Misiones Rápidas 1.6 Equipos letales parte 2

33
6853

En el articulo anterior hablamos sobre conceptos básicos para esta guía de Misiones Rápidas 1.6. En esta segunda parte hablaremos sobre la desviación de equipos para alcanzar 7K 5K 2K (7K)

Misiones Rápidas. Desviación de Atributos

Tenemos que fijarnos en la desviación de atributos y bonificaciones.

¿Desviación de atributos? Cada pieza de equipamiento, independientemente del set, posee una desviación hacia un atributo Ataque – Aguante – Tecnología.

Misiones

Las piezas de Set tienen un máximo de 1.272 puntos en cada atributo, tenemos que crear un balance para nuestro set, una base. Digamos que…

  • Chalecos, rodilleras y mascara desviados a Aguante.
  • Guantes, mascara y mochila desviados a Ataque.

Como suma global, esto nos da los puntos de tecnología que podamos necesitar como mínimo en esta configuración de 7K.

¿como es posible alcanzar 2K en tecnología si sumando 205 por pieza, no llega… Las pistoleras ofrecen hasta 1.272 en las tres desviaciones. Si bien suma para Ataque y Aguante, es la pieza que nos da Tecnología por defecto junto a la suma del resto de piezas. 2K de tecnología es lo mínimo indispensable.

Uno de los proyectos que podemos emprender de manera sencilla es a reunir todas las pistoleras que puedas y quedarte con las que mas atributo sumen. Si consigues una pistolera de 1.272 en los tres atributos, tendrás la mejor pistolera que te puedas equipar

5.000 de desviación en Aguante es un valor para afrontar cualquier situación con garantías. Cuando un enemigo inicia una secuencia de ataque y tu eres su objetivo, con una desviación de 5.000 en aguante podrás aguantar su fuego el tiempo necesario para cubrirte o el tiempo suficiente para dispararle, contrarrestar su fuego con efectos como ceguera o fuego o eliminarle antes de que te derribe.

También entra en juego el factor Lag, que en División se refleja por la linea del anfitrión de la sesión, mientras peor linea, mas Ghost y esto da como resultado que realmente no estés realmente a cubierto.

En MatchMaking ocurre mucho, En ocasiones caes sin comprender como han concentrado tanto fuego para derribarte de golpe, esto se debe a que tu Ghost ha recibido muchos impactos y en cuanto el servidor sincroniza, recibes todo el daño acumulado.

Para cumplir con la velocidad a la hora de eliminar un objetivo necesitamos 7K en Ataque y suficiente aguante para mantenernos frontalmente contra el enemigo. Si tu equipo sigue este patrón, podrás cubrirte y reponerte para entablar otro combate.

Factores como niveles de protección de las distintas piezas del set, cura por crítico o estados especiales como incendiar a nuestros enemigos por la primera bala, nos dan un extra de tiempo de aguante para acabar rápidamente con los blancos

En cuanto a protecciones, hay misiones y situaciones puntuales que producen un desgaste de nuestro agente, nuestro objetivo es mantenerlo en forma para poder plantar cara, tenemos que eludir o eliminar rápidamente todas las fuentes de daño. Desde enemigos cercanos, francotiradores que son los que mas daño pueden infligir en la menor fracción de tiempo y efectos como el fuego.

Misiones Rápidas. Cada incursión posee una desviación de estados

La incursión Nido del Dragón por ejemplo, esta dirigida íntegramente hacia el daño por fuego, aunque sea evidente supone de manera obligada tener aguante al fuego. El efecto de fuego en nuestro agente nos hace mas torpes, nos inutiliza atacar momentaneamente y produce un fuerte desgaste. Si ya fijamos 5.000 de aguante como base mínima general, en situaciones como esta nuestro aguante se ve exprimido al máximo

¿como incluir defensa al fuego en un equipo desviado previamente a otro daño?

A base de farmear reunimos piezas de nuestro Set habitual con la desviación de atributos que nos interese, por ejemplo 2 mochilas con la misma desviación, pero con las bonificaciones cambiadas, aquí es donde habitualmente incluyo la protección elemental y es mi norma base para crear Sets de protección a estados. Si tenemos la suerte de que algunas piezas posean resistencia al fuego, ya tenemos medio camino hecho, si no, tendremos que modificar Bonificadores he implementar defensa al Fuego para la incursión.

Lo ideal es conseguir una mochila con la desviación que usamos y defensa a efecto, de esta manera podemos cambiar libremente la bonificación ofensiva, cambiar critico por otra bonificación según nos interesa. De media, la protección a estados es bastante alta de base.

misiones

Misiones Rápidas. Misiones que requieren protección a estados.

