Notas del parche – Actualización 6

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Hola agentes!!! Os traemos las notas del parche de la actualización 6.

NOTAS DEL PARCHE

NOTAS DEL PARCHE. CAMBIOS EN LA JUGABILIDAD

Planos

  • Añadido un plano que faltaba para las rodilleras de Ases & Ochos.
  • Eliminados 3 planos que no se podían obtener en el juego.
  • Los planos que aún no han sido adquiridos serán visibles en la interfaz de la mesa de fabricación, con consejos sobre cómo adquirirlos.

Conjuntos de marcas

  • Las piezas de equipo con marca ahora tienen un artículo disponible en cada ranura, máscara, mochila, chaleco, guantes, funda y rodilleras. En total se han añadido 38 nuevas piezas de equipo de marca.

Puntos de control

  • En sesiones cooperativas los Oficiales de Puntos de Control ahora revivirán a todos los jugadores caídos, en lugar de sólo revivir al jugador que fue derribado en último lugar.

Crafteo

  • Los enemigos ya no dejarán caer los materiales de fabricación que el jugador tenga al máximo en su inventario.
  • Al romper equipo y armas tendremos oportunidad de conseguir policarbonato.
  • La posibilidad de obtener materiales adicionales a la hora de romper equipo sigue siendo la misma.
  • Menores costos de fabricación. A la hora de crear objetos se requerirán menos materiales grises y de marca.
    • En nivel de equipo 500 los materiales base requeridos son ahora 60 (antes 85).
    • En nivel de equipo 500 los materiales marca requeridos son ahora 5 (antes 8).
  • Los enemigos dejarán caer mayores cantidades de materiales de fabricación.
    • Materiales verdes hasta 12 (antes 6).
    • Materiales azules hasta 9 (antes 4).
  • Los enemigos con nombre dejarán caer mayor cantidad de materiales que antes.
  • Las cajas de material de fabricación dejarán caer un material verde y otro azul, en lugar de sólo uno de los dos.
  • Se ha añadido una notificación a la interfaz de creación que aumenta la claridad cuando se dispone de una actualización en la mesa de fabricación.
  • El vendedor de planos, Inaya, ahora vende una ventaja que permite a un jugador compartir materiales entre todos sus personajes.
  • Incrementado los beneficios al compartir materiales entre personajes:
    • El máximo en inventario de materiales de base con todas las ventajas desbloqueadas será 2000 (antes 600).
    • El máximo en inventario de Materiales verdes y azules con todos los beneficios desbloqueados ahora 1500 (antes 400).
  • Aumento del máximo de capacidad para materiales raros:
    • Morados ahora es de 300 (antes 100).
    • Amarillos ahora 80 (antes 50).
    • Componentes base del set Preparado para todo ahora 50 (antes 30).
    • Componentes Preparado para todo ahora 10 (antes 5).

Mods de equipo

  • Protocolo ofensivo: Precisión. Sistema Defensivo: Resistencia. Protocolo utilidad: depósito han sido quitados del pool de probabilidad de loteo.
  • La bonificación XP ya no son otorgados por Mods.
  • La Probabilidad de Disparo Crítico / Daño específico de cada arma ya no es concedida por Mods de equipamiento.
  • Los mods de equipamiento existentes no se han visto afectados por estos cambios, solamente se aplicarán a los nuevos mods de equipamiento.
  • Las descripciones actualizadas en las piezas de equipo ya no incluyen las palabras clave Sistema / Protocolo como requisitos para equipar mods.
  • Se redujo a la mitad los valores de la potencia de habilidad para habilidades específicas en los mods de equipo (por ejemplo, + potencia habilidad de pulso).

Universidad de Kenly

  • Sistema de Maestría disponible en las Expediciones, recompensando el tiempo de finalización de las diferentes dificultades.
  • Cuando compites por Medallas de Maestría, un Modificador de Maestría especial estará activo.
    • Caída Muerta: Los enemigos, basándose en su veteranía, tirarán diferentes tipos de granadas cuando mueran.
  • Los requisitos para obtener una medalla se muestran en la interfaz de usuario, lo que permite a los jugadores comparar sus tiempos de finalización.
  • Los jugadores ahora podrán jugar en la Universidad de Kenly en dificultad normal, difícil y desafiante, teniendo cada modo de dificultad su propio Tiempo de Maestría.
  • Universidad de Kenly abrirá de nuevo el 15 de octubre, con las tres áreas de investigación activas.
  • La Expedición se cerrará el 29 de octubre y tendrá una rotación de dos semanas, una semana abierta.
  • El Rifle Exótico Cascabel Diamantino será una recompensa garantizada por su primera finalización de Universidad de Kenly cuando se abra la Expedición.

Botín dirigido

notas del parche

El botín dirigido es una nueva característica introducida en la actualización 6 / Episodio 2. Cuando alcancemos el nivel de mundo 5, los jugadores podrán ver que los distritos y las Misiones Principales ahora tienen iconos que reflejan una mayor probabilidad de caída de objetos específicos. Esto permite a los agentes farmear marcas, armas y mods específicos en estas misiones y zonas.

Objetos con nombre

Se han añadido nuevos elementos con nombre, así como otros ya existentes.
Los Elementos con nombre son versiones mejoradas de elementos normales, con un nombre único y un talento fijo. El talento es una versión ligeramente mejor del talento normal.

Incorporación al sistema. Tutoriales mejorados

  • Nuevos tutoriales.
  • Se ha añadido un Códice de Tutoriales al Menú de Personajes que puede utilizarse para acceder a Tutoriales ya vistos.

