Subfusil Exótico Parlanchín

89
14116

Hola agentes!! En este artículo y video os vamos a contar como conseguir el subfusil exótico Parlanchín.

Sabemos que las armas exóticas se irán implementando en The Division 2 a lo largo de este año pero eso no quiere decir que no tengamos armas exóticas en este momento. Estas armas requieren de acciones y mecánicas para conseguirlas.

Exótico Parlanchín

Este subfusil es una modificación del subfusil P90


Cómo conseguirlo

Para poder fabricar este arma debemos encontrar las piezas necesarias de forma similar a la pistola exótica Libertad de Kendra. Pistola que podéis consultar aquí como conseguirla.

Un total de 4 objetos tendremos que conseguir para fabricar este subfusil:

  • Contenedor cargado
  • Cargador creativo
  • Modificaciones modificadas
  • Plano de arma

Todas las partes del arma caerán exclusivamente en cofres Hienas. Estos cofres se reconocen bien por tener pintado el logotipo de los Hienas en su exterior. Aunque no suelen estar demasiado visibles por el mapa no son difíciles de localizar.

exótico

Estos cofres solamente se pueden abrir con “llave de los Hienas”. Podéis consultar nuestra guía de cómo conseguir llaves de facción aquí.


Localización cofres de Hienas

Daremos por hecho que ya habéis hecho las misiones principales y muchas secundarías por lo tanto pondremos las ubicaciones de los cofres, los cuales están en zonas donde previamente había una misión secundaría o principal. Es totalmente aleatorio el contenido de los cofres, no es seguro que abriendo tres consigáis todas las piezas.

Judiciary Square

  • Cofre 1: Previamente vinimos a esta zona a hacer la misión secundaria “Cuartel de policía”. Debemos de entrar y bajar por un hueco de ascensor hasta la planta de parking. Detrás de la ametralladora montada encontraréis el cofre.
  • Cofre 2: En la calle paralela a las dos puertas de la ZO que están Oeste, encontrarás una puerta estrecha con un candado que da a un callejón. Subimos por las escaleras dos veces y allí encontraremos el cofre.

Centro Este

  • Cofre 1: Previamente vinimos a esta zona a hacer la misión “Jardines del tejado”. Nada mas entrar al complejo de edificios por la calle H St NW en el bar de la derecha al llegar a la plaza encontramos el primer cofre.
  • Cofre 2: Al salir de este bar y nada más entrar en el callejón que tenemos a la derecha, podremos subir por una cuerda al tejado y detrás de la barra de bar del local que tenemos más cerca encontraremos el segundo cofre.

Federal Triangle

  • Cofre 1: Previamente vinimos a esta zona a hacer la misión secundaría “Sede Central del FBI”. Nada más entrar al edificio y llegar a la plaza cuadrada. Tendremos que subir por una escalera a un andamio donde girando a la izquierda encontraremos el cofre.
  • Cofre 2: Un poco al norte del asentamiento “Plaza de la Marina” encontrarás entre dos edificios un callejón. Entra en el y a la izquierda encontrarás unas escaleras para subir al tejado. Allí encontrarás un cofre de Hienas.

Misión Principal Hotel Grand Washington

  • Cofre 1: En la planta anterior a la planta donde está el ascensor para subir al tejado, encontrarás a la izquierda una apertura de la pared. Nada más entrar está a la derecha.
  • Cofre 2: Nada más subir al patio, a la vuelta de la puerta por la derecha está el cofre.

Hay más cofres, pero con estos 8 debíamos tener suficiente para conseguir los fragmentos que necesitamos.


