NOTAS DEL PARCHE: ACTUALIZACIÓN 1.8

0
4494

Agentes, estas son las notas del parche correspondientes a la última actualización 1.8. A continuación os dejamos en detalles todos los cambios, que son muchos, de la actualización más grande que había llegado hasta ahora a The Division.

NUEVA FUNCIÓN: WEST SIDE PIERS

  • West Side Piers es una zona completamente nueva disponible para todos los agentes en la que tienen lugar dos nuevos modos de juego: «Resistencia» y «Escaramuza». En esta región, las facciones enemigas unen sus fuerzas para luchar contra los agentes de The Division.
  • El mapa de West Side Piers cubre dos zonas con nombre: Piers North y Piers South.
  • Hay un nuevo piso franco llamado Camp Clinton que sirve de nexo social, como la Terminal, para la actualización 1.8.
  • En West Side Piers hay un nuevo sistema de aparición dinámica para enemigos, nuevas tareas especiales y tareas diarias.
  • Añadidas condecoraciones de West Side Piers.

NUEVA FUNCIÓN: ESCARAMUZA

  • En Escaramuza, dos equipos de 4 agentes se enfrentan entre ellos para alcanzar el máximo de muertes antes de que se acabe el tiempo. Los equipos ganan puntos al eliminar a un agente enemigo abatido.
  • Se puede iniciar una sesión de Escaramuza desde la puerta de matchmaking de Hasta el fin de la Base de Operaciones.
  • El límite del rango JcJ (antes rango de Hasta el fin) pasa de 40 a 99. Tanto Hasta el fin como Escaramuza contribuyen a su progreso.
  • Añadidas recompensas de rango JcJ, incluyendo cajas confidenciales.
  • Añadidas condecoraciones de Escaramuza.

NUEVA FUNCIÓN: RENEGADO 2.0

  • El sistema de renegado en la Zona Oscura ha sido remodelado para la actualización 1.8.
  • Para ser renegado, un agente tiene que activar el estado para poder hacer daño a agentes aliados. Cualquier miembro del grupo podrá elegir si volverse renegado o si abandonar el grupo.
  • Se han añadido niveles y objetivos de cacería. Cualquier agente que entre en estado de cacería tendrá un objetivo con el que interactuar que dará cajas de cacería. Los agentes no renegados verán la zona aproximada del objetivo de cacería y recibirán recompensas por detener al objetivo de la cacería.

NUEVA FUNCIÓN: ESTACIÓN DE OPTIMIZACIÓN

  • La optimización de equipo proporciona una forma nueva de que los agentes inviertan en su equipo favorito y alcancen el diseño ideal de equipo para su estilo de juego. Cualquier agente puede llevar su equipo a la estación de optimización y gastar tecnología de The Division y créditos para mejorar la calidad del objeto, llevando sus estadísticas hacia el límite.

NUEVA FUNCIÓN: RESISTENCIA

  • En esta actualización incluimos un nuevo modo de juego JcE llamado «Resistencia» en el que las facciones enemigas unen sus fuerzas contra los agentes de The Division. Los PNJ enemigos aparecen en oleadas mientras los agentes tratan de resistir todo el tiempo posible.
  • Este nuevo modo JcE tiene lugar en tres arenas de West Side Piers.
  • Los agentes pueden empezar el evento desde el mapa o acudiendo a las arenas de West Side Piers y activando el evento en el lugar.
  • Añadidas condecoraciones de Resistencia.