Primeros pasos en el juego

  • Los jugadores ahora comienzan automáticamente con una segunda ranura para armas; la ventaja ha sido eliminada.
  • Los tutoriales para desbloquear ventajas ahora suceden más tarde según avanzamos.
  • La primera actualización del asentamiento del teatro ahora está disponible después de que aseguramos el primero piso franco, lo que debería ser un flujo más suave de la progresión en el juego inicial.
  • Las misiones del Jefferson Trade Center, Museo Viewpoint, Museo de historia estadounidense y Museo de aire y espacio recibieron un ajuste de nivel inicial para un mejor ritmo inicial de progresión.
  • El segundo desbloqueo de habilidades es ahora otorgado por la misión del Jefferson Trade Center en lugar de la misión del Grand Washington Hotel, para mejorar el ritmo y la experiencia.

Mejoras en la interfaz del usuario

notas del parche

  • El menú del personaje ha sido renombrado a Inventario para añadir claridad.
  • Múltiples mejoras en las notificaciones para reducir el desorden y mejorar el ritmo de la información.

NOTAS DEL PARCHE. PvP

  • El Proyecto diario de la Zona Oscura ahora es un proyecto de PvP.
  • Cada día este proyecto llevará a los jugadores a una actividad de Zona Oscura o Conflicto.
  • La bonificación de armadura ahora se visualiza correctamente para los enemigos.
  • Normalización
    • Las estadísticas de los jugadores ya no serán modificadas, los agentes reciben sus bonos completos de recalibración.
    • Los jugadores por debajo de Nivel de equipo 500 seguirán recibiendo un extra de 500, pero los agentes que han optimizado su equipo ahora tendrán una ligera ventaja.
  • Los talentos todavía tienen versiones PvE y PvP. Ahora se mostrarán su versión PvP cuando entran en una actividad PvP.
  • Los modificadores PvP se muestran ahora en la interfaz de usuario.

Conflicto

  • Presentación de fin de partida
  • Hemos revisado drásticamente la presentación general de Conflicto en la actualización 6.
  • Nuevas Pantallas de Carga.
  • Nueva secuencia “Empieza la partida”.
  • Actualización de las señales y aviso del potenciador.
  • Actualizada la presentación de Victoria y Derrota, los equipos ganadores son recibidos con música nueva.
  • Rehecha la pantalla final con los datos de la partida. Esto ha recibido actualizaciones en el diseño y ahora se está enfocando más en las recompensas ganadas.
  • Recompensa de fin de partida.
  • Los jugadores ahora siempre ganarán una recompensa por jugar una partida de conflicto, independientemente de si ganaron o perdieron.
  • Los jugadores todavía ganan recompensas adicionales por subir de rango y ganar.
    Comentario del desarrollador: En general, el ritmo de recompensa de Conflicto no estaba a la par con el resto del juego y creemos que la actualización aumentará los incentivos para que nuestros jugadores jueguen conflicto.
  • Añadidos nuevos efectos de sonido para la cuenta atrás en Conflicto.
  • Visibilidad añadida para el área de efecto de las Habilidades.
  • Sólo se muestra cuando los jugadores están en el área afectada.

Suministros

  • Se han añadido nuevas ubicaciones para los suministros y se ha aumentado la variedad de caídas de suministros.
  • Ahora también pueden producirse caídas de suministro en la Zona Oscura Ocupada.
  • Vendedor de Cueva de ladrones
    • El proveedor ha sido revisado y ahora ofrece mercancías para la nueva moneda de la zona oscura.
  • La moneda de la Zona Oscura se puede ganar en cualquier Zona Oscura y ahora es una moneda unificada para todas las Zonas Oscuras.
  • Las mercancías del proveedor se reinicializarán regularmente.

Recalibración

Hemos hecho varios cambios en la recalibración para esta actualización:

  • Nueva interfaz de recalibración.
  • Ahora los jugadores pueden recalibrar los tipos de estadísticas entre sí, por ejemplo, atributos Ofensivos (Rojo) sobre atributos de Defensa (Azul).
  • Esto sólo se aplica a las estadísticas de las piezas de equipo de la misma categoría.
  • Ahora es posible recalibrar los elementos que se encuentran en el alijo.
  • La puntuación de recalibración ha aumentado de 100 a 150.

Pastor y Llamada de Respaldo

El rango de pastor ahora se sube automáticamente. Al llenar el medidor Pastor se activa un endoso automático. El anfitrión todavía puede otorgar un endoso adicional.

Debido a este endoso adicional disponible, los rangos de Pastor ahora requieren 15 endosos para el primer rango y 7 endosos para cada rango adicional. (Subiendo de 10 y 5, respectivamente.)

NOTAS DEL PARCHE. ALIJO

Aumentado en 150, los jugadores tendrán ahora 300 espacios de alijo con todas las ventajas desbloqueadas. Aumento de la capacidad del buzón a 60.

NOTAS DEL PARCHE. CAMBIOS EN EL BALANCEO

Marcas de equipamiento

  • Alps Summit:
    • El bono de 2 piezas es ahora de +10% de Potencia de Habilidad (antes 5%).
  • China Light:
    • El bono de 3 piezas es ahora de +20% Aceleración de habilidades (antes 10%).
  • Petrov Defense Group:
    • El bono de 3 piezas es ahora de +20% Aceleración de habilidades (menos del 30%).

