Nueva dificultad y artículos exóticos 1.6

Todas las novedades de la 1.6

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Hola agentes, vamos a hablar de la nueva dificultad y artículos exóticos que nos traerá la actualización 1.6, actualización que como todos sabemos, no tiene aún fecha definida.

NUEVA DIFICULTAD LEGENDARIA

Para esta actualización 1.6 han querido añadir un nuevo modo de dificultad legendaria a tres misiones en el juego: Relé Energético de Times Square, Central Eléctrica de WarrenGate e Instalación De Producción De Napalm. Este nuevo modo será el más desafiante del juego, incluso más que las incursiones heroicas, realmente serán un desafío.

No lucharás contra los enemigos que sueles luchar en esas misiones, todo el contenido anterior ha sido eliminado y reemplazado por nuevos, poderosos y mucho más inteligentes enemigos del LMB que usarán las tácticas más avanzadas. Ellos reaccionarán a tus habilidades y serán mas difíciles de encarar, constantemente tratarán de flanquearte y no querrás entablar combate cuerpo a cuerpo contra ellos, serán similares a los Cazadores de Agentes de Supervivencia en cuanto a comportamiento y movimientos.

Hay una amplia gama de diferentes tipos de enemigos, prácticamente cubriendo la mayoría de los arquetipos enemigos en el juego, por lo cual será complicado encontrar una estrategia para lograr avanzar, también habrá enemigos con nombre con su propio conjunto de comportamientos, roles y habilidades.

Mientras que la dificultad heroica escala a la cantidad de jugadores presentes, escalando el daño del enemigo y la salud, la nueva dificultad está muy pensada para jugar en grupo, por lo tanto, no habrá nivelación por numero de participantes. Los enemigos a los que nos enfrentaremos serán una mezcla de enemigos normales, veteranos y de élite.

El principal reto de la nueva dificultad no es la cantidad de salud que tienen los enemigos, sino aprender a manejar sus tácticas y estrategias.

La dificultad legendaria viene con sus propias vestimentas exclusivas para el personaje y pinturas para el arma que no se podrán conseguir de ningún otro modo y por supuesto nos recompensará por nuestros actos heroicos. En el futuro, planean expandir este nuevo modo de dificultad a más misiones.

Resumen de la nueva dificultad legendaria

  • El modo de dificultad legendario será añadido a: Relé Energético de Times Square, Central Eléctrica de WarrenGate y Instalación De Producción De Napalm
  • La dificultad legendaria es el contenido más desafiante en el juego y está pensado para grupos organizados.
  • La dificultad legendaria viene con sus propias vestimentas y pinturas para el arma que no se podrán conseguir de ningún otro modo, además de recompensas ajustadas a su nivel de dificultad.

ARTÍCULOS EXÓTICOS Y PIEZAS CON NOMBRE

En la actualización 1.6, las armas y las piezas con nombre tendrán su propio color y rareza (ahora se llamarán piezas exóticas) Las partes de ese cambio son cosméticas ya que ahora tienen su propia codificación de color para que se distingan de los artículos de gama alta tanto en nuestro inventario como en el drop de los enemigos.

Hay que tener en cuenta que estos talentos no funcionarán con la bonificación de 4 piezas de Alphabridge

A cada arma exótica se le ha dado su propio talento único (los otros dos talentos se podrán recalibrar como de costumbre). La Tragabalas, por ejemplo, vendrá ahora con el talento «Glutton» (Matar a un objetivo aumenta su daño en un 20% hasta que deje de disparar) mientras que la Tenebrae tendrá «Lights Out» (Destruir un punto débil enemigo restablece todas tus habilidades y la de los miembros del grupo cercanos). Esto debería dar a las armas exóticas su propia personalidad y esperan que todas estas armas exóticas sean muy divertidas de usar a partir de la actualización 1.6

Se están introduciendo también conjuntos de equipo a las armas exóticas, donde necesitas tener dos armas exóticas específicas equipadas para desbloquear su talento. Por ejemplo, la Valkyria está siendo dividida en dos armas: el Hildr y el Eir, cuyos talentos se vuelven activos y sinérgicos cuando ambas armas están equipadas.

Se nos actualizarán lar armas que ya tengamos con nombre a esos talentos nuevos

Algunos talentos de estas armas han sido cambiados como parte de su equilibrio, habrá que estar atentos a las próximas notas del parche para más detalles sobre exactamente qué armas han sido afectadas y cómo.

Las Cajas Exóticas, que garantiza un artículo exótico, estará disponible como una recompensa semanal de misiones de dificultad legendaria.

