Novedades The Division 2: E3 2019

19
927

Agentes, acaba de concluir la conferencia de Ubisoft del E3 2019 que se celebra cada año en la ciudad de Los Ángeles y se han anunciado suculentas novedades respecto a The Division 2 y al contenido que va a llegar de modo completamente gratuito este primer año. Os las dejamos a continuación.

Episodio 1: Nuevas misiones PvE

Nos alejaremos del centro de la ciudad y visitaremos nuevas localizaciones, entre ellas el zoo de Washington D.C que está más al norte de la zona del mapa que podemos visitar actualmente.

Episodio 2: Raid en el Pentágono

Sí agentes, era algo que estaba cantado y Ubisoft ya nos había dado pistas de ello, durante el Episodio 2 nos trasladaremos al Pentágono y nos enfrentaremos a los Colmillos Negros en la segunda raid del juego.

The-Division-2_Año 1

Episodio 3: Regresamos a New York!!!

Sí agentes, estáis leyendo bien, volveremos a New York, la ciudad en la que todo empezó y que hizo grande a este juego. Pero en esta ocasión volveremos en una estación distinta, en pleno verano y en una localización completamente nueva, Coney Island.

TheDivision2_NuevaYork

Thedivision2_NewYork

Juega gratis del 13 a 16 de junio.

Durante esos días se podrá acceder al juego de modo gratuito en las plataformas en las que está disponible actualmente: PC, PS4 y Xbox One. Recordad que en unos meses estará disponible en la nueva plataforma de Google, Stadia.

Película confirmada en Netflix.

Después de muchos rumores, noticias de cambios de director y de retrasos en su producción poco esperanzadores, por fin tenemos confirmación que la película será realidad y se estrenará en la plataforma de streaming Netflix, no hay novedades respecto a los protagonistas, ya se sabía que estaría protagonizada por Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal, no han trascendido más datos.

Esperemos que os hayan gustados estas novedades. ¡¡¡Hasta pronto agentes!!!

19 Comentarios

  1. Que Netflix este en el ajo con la película me da lo mismo, lo que interesa es que relaten una buena historia, los actores con los que cuentan son buenos así que por ese lado no debiese haber problemas, el problema con las películas es que para contar una historia más o menos coherente debes eliminar muchos personajes para cuadrar con los tiempos de metraje…

  2. Lo que viene a llamarse: “cerrar el círculo”

    Aaron Kenner es muy escurridizo, estaría bien seguir cazándolo en un futuro.

    Netflix creando buen contenido para jugadores, bien por ellos, y por nosotros claro xdddddd

    Para mí es una noticia agridulce, por un lado me alegro porque el proyecto sigue adelante, pero la calidad de la mayoría de las películas que produce Netflix, deja bastante que desear. Pero bueno, menos es nada.