NUEVA FUNCIÓN: CAMBIOS DE SUBSUELO

  • Las antiguas Directivas han sido sustituidas por otras que añaden más opciones de juego.
    • Electrotecnia: Tecnología electrónica que otorga un enfriamiento mucho más breve a las habilidades del jugador, pero un efecto secundario de esta ayuda experimental afecta a los demás sistemas eléctricos al activarla.
    • Curación adrenal: Los agentes reciben una mejora constante que restaura su salud, pero el efecto reduce la frecuencia de uso de las habilidades curativas.
    • Armadura cinética: Nuevo equipo experimental que protege a los agentes cuando su velocidad aumenta. El efecto se reduce en gran medida al detenerse.
    • Compensador: Tecnología experimental que proporciona mayor estabilidad a todas las armas al disparar mientras se apunta hacia abajo. El aumento de peso reduce la capacidad de munición.
    • Munición eléctrica: Un cargador especial diseñado para aplicar un efecto eléctrico a las balas. El uso constante puede hacer que el usuario se vea afectado por la descarga.
  • Ahora hay puntos de control en Subsuelo.
  • Añadidos los cazadores a Subsuelo como enemigos aleatorios. Cuando aparecen, siempre habrá tantos como jugadores, más uno. Al morir, pueden dejar objetos exóticos.
  • La sala de rave de la misión de Terminal de NY está en la rotación de salas.
  • Nuevo panel de Directivas en el Centro Táctico de Operaciones.
  • Nuevas opciones de inicio rápido en el Centro Táctico de Operaciones para operaciones diarias y operaciones de 3 fases y 5 Directivas.
  • La información de operaciones diarias y las tareas semanales de Subsuelo se muestra en el mapa.
  • Ahora hay tareas semanales en Subsuelo que proporcionan cajas semanales que incluyen objetos exóticos.
  • Las recompensas de Subsuelo han aumentado en general.
  • Hay nuevas condecoraciones de Subsuelo.
  • Añadidos nuevos parches como recompensas por las condecoraciones.
  • Añadida la opción de usar el viaje rápido para ir a operaciones diarias.
  • Los jugadores ahora pueden usar el matchmaking para operaciones personalizadas y diarias.

NUEVO SISTEMA DE PUNTUACIÓN DE EQUIPO:

  • Hemos implementado un nuevo sistema para que el jugador pueda evaluar la calidad del botín de 256 puntos rápidamente. Los objetos con puntuación de equipo de 256 ahora mostrarán una puntuación de 256-286 que representa la calidad general del objeto.

NUEVO EQUIPO CONFIDENCIAL:

Los nuevos lotes de equipo confidencial que pasarán a estar disponibles en eventos globales son:

