Notas del parche PTS 1.5

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Hola agentes, esta vez os traemos la última información con las notas del parche que ha publicado Massive en medios oficiales, os lo transcribimos a continuación una vez traducido:

Ten en cuenta que estas notas del parche 1.5 no son definitivas y se actualizarán con las modificaciones de PTS. Corresponden a cambios entre la versión actual disponible en el PTS y la versión 1.4 disponible en los servidores en vivo.

CAMBIOS EN EL JUEGO

  • Añadido soporte Categoría de Mundo 5 (230+ GS)
    • Los NPC son de nivel 34.
    • El máximo nivel de las piezas es 256.
    • Las incursiones en modo heróico sólo están disponibles en el nivel 5.
    • Se han implementado piezas con nombre. Existe una pieza para cada tipo (pecho, mochila, guantes, etc) y cada una viene con un talento único. Las piezas con nombre sólo se podrán obtener en la categoría de mundo 5 o en el modo de juego Superviviente.
      • NOTA: los nombres los hemos traducido literalmente
      • [Máscara] Máscara de oxígeno de Ferro: el jugador puede moverse y disparar estando bajo el efecto del fuego.
      • [Rodilleras] Rodilleras de campeonato de arco corto: las granadas han reducido su tiempo de activación.
      • [Pistolera] Pistolera del Coronel Bliss: mejoras potentes a las armas de mano.
      • [Guantes] Guantes Calaveras MC: aumento del daño cuando no hay bonificaciones de set activas.
      • [Pechera] Antibalas de Barret: incremento de las bonificaciones cuando se están enfriando las habilidades.
      • [Mochila] Bolsa de mensajero NinjaBike: menos botín ZO y experiencia ZO perdido al morir en la Zona Oscura.

DAÑO A PROTECCIÓN DE ENEMIGOS

  • Ahora funciona en PVP: el cálculo de daño en PVP ignora un porcentaje de la armadura del objetivo igual a un tercio del daño del daño a protección de enemigos del atacante.
  • Es una habilidad primaria en vez de secundaria. Al aplicarse ahora a PVP, se creará una situación interesante donde los jugadores tendrán que decidir entre aumentar su protección o el daño a ésta. 
  • Ahora puede salir en mochilas, máscaras, rodilleras, pistolas y mods. La probabilidad de salir en las piezas se ha reducido ya que ahora puede salir en más tipos de piezas.
  • Se reducirá en las rodilleras para ser escalados a valores apropiados, ten en cuenta que el daño de armadura enemiga seguirá siendo considerado como un bono menor en rodilleras.
  • Será eliminado de las máscaras existentes y reemplazado con otra habilidad secundaria.

notas

  • Aturdir funciona en PVP: las armas con aturdir (escopetas y rifles de francotirador) provocarán que el objetivo se aturda.
  • Los NPC ahora tienen la oportunidad de dejar caer materiales. Las probabilidades de soltar materiales de mayor calidad aumenta cuanto mayor sea la categoría de mundo.
  • Los suministros del Pase de Temporada ahora se escalan con respecto a la categoría de mundo. La apertura de un suministro en la categoría 1 se recompensará con piezas de puntuación 163, 182 en la categoría 2, etc.
  • Los objetos del cofre frente al vendedor de la ZO de la base tendran un nivel escalado a la categoría de mundo.
  • Los vendedores ahora se escalarán según el GS del jugador, independientemente de la categoría mundial que estés. Esto significa que el GS y precio de los productos que venden se adaptará al GS del jugador.
  • Ajustada las recompensas de créditos y créditos fénix por misiones principales, objetivos de alto valor e incursiones a una mejor escala con la categoría de mundo. Esto se traduce en un aumento a partir de la categoría 4 y superiores.

