ZO que están Oeste, encontrarás una puerta estrecha con un candado que da a un callejón. Subimos por las escaleras dos veces y allí encontraremos el cofre.

Centro Este

  • Cofre 1: Previamente vinimos a esta zona a hacer la misión “Jardines del tejado”. Nada mas entrar al complejo de edificios por la calle H St NW en el bar de la derecha al llegar a la plaza encontramos el primer cofre.
  • Cofre 2: Al salir de este bar y nada más entrar en el callejón que tenemos a la derecha, podremos subir por una cuerda al tejado y detrás de la barra de bar del local que tenemos más cerca encontraremos el segundo cofre.

Federal Triangle

  • Cofre 1: Previamente vinimos a esta zona a hacer la misión secundaría “Sede Central del FBI”. Nada más entrar al edificio y llegar a la plaza cuadrada. Tendremos que subir por una escalera a un andamio donde girando a la izquierda encontraremos el cofre.
  • Cofre 2: Un poco al norte del asentamiento “Plaza de la Marina” encontrarás entre dos edificios un callejón. Entra en el y a la izquierda encontrarás unas escaleras para subir al tejado. Allí encontrarás un cofre de Hienas.

Misión Principal Hotel Grand Washington

  • Cofre 1: En la planta anterior a la planta donde está el ascensor para subir al tejado, encontrarás a la izquierda una apertura de la pared. Nada más entrar está a la derecha.
  • Cofre 2: Nada más subir al patio, a la vuelta de la puerta por la derecha está el cofre.

Hay más cofres, pero con estos 8 debíamos tener suficiente para conseguir los fragmentos que necesitamos.


Plano

El plano solamente lo podremos conseguir en la misión Sede central bancaria en dificultad desafiante. Una vez consigamos la clave de cifrado de cámara que encontraremos en el cadáver de “Rebote” avanzaremos hasta el siguiente despacho y a la izquierda, al lado de una repisa, en un panel blanco podremos interactuar y abrir el panel. Esto nos dará una tarjeta RFID con la que podremos abrir la sala donde está el cofre de Hienas que tiene el plano exótico.

exótico

Avanzaremos por la misión hasta entrar en la cámara acorazada del banco. Nada más entrar en la cámara acorazada nos encontramos con una puerta a la izquierda. Nos pedirá una tarjeta para poder abrir la puerta, usamos la tarjeta que previamente cogimos en el despacho anterior y en el cofre que hay dentro, tendremos el plano del arma exótico “parlanchín”. Para abrir este cofre de Hienas necesitaremos una llave de Hienas, no se os olvide llevar al menos una.

exótico

 


Fabricación

Con todas las partes conseguidas ya solamente tendremos que ir a la mesa de fabricación y tendremos nuestra nueva arma exótica.

exótico


Hasta aquí la guía de esta exótica agentes. Un saludo!!!!

71 Comentarios

  1. Hoy he abierto 10 cajas y únicamente me ha caído una pieza :mad::mad::mad:.

    Cuando recupere las ganas de farmear más llaves de Hienas sigo con el tema…

    El dropeo de las piezas de la parlanchin es amargante a más no poder….
    Y luego salen llaves de todas las facciones menos de los hyenas. ..

  2. Por fin!!!

    Dos cayeron ayer en la tarde. Gracias [URL=’http://www.universothedivision.com/foro/members/charrua_arachan.5697/’]@Charrua_Arachan[/URL].

    Siempre a la orden del día maestro.

    Hay que juntar más de ellas por cierto. La mejor forma de conseguir componentes exóticos hoy día.

    Saludos.

  3. Yo me he cansado de buscar la D50 ayer le cayo a un colega y no pudo compartirla, el famoso sniper Siris,Osiris o como se llame ya lo tengo pero eso no lo uso, la Pestilencia la probe en PVP aun sin “recalibrar” o sea subirla de nivel…..salieron todos corriendo, vaya rollo que forma. Veremos que dia me cae la D50 y acabo de hacer la pistola para romperla y montar el parlanchin 🙁 y subir la pestilencia…aunque P90 o la MPX o la PF,MF200 o algo de eso tienen buen dano hasta ahora voy con 12 000 de dano….debo “reparar” eso y subir mas viendo que efecto lleva.

  4. ahora solo queda matarte buscando la D50 que desde que comenzo el juego nunca me ha caido….mision imposible ahora buscar esta pistola 🙁

    Es cuestión de esperar a que caiga, hace unos dias por fin me hice con una D50 y hoy abriendo una caja de Habilidad de Campo va y me sale otra. Es cuestión de suerte.

  5. ahora solo queda matarte buscando la D50 que desde que comenzo el juego nunca me ha caido….mision imposible ahora buscar esta pistola 🙁

    Y tanto que sí.
    Cuesta bastante.

    En cuanto a la parlanchín, tenía entendido que una vez que tienes los tres componentes, el dropeo del plano de fabricación en la sede central bancaria era seguro y que incluso en dificultad normal lo obtenías.
    Ahora bien, es posible que si has conseguido por otros medios (dígase en una sesión de un compañero) el plano de mejora, o estés buscándola de nuevo (como es mi caso) después de haberla tenido y haberla roto, ya la cosa cambie, pues me está costando muchísimo volver a conseguir los tres componentes de nuevo.
    Algo similar me está pasando con el despiadado y la dulces sueños, los rompí para mejorar la pistola y la nana (con la dulces sueños) y no hay manera de que salgan de nuevo. Eso sí, ya tengo componentes exóticos para mejorar otras dos armas más……cuando las consiga, claro.
    De la peste ni hablar, ni la he “olido” aún…………..

    Algo más lineal, aunque tengamos que esperar, como ha sido el caso de la némesis….por lo menos sabes que si haces el recorrido de misiones, la vas a obtener.

    Yo creo que el tema de tener que mejorar las armas exóticas a costa de romper otras puede estar bien, siempre y cuando no cueste la vida misma volver a tener que conseguirlas…..
    También entiendo que esta dificultad de loot hace del tema de las exóticas que tengan un papel más interesante en el juego, aunque te lleve a la desesperación…….:oops::oops::oops::oops:

    En fin: curioso está el loot de las exóticas. Aquí estamos para lo que haga falta.

  6. Buenas a todos, al final ya me salio el plano y la he fabricado y después mejorado porque tenia los dos :D, gracias por vuestra ayuda. Farmear todo como sale en las guías, y insistir hasta que salga el proyecto en la Sede Central Bancaria.

  7. A mi me falta el plano, a ver cuando tenga tiempo me hago la misión del banco. Por lo que leo ¿da igual la dificultad?

    Las 3 piezas me han ido cayendo sin buscarlas, no hay que agobiarse. Haciendo misiones diarias y proyectos van saliendo si son de los hienas. Ya que estoy subiendo las 3 especializaciones al tope y los 7 puntos diarios extra me van de lujo.

  8. Es la mejora, te falta el plano.

    Me temo que toca irte a la misión y tener suerte para que te salga pronto porque, últimamente están “muy perras” las piezas del parlanchín……..

    Saludos.

    Me da la sensación de que se bugea si tienes la mejora.