Recompensas y proyectos – Informe de inteligencia

7
1161

Agentes, bienvenidos a otro episodio de Informe de Inteligencia, la serie en la que nos adentramos en las características y modos que encontrarás en The Division 2. Hoy analizaremos dos modos fundamentales del mundo abierto: las recompensas y los proyectos.

RECOMPENSAS

Las recompensas son la nueva y mejorada versión del sistema de Objetivos Valiosos que estaba disponible en The Division. Los agentes recibirán una recompensa por eliminar a los jefes enemigos que tengan puesto precio a su cabeza. Los agentes nunca deben de dejar que las amenazas hostiles sigan patrullando las calles de la ciudad. Washington, D.C. es cualquier cosa menos una ciudad segura, y es responsabilidad de los agentes de The Division mantener a sus cabecillas fuera de las calles.

En este modo, además de las recompensas que podamos activar manualmente, habrá otras muchas que se generen de manera aleatoria. Los jefes de las facciones enemigas tendrán acceso a Tecnología SHD y a todas las habilidades que están disponibles. Por ejemplo: un jefe Hiena puede utilizar kits de armadura o drones de ataque durante el combate. Cada misión y todas las ubicaciones en Washington D.C han sido diseñadas para ofrecer batallas emocionantes con una gran variedad de enemigos. Cada vez que un jugador elige rastrear a un jefe, ese jefe selecciona una ubicación que se adapta a las habilidades del escuadrón que los acompaña.

¡Las combinaciones de enfrentamientos son infinitas si participas en este modo!

recompensas

A medida que las recompensas aumentan en dificultad, los líderes estarán protegidos por escuadrones más grandes y mejor equipados, incluso podrán contar con más de un jefe.

Puedes obtener recompensas de diferentes maneras:

  • Liberando zonas del mapa a medida que avances a través de la campaña principal. Derrota a los líderes de las facciones en los barrios de D.C. para liberarlos definitivamente.
  • El miembro del personal de la Base de operaciones, Otis Sikes, ofrece recompensas que requieren cierta cantidad de unidades de Objetivos de Información para comenzar. También hay beneficios específicos que puedes desbloquear para aumentar la cantidad de recompensas que recibes de Otis, que van aumentando de dificultad.
  • Los clanes de ciertos rangos también desbloquean beneficios que agregan recompensas semanales para todos los miembros del clan.
  • El Soplón, un misterioso agente de información, ofrece recompensas a cualquier agente que pueda encontrarlo. Es su “deber cívico”, después de todo.

recompensas

Al llegar al end game, obtendrás acceso a la Red de Objetivos Prioritarios, un sistema de progresión de recompensas semanales que cuentan la historia de eventos acontecidos en DC. Al completar estas recompensas, vas avanzando hasta llegar a una Recompensa Heroica final que ofrece la mejor de las recompensas. Cada una de estas recompensas tendrán un precio de Información de Objetivos y serán uno de los muchos desafíos disponibles en The Division 2. ¡Recuerda que el progreso a través de la Red de Objetivos prioritaria se reinicia semanalmente, por lo que debe eliminar tantos jefes como sea posible dentro del período asignado!

Los jugadores podrán repetir las recompensas fallidas para tener otra oportunidad durante el desafío, pero cuidado, ¡estos objetivos pueden cambiar de lugar y traer refuerzos para defenderse!

PROYECTOS

Los proyectos sustituyen al modo de tareas diarias/semanales de The Division y los transforman en una nueva forma de profundizar en el mundo abierto. Estarán disponibles desde el inicio, los proyectos son peticiones de ayuda que los líderes de los Asentamientos y las Fuerzas de Coordinación de The División, realizarán a los agentes a medida que vayan explorando la ciudad de Washington D.C. Los asentamientos tienen necesidades y objetivos que no pueden cumplir sin su ayuda.

Estos los los tipos de proyectos que estarán disponibles en The División 2:

  • Asentamientos: durante la campaña, los asentamientos exigirán donaciones de agua, alimentos, materiales y equipo para que los asentamientos sean más eficientes y seguros. En el end game, los proyectos de asentamientos diarios / semanales reflejan su crecimiento.
  • Pisos Francos: estos proyectos de liberación de zonas continúan las actividades de los agentes que llegaron inicialmente a la ciudad. Capturar y reabastecer puntos de control, interrumpir actividades hostiles y localizar cofres SHD ocultos, para expulsar a los líderes de las facciones que se ocultan en la zona.
  • Misiones de prioridad: proyectos diarios que requieren la finalización de misiones difíciles y desafiantes.

Por completar con éxito cualquiera de estos proyectos se recibirán planos, modificaciones de equipo, materiales de elaboración, experiencia y recompensas.

recompensas

Gracias por acompañarnos durante el informe de hoy de Recompensas y Proyectos. Recuerda que estas son sólo algunas de las recompensas y los proyectos que puedes esperar encontrar en The Division 2. Asegúrate de unirse a nosotros en los foros oficiales o en Reddit para hablar sobre el artículo de hoy.

Fuente: Ubisoft

 

7 Comentarios