notas

ARMAS

  • Todos los tipos de armas
    • El disparo sin apuntar ahora tiene un retroceso más fuerte que cuando se apunta. La fuerza de este efecto varía entre tipos de armas. Del mayor retroceso al menor son: rifles de francotirador, ametralladoras ligeras, rifles de asalto, subfusiles, escopetas y pistolas.
  • Subfusiles
    • Vector 45 ACP y de la primera oleada: tamaño de cargador de base aumentó a 25.
    • MP7: daño de base aumentado en un 16%.
  • Ametralladoras ligeras
    • M60: daño de base reducido en un 3%.
    • M60 y M249 tardan más tiempo en alcanzar la máxima precisión cuando se disparan.
    • Tragabalas: el daño básico reducido en un 13%, para evitar un solapamiento con el escalado para la categoría de mundo 5.
  • Escopetas
    • Bajó la ayuda a apuntar.
    • Disminuyó el efecto de la puntería.
    • Bonificación de tiro a la cabeza reducido de 80% a 60%.
    • Aguafiestas: se ha reducido la puntería en cobertura.
    • M870: daño de base reducido en un 12%.
  • 12 nuevos tipos de armas. Estos tipos de armas solo pueden ser obtenidos en la categoría de mundo 5:
    • Ametralladoras ligeras:
      • MG5
      • MG5 de infantería
    • Rifles de asalto:
      • Famas
    • Rifles de francotirador:
      • M700
      • M700 táctico
      • M700 de fibra de carbono
    • Subfusiles:
      • USC Convertido
      • UMP-45 policial
      • UMP-45 táctico
    • Pistolas:
      • Rhino Subnosed
      • Rhino
      • Rhino especial
  • 4 nuevas armas supremas con nombre (disponibles en varios GS en función del origen)
    • Rhino dorada
    • Rifle de asalto MDR urbano
    • Tommy Gun
    • Thompson M1928

SET DE ARMADURAS

  • Último recurso
    • 4 piezas: las granadas ahora se pueden recoger cada 8 segundos en vez de 15 segundos.
  • Credo del cazador
    • 3 piezas: daño de tiro a la cabeza reducido del 20% al 10%.
  • Nuevo set FrontLine:
    • 2 piezas: +15% daño a protección de élites
    • 3 piezas: +30% salud del escudo balístico
    • 4 piezas: permite usar un subfusil mientras se utiliza el escudo balístico. El porcentaje de daño crítico se reduce a cero del subfusil al ser usado así.

HABILIDADES

  • Pulse:
    • Todos los tipos (excepto el de reconocimiento): disminución del tiempo de duración en un 20% a partir de 25 segundos a 20 segundos.
    • Reconocimiento:
      • Aumento de la duración en un 14,3% de 17,5 segundos a 20 segundos.
      • Disminución del tiempo de enfriamiento en un 25% de 60 segundos a 45 segundos.
    • Escáner táctico:
      • Aumento del tiempo de enfriamiento en un 10% de 60 segundos a 66 segundos.
  • Primeros auxilios:
    • Desfibrilador:
      • Aumentado la cura a aliado en un 10% de 1500 a 1650.
    • Sobredosis:
      • Disminución de auto curación en un 10% de 1500 a 1350.
      • Aumento del tiempo de enfriamiento en un 10% de 60 segundos a 66 segundos.
  • Estación de apoyo:
    • Todos los tipos (excepto Inmunizador): aumento de la duración un 10% de 20 segundos a 22 segundos.
  • Bomba adhesiva:
    • Habilidad Base y Detonador de Proximidad: disminución del tiempo de enfriamiento en un 10% de 90 segundos a 81 segundos.
    • BUM: disminución del tiempo de enfriamiento en un 4,8% de 105 segundos a 100 segundos.
  • Mina rastreadora:
    • Racimo: disminuye la duración del efecto de sangrado en un 25% de 8 segundos a 6 segundos (el daño de sangrado total no cambia).
  • Escudo balístico:
    • Base y todos los tipos: NPC dañarán un 10% más al escudo.
  • Cobertura inteligente:
    • Todos los tipos (excepto Trampero): disminuye el efecto de la potencia de habilidad en la resistencia a daño, la estabilidad del arma y la puntería del arma en un 20% de 150% a 120%.
  • Vínculo táctico:
    • Bonificación de daño aumentado en un 16.7% de 30% a 35%.
    • Aumento de la duración en un 8,3% de 12 segundos a 13 segundos.
  • Vínculo de Superviviente:
    • Aumento de la duración en un 8,3% de 12 segundos a 13 segundos.

notas

SOLO EN PC

  • Se agregó un menú radial para las emociones.
  • Se ha añadido un nuevo ajuste de la interfaz de usuario que reducirá la latencia del juego y a costa del número de imágenes por segundo.