  • Evento global 3 «Atacante»:
    • Senda del nómada
    • D3-FNC
    • Marca del depredador
    • Sombra de banshee
  • Evento global 4 «Emboscada»:
    • AlphaBridge
    • FireCrest
    • Credo del cazador
    • Autoridad táctica
  • AlphaBridge
    • Bonif. de lote (5 piezas):
      • +25% de regeneración de salud
      • +10% de daño de armas
    • Bonif. de lote (6 piezas):
      • Talento: AlphaBridge mejorado
      • Hay versiones personales inactivas de todas las habilidades exclusivas que cambian cada 6 segundos y se pueden activar matando agentes enemigos o PNJ veteranos o de élite. La habilidad que toque se activará durante 10 segundos si todas las estadísticas principales están equilibradas, reduciéndose la duración en función de la diferencia entre dichas estadísticas. No puedes activar habilidades exclusivas y las de tus aliados no te afectan.
  • Sombra de Banshee
    • Bonif. de lote (5 piezas):
      • +20% de fondos de ZO conseguidos.
      • +5% de daño a enemigos fuera de cobertura.
    • Bonif. de lote (6 piezas):
      • Talento: Banshee mejorada:
      • Si eres renegado, el tiempo para eliminar la cacería se reduce un 5% por cada miembro del grupo en un radio de 10 metros. Toda acción que aumente tu rango de renegado tiene el doble de efecto. Mejora la recompensa por superar la cacería. Si no eres renegado, el daño a agentes en estado de cacería aumenta un 2% por cada nivel de la cacería. Aumenta la recompensa por matar al objetivo de una cacería.
  • D3-FNC
    • Bonif. de lote (5 piezas):
      • +15% de protección contra enemigos de élite
      • +5% de resistencia al daño del escudo antidisturbios
    • Bonif. de lote (6 piezas):
      • Talento: Frente mejorado
      • Cuando el escudo antidisturbios está desplegado, el daño cuerpo a cuerpo aumenta un 2000% y la sobrecuración recibida por el agente se aplica al escudo en forma de curación. Tras recibir cierta cantidad de daño físico o exótico, el escudo antidisturbios proporciona una bonificación al agente y sus compañeros de grupo en un radio de 15 metros que dura 6 segundos. La duración aumenta en 2 segundos por cada 3000 de aguante del agente.
      • Daño físico: Aumenta la protección un 30%.
      • Daño exótico: Aumenta el daño de armas un 30%.
  • FireCrest
    • Bonif. de lote (5 piezas):
      • Capacidad de granadas incendiarias +1
      • +5% al alcance de la torreta lanzallamas
      • +20% al daño de la torreta lanzallamas
    • Bonif. de lote (6 piezas):
      • Talento: FireCrest mejorado
      • Las balas tienen un 2% de posibilidad de pegar fuego al enemigo. Los enemigos que arden causan una explosión ardiente al morir por disparos una vez cada 10 segundos. Los PNJ que ardan por tu torreta lanzallamas arden durante un 25% más por cada 2000 de electrónica.
  • Credo del cazador
    • Bonif. de lote (5 piezas):
      • +20% de alcance óptimo
      • +10% de daño por tiro en la cabeza
    • Bonif. de lote (6 piezas):
      • Talento: Precisión del cazador
      • Los disparos en la cabeza duplican el aumento de daño habitual. Para perder la bonificación de daño hay que fallar 2 disparos seguidos.
  • Senda del nómada
    • Bonif. de lote (5 piezas):
      • +10% de salud por muerte
      • Talento: Determinación del nómada mejorada
      • Aumenta la cantidad de curación de Determinación del nómada, que ahora causa sobrecuración.
    • Bonif. de lote (6 piezas):
      • Talento: Suerte del nómada
        • 50% de probabilidad de anular el enfriamiento de Senda del nómada. Recibe un 60% menos de daño durante 10 segundos cuando se activa Senda del nómada.
  • Marca del depredador
    • Bonif. de lote (5 piezas):
      • +10% de velocidad de recarga
      • +8% de daño con rifles de asalto
      • +8% de daño con subfusiles
    • Bonif. de lote (6 piezas):
      • Talento: Marca del depredador mejorada
      • Acertar 10 veces seguidas al mismo objetivo sin fallar aplica la marca del depredador, que hace que el objetivo reciba un efecto de Hemorragia del 50% del daño de los 10 disparos. La marca del depredador ignora la resistencia a Hemorragia del objetivo. El daño gradual aumenta un 15% por cada 3000 de aguante y puede ser crítico. Con 9000 de aguante, el daño aumenta otro 120%.
  • Autoridad táctica
    • Bonif. de lote (5 piezas):
      • +5% de aceleración de habilidad
      • +5% de potencia de habilidad
    • Bonif. de lote (6 piezas):
      • Talento: Autoridad táctica mejorada
      • Usar una habilidad con la bonificación al máximo reinicia el efecto potenciador pero aumenta el límite al 60%. Usar otra habilidad al 60% tiene un 40% de probabilidad de reducir el efecto al 30%, manteniendo el límite del 60%. La probabilidad aumenta un 20% por cada 3000 de electrónica.

NUEVAS ARMAS EXÓTICAS:

  • Añadidas 4 armas exóticas nuevas al juego.
  • La casa (Subfusil)
    • Talento especial: Contador de cartas
    • La mitad del cargador causa un 20% más de daño. La mitad que se beneficia cambia cada 15 segundos o al vaciar el cargador.
  • Gran Alejandro (Ametralladora ligera)
    • Talento especial: Disparo a cubierto
    • Cada bala disparada a un enemigo desde cobertura aumenta el daño un 0,5% hasta el 50%. El efecto dura 10 segundos. Matar con esta arma desde cobertura reinicia la duración. El daño extra se cancela al recargar, cambiar de arma o terminar el combate.
  • Diablo (Rifle de francotirador)
    • Talento especial: Fuego
    • Cada disparo en la cabeza aumenta la estabilidad un 30% durante 15 segundos. Disparar al cuerpo aumenta el daño de tiro en la cabeza un 30% durante 15 segundos.
    • Talento extra al usarla con Talón: El talón del diablo
    • Ambas armas reciben los talentos Fuego y Furia. La duración de Fuego y Furia aumenta en 15 segundos. Los efectos de Fuego y Furia no se pierden al cambiar de arma entre la principal y la secundaria. Velocidad de cambio de arma aumentada un 50%.
  • Talón (rifle de francotirador)
    • Talento especial: Furia
    • Acertar en un punto débil con un disparo aumenta el daño de armas un 15% durante 15 segundos. Acertar a un objeto de habilidad aumenta el daño crítico un 30% durante 15 segundos.
    • Talento extra al usarla con Diablo: El talón del diablo. Véase arriba.

