Como maximizar la capacidad de munición

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Tras la actualización 1.3 y haber aparecido el modo heroico y la horquilla de +231 en la Zona Oscura se ha convertido en necesario ir siempre con la máxima cantidad de munición posible para evitar quedarnos «Sin munición» en medio de un combate. Si a esto unimos el ir equipado con el set AlphaBridge aumentar la munición es aún más necesaria ya que si nos quedamos sin munición necesitaremos abrir el inventario para cambiar de armas.

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Para obtener un porcentaje de capacidad de munición lo más alto posible deberemos buscar las siguientes piezas:

  • Mínimo 2 piezas de Estrella Solitaria
  • Protección con dos ranuras y máximo nivel posible
  • Máscara con una ranura (si tenemos una máscara obtenida antes de la actualización 1.3 podrá ser de 2 ranuras)
  • Rodillera con una ranura
  • Mochila con máximo nivel posible y con una ranura o mochila policial para los que tengan el pase de temporada
  • Si tenemos una pistolera obtenida antes de la actualización 1.3 podrá ser de 1 ranura
  • Tantos mods de +10% capacidad de munición como ranuras tengamos libres en las piezas anteriores

El porcentaje de munición máximo al que se pueden recalibrar las protecciones y mochilas depende del nivel, para 268 el máximo es 52%, mientras que en 240 es 51% y en 204 es 50%.

Los mods de aumento de capacidad de munición pueden obtenerse como recompensas al eliminar a enemigos o a veces las venden en el vendedor de modificadores de la base o en el de la zona 4 de la Zona Oscura.

Teniendo en cuenta todo la anterior el máximo porcentaje de munición que podría obtenerse sería de un 287% con la siguiente combinación:

  • Protección nivel 268, +52% munición y 2 mods de +10%.
  • Máscara con 2 mods de +10% (pieza anterior a actualización 1.3)
  • Rodillera con 1 mod de +10%.
  • Mochila policial +75%.
  • Pistolera con 1 mod de +10%.
  • 2 piezas cualesquiera deben ser estrella solitaria +100%

Lo importante de esta equipación es qué sólo será necesaria llevarla puesta a la hora de recoger la munición ya que aunque después te la cambies la munición se mantendrá. Una vez recogida la munición no olvidéis volver a poneros las piezas anteriores ya que no sería la primera vez que éste servidor ha ido en una misión con las piezas de coger munición sin darse cuenta y cayendo rápidamente por disparos que inicialmente no te tumbaban.

Un saludo agentes

ACTUALIZACIÓN

Se han encontrado mods con capacidad de munición del 11% como objetos que sueltan los enemigos en muy rara ocasión en misiones de HTV. Esto permitiría llegar al 291% de munición si cambiamos todos los mods del 10% por el 11%.

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9 Comentarios

  1. Esta semana intente jugar con 4 ALfa+ 2Lone star….con resultados desastrosos porque no se puede alcanzar aceptable nivel de dureza, asi que procedi a ponerme el equipo que mas dureza me de sin importar el tipo, resultado 130k dps – 548k dureza – 22k habilidad, de esa manera he podido soportar el desequilibrio y asi me quedare un buen rato porque es un fastidio estar revisando configuración y combinaciones posibles, soy padre de familia tengo vida mas allá de la consola, se supone q es para divertirse no para perder el tiempo

  2. Me estas viendo jugar….yo hago exactamente eso, me enseño una amigo q parece tecnico en el juego, los mods 10% de munición los venden en la puerta de la ZO no recuerdo cual, te pones todo recoges munición y luego te cambias la munición se queda contigo en el limbo jajajaj, eso si es fastidioso hacer eso y si te olvidas te mueres….yo lo hago cuando puedo, pero eso de cambiar equipo es fastidioso, asi q me quede con ALFAbridge + 2 LOne Star,  dureza 350k   pds 160k  electronica 25k, puedo llegar a dureza 559k pero con un mix de varios equipos eso lo hago cuando voy a ZO 6 o 5  y cuando entro solo lo q impera es sobrevivir a toda costa, excelente articulo sirve de mucha ayuda