Tambien incluyen una lista muy extensa de bugs arreglados que para no aburriros no la voy a detallar. Este es el enlace a la noticia original. Recordad que esto es lo que hay ahora mismo implementado en el PTS de la 1.5 y no tiene porque ser la versión final.

Un saludo agentes

97 Comentarios

  1. Me gustaría que me tocasen los guantes skull MC y la mascarilla de ferro, alguien me podría decir cuál es el sitio ideal para farmearlos?

    Saludos 😀

    Los skull en los jefes del PVE , la mascara de ferro en su misión instalación de producción de napalm y ambos ( cualquier objeto con nombre ) en cajas de subida de nivel y/o cajas de supervivencia.

  2. 10102 horas y subiendo, conseguí;

    El chaleco de barrer

    La mochila ninjabike

    Pistolera del coronel bliss

    Máscara de ferro.

    Los tres últimos en una hora hace un par de días. No es de justicia que sea todo tan aleatorio.

    En cuanto a las horas, la gente que se haya incorporado recientemente no lo sabe pero antes podías dejar conectado el juego y no te expulsaba de la patrulla, útil si tenías que hacer cosas cuando las incursiones duraban dos horas o más o te le daban el personaje, no era mi caso pero tengo amigos que no apagaban el juego en todo el y las horas les contabilizaban

  3. Si me tiene agregado por supuesto se puede unir en cualquier estado de la mision mientras halla hueco y no se si habras leido(sabras leer y contextualizar no?)que para colmo la hago solo a ver si así me toca no me obsesiona el tenerlo o no hago la mision 1 vez al dia y ya pero jode que gente que lleva menos tiempo y con menos horas les den las cosas y a los que llevamos desde el principio no

  4. Sin ánimo de faltar, tu actitud me parece de lo más infantil. Hablas de que un agente entra al final de la misión solo para matar al boss y es un caradura. Vale, me puedes explicar como se hace para unirte al final de la misión? Hay algún apartado en el que se pueda seleccionar la fase de la misión en la que quieres aparecer? Es que me parece muy fuerte. Como si el tío tuviera culpa no solo de que el juego lo meta al final de la misión , si no que encima es un caradura por que le tocó sin haber hecho nada.

    Una de dos, o ese tío es Dios y es capaz de programar el juego para entrar solo al final y encima elige el loteo que a él le parece, o tú deberías pensar un poco más antes de criticar o de tomar decisiones de ese tipo. Porque podemos no estar de acuerdo en diversas opiniones, pero esto no es una opinión, y repito que te lo digo sin ánimo de ofender, pero es que has bloqueado a una persona que no tiene culpa de nada.

    Que sepa ves en la posicion de donde esta el jugador en la mision y si lo bloqueo es primero por que me da la gana y segundo que menos que digas hola y si se puede entrar o no, Dios no es pero raro parece que entre me cargue yo a la Barret, coja lo que tenga que cojer y se vaya, eso en mi mundo es ser niño rata y desconsiderado,que te importa un carajo añ que tienes agregado por tanto no lo quiero en amistad. i

    Infantil?? Mira no se tu edad pero yo tengo 36 años con una profesion con bastante responsabilidad y si me sale de mosquearme con algo me mosqueo estoy en mi derecho a la vista esta que todos los que tienen algo llevan jugado menos que yo 1900y pico solo en un personaje llevando 4

  5. Una pregunta a los que os a tocado algo con nombre decidme cuanto tiempo llevais jugado en horas.

    Unas 900 horas 2 chalecos Barret, 3 máscaras de Ferro, 2 guantes skull y de mochilas ninja ya ni lo sé cinco o más. Salvo un chaleco todo lo demás en habilidades de campo o dropeado por jefes no en misiones. Aunque no veo la relación entre las horas jugadas en total y las veces que te ha tocado otra cosa sería saber las horas que has dedicado a buscarlos exclusivamente. Saludos

  6. Es a lo que yo voy gente que recien entra en el juego o sea novatos se la dan y no una sino hasta 4 y para colmo no te dicen ni toma la peor al caso que conoxco el peor le toco de 3199 de proteccion 1260 de armas y sin municion o sea perfecto y no os digo las otras 3.O como ayer que entró uno al terminar la mision haciendomela yo solo entra solo para matar a Larae y le toca y se va (me cague en todos sus muert….)borrado y blokeado por caradura