AÑADIDOS DEL VENDEDOR PREMIUM

  • Los jugadores pueden recibir nuevos objetos decorativos y colecciones al abrir la caja encriptada Mk 2..
  • El vendedor premium está en Camp Clinton además de en la terminal..

JUGABILIDAD

  • Ajustado el modificador JcJ para equilibrar el tiempo de matar con las mejoras de aguante.
  • Aumentada la ganancia de salud por punto de aguante a 30 puntos (eran 15).
  • Aumentado el enfriamiento de granadas a 6 segundos (eran 3).
  • La probabilidad de crítico se reduce un 50% respecto al uso de la mira.
  • Eliminado el punto de mira al disparar sin apuntar.
  • Eliminada la estadística de + daño de arma de todo el equipo, sustituyéndola por la de aumento porcentual. Esto causa beneficios más consistentes para todas las armas sin importar los DPM.
  • Arreglado un problema por el que la granada podía volverse invisible si se lanzaba justo al ser abatido.
  • Al despiezar equipo y armas supremas, equipo de lote, equipo de lote confidencial y protección y armas exóticas, es posible recibir tecnología de The Division.
  • Aumentada la velocidad de giro de todos los agentes.
  • Arreglados los problemas con el daño extra de 4 piezas de Credo del cazador, que no se acumulaba correctamente en las armas con DPM elevados.
  • La bonificación de Autoridad táctica ahora se aplica a todo el daño, incluyendo el de torretas aliadas.
  • Arreglado un problema que permitía a los agentes disparar demasiado rápido con un rifle de cerrojo.
  • Arreglado un error por el que los agentes no recibían cajas al completar tareas si su inventario estaba lleno.
  • Los agentes pueden votar para expulsar a miembros del grupo. La función está disponible en grupos de 3 o 4 miembros. Si un agente se une a un grupo mediante matchmaking, es inmune a la expulsión durante 3 minutos. Además, si un agente se une a un grupo mediante matchmaking, solo podrá ser expulsado por votación.

NOTAS DEL PARCHE: INTERFAZ

  • Añadidos colores de rareza al menú de apariencia del inventario para que funcione igual que el resto de la interfaz.
  • Arreglado un error de interfaz que añadía «.0» a las estadísticas de armas de fuego y DPS en las armas.
  • Arreglados varios errores de interfaz por los que se solapaba texto en algunos idiomas.
  • Arreglado un error de interfaz que mostraba el HUD en la Zona Oscura aunque estuviera activada la opción de ocultarlo automáticamente.
  • Arreglado un error de la interfaz por el que un agente aparentaba tener activo el consumible de munición incendiaria aunque no fuera el caso. El problema se producía cuando se usaba el consumible poco antes de que el jugador fuera abatido.
  • Arreglado un error por el que la cobertura inteligente se solapaba con el megamapa.

EQUILIBRIO DE ARMAS

  • Armas exóticas
    • Aumentado levemente el daño de Caudillo, Caduceus, Historiador, Tenebrae, Damascus, Rhino dorado, Midas, Tragabalas, La aguafiestas, Thompson M1928, y la Tommy Gun..
    • Reducido el daño del Pakhan levemente y reducida su dispersión.
    • El Medved tiene ahora más alcance y menos dispersión.
  • Armas
    • Reducido el daño de las armas con más DPM.
    • Reducido el daño de: M4, M5 y MP7.
  • Talentos
    • Adrenalina ahora proporciona 2 segundos de inmunidad a todos los estados alterados.
    • Aptitud ahora da un solo aumento que se repone si se usa otra habilidad mientras está activado. Ya no es posible acumular el efecto.
    • Arreglados casos en los que Rapidez no funcionaba.
    • Arreglado un error por el que Camarada afectaba a un agente dos veces si era revivido por una estación de apoyo.
    • Arreglado un error por el que el Pakhan perdía su efecto acumulado al cambiar de arma con la bonificación de 4 piezas de Estrella solitaria activa.