Plano

El plano solamente lo podremos conseguir en la misión Sede central bancaria en dificultad desafiante. Una vez consigamos la clave de cifrado de cámara que encontraremos en el cadáver de “Rebote” avanzaremos hasta el siguiente despacho y a la izquierda, al lado de una repisa, en un panel blanco podremos interactuar y abrir el panel. Esto nos dará una tarjeta RFID con la que podremos abrir la sala donde está el cofre de Hienas que tiene el plano exótico.

exótico

Avanzaremos por la misión hasta entrar en la cámara acorazada del banco. Nada más entrar en la cámara acorazada nos encontramos con una puerta a la izquierda. Nos pedirá una tarjeta para poder abrir la puerta, usamos la tarjeta que previamente cogimos en el despacho anterior y en el cofre que hay dentro, tendremos el plano del arma exótico “parlanchín”. Para abrir este cofre de Hienas necesitaremos una llave de Hienas, no se os olvide llevar al menos una.

exótico

 


Fabricación

Con todas las partes conseguidas ya solamente tendremos que ir a la mesa de fabricación y tendremos nuestra nueva arma exótica.

exótico


Hasta aquí la guía de esta exótica agentes. Un saludo!!!!

89 Comentarios

  1. Un saludo a todos y una pregunta.

    Tengo ya las tres partes a falta del plano.
    Tengo claro donde se tiene que conseguir en el Banco y que es aleatorio.

    Pero no tengo claro…la misión se tiene q hacer seguro en alguna dificultad en especial…es q he oído de todo..que si que no….
    Y si no te sale al abrir la caja…cada cuanto tiempo se puede probar de nuevo

    Gracias y disculpar si me repito con las dudas

    Sale en cualquier dificultad confirmado. Ahora si varía el % de éxito en función de la dificultad no hay nada claro. Yo la haría en desafiante por si acaso…..Total, no vas a tardar mucho más.

  2. Un saludo a todos y una pregunta.

    Tengo ya las tres partes a falta del plano.
    Tengo claro donde se tiene que conseguir en el Banco y que es aleatorio.

    Pero no tengo claro…la misión se tiene q hacer seguro en alguna dificultad en especial…es q he oído de todo..que si que no….
    Y si no te sale al abrir la caja…cada cuanto tiempo se puede probar de nuevo

    Gracias y disculpar si me repito con las dudas

  3. No está confirmado, pero parece ser que las piezas que salen en las cajas salen de este modo:

    Modificaciones modificadas: Cajas de Judiciary Aquare
    Contenedor cargado: Cajas de Downtown East
    Cargador creativo: Cajas de Federal Triangle.

    Por cierto.
    Como necesitaba un componente exótico y tenía llaves de sobra ya que farmee unas cuantas cuando tenía ratitos cortos de tiempo, fui a comprobar lo citado por @Gromenauer y no se si fue pura suerte, pero solo tuve que abrir un cofre de cada zona y conseguí los 3 componentes para crear otra parlanchín.
    Volveré a probar suerte otro día exactamente como lo hice para ver si es 100×100 efectivo.

  4. Bueno, por fin conseguí mi Parlanchina jejejejeje.
    [ATTACH]1421
    Las dos primeras piezas me salieron en cofres que abrieron otros agentes en 2 misiones y la tercera me toco abrir algún cofrecito que otro.
    Respecto al plano más de lo mismo en la sede un agente abrió la cajita y al primer intento, toda una maravilla.

    Después de fabricarla me toco comprar la mejora que tuve que cerrar sesión y volver a iniciar para que me apareciese.

  5. A mi me falta un componente y no me cae en ningún momento. Madre mía lo que me está costando y armas exóticas una en todo el tiempo. Está muy dificil

    No está confirmado, pero parece ser que las piezas que salen en las cajas salen de este modo:

    Modificaciones modificadas: Cajas de Judiciary Aquare
    Contenedor cargado: Cajas de Downtown East
    Cargador creativo: Cajas de Federal Triangle.

    Prueba suerte en la zona correspondiente a la pieza que te falte.

    Yo me pasé un par de días abriendo cajas de las hienas para que me saliera la pieza y hoy estaba haciendo la misión diaria en difícil y al final me la dropeó el jefe de la misión del Jefferson Trade Center.

  6. Hola!!!
    La ruta ha sido muy util pero ahpra NO ME APRECE EL PLANO EN EL COFRE, lo hemos intendado varios amigos en varias sesiones y no ha habido manera de que salga y tenemos todas las partes menos el plano para hacerla. Que podemos hacer?¿ o si alguien sabe porque pasa eso.

    Muchas gracias por el aporte al juego, un currazo!!!! mis dieses!!!! xD

    El dropeo del plano no es 100% seguro , tienes que seguir intentandolo.