Set de equipo

En todos los set de equipo: Los artículos de pecho y mochila ahora tendrán talentos (sólo afecta a las nuevas adquisiciones)

Directiva abierta

  • Se ha eliminado el “+20% de manejo de arma” y el “+25% de daños por quemadura”.
  • +25% de daño por hemorragia requiere 2 objetos equipados.
  • Requisa de emergencia requiere 3 objetos equipados.
  • La herramienta correcta…. requiere 4 objetos equipados.
  • Se han actualizado las ranuras de mod de todas las piezas (equipo nuevos y existente).
  • Mod para todas las piezas del set igualados (7 Ofensivos, 2 Defensa, 2 Utilidad)
  • Se han actualizado los atributos de todas las piezas (sólo afecta a las piezas nuevas)
  • Tipo de atributo fijo para todas las piezas (6 Ofensivos, 7 Aleatorios)

Patriota auténtico

  • Se han eliminado los términos “+10% de daño a la armadura” y “+10% de protección contra enemigos de élite”.
  • +10% Armadura Total requiere 2 Objetos equipados.
  • Rojo, Blanco y Azul requiere 3 objetos equipados.
  • Bandera Patriótica requiere 4 objetos equipados.
  • Se han actualizado las ranuras de modificación de todos los elementos (afecta a los equipos nuevos y existentes).
  • Se han actualizado las ranuras de mod de todas las piezas (equipo nuevos y existente).
  • Mod para todas las piezas del set igualados (7 Ofensivos, 2 Defensa, 2 Utilidad)
  • Se han actualizado los atributos de todas las piezas (sólo afecta a las piezas nuevas)
  • Tipo de atributo fijo para todas las piezas (6 Ofensivos, 7 Aleatorios)

Preparado para todo

  • Se ha eliminado “+20% Salud de habilidades” y “+20% Duración conmoción”.
  • +20% Potencia de habilidad requiere 2 objetos equipados.
  • A prueba de manipulaciones requiere 3 objetos equipados.
  • Bucle de retroalimentación requiere 4 Items Equipados.
  • Se han actualizado las ranuras de modificación de todos los elementos (afecta a los equipos nuevos y existentes).
  • Se han actualizado las ranuras de mod de todas las piezas (equipo nuevos y existente).
  • Mod para todas las piezas del set igualados (2 Ofensivos, 2 Defensa, 7 Utilidad)
  • Se han actualizado los atributos de todas las piezas (sólo afecta a las piezas nuevas)
  • Tipo de atributo fijo para todas las piezas (6 Utilidad, 7 Aleatorios)

Dilema de los negociadores

  • “10,000 Armadura al matar” y “+30% Salud” han sido eliminados
  • +30% Resistencia a explosivos requiere 2 Objetos equipados.
  • Respuesta explosiva requiere 3 objetos equipados.
  • Aprovechar la ventaja requiere 4 objetos equipados.
  • Se han actualizado las ranuras de modificación de todos los elementos (afecta a los equipos nuevos y existentes).
  • Se han actualizado las ranuras de mod de todas las piezas (equipo nuevos y existente).
  • Mod para todas las piezas del set igualados (6 Defensivas, 5 Utilidad)
  • Se han actualizado los atributos de todas las piezas (sólo afecta a las piezas nuevas)
  • Tipo de atributo fijo para todas las piezas (6 Defensivos, 5 Utilidad, 2 Aleatorios)

Punta de la lanza

  • Se ha eliminado el “+20% Potencia de habilidad de pulso” y “+20% Aceleración de habilidades”.
  • +20% de protección contra enemigos de élite requiere 2 objetos equipados.
  • Gatillo Electromagnético requiere 3 objetos equipados.
  • Reconocimiento Agresivo requiere 4 objetos equipados.
  • Se han actualizado las ranuras de modificación de todos los elementos (afecta a los equipos nuevos y existentes).
  • Se han actualizado las ranuras de mod de todas las piezas (equipo nuevos y existente).
  • Mod para todas las piezas del set igualados (6 Defensa, 5 Utilidad)
  • Se han actualizado los atributos de todas las piezas (sólo afecta a las piezas nuevas)
  • Tipo de atributo fijo para todas las piezas (6 Ofensivos, 5 utilidad, 2 Aleatorios)

Ases y Ochos

  • Se han eliminado los términos “+20% de manejo de arma” y “+20% de precisión”.
  • +10% Daños Rifle de Francotirador requiere 2 objetos equipados.
  • Mano del muerto requiere 3 objetos equipados.
  • Favor del Sheriff requiere 4 objetos equipados.
  • Se han actualizado las ranuras de modificación de todos los elementos (afecta a los equipos nuevos y existentes).
  • Se han actualizado las ranuras de mod de todas las piezas (equipo nuevos y existente).
  • Mod para todas las piezas del set igualados (7 Ofensiva, 2 Defensa, 2 Utilidad)
  • Se han actualizado los atributos de todas las piezas (sólo afecta a las piezas nuevas)
  • Tipo de atributos fijos para el set (11 Ofensivos, 2 Aleatorios)

NOTAS DEL PARCHE. EXÓTICOS

TALENTOS ESTANDO ENFUNDADA EL ARMA

  • Parlanchín (Nerf):
    • Mientras esté enfundada, recargar el arma dentro de los 5 segundos después de una muerte le da una tasa de disparo del 15% (antes 20%) durante 10 segundos.
  • Némesis (Nerf):
    • Mientras esté enfundada, gana +15% (antes +25%) de daño en la cabeza cuando lo hagas con tu arma actual. La versión PvP se mantiene sin cambios en +10%.
  • Despiadado (buff):
    • Mientras esté enfundada, el disparo tiene un 5% de probabilidad de infligir un daño de +100% de daño explosivo. (antes +20%)