Resumen de las armas exóticas y piezas con nombre

  • Los conjuntos de equipo y las armas con nombre ahora pasarán a ser nombradas exóticas y se les ha dado su propio color en su inventario.
  • Las armas exóticas tienen su propio talento único. Este cambio es retroactivo.
  • Se han introducido juegos de armas exóticas.

Las cajas exóticas están disponibles como una recompensa semanal de misiones de dificultad legendaria.

CAMBIOS EN LA ECONOMÍA

Otra cosa que cambiará en la actualización 1.6 es la recalibración ilimitada a los elementos, en otras palabras, podremos recalibrar un artículo tantas veces como deseemos de ahora en adelante. Se hará más caro cada vez, pero ese precio se deja de incrementar después de cinco recalibraciones. Los precios se han ajustado, así que para más información sobre esto habrá que esperar a las notas del parche. Sólo se podrá recalibrar una estadística por elemento como antes.

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De ahora en adelante, ayudar a un civil siempre nos recompensará con información de objetivo valioso. Las pistolas amarillas en Supervivencia no costarán tecnología The Division y la Caja del buscador ahora realmente escala con la categoría de mundo

La caja del buscador la encontramos en la ala de seguridad, base de operaciones, junto a los oficiales de objetivos valiosos

Algunos precios, como los de conjuntos de equipo y armas exóticas, se han ajustado.

Resumen de los cambios económicos

  • Se ha introducido una recalibración ilimitada. El precio sigue aumentando cada recalibración aunque limitado en precio a partir de la quinta recalibración.
  • Ayudar a los civiles recompensará con información de objetivos valiosos.
  • Las pistolas amarillas en Supervivencia ya no cuestan Tecnología The Division.
  • La caja del buscador ahora escala con la categoría de mundo.
  • Los precios de algunos artículos se han ajustado.

NUEVA TIENDA DEL JUEGO

En la actualización 1.6 también veremos una nueva tienda agregando así una nueva moneda y ampliando la gama de artículos disponibles para comprar en un nuevo vendedor. Nuevos emotes, pinturas de armas y otros objetos serán añadidos a este nuevo vendedor.

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Esta nueva moneda se llamará Créditos Premium, solo se podrá obtener pagando dinero real en las respectivas tiendas de cada plataforma.

Podremos conseguir créditos premium en PlayStation Store, XBox Games Store y Uplay en el caso de PC.

Han prometido que darán una pequeña cantidad a cambio de puntos de Ubisoft Club, aun no han anunciado precios de las mismas, han reiterado en que serán solamente contenidos cosméticos y de personalización del personaje, por lo tanto no convertirá a The Division en un Pay To Win.

NuevaEspero que os guste esta información, a mi sin duda me alegra porque muchas veces he tenido que recalibrar en demasiadas ocasiones una pieza en concreto.

Ya tengo ganas de afrontar la nueva dificultad y estos nuevos retos que nos proponen y ver esos cambios en las armas con nombre, esperemos les den la importancia que debieron tener desde el principio, ya he empezado a pensar mi build de support con esa Tenebrae tan magnífica.

Un saludo y nos vemos por New York Agentes!

14 Comentarios

  1. Gracias gente, me "emosiono y toh" T_T

    Conseguir se pueden conseguir en todas partes, pero si, recomiendo encarecidamente comprar todas las que podáis por si no están a la venta más adelante o por si las ponen más caras.

    Yo estoy en busqueda de la Tenebrae XD

    Y recordar, El nuevo modo de dificultad de  The Division en la 1.6  va a ser…

    La cadeceus cae en cualquier jefaso? tenía entendido que solo en apartamento amherst o me lo he inventado?

  2. Muy buena Info se agradece el trabajo realizado para hacernos llegar esta info. Y gracias a esto mis expectativas respecto a este juego y su futura actualización han subido un poco más aunque a varios de mis amigos el hype anda por las nubes pero en mi caso no creer hasta no ver o en este caso hasta no probar.

  3. Espectacular articulo Kadaras!!! Sigue así.

    Muy bueno el post…..Felicitaciones

    Buen curro Kadaras.

    Gracias gente, me "emosiono y toh" T_T

    Muy bueno Kadaras. Ya tengo una motivación de cara a la 1.6: conseguir todas las armas con nombre del juego. Estaría genial un artículo recordando donde se pueden conseguir… jejejeje

    Conseguir se pueden conseguir en todas partes, pero si, recomiendo encarecidamente comprar todas las que podáis por si no están a la venta más adelante o por si las ponen más caras.

    Yo estoy en busqueda de la Tenebrae XD