  • Nido del Dragón: Requiere protección a quemaduras. Un 50% presenta un buen nivel de protección.
  • Cielo Despejado: Resistencia a Sangrado.
  • Señal Robada: Protección contra electricidad. Estación médica modificada a inmunidad.
  • Halcón Caído: Protección contra interrumpir.

Esto es un ejemplo sobre como preparar tu personaje 7K para una misión concreta sin romper su configuración.

Misiones Rápidas. Optimizando tu Set

Imaginad que tenemos unos guantes en que su desviación es hacia Aguante con 8% de daño a protección de enemigos, 9% de daño crítico y 1.000 de daño de francotirador por ejemplo. Si usamos Rifles de Asalto nuestra misión es conseguir unos guantes con bonificación de daño a Rifle de Asalto en lugar de Rifle de Francotirador, así podremos modificar el 9% de daño crítico al 17% recalibrándolo.

Esta es la misión de los jugadores de División, optimizar el equipo al máximo

Las defensas a estados poseen un máximo de protección. No logras anularlas del todo pero si puedes mermar su efecto en tu personaje. Tengo un equipo duplicado de mi Set habitual, preparado para nido del Dragón con una resistencia al fuego del 50% sacrificando 55% de munición y 9% critico.

Puedes tener dos piezas de tu Set por duplicado, modificadas en función de la misión, así compensas un poco la falta de electrónica en tu personaje.

misiones

Misiones Rápidas. Libertad en el recalibrado

Si has conseguido las piezas de tu Set preferido, con la desviación de atributos objetivo y no necesitas añadirle bonificadores que usas porque ya los incluye, consigues libertad para recalibrar las piezas y amplificar sus atributos.

A continuación os detallo algunos atributos importantes para mi personaje enfocado a DPS 7k 5k 2k

Salud: En otro artículo publicado ya hablamos del escalado de la salud en la desviación de las piezas de armadura, es un atributo muy importante para conseguir nuestro objetivo, recalibrando correctamente podemos desviar alguna pieza de aguante a armas, os recomiendo su lectura.

http://www.universothedivision.com/1-6-mejores-atributos-y-stats/

Disparo Crítico: Si el traje posee la desviación requerida y el extra de munición, habremos alcanzado una de las metas. Tenemos los 7K y bastante carga. Ahora toca potenciar una función vital del arma, el disparo crítico.

El disparo critico es la probabilidad de que nuestro disparo produzca críticos.

Cada bala del cargador tiene este porcentaje de probabilidad de ser critico, Si tomamos en cuenta la cantidad de proyectiles en el cargador, el RPM y la velocidad de recarga, no es solo que cada impacto pueda ser critico, es que tenemos mucha probabilidad de críticos a lo largo de un enfrentamiento contra un enemigo.

Disparo crítico lo podremos encontrar en mod de armas, en máscara, guantes y pistolera.

El Disparo Crítico esta dirigido a trabajar con el Daño Crítico de las armas pero como se reúne en armamento, aún no hablaremos de ello.

Daño de arma favorita: Las armas, poseen un valor máximo de daño que se ve afectado por nuestra desviación. Tomando en cuenta que nuestra configuración es la 7K. podemos tener fusil de asalto por ejemplo de unos 22.000 puntos de daño base. En los atributos de guantes podemos subir este valor de daño base.

  • +1.334 Daño Rifle de asalto.
  • +1.001 Daño Subfusil.
  • +4.681 Daño Francotirador.

% extra de munición: La munición se nos puede quedar escasa por el asunto del RPM. Recordemos que tener un RPM alto nos permite impactar mas veces sobre los enemigos, esto conlleva a un gasto rápido de la munición. Algunas piezas como mochila y pechera poseen extra de munición.

Velocidad de recarga: Algunas piezas de armadura como la pistolera nos permite un recalibrado hacia este atributo. También el set de Depredador lo trae como bonificación al usar dos piezas, si tu arma es pesada puede serte útil.

Una vez que completamos un Set con la desviación 7K 5K 2K, disponemos de mínimo 45% de munición extra, mínimo 10% o 15% de disparo crítico base y recalibrados hacia nuestra arma favorita, habremos completado la base de personalización de nuestro agente para utilizar eficientemente las armas y cumplir cualquier misión en cualquier nivel de dificultad.

Ahora viene la parte definitiva para culminar nuestro trabajo… Preparar las armas y elegir el mejor traje para el combate.