TALENTOS EXÓTICOS

  • Guantes BTSU (Ajuste de Calidad de Vida)
    • Las explosiones creadas por los Proxys infundidos ya no dañan al jugador.
  • Parlanchín (Buff):
    • Charla incesante. Por cada disparo recibido se obtiene una tasa de disparo del 1% hasta un máximo del 60%. Esto se reinicia al recargar.
    • Clip de cargador. Las muertes con este arma restablecen un 75% (antes 20%) de munición del cargador y otorgan un potenciador durante 10 s.
    • Mientras el potenciador está activo, los impactos aumentan la capacidad del cargador en 3 (de 1) hasta un máximo de 60. Las muertes consumen el potenciador y restablecen por completo el cargador mejorado.
  • Cascabel Diamantino (Buff PvE)
    • Cascabel diamantino marca aleatoriamente a un enemigo.
    • Acertar a ese enemigo consume la marca, garantizando un golpe crítico con un daño total de +20%. Un nuevo objetivo aleatorio se marca después y cada vez que se recarga.
    • Después de acertar a 5 objetivos marcados, gana +50% de velocidad de recarga, +20% de daño total, y todos los disparos realizados están garantizados como disparo crítico durante 10s 15s.
    • Durante el sorteo, cada vez que se recarga el arma, gana +20% (antes +15%) de bonificación de armadura por 3s.
    • Aunque el texto del arma en el juego dice 20%, esto estaba bugeado y sólo estaba haciendo 15%, ahora concede 20% en lugar de 15%.
  • Cascabel Diamantino (PvP – Nueva funcionalidad)
    • Los disparos en la cabeza contra los jugadores provocan colmillos profundos durante 5 segundos.
    • Los enemigos no jugadores, como los PNJ y las habilidades de los jugadores, seguirán siendo marcados al azar por el Cascabel y también activarán colmillos profundos durante 5 segundos.
  • Portador del Águila (Ajuste)
    • Daño base Reducido en un 15%.
    • La precisión aumenta a medida que se dispara continuamente, hasta un +100%.
    • Los disparos en la cabeza otorgan una velocidad de recarga de +100%, un daño de +50% (en lugar de +35%), tenacidad durante 10 segundos.
    • La versión PvP se mantiene en el 35%.
    • La fuerza de Tenacidad se incrementa en un 1% para los tiros al cuerpo y en un 5% para los tiros a la cabeza.
    • El 40-80% (de 20-80%) de los daños sufridos se retrasa hasta que caduque el bufete.
      Todo el daño total retrasado se reduce por cada enemigo muerto mientras el Buff está activo, hasta el 100% con 3 (menos de 5) muertes.
  • Despiadado (Buff)
    • DPM aumentó de 260 a 400.
    • Esta arma está equipada con un gatillo binario que dispara cuando se aprieta y se suelta.
    • Si aprietas el gatillo, disparas munición con detonador que permanecen incrustadas en el enemigo. Soltando el gatillo, cambia a munición detonante que activa todos los detonadores.
    • Cada bala con detonador gana +100% (desde +75%) de daño por detonador.
    • La versión PvP se mantiene en +75%.
    • Las balas con detonador se pueden usar contra un único enemigo, y solo hasta un máximo de 5.
  • Némesis (PvP Nerf)
    • Reducción del Daño Base en PvP en un 10%.
  • Peste (Buff):
    • El daño base en PvE aumentó un 20%.
    • El daño en PvP aumentó un 5,6%.
    • Después de disparar al mismo enemigo 5 veces (antes 10), ese enemigo sufre Plaga de los Parias durante 10 segundos.
    • Cada vez que un enemigo con la Plaga de los Parias muere, deja una nube tóxica durante 5s (antes 10) que inflige 1000% (antes 400%) de daño por segundo a cualquiera que esté dentro y le causa Peste.
    • La versión PvP se mantiene en el 500% durante 10 segundos.
    • Este debuff reduce la curación recibida en un 50% durante 10 segundos.
    • Cada vez que un enemigo con Peste es derribado, muere instantáneamente.
    • Peste se elimina si el enemigo repara completamente su armadura.
  • Dulces sueños (Buff):
    • El Daño Base se incrementó en 20%.
    • Realizar un ataque cuerpo a cuerpo contra un enemigo después de cambiar a esta arma otorga un 60% (antes 35%) de bonificación de armadura y aplica Pesadilla durante 5 s.
    • La armadura de bonificación de PvP se mantiene en el 35%.
    • Matar a un enemigo con el penalizador Pesadilla, se vuelve a obtener la armadura adicional.
    • Pesadilla evita que el enemigo utilice kits de armadura y reciba curación de cualquier fuente.
    • Mientras esté equipado, esquivar recarga el 25% del cargador de tu arma actual. Y si se sortea, esquivar otorga +20% de daño por arma por 10 segundos. (funcionalidad añadida)