HABILIDADES

  • Estación de apoyo
    • Arreglado un error por el que la estación de apoyo seguía en el suelo y la habilidad no estaba disponible si el jugador se alejaba a más de 100 metros de ella.
    • Arreglado un problema por el que los efectos de la estación de apoyo se aplicaban aunque fuera víctima de disrupción.
    • Arreglado un problema que causaba una velocidad de curación inconsistente en la estación de apoyo.
  • Torreta
    • El modificador JcJ de todas las torretas se reduce al 35%.
  • Bomba adhesiva
    • Eliminado el retraso de detonación de la bomba adhesiva (eran 1,2 segundos).
  • Primeros auxilios
    • Eliminada la opción de activar primeros auxilios y disparar a la vez.
  • Vínculo Superviviente
    • Actualizada la ayuda emergente de Vínculo Superviviente para aclarar que son los miembros del grupo del jugador los que reciben el aumento de salud.
  • Vínculo de recuperación
    • El efecto de autorresurrección de Vínculo de recuperación ahora consume la bonificación de Autoridad táctica.
  • Pulse
    • Los agentes pueden usar Pulse en cuanto termine el enfriamiento aunque ya esté activa.

CONDECORACIONES/PARCHES

  • Ya no se concede la condecoración Pacifista al terminar una sesión JcE de Supervivencia.
  • Arreglado un problema por el que la camisa de Brote y el parche Cavernícola no combinaban bien si el agente equipaba el lote Banshee o la chaqueta de béisbol.
  • Arreglado un error por el que las condecoraciones con condiciones que incluían un parche en el premio no se mostraban correctamente.
  • Arreglado un error por el que los parches causaban una imagen intermitente al usarlos con la Chaqueta acolchada negra o el Chaleco de caza marrón y un personaje femenino.
  • Las condecoraciones Objetivo valiosísimo y Agente objetivo ya no dan la misma recompensa que Cara a cara.
  • Aún no es el fin ahora da el parche correcto.
  • Arreglado un error que añadía progreso a No hay retirada y No hay rendición aunque mataran a los agentes.
  • Arreglado un error por el que la condecoración Ejecutor de las alcantarillas no siempre se actualizaba al matar un enemigo con nombre.
  • Arreglado un error que permitía obtener progreso en la condecoración La basura de unos… al reponer munición.
  • Arreglado un error que permitía al jugador ignorar los requisitos de la condecoración Agente con escopeta.

LOTES DE EQUIPO

  • Autoridad táctica
    • Bonif. de lote (5 piezas):
      • Cada bala que acierte a un enemigo aumenta tu potencia de habilidades en un 1% extra. Las balas procedentes de tus habilidades desplegadas la aumentan un 0,2% extra. El máximo es del 30%. El aumento se consume al usar una habilidad.
  • D3-FNC
    • Bonif. de lote (2 piezas):
      • +15% de protección contra enemigos de élite
    • Bonif. de lote (3 piezas):
      • +10% de resistencia al daño del escudo antidisturbios
    • Bonif. de lote (4 piezas):
      • Permite usar un subfusil si tienes uno equipado al usar Escudo antidisturbios. Solo se activa la mod. Maestra del escudo. Aumenta la salud del escudo antidisturbios un 57% por cada 3000 de aguante.
  • Credo del cazador
    • Bonif. de lote (4 piezas):
      • Cada disparo consecutivo con un rifle de francotirador de cerrojo causa un 3% de daño adicional. La bonificación de daño aumenta un 4% por cada 3000 de armas de fuego. La bonificación de daño se pierde al fallar el disparo, cambiar de arma, recargar o cada 10 segundos.