En el próximo articulo hablaremos sobre el armamento.

Mucha Suerte Agentes!!!

33 Comentarios

  1. el otro dia que compre los planos me puse a fabricar 15 M4 ligeras  de las cuales me quede con 6 que estoy en etapa de prueba porque necesito quedarme con una sola arma, estoy cansado de tanto variar, es verdad que la LVOAC es la mejor pero su ligera inestabilidad no me agrada siempre termino regresando a la M4 o ACR, ahora las armas son un mundo aparte  +23k daño proteccion enemigo con 19k DPS conseguir una de 23k de daño es dificil y luego q te salgan los talentos que busco actualmente Letalidad, Reflejos, Brutalidad anteriormente usaba Furia pero estoy descartando las probabilidades por valores fijos, que aconsejan agentes?

  2. También se puede con 5K 4K 5K, que es lo que estoy probando estos días. 7K es un modelo de balanceo y 9K de tecnología… pero que haces con eso? que impacto tienes en el enemigo? potencias a los demas jugadores? me imagino que lanzarias pulse y vida… Osea, un tiro al pato, todos cubiertos esperando que el que hace daño… Mate.

    potencia?? sabes los escopeteros que salen al principio? pues a todos de un stickytazo se fueron al suelo:D:D

  3. Si, esta muy bien. tendrás otros 4K en tecno, con buenos Mods 5K.

    Aqui un video de Cielo Despejado 5K 4K 5K

    Es increíble lo que aguantas con tan solo 4K pero usando Front Line. Y mas increíble comparar diferencias en el daño… Si es que potenciar ataque es una pasada.

    PD: hablando de K 😀 el video esta en 2K.

    yo no uso el set del escudo voy con atacante o amarillo

  4. Si, esta muy bien. tendrás otros 4K en tecno, con buenos Mods 5K.

    Aqui un video de Cielo Despejado 5K 4K 5K

    Es increíble lo que aguantas con tan solo 4K pero usando Front Line. Y mas increíble comparar diferencias en el daño… Si es que potenciar ataque es una pasada.

  5. Menos mal… Aunque no te lo parezca, me das la razón y lo agradezco. Mira tu flujo de daño. Tienes a alguien en el equipo que te potencia extraordinariamente y vuestro flujo de daño es tan enorme que no le dais tiempo a los enemigos de que os marquen como objetivo. Eso es velocidad por potencia, eso es despejar los enemigos a un ritmo superior al que aparecen. Para esto sirve el 7K solo que tu lo has hecho de otra manera y en equipo organizado. en Match esto no ocurre así que tienes que depender de ti mismo.

    Usas el MDR… Yo uso el LVOA-C y con un buen pulse saco esos críticos a una cadencia muy superior.

    Ahora imagínate que usáis una configuración 7K, que ojito, la que llevas es excelente, no crees que la potencia aumenta? Yo me inclino que alcanzas los 150.000 por impacto con el MDR y ya puestos con un LVOA-C te haces un speed Runner de record guinnes.

    pues para que te hagas una idea voy con 8k de armas y con el de temeridad jajaja

  6. en canales de youtube he visto que dicen q Aguante al maximo y q lo demas seria modificadores criticos en las armas, particularmente yo juego con 6k, 4k y 3k con esa base me siento cómodo, sin embargo el set de vigilante no lo siento tan overpower como depredador o Alfa, vengo probando todos los sets y particularmente tenia mejores expectativas en vigilante y no me termina de convencer aun teniéndolo en 7k,4k,3k

    En tema de Sets no entro mucho porque yo me sirvo de un par de talentos de manera dispar, confió mas en mis armas custom que en el traje. Me gustaba mucho reclamador con el efecto ilimitado de consumibles, pero lo anularon, así que confió mas en mis armas vamos.

    7K tiene un error, realmente no es 7K 5K y 2K, es 7K 5K y 3.500K si consigues las mejores piezas del juego y los mejores Mods de tecnología. Este dato me lo aporto Avalancha que puedes sumar mucho en tecno a base de Mods, pero yo los Mods no los tomo en cuenta porque no he conseguido buenos modelos, cosa que estoy haciendo ahora, reunir Mods.

    Así que podrías preparar un personaje legendario si juegas lo suficiente.