NOTAS DEL PARCHE. NPC

  • Dificultad reequilibrada en difícil, desafiante y heroica.
  • Los sabuesos de guerra de colmillos negros y los mini tanques ahora tendrán luces rojas y parpadeantes antes de que realicen su explosión en el momento de la muerte. Esto ahora va en la línea de otros NPCs que señalan cuando explotan.
  • Se ha corregido una incidencia que impedía que la torreta del Sabueso de Guerra de Colmillos Negros no pudiera girar más allá de un determinado umbral cuando se movía.
    Comentario del desarrollador: Esto significa que el Sabueso de Guerra será capaz de golpear a un objetivo con más frecuencia cuando se mueve, lo que siempre fue su objetivo.
  • Disminución de la efectividad del Mini Tanque de Colmillos Negros después de que su Controlador haya muerto.
    • Aumento del tiempo para volver a disparar la ametralladora.
    • Disminución significativa de la precisión.
    • Habilitado fuego amigo.
  • Se Quitó la Munición Explosiva del Sabueso de Guerra y se reemplazó con “Triple Tiro”-tres disparos sucesivos después de un corto retraso entre cada uno.
    Comentario del desarrollador: El sangrado castigaba demasiado cuando lo aplicaba el Sabueso de Guerra.
  • Los NPCs son ahora más agresivos cuando entran en combate con el jugador.
    • Los NPC “asalto” ahora proporcionan fuego de cobertura para sus aliados cuando entran en combate si no hay armas pesadas presentes en su equipo.
  • Disminución de la salud de los Blindados y Blindados Subterráneos en un 12,5%.
    • Ligero incremento de la velocidad de movimiento del blindado Subterráneo.
    • Ligera disminución de la eficacia de efectos de estado contra los Blindados
    • La duración del conmoción disminuyó en un 50%
    • La duración de enredo disminuyó en un 50%
    • Quemaduras ya no tambalea ni afecta el comportamiento de los Blindados.
    • La ceguera hace que los PNJs de los Blindados se queden quietos y disparen salvajemente (con el fuego amigo activado).
    • Los Blindados cuerpo a cuerpo cegados se mueven lentamente a la última posición conocida del jugador pero no atacan.
    • Desorientar hace que los PNJs Blindados caminen al azar mientras disparan salvajemente (con el fuego amigo activado).
    • Los Blindados de Melé con estado desorientar se mueven lentamente hacia el jugador.
  • Las Torretas del Jugador ahora tienen más probabilidad de ser blanco de los NPCs enemigos.
  • Esto es especialmente prioritario si el jugador se está escondiendo o no está haciendo nada particularmente amenazante.
  • El tamaño del punto de impacto también se ha incrementado ligeramente y hemos solucionado algunos problemas para que los PNJs enemigos puedan atacar las torretas un poco más fácilmente.

NOTAS DEL PARCHE. PvP HABILIDADES

  • Las habilidades han sido ajustadas individualmente para PVP. Cualquier ajuste se mostrará en el panel de información de la habilidad.
  • Los ajustes de daño sólo afectan al daño infligido a los jugadores en Conflicto y en todas las Zonas Oscuras. Los NPCs dentro de las Zonas Oscuras reciben daño de habilidad no ajustado.
  • Los ajustes de duración de los efectos de estado sólo afectan a los jugadores en Conflicto y en todas las Zonas Oscuras. No a los NPC.
  • Los cambios en el daño del escudo sólo afecta al daño infligido a los jugadores. Los NPCs infligen daño sin modificar contra los escudos de los jugadores.
  • Los ajustes de curación afecta a conflicto y Zonas Oscuras.
  • Los ajustes de Enfriamiento afectan al uso de habilidades dentro de conflicto y Zonas Oscuras.

Ajustes de Daño (buff)

  • Pulso – Bloqueador: 0.16 -> 5
  • Torreta – Francotirador: 0.12 -> 0.4
  • Torreta – Artillero: 0.16 -> 0.45
  • Lanzador químico – incendiario: 0.16 -> 0.5
  • Lanzador químico – Oxidante: 0.16 -> 0.35
  • Libélula – Detonadora: 0.16 -> 0.35
  • Libélula – Demoledora: 0.16 -> 10
  • Minas rastreadoras – Explosiva: 0.16 -> 0.22
  • Minas rastreadoras – aérea: 0.16 -> 0.4
  • Minas rastreadoras – racimo: 0.16 -> 0.25

Ajustes de escudo (buff)

  • Escudo – baluarte: 1.82 -> 3
  • Escudo – cruzado: 1.82 -> 3
  • Escudo – deflector: 1.82 -> 3

Ajustes de Curación (nerf)

  • Enjambre – restaurador: 0.64 -> 0.5
  • Lanzador químico – reforzador: 0.64 -> 0.5
  • Mina rastreadora – reparadora: 0.64 -> 0.5
  • Dron – técnico: 0.64 -> 0.5

Ajustes de efecto de estado. Duración (nerf)

  • Libélula – cegadora: 1 -> 0.4
  • Ajustes de enfriamiento (nerf):
  • Pulso: 1->3 (solamente en conflicto)

Habilidades

Se redujo la potencia de las baterías de habilidad aproximadamente a 1/3 de sus antiguos valores.

Lanzador químico

La nube de reparación ya no reparara la armadura de un jugador hostil.

Dron

El daño del dron de ataque ahora se ve afectado por el atributo daño a élites

Libélula

  • Todas las variantes de libélula pueden desplegarse rápidamente y buscarán al objetivo o los objetivos más cercanos.
  • Aumento del enfriamiento de libélula cegadora de 60 a 90 s.

Colmena

  • El enjambre aguijón ahora aplica el efecto de estado hemorragia.
  • Ahora puede ser recogida y colocada en otro lugar.
  • Las cargas que queden en el momento de recoger el enjambre se guardan.
  • Ya no utiliza enfriamiento, sino que utiliza un mecanismo de carga similar al lanzador químico.

Pulso

  • El enfriamiento base del pulso escáner aumentó de 40 a 60 segundos.
  • El radio del pulso remoto aumentó de 12m a 15m.

Minas rastreadoras

  • Incremento de daño de la mina explosiva en 20%
  • Ahora aplica el efecto de estado sangrado.
  • Incremento de daño de las minas racimo en 30%
  • Aumento de enfriamiento de las minas racimo de 40 a 60 s.
  • Disminución de minas racimo de 4 a 3.

Torreta

  • Torreta de asalto y torreta de francotirador se ve ahora afectado por el atributo daño a élites
  • Incrementado la duración del fuego cuando está la torreta incineradora activa.