LOTES DE EQUIPO CONFIDENCIAL

  • Arsenal de atacante
    • Bonif. de lote (6 piezas):
      • Cada acierto añade una bonificación de autocuración del 0,02% de la salud máxima por segundo. La bonificación aumenta otro 0,05% por cada 3000 de aguante. El límite es de 100 aciertos. Pierdes el efecto de 1 acierto cada vez que fallas un disparo y el de 2 aciertos cada segundo.
      • Cada acierto aumenta la bonificación de daño de Arsenal de atacante un 1% adicional. Si fallas se reduce el daño extra de Arsenal de atacante en un 1%, y también se reduce en un 2% cada segundo.
  • Reclamador
    • Bonif. de lote (6 piezas):
      • La estación de apoyo recibe una probabilidad del 40% de no activar el enfriamiento al ser destruida por un enemigo. La probabilidad aumenta un 20% por cada 3000 de electrónica.
  • Último recurso
    • Bonif. de lote (6 piezas):
      • Al desactivar una granada, el jugador y sus aliados en un radio de 30 metros reciben un potenciador que depende del tipo de granada. PEM/Conmoción: aumenta la potencia de habilidades un 40% durante 8 segundos. Fragmentación/Incendiaria: Aumenta el daño de armas un 40% durante 8 segundos. Cegadora/Gas: Aumenta la protección un 40% durante 8 segundos.
  • Añadido un modificador JcJ al lote D3-FNC, con lo que aumenta el daño que hay que causar para activar el efecto en JcJ.
  • Arreglado un problema con el equipo confidencial por el que al comprar las selecciones no se mostraba la diferencia de estadísticas.
  • Arreglado un error con el talento de 6 piezas de TiroFIJO por el que no se activaba al matar agentes o PNJ si se usaba el Historiador (arma exótica).
  • Arreglado un error por el que el «tiempo de revivir de estación de apoyo» del lote Reclamador confidencial era 0.
  • Arreglado un error por el que la Hemorragia de Marca del depredador no siempre se aplicaba al objetivo.
  • Arreglado un error por el que el cargador acumulado del Pakhan se perdía al activarse Meticulosidad.
  • Arreglado un error por el que las bonificaciones de lotes de equipo confidencial no disponibles se mostraban en la estación de recalibrado.
  • Arreglado un posible abuso por el que los agentes podían usar el lote de equipo Sombra de Banshee para reponer la munición en cualquier parte de la Zona Oscura.
  • Aclarada la descripción del lote de 6 piezas de D3-FNC.

EVENTOS GLOBALES

  • Añadida compatibilidad con eventos globales futuros.
  • Las máscaras del evento global Brote ahora se conceden al completar condecoraciones de Brote cuando el evento está activo.
  • Cambiado el texto de la ayuda emergente para indicar que las pinturas de armas y los objetos decorativos de eventos globales solo pueden conseguirse en los marcadores.
  • Arreglado un problema que hacía que los animales explotaran durante el evento global Atacante.
  • Arreglados diversos problemas de la interfaz.
  • Arreglados diversos problemas de localización.

MISIONES/OBJETIVOS VALIOSOS

  • Joe Ferro pasa a ser invulnerable mientras esté en la sala de cristal.
  • Arreglado un error por el que los enemigos no aparecían durante un contrato de objetivo valioso tras unirte a la sesión de otro agente.
  • Arreglado un error por el que completar Instalación de producción de napalm en dificultad legendaria no contaba para las misiones de Evento Global.
  • Arreglado un problema en Central eléctrica de WarrenGate por el que los médicos de la oleada del jefe no usaban sus estaciones de apoyo en algunas circunstancias.

INCURSIONES

  • Arreglado un error por el que los agentes podían abusar de cierta sala para conseguir una ventaja injusta en la batalla final de Señal Robada.

ZONA OSCURA

  • El temporizador base de renegado pasa de 19 segundos a 90.
  • Arreglado un error por el que el estado de cacería de un miembro de grupo no se eliminaba si el miembro estaba abatido.
  • Arreglado el que la notificación «El grupo se ha vuelto renegado.» se mostraba a jugadores individuales si se reconectaban al juego tras volverse renegados o entrar en estado de cacería.

SUPERVIVENCIA

  • Aumentados los créditos de evento global en cajas de Supervivencia, de 85 a 170.
  • Arreglado un error que permitía acceder al menú de la tienda durante Supervivencia.
  • Arreglado un error por el que completar una tarea diaria de Supervivencia no daba una notificación.

