Sorteo claves beta privada!!!

5
1357

Hola agentes!!! Os traemos un sorteo que vamos a realizar este martes día 5 de Febrero a las 17h CET en nuestro canal de Twitch.



Daremos 10 claves para la beta privada de The Division 2 que empezará dos días después, el 7 de Febrero.

Sorteo. Cómo participar

El sorteo será muy sencillo, solamente será necesario seguirnos en Twitch, estar en el directo e interactuar en el chat.

Los ganadores recibirán un código que canjearán en Ubisoft donde los confirmará que tienen acceso garantizado a la beta privada.

Este sorteo está patrocinado por Beta Code Shop una web que se dedica a vender online juegos y acceso a betas privadas.

Región y plataforma de las claves

Las claves serán multiplataforma y región global. Al registrar el código en Ubisoft, seleccionarás la plataforma donde quieres jugar la beta y podrás hacerlo en cualquier pais del mundo.

Como acceder a la beta privada

  1. Recibirás un código si resultas ganadador
  2. Dirígete a www.thedivisiongame.com/redeem
  3. Loguéate con tu cuenta de Ubisoft o registrate
  4. Selecciona tu plataforma
  5. Redime el código
  6. Antes de que comience la beta recibirás instrucciones por email

Historia The Division 2.

Hace ya siete meses que un virus mortal atacó Nueva York y al resto del mundo, diezmando a la población. Cuando el virus surgió, The Division, una unidad de agentes durmientes, se activó como última línea de defensa. Desde entonces, los agentes de The Division han estado luchando sin descanso por salvar lo que aún quede en pie.

Para The Division, los riesgos son mayores que nunca, Washington D.C., la ciudad más protegida de la tierra, está en peligro, y toda la nación al borde del precipicio.

Si se pierde Washington D.C., la nación entera caerá.

Como agente de The Division, con experiencia de campo durante siete meses, tu equipo y tú sois la última esperanza que impida la caída de la sociedad, como consecuencia de esta pandemia.

Esperamos que os guste la iniciativa y deseamos suerte a todos!!!!

 

5 Comentarios