NOTAS DEL PARCHE. TALENTOS

Nuevos talentos

  • Compostura
    • Otorga +10% de daño de arma total cuando estás a cubierto. Rodilleras
  • Choque
    • Los tiros en la cabeza infligen +15% de daño durante 2 s. 5 s con rifles de francotirador. Máscara
  • Chispa
    • Al dañar a los enemigos con habilidades o explosivos, se obtiene +15% de daño de arma durante 15 s. Mochila
  • Vigilancia
    • Obtienes +25% de daño de arma. Al recibir daño, se desactiva este potenciador durante 4 s. Pecho

Cambios en talentos

Talentos pasivos

Todos los talentos pasivos han cambiado para ser “Talento único”. Lo que significa que la bonificación no se suma al equiparse más de una pieza de equipamiento con el mismo talento. Para compensar esto, todos los valores de estos talentos han sido aumentados.

Talentos equipamiento

  • Bestia salvaje (nerf)
    • El daño de arma aumenta en +8 (antes 10 %) por cada 20% de la armadura máxima que se destruya.
  • Sed de Sangre. Nueva funcionalidad.
    • El intercambio de armas otorga +15% de daño por armas por 5s. La bonificación se pierde al cambiar el arma mientras la bonificación esté activa.
  • Chupasangre. PvP (nerf)
    • PvE: Sin cambios
    • PvP: Destruir la armadura de un enemigo añade +15% (antes 20%) armadura adicional durante 5 s. El efecto se puede acumular 2 veces (antes 5)
  • Calculado. PvP buff
    • PvE: Sin cambios
    • PvP: Muertes desde cobertura reduce el enfriamiento de habilidades un 20% (antes 10%)
  • Capacitivo. Buff
    • +50% Duración de habilidades (antes 20%)
  • Concentración. Buff
    • Las muertes por tiro en la cabeza otorgan inmunidad a estados alterados durante 30 s. (antes 10 s.)
  • Compensación. Nerf
    • Aumenta el daño de arma +10% (antes 15%) cuando la probabilidad de impacto crítico es inferior al 20%.
  • Muerte Insidiosa. Buff
    • PvE: Los estados alterados se extienden al enemigo más cercano en un radio de 25 m. (antes 10 m.) Puede ocurrir cada 5 s. (antes 15 s.)
    • PvP: Los estados alterados se extienden al enemigo más cercano en un radio de 10 m. Puede ocurrir cada 5 s. (antes 15 s.)
  • Crítico. Buff
    • +15% (antes 5%) de daño de disparo crítico.
  • Destrucción. Buff
    • +40% (antes 20%) de daño por explosivos.
  • Devastador. Nerf
    • +5% (antes 10%) Daño de arma.
  • Fijación. Nueva funcionalidad
    • Mientras apuntas, ganas +15% de estabilidad de arma.
  • Fortalecido. Buff
    • +20% (antes 10%) de potencia de habilidad.
  • Pistolero. Buff
    • Cambiar a tu arma de mano menos de 10 s. (antes 3 s.) después de una muerte rellena el cargador del arma de mano y  otorga +30% (antes 20%) de daño de arma para todo el cargador
  • Contundente. Buff
    • +25% (antes 10%) de daño a enemigos de élite.
  • Endurecido. Buff
    • +15% (antes 10%) de armadura.
  • Aislado. Buff
    • +30% (antes 10%) protección ante peligros.
  • Rodillera. Nueva funcionalidad
    • PvE: Una vez cada 30 s. Disparar a un enemigo en las piernas aplica sangrado durante 10 s.
    • PvP: Una vez cada 30 s. Disparar a un enemigo en las piernas aplica sangrado durante 5 s.
  • Bombardero loco. Buff
    • Requisito de atributos eliminados. El radio de la granada de espuma ahora está correctamente aplicado
  • Aniquilación. Buff
    • Romper la armadura de un enemigo concede +30% (antes 25%) de daño crítico durante 15 s. (antes 5 s.)
  • Contra las cuerdas. Nerf
    • PvE: El daño de armas aumenta 15% (antes 25%) mientras todas las habilidades se estén enfriando.
    • PvP: El daño de armas aumenta 10% (antes 25%) mientras todas las habilidades se estén enfriando.
  • Oportunista. Nueva funcionalidad
    • Los enemigos que dañes reciben 10% más de daño de todas las fuentes durante 3 s.
  • Reasignación. Buff
    • PvE: Sin cambios
    • PvP: Matar a un enemigo con un estado alterado concede 3 unidades de munición especial al azar para tu arma de fuego. Puede ocurrir una vez cada 30 s. (antes 45 s.)
  • Restaurador. Buff
    • +30% (antes 10%) de salud al matar
  • Autoajustes. Buff
    • +30% (antes 20%) de regeneración de armadura.
  • Observadora. Nerf
    • PvE: +15% (antes 20%) de daño de arma con enemigos marcados por un pulse.
    • PvP: +10% (antes 20%) de daño de arma con enemigos marcados por un pulse.
  • Quirúrgico. Buff
    • +10% (antes 5%) Probabilidad de impacto crítico
  • Apoyo de tecnología. Buff
    • PvE: Sin cambios.
    • PvP: Las muertes con habilidades proporcionan +50% (antes 25%) de daño de habilidad durante 15 s. (antes 10 s.)
  • Exterminar. Buff
    • PvE: Sin cambios
    • PvP: Romper la armadura de un enemigo concede +50% (antes 35%) de daño de habilidad durante 30 s. (antes 15 s.)
  • Traumatismo. Nueva funcionalidad
    • PvE: Una vez cada 30 s. El disparo en la cabeza a un enemigo lo ciega durante 5 s.
    • PvP: Una vez cada 40 s. El disparo en la cabeza a un enemigo lo ciega durante 2 s.
  • A punto. Nueva funcionalidad
    • Gana una bonificación de armadura de +15% mientras apuntas la granada.
  • Inquebrantable. PvP Nerf
    • PvE: Sin cambios
    • PvP: El 20% (antes 25%) de la armadura máxima se repara cuando la armadura se agota. Los kit de armadura que se usen en los siguientes 7 s. no serán consumidos.
  • Fuerza Imparable. Nerf
    • Matar a un enemigo otorga 1% (antes 2%) de daño por cada 20.000 (antes 25.000) de armadura máxima.
  • Crucial. Buff
    • +25% de salud (antes 20%)
  • Excelente
    • Siempre que apliques un efecto de estado ganas +15% de daño de arma durante 20 s.