SUBSUELO

  • Arreglado un error por el que una misión de Subsuelo podía terminar en un callejón sin salida.
  • Arreglado un error por el que se podía matar repetidamente al jefe final de Subsuelo para ganar objetos.
  • Arreglado un error por el que el objetivo final no se actualizaba al matar al jefe final.
  • Los agentes ya no quedarán atrapados en el Subsuelo si el líder del equipo abandona el grupo justo al abrir la última puerta.
  • Arreglado un problema que ralentizaba mucho el juego en una sala concreta.
  • Arreglado un problema que no permitía saltar algunos objetos desde ambas direcciones.
  • Arreglado un problema que impedía cubrirse en ciertos lugares.
  • Arreglado un problema que permitía al agente salir de la zona jugable.
  • Arreglados varios lugares en los que podía atascarse el jugador.
  • Eliminada una pared invisible.
  • Arreglado un problema del suelo que impedía avanzar a los agentes.
  • Actualizadas las pistas para que se correspondan con el Subsuelo remodelado.
  • Ajustada la posición de varios objetos.
  • Arregladas algunas puertas raras.
  • Arreglados varios problemas de interfaz.

HASTA EL FIN

  • El rango de Hasta el fin ahora es el rango JcJ.
  • Ahora se pueden obtener fragmentos de llave de cifrado en las cajas de Hasta el fin.
  • Arreglado un error por el que se aplicaba una penalización por morir de 30 segundos en Hasta el fin a un agente si había muerto siendo renegado en la Zona Oscura.
  • Arreglado un error por el que se aplicaba una penalización por morir de 30 segundos en Hasta el fin a un agente si había muerto en Supervivencia.
  • Arreglado un error por el que un agente podía quedar atascado en la pantalla de matchmaking de Hasta el fin.
  • Arreglado un problema por el que algunas veces no se mostraba el menú de reaparición tras morir.
  • Arreglado un error por el que el jugador recibía un mensaje para entrar en una partida de Hasta el fin si había cerrado el juego durante una partida de Hasta el fin.

SELECCIONES

  • Cambiar de selección con atajos ahora dará un mensaje de aviso si la selección actual no está guardada.
  • Añadidas opciones de nombre de selección.

VENDEDOR PREMIUM

  • Arreglado un error por el que los objetos del vendedor premium no tenían ayuda emergente.
  • Arreglado un error por el que el brillo de los objetos decorativos raros no desaparecía en el menú de objetos decorativos.
  • Arreglado un error por el que podía abrirse una caja encriptada automáticamente al comprar una llave de cifrado.
  • Arreglado un problema por el que aparecía un segundo vendedor premium si el agente compraba una caja encriptada.
  • Arreglado un error por el que un agente podía atascarse en la pantalla de abrir caja si era expulsado de su grupo cuando abría la caja.
  • Arreglado un error con las cajas encriptadas por el que el botón de vista previa funcionaba aunque no estaba en la interfaz.
  • Arreglados varios problemas de interfaz.
  • Arreglados varios problemas de animación.
  • Arreglado un problema por el que el vendedor premium desaparecía brevemente al comprar una caja encriptada.

MUNDO

  • Arreglada una zona de cobertura de la Zona Oscura que mostraba a los agentes como fuera de la zona de juego.
  • Arreglado un error con el lugar emblemático «La armería», que a veces no daba recompensa al despejar la zona y se mostraba como activo.
  • Arreglado un error por el que los agentes no podían recoger un ECHO en Chelsea.
  • Arreglamos un error por el que los agentes podían atascarse entre las estaciones de recalibrado y optimización de la Base de Operaciones.

ESPECÍFICOS DE PC

  • Arreglado un error de PC por el que ordenar los objetos por nombre no siempre los ponía en orden alfabético.
  • Arreglado un error por el que el renderizado con DirectX 12 no funcionaba en algunas tarjetas gráficas.
  • Los agentes pueden unirse a un grupo abierto con el comando /join.

OTROS

  • Arreglado un error por el que la gorra de cadete verde y la blanca tenían el mismo aspecto.
  • Mejorada la galería de tiro de la base de operaciones para que los agentes pudieran probar talentos de equipo que exigen estar en combate.
  • Reducida la opacidad de las columnas de luz del botín durante el combate.
  • Arreglado un error por el que usar el Historiador contra una diana del campo de tiro no genera partículas de explosión.
  • Arreglado un error en la Zona Oscura por el que se solapaba la máscara de evento global del jugador con la máscara de equipo normal.
  • Arreglado un error de animación relacionado con el uso de emociones tras saltar desde un objeto.

Esperamos que no os hayáis perdido ni un detalle de estas notas del parche.

¡¡¡Hasta pronto agentes!!!

Fuente: Ubisoft