Notas del parche del día 1 – The Division 1.01

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Como otros muchos juegos, The Division contará con una actualización de Día 1 (v1.01) que mejorará numerosos aspectos técnicos y jugables que se hayan podido arreglar desde la fecha en la que acabamos la beta abierta y el momento de instalar el software en tu ordenador o consola.

Gracias al usuario de Universo The Division Friboc, quien ha encontrado entre los archivos del programa preinstalado las notas del parche, podemos disfrutar las novedades en español.

patch notes

 

Actualización v1.1


 

El menú de apariencia ha sido remodelado por completo:

  • Ahora aparece en forma de cuadrícula para que sea más fácil ver objetos
  • Hemos añadido la opción «Atuendo entero» para equipar todos los elementos de un atuendo
  • Hemos añadido la opción «Inspeccionar»

Mejoras visuales:

  • Arregladas varias luces que no emitían iluminación global
  • Arregladas luces volumétricas que faltaban en los semáforos
  • Los letreros iluminados ahora emiten luz
  • Mejorado el efecto atmosférico de varias combinaciones de hora y clima
  • Mejorados el contraste y la iluminación de noche
  • Ajustado el sombreado exagerado en algunos personajes
  • Mejorados los reflejos de las ventanas de coches
  • Mejorada la SSAO para resaltarla más

Actualizaciones al megamapa y al mundo abierto:

  • Nueva «Vista de misiones» en el megamapa
  • Las zonas contaminadas muestran el nivel de filtro necesario en el megamapa
  • Si recoges información de campo con sonido, se reproducirá automáticamente
  • Si escuchas información de campo con sonido en el menú, se seguirá
    reproduciendo al salir del menú
  • Añadidos subtítulos para toda la información de campo con sonido
  • Hemos mejorado mucho la usabilidad del menú de entrada de misión
  • Aumentada la cantidad de material de fabricación obtenida en cajas de botín

Actualizaciones para la jugabilidad:

  • Hay un nuevo menú «Ayuda» en el menú Ajustes que contiene todas las pistas de pantalla de carga y sensibles al contexto
  • Nuevos tutoriales para ciertas funciones y mecánicas del juego (puedes desactivarlos en el menú Opciones)
  • Modificadores de habilidad añadidos directamente al equipo (antes estaban solo en mods. de equipo)

Mejoras generales:

  • Arreglado un problema con la selección de personaje que bloqueaba el juego tras cierta combinación de controles
  • Arreglado un problema que impedía avanzar al aceptar una invitación a grupo en cierto momento durante el desbloqueo de la Base de Operaciones
  • Los jugadores no serán devueltos a la pantalla de inicio al crear o iniciar sesión en su cuenta Ubisoft Club
  • Arreglados errores que no permitían iniciar sesión si algunos servicios no esenciales estaban desconectados
  • Nuevo icono para los lugares emblemáticos de la Zona Oscura, el icono cambia según si hay enemigos controlados por la máquina o no
  • Añadida información en la interfaz del juego al recoger botín para indicar por qué no se puede recoger un objeto
  • Mejorado el rendimiento en multi-GPU
  • Arreglado el problema por el que aparecía una pantalla en blanco al inicio
  • Mejorado el rendimiento en modo ventana
  • La torreta desplegable ahora no dispara a jugadores no renegados y tampoco causa daño a jugadores neutrales en la línea de tiro
  • Aumentada la estabilidad general: ¡menos cierres inesperados!
  • Varias mejoras y optimizaciones internas del juego
  • Muchos ajustes y arreglos de localización
  • ¡Mejoras y arreglos menores!

2 Comentarios

  1. El arreglo del comportamiento de la torreta en la ZO era fundamental porque la liaba más que ayudaba.
    —–
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