    Sin ánimo de faltar, tu actitud me parece de lo más infantil. Hablas de que un agente entra al final de la misión solo para matar al boss y es un caradura. Vale, me puedes explicar como se hace para unirte al final de la misión? Hay algún apartado en el que se pueda seleccionar la fase de la misión en la que quieres aparecer? Es que me parece muy fuerte. Como si el tío tuviera culpa no solo de que el juego lo meta al final de la misión , si no que encima es un caradura por que le tocó sin haber hecho nada.

    Una de dos, o ese tío es Dios y es capaz de programar el juego para entrar solo al final y encima elige el loteo que a él le parece, o tú deberías pensar un poco más antes de criticar o de tomar decisiones de ese tipo. Porque podemos no estar de acuerdo en diversas opiniones, pero esto no es una opinión, y repito que te lo digo sin ánimo de ofender, pero es que has bloqueado a una persona que no tiene culpa de nada.

  7. Llevo algo más de 2932 hrs de juego en The Division, creo que jamás me he quedado tanto tiempo con un juego, “ esto lo digo todo lo que me llega a gustar”.

    Ahora bien, para los que decís que el loteo 1% y que es mucha suerte o que incluso al mismo que apenas ha jugado le toca 2, 3 o 4 veces en el mismo día pues olé por él, pero en mi situación en la que me cabrea, llevo farmeando alrededor de 274 partidas en el Lexington y no tener suerte, eso es de ser desafortunado, pq un amigo entró en una de mi sesiones y no había ni farmeado  3 partidas y que le tocase el chaleco Barrett decidme si no es para mosquearse, pero no estoy aquí para quejarme. No veo normal que alguien se pase algo más de dos semanas en lexington y ser desafortunado. Para los que no me conozca, farmeo en el mundo libre todos los jofes dos veces diarios, me ha tocado franco con nombre tenebrae guantes Calaveras MC, abriendo cajas supervivencia la máscara de Ferro, me interesa la rodilleras pero por mucho que farmee y cientos de cajas abiertas de combate y supervivencia no toca y digo lo siguiente si alguien le ha tocado o está bugeada… “No veo justo para aquellos que entre media hora y les toque y a otros se pasa 4 día y sin resultado”. Ni tanto ni tan poco.

    Es a lo que yo voy gente que recien entra en el juego o sea novatos se la dan y no una sino hasta 4 y para colmo no te dicen ni toma la peor al caso que conoxco el peor le toco de 3199 de proteccion 1260 de armas y sin municion o sea perfecto y no os digo las otras 3.O como ayer que entró uno al terminar la mision haciendomela yo solo entra solo para matar a Larae y le toca y se va (me cague en todos sus muert….)borrado y blokeado por caradura

  8. Llevo algo más de 2932 hrs de juego en The Division, creo que jamás me he quedado tanto tiempo con un juego, “ esto lo digo todo lo que me llega a gustar”.Ahora bien, para los que decís que el loteo 1% y que es mucha suerte o que incluso al mismo que apenas ha jugado le toca 2, 3 o 4 veces en el mismo día pues olé por él, pero en mi situación en la que me cabrea, llevo farmeando alrededor de 274 partidas en el Lexington y no tener suerte, eso es de ser desafortunado, pq un amigo entró en una de mi sesiones y no había ni farmeado  3 partidas y que le tocase el chaleco Barrett decidme si no es para mosquearse, pero no estoy aquí para quejarme. No veo normal que alguien se pase algo más de dos semanas en lexington y ser desafortunado. Para los que no me conozca, farmeo en el mundo libre todos los jofes dos veces diarios, me ha tocado franco con nombre tenebrae guantes Calaveras MC, abriendo cajas supervivencia la máscara de Ferro, me interesa la rodilleras pero por mucho que farmee y cientos de cajas abiertas de combate y supervivencia no toca y digo lo siguiente si alguien le ha tocado o está bugeada… “No veo justo para aquellos que entre media hora y les toque y a otros se pasa 4 día y sin resultado”. Ni tanto ni tan poco.