Talentos armas

  • Bumerán. Buff
    • Los impactos críticos tienen un 50% (antes 20%) de probabilidad de devolver la bala al cargador. Si una bala vuelve al cargador tiene +50% (antes 20%) de daño.
  • De pies a cabeza. Buff
    • Los tiros al cuerpo añaden una acumulación de bonificación de +50% (antes 5%) por tiro en la cabeza durante 10 s. El efecto se puede acumular 3 veces (antes 10). PvP ahora igual que PvE.
  • En las distancias cortas. Buff
    • Matar a un objetivo a menos de 7 m. otorga +50% daño de arma durante 10 s. (antes 5 s.) PvP ahora igual que Pve.
  • Sin ojos. Funcionalidad añadida.
    • Causa un 30% de daño de arma a los enemigos con ceguera. Después de 3 muertes se aplica ceguera al siguiente enemigo que dispares.
  • Manos rápidas. Buff
    • Los impactos críticos añaden una acumulación de 5% (antes 3%) de bonificación de velocidad de recarga. El efecto se puede acumular 30 veces (antes 20)
  • Ejecución. Añadida funcionalidad
    • Cambiar este arma a los 10 s. o menos (antes 3 s.) de matar a un enemigo, se le concede +30% de Disparo critico y +30% de daño critico por 15 s.
  • Frenesí. Buff
    • Por cada 10 balas de capacidad del cargador, obtienes +3% (antes 2%) de cadencia de fuego y +3% (antes 2%) de daño de arma durante 5 s. al recargar un cargador vacío.
  • Ignición. Añadida funcionalidad
    • Inflige un 30% de daño los enemigos en llamas. Después de 3 muertes, aplica fuego al siguiente enemigo que dispares.
  • Asesino. Buff
    • Matar a un enemigo con un disparo crítico otorga +50% (antes 30%) de daño por disparo crítico durante 15 s. (antes 5 s.)
  • Tiro afortunado. Buff
    • La capacidad del cargador aumenta un 20%. Fallar un disparo desde cobertura tiene un 100% (antes 25%) de probabilidad de hacer que la bala vuelva al cargador.
  • Calculado. Nueva funcionalidad
    • La mitad superior del cargador tiene una cadencia de +20% y -15% de daño de arma. La mitad inferior del cargador tiene una cadencia de -20% y un +30% de daño total del arma.
  • Desnudo. Nueva funcionalidad
    • Siempre que tu armadura se agote en combate ganas +40% de daño durante 6 s.
  • Casi avistado. Ajuste
    • Recibe +80% (antes 35%) de estabilidad a costa de -35% (antes 20%) de distancia óptima.
  • Avasallar. Buff
    • Suprimir a un enemigo otorga +10% (antes 5%) de daño de arma durante 12 s. (antes 10 s.). Se puede acumular 4 veces. Cada vez que suprimamos a alguien nuevo se actualiza la duración
  • Forastero. Nueva funcionalidad
    • Después de matar a un enemigo ganas +100% de distancia óptima y +100% de precisión durante 10 s. Requisito de atributos eliminados.
  • Perpetuación. Buff
    • PvE: sin cambios
    • PvP: Las muertes por disparo en la cabeza otorgan +50% (antes 5%) de duración de habilidades, munición y cargas hasta que se usa la siguiente habilidad. La acumulación es de 2 (antes 10)
  • Premeditación. Nerf
    • El daño de arma aumenta por cada bala cargada hasta un máximoá de +20% (antes 35%). Si todas las balas están cargadas, el daño de arma aumenta un 10% (antes 50%) adicional. La acumulación dura 10 s.
  • Acribillar. Funcionalidad modificada.
    • 3 muertes consecutivas (en 20 s.) recargan el cargador y conceden +40% de daño de arma durante 10 s. (antes 7 s.)
  • Ranger. Ajuste
    • Eliminados atributos requeridos.
  • Reformación. Buff
    • Los disparos en la cabeza aumentan la curación y reparación de habilidades en 150% (antes 50%) durante 25 s.
  • Fusilero. Buff
    • La acumulación ya no se quita con los tiros fallados y tiros al cuerpo. PvP utiliza valores PvE.
  • Sádico. Funcionalidad añadida
    • Causa +30% de daño de arma a los enemigos con hemorragia. Después de 3 muertes, aplica sangrado al siguiente enemigo al que golpees.
  • Pincho. Buff
    • PvE: Sin cambios
    • PvP: Las muertes por tiro en la cabeza conceden +70% (antes 35%) de daño de habilidad durante 20 s.
  • Mano firme. Buff
    • Acertar un tiro añade una acumulación de bonificación del 3% (antes 2%) al manejo del arma. El efecto se puede acumular 10 veces (antes 15). Con el efecto al máximo cada tiro tiene 5% de probabilidad de consumir el efecto.
  • Inalterable. Modificado
    • El cambio a este arma otorga +200% de manejo de arma durante 5 s. Matar refresca la bonificación. Cambiar de arma deshabilita esta bonificación durante 5 s.
  • Vengativo. Añadida funcionalidad
    • Matar a un enemigo con un efecto de estado otorga a todos los miembros del grupo a 15 m. +20% probabilidad de disparo crítico y +20% de daño crítico durante 200 s. (antes 10 s.)