  7. sin tantas parafernalias mi equipo y yo, en 50 minutos señal robada

    Menos mal… Aunque no te lo parezca, me das la razón y lo agradezco. Mira tu flujo de daño. Tienes a alguien en el equipo que te potencia extraordinariamente y vuestro flujo de daño es tan enorme que no le dais tiempo a los enemigos de que os marquen como objetivo. Eso es velocidad por potencia, eso es despejar los enemigos a un ritmo superior al que aparecen. Para esto sirve el 7K solo que tu lo has hecho de otra manera y en equipo organizado. en Match esto no ocurre así que tienes que depender de ti mismo.

    Usas el MDR… Yo uso el LVOA-C y con un buen pulse saco esos críticos a una cadencia muy superior.

    Ahora imagínate que usáis una configuración 7K, que ojito, la que llevas es excelente, no crees que la potencia aumenta? Yo me inclino que alcanzas los 150.000 por impacto con el MDR y ya puestos con un LVOA-C te haces un speed Runner de record guinnes.

  8. Te has pegado una currada buena con el artículo , felicidades por ello, de verdad. Pero….no me terminas de convencer con tanta desviación y tanta historia que te montas jajaja siendo 4 en el equipo , armas y electrónica a manta básicamente ( a penas aguante ) total , los 4 usando bien coberturas y cada uno con su rol , se van haciendo las misiones fácilmente.

    Te agradezco la observación. Resulta que la cobertura es muy útil, pero es insuficiente para el flujo de ataque. en el vídeo que muestro en el mensaje anterior, se ve que estoy muy bien protegido, pero no doy a basto con el flujo de enemigos. Mi equipo aunque también se protege, no logra soportar el fuego y caen rápidamente, cuando todos están fuera, el fuego se concentra en mi y soy el siguiente, por lo general, el ultimo en caer.

    Les falta o bien protección o bien ataque. Si optas por protegerte, el flujo de daño tiene que ser estable, si optas por el ataque, el flujo tiene que ser enorme y su agilidad de acción para elegir el blanco mas optimo, excelente.

    Si prestáis atención, veréis como los miembros del equipo tardaban en desplegar su torretas y cuando seguían mis indicaciones, se reducía la vida del jefe significativamente, pero fallaban en el momento cumbre de las oleadas, no soportaban el fuego intenso.

    Es muy difícil de creer que mis configuraciones sean las que están dando problemas en el equipo, mi flujo de daño es estable, mis objetivos los elimino rápido, mi protección es optima ademas que soy el ultimo en caer en general antes del fracaso de misión.

    Mi impresion es que a la unidad les falta algo y les serviría tener una configuración como la mía porque si soy el ultimo en caer, significa que el grupo en general se endurece o aumenta su frecuencia de exterminio.

  9. en canales de youtube he visto que dicen q Aguante al maximo y q lo demas seria modificadores criticos en las armas, particularmente yo juego con 6k, 4k y 3k con esa base me siento comodo, sin embargo el set de vigilante no lo siento tan overpower como depredador o Alfa, vengo probando todos los sets y particulamente tenia mejores expectativas en vigilante y no me termina de convencer aun teniendolo en 7k,4k,3k

  10. Es importante recordar que este modelo es un equilibrio hacia potencia de daño suficiente con el aguante mínimo, poder aguantar los ataques, moverte por el escenario y tener suficiente potencia ofensiva. Rodear a los enemigos y encarrilarlos hacia donde mas te interese.

    Eso de quedarte a cubierto esperando que los Bots se pongan a tiro no es para nada practico, es una mecánica de novel y va totalmente en contra de lo que supone hacer una misión de forma rápida.

    Puedes luego modificar como mas te guste, pero cualquier cambio tendrá impacto en el resultado final. Las misiones se alargaran en tiempo y al final, de hacer 3 en una sesión de juego, harás solo 2. Al final, realmente te falta lo imprescindible, potencia. Y es que yo en mas de una ocasión tengo que cerrar grupos por falta de potencia de ataque de la unidad. Una hora de misión no es viable, repetir mas de 3 veces la misma fase es que algo falla en la unidad. Si hay niveles aceptables para los jugadores, bien por ellos, lamentablemente para mi hay pocos. Una misión es de como mucho 40 minutos y si no hago Match pronto con un equipo bien preparado, doy por entendido que no hay jugadores para esa misión y me retiro a otras laboras.

    En este vídeo se puede ver el Front Line en 5K 4K 5K con un ajuste bastante bueno y una tasa de daño muy viable, pero inflijo el 50% de daño que en una configuración 7K. En lugar de 70K y 90K hago 30K. Sin embargo mi torreta mata tanto como algunos miembros de la unidad. Es una buena configuración, pero falta potencia en la unidad.

    Las cosas funcionan así… No es cuestión de negar equilibrios, es cuestión de probarlos por un motivo y ver cual se ajusta a tu modo de juego y al grupo.  Para mi es patente que muchos jugadores necesitan una noción sobre potencia y equilibrios. Si opinas que no la necesitas, entonces ofrece alternativas porque toda ayuda es poca.

    sin tantas parafernalias mi equipo y yo, en 50 minutos señal robada

  11. Es importante recordar que este modelo es un equilibrio hacia potencia de daño suficiente con el aguante mínimo, poder aguantar los ataques, moverte por el escenario y tener suficiente potencia ofensiva. Rodear a los enemigos y encarrilarlos hacia donde mas te interese.

    Eso de quedarte a cubierto esperando que los Bots se pongan a tiro no es para nada practico, es una mecánica de novel y va totalmente en contra de lo que supone hacer una misión de forma rápida.

    Puedes luego modificar como mas te guste, pero cualquier cambio tendrá impacto en el resultado final. Las misiones se alargaran en tiempo y al final, de hacer 3 en una sesión de juego, harás solo 2. Al final, realmente te falta lo imprescindible, potencia. Y es que yo en mas de una ocasión tengo que cerrar grupos por falta de potencia de ataque de la unidad. Una hora de misión no es viable, repetir mas de 3 veces la misma fase es que algo falla en la unidad. Si hay niveles aceptables para los jugadores, bien por ellos, lamentablemente para mi hay pocos. Una misión es de como mucho 40 minutos y si no hago Match pronto con un equipo bien preparado, doy por entendido que no hay jugadores para esa misión y me retiro a otras laboras.

    En este vídeo se puede ver el Front Line en 5K 4K 5K con un ajuste bastante bueno y una tasa de daño muy viable, pero inflijo el 50% de daño que en una configuración 7K. En lugar de 70K y 90K hago 30K. Sin embargo mi torreta mata tanto como algunos miembros de la unidad. Es una buena configuración, pero falta potencia en la unidad.

    Las cosas funcionan así… No es cuestión de negar equilibrios, es cuestión de probarlos por un motivo y ver cual se ajusta a tu modo de juego y al grupo.  Para mi es patente que muchos jugadores necesitan una noción sobre potencia y equilibrios. Si opinas que no la necesitas, entonces ofrece alternativas porque toda ayuda es poca.

  12. Te has pegado una currada buena con el artículo , felicidades por ello, de verdad. Pero….no me terminas de convencer con tanta desviación y tanta historia que te montas jajaja siendo 4 en el equipo , armas y electrónica a manta básicamente ( a penas aguante ) total , los 4 usando bien coberturas y cada uno con su rol , se van haciendo las misiones fácilmente.

  13. Cierto, en lugar de pistolera, debería ir mochila porque las pistoleras suman en los 3 atributos. No los desvías, solo puede aumentar sus valores. Corregimos. Gracias!!![

    pensaba q mascara estaba repetido y en su lugar era mochila de aguante

  14. Cierto, en lugar de pistolera, debería ir mochila porque las pistoleras suman en los 3 atributos. No los desvías, solo puede aumentar sus valores. Corregimos. Gracias!!![

    pensaba q mascara estaba repetido y en su lugar era mochila de aguante

  15. Si te dijera que no es necesario lo que dices de 7k5k2k? Acabo de pasarme nido de dragon y legendaria del relé con un full electronico con 2.5k 2.5k y 9k con dos guiris solo(o sea 3) y uno era un firecrest y el otro un vigilante que no pegaba mucho por tanto no hace falta todo eso

    • También se puede con 5K 4K 5K, que es lo que estoy probando estos días. 7K es un modelo de balanceo y 9K de tecnología… pero que haces con eso? que impacto tienes en el enemigo? potencias a los demas jugadores? me imagino que lanzarias pulse y vida… Osea, un tiro al pato, todos cubiertos esperando que el que hace daño… Mate.

  16. El espacio es un problema a la hora de tener duplicados. Iba a hablar de ello en armamento, pero lo adelanto aquí… Si andas escaso de espacio porque guardas piezas de armas y armas. Hay un sistema de armero que es guardar las armas con MODS ya puestos, a la hora de configurar un arma, te coges las armas que tienes guardas en el alijo y esto se refleja en que tienes los MODS en el menú para configurar tus armas. Es como usar armas a modo baúl para almacenar piezas. Lo mismo para MODS. Por experiencia, con un par de piezas duplicadas, te puede servir, no es que tengas el mismo set doble que eso es difícil.