Talentos especialización

  • Protección vital. Nueva funcionalidad
    • Ahora proporciona resistencia a pulso en lugar de resistencia a críticos.

NOTAS DEL PARCHE. ARMAS

Rifles de asalto

  • ACR: Buff
    • 3% daño incrementado.
  • AUG: Buff
    • 3% daño incrementado.
  • Carabina 7: Buff
    • 8% daño incrementado.
  • FAL: Buff

    • 5% daño incrementado.
  • F2000: Buff
    • 5% daño incrementado.
  • FAL: Buff
    • 3% daño incrementado.
  • G36: Buff
    • 5% daño incrementado.
    • Menor caída de daño por encima del rango óptimo.
  • M4: Buff
    • 10% daño incrementado.
  • P416: Nerf
    • -5% daño reducido.
  • TAR-21: Buff
    • 8% daño incrementado.

LMG

  • MG5: Buff
    • 9% daño incrementado.
  • Stoner: Buff
    • 5% daño incrementado.
  • M249: Nerf
    • -4% daño reducido.
  • M60: Nerf
    • -10% daño reducido.
  • RPK: Buff
    • 5% daño incrementado.
  • L86: Buff
    • 6% daño incrementado.

Rifle de Francotirador

  • M44 clásica: Buff
    • 14% daño incrementado.
  • M44 personalizada: Buff
    • 19% daño incrementado.
  • M44 de cazador: Buff
    • 8% daño incrementado.
  • M700 Tactical: Buff
    • 19% daño incrementado.
  • M700 Carbon: Buff
    • 19% daño incrementado.
  • SRS: Buff
    • 11% daño incrementado.

Rifle

  • 1886: Buff
    • 20% daño incrementado.
    • Menor caída de daño por encima del rango óptimo.
  • ACR SS: Buff
    • 19% daño incrementado.
  • Classic M1A: Buff
    • 39% daño incrementado.
  • Lightweight M4: Buff
    • 11% daño incrementado.
  • LVOA-C: Buff
    • 12% daño incrementado.
  • M16: Buff
    • 68% daño incrementado.
  • M1A CQB: Buff
    • 30% daño incrementado.
  • MDR: Buff
    • 16% daño incrementado.
    • Menor caída de daño por encima del rango óptimo.
  • MK17: Buff
    • 17% daño incrementado.
  • SIG 716: Nerf
    • -7% daño reducido.
  • SOCOM M1A: Buff
    • 30% daño incrementado.

Escopetas

Cambiado daño a armadura en lugar de daño cuerpo a cuerpo

  • Super 90: Buff
    • 20% daño incrementado.
  • SPAS: Buff
    • 20% daño incrementado.

Subfusiles

El rango de crítico fue eliminado de todas las armas. Todavía hay un rango de ataque crítico que afecta a algunos mods que serán tratados en un futuro parche.

  • AUG: Buff
    • 20% daño incrementado.
  • MP5: Buff
    • 11% daño incrementado.
  • MP7: Buff
    • 7% daño incrementado.
  • MPX: Buff
    • 20% daño incrementado.
  • P90: Buff
    • 25% daño incrementado.
  • SMG9: Buff
    • 6% daño incrementado.
  • T821: Nerf
    • -8% daño reducido.
  • Tactical Vector SBR: Buff
    • 21% daño incrementado.
  • Thompson: Buff
    • 12% daño incrementado.
  • Tommy Gun: Buff
    • 8% daño incrementado.
  • UMP45: Buff
    • 14% daño incrementado.
    • Menor caída de daño por encima del rango óptimo.
  • Vector .45 ACP: Buff
    • 25% daño incrementado.
  • Vector SBR 9: Buff
    • 17% daño incrementado.

NOTAS DEL PARCHE. Interfaz, Opciones y Controles

notas del parche

  • El orden de las ranuras de mod se ha reorganizado. Las ranuras de tinte se muestran ahora siempre en la parte inferior de la lista de ranuras de mod.
  • Añadido estados que aplican las habilidades
  • Añadido los ajustes de autolookcenter y 180 grados en consolas
  • Se implementa la ayuda de granadas. Puede ser desactivado en opciones.
  • Mejoró los subtítulos. Ahora se mostrará a la derecha/izquierda dependiendo de la posición del NPC que habla en relación con la posición de la cámara.
  • Mejora de la respuesta visual a los golpes.
  • Disparo desde la cadera ahora obliga al personaje a caminar.
  • La habilidad de enjambre puede ser mejorada ahora.
  • Mejora la capacidad de respuesta estando en cobertura y desplazándose por las esquinas.
  • Reducido el tiempo de recuperación después de una caída, los jugadores deberían recuperar el control más rápidamente.
  • Mejora la visibilidad de todos los enemigos al apuntar.

Apariencia

  • Añadido un menú que muestra todos los skin y tintes recolectados en un solo menú.
  • Añadida la opción de añadir un tinte a todas las piezas de la armadura.

Inventario

  • Añadido un menú que permite clasificar los mod de varias maneras.
  • Añadida vista en cuadrícula para que los mod se puedan ordenar por categorías.
  • Añadido más opciones para los objetos: Marcar para donar, marcar para recalibrar.
  • Se agregó un menú para clasificar todas las piezas por marca, tipo de artículo y varias opciones más.

Interfaz del personaje

Daño de arma, cadencia y potencia de habilidad ahora son visibles y se pueden comparar en la pantalla principal del inventario.

Selecciones

Se agregaron 12 ranuras para selecciones.

Enlace a las notas del parche: notas

Hasta aquí las notas del parche 6.0. Un saludo agentes!!

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