Máscara de Cazadores y Guía de acertijos

25
756

Hola, agentes!!! En esta guía conoceremos los diferentes acertijos que hay repartidos por la ciudad de Washington D.C. La resolución de cada uno de estos acertijos nos lleva a un enfrentamiento con uno o más cazadores, a los que arrebataremos su máscara una vez derrotados. También obtendremos, por cada acertijo, una llave de marfil que, una vez reunidas todas, abren un cofre en nuestra base de operaciones en la Casa Blanca.

ACERTIJOS

Ya en la beta muchos agentes se encontraron con un graffitti que contenía lo que parecía ser un párrafo escrito en código.

máscara

Multitud de agentes se unieron a la investigación y no tardaron en dar con la clave para descifrar estos mensajes.

máscara

Con The Division 2 ya en el mercado, una gran comunidad de agentes se lanzó a las calles de Washington D.C. ansiosos por desentrañar todos sus secretos. Se descubrieron 8 murales con mensajes cifrados por toda la ciudad. Estos mensajes esconden una serie de acciones y pasos a seguir para provocar la aparición de diferentes cazadores. A continuación veremos cómo resolverlos.

Para poder resolver estos acertijos antes habremos de haber completado al misión secundaria “Apoyo al agente Edwards”. También es recomendable haber alcanzado el nivel 30, ya que los cazadores son adversarios formidables.

CAZADORES

Sobre los cazadores, debéis saber que atacarán a cualquier NPC que vean, sea cual sea su facción. Teniendo esto en cuenta puede resultaros conveniente no despejar de enemigos la zona en la que sabéis que aparecerá el cazador para que esté distraído con otros objetivos.

También debéis saber que si os eliminan, los cazadores permanecerán en la zona durante un tiempo, por lo que podéis revivir en un piso franco cercano y volver al ataque.

Máscara de Necrófago

Recomendamos comenzar por este acertijo ya que nos enfrentaremos con un único cazador en un espacio muy abierto, lo que nos resultará muy cómodo. El mural de este acertijo se halla en el área de “Centro Oeste” y esconde el siguiente texto:

“The west mall may seem safe
check the screens
leave this abode too
discover a new node
when the moon rises
you’ll know where to go”

máscara

“El Centro Comercial Oeste puede parecer seguro
revisa las pantallas
abandona también esta morada
descubre un nuevo nodo
cuando salga la luna sabrás adónde ir”

Los pasos para resolver este enigma debemos realizarlos de noche. Tendremos que desplazarnos hasta una guarida subterránea en el parque West Potomac. Accederemos a ésta por una de las entradas a las alcantarillas que hay al norte de la misión del Memorial a Lincoln.

máscara

En esta guarida hay un eco, una caja de tecnología SHD y varias cajas de loot. En una de las paredes hay un gran plano de la ciudad y un portátil con el que podremos interactuar. Al hacerlo, se encenderá la bombilla que hay encima. Nuestro siguiente paso será destruirla.

máscara

máscara

máscara

En el plano hay una localización marcada con una X y una luna, para indicarnos que debemos ir de noche. Este punto se encuentra en las cercanías, en un puesto de aprovisionamiento de agua al sur de nuestra posición.

máscara

En este puesto veremos una atalaya con una bombilla encendida. Al destruir la bombilla el cazador hará acto de presencia y comenzará el baile.

máscara

máscara

Cuando lo eliminemos podremos recoger la máscara de necrófago y la primera llave de marfil.

máscara

Máscara Carmesí

El mural de este acertijo se encuentra en el área “Centro Este” y esconde el siguiente texto:

“From the south to the north, artists
hurried to answer the call of rich
patrons who wanted their portraits
painted only to have their work
rot in a gallery”

máscara

“De sur a norte, artistas
se apresuraron a responder a la llamada de ricos
patrones que querían sus retratos
pintados solo para tener su trabajo
pudriendose en una galería”

Este acertijo lo podemos resolver a cualquier hora del día. Para ello visitaremos la Galería de Retratos de Washington, en el área de Judiciary Square.

máscara

máscara

máscara

Tendremos que entrar al edificio, cruzar su gran patio hacia el sur, como indica el mensaje del mural, e interactuar con un teléfono. Después deberemos cruzar de nuevo el patio para llegar rápidamente a otro teléfono, situado en el extremo norte, e interactuar con él. Si no nos deja hacerlo, significa que hemos tardado demasiado en llegar, por lo que tendremos que activar de nuevo el teléfono del extremo sur y volver rápidamente al del extremo norte.

máscara

máscara

máscara

Tras interactuar con el segundo teléfono, entrará en escena el cazador. Al eliminarlo obtendremos la máscara carmesí y una llave de marfil.

máscara

máscara

Máscara Espectro

El mural de este acertijo lo encontramos en la misión del Museo del Aire y el Espacio, en el patio en el que combatimos una vez accedemos a dicha misión. Y esconde el siguiente texto:

“Those who serve the good fight
show reverence at night
disabled veterans immemorial
six seconds salute
to replenish honor”

máscara

“Aquellos que sirven en buena lid
mostrad respeto en la noche
a veteranos discapacitados inmemoriales
seis segundos de saludo
para restaurar el honor”

Para resolver este acertijo deberemos visitar, de noche, el Memorial a los Veteranos Americanos Discapacitados de por vida. Éste se encuentra en el área “Sudoeste”, al sur del capitolio y al este del piso franco “Llamada de libertad”.

máscara

máscara

máscara

Cuando lleguemos, tendremos que colocarnos delante y realizar un saludo militar. Cuando lo hagamos, aparecerá el cazador.

máscara

máscara

Será un combate intenso, ya que es un cazador muy agresivo y el espacio es algo confinado. Afortunadamente por los alrededores suelen deambular patrullas enemigas, a las que no dudará en atacar, lo que nos dará un respiro podremos aprovechar para atacarle. Una vez eliminado, recogeremos la máscara de espectro y una llave de marfil.

máscara

Máscara Espíritu

El acertijo que más se tardó en descifrar (el acertijo Unite se había descifrado antes pero no se había podido resolver por estar buggeado). El mural de este acertijo se encuentra en el área “Judiciary Square” y esconde el siguiente texto:

“Agrarian trucks
signal the right place
a wrong turn
they’ll pump the breaks
one for one
aim well break the
glass a great reward
awaits your ass”

máscara

“Camiones agrarios
señalan el lugar correcto
un giro equivocado
y se relajarán
uno por uno
apunta bien rompe los
cristales una gran recompensa
te aguarda”

Este acertijo, que podemos resolver a cualquier hora del día, nos lleva al Departamento de Agricultura, en el área “Centro Comercial Este”, justo al norte de la ZO Sur.

máscara

máscara

máscara

Tendremos que trepar al camión que hay  frente al edificio, y desde éste, disparar a las dos filas de ventanas. Primero a las de la fila inferior, y después las de la fila superior.

máscara

máscara

Cuando hayamos disparado a todas las ventanas, aparecerá el cazador, del que obtendremos, una vez eliminado, una llave de marfil y la máscara Espíritu.

máscara

Máscara Demonio

El mural de este acertijo se encuentra en el área “Centro Este” y esconde el siguiente texto:

“The music in the atrium
you first saw the hunter
is on a sliding
scale aim high
end low and you
ll soon be there
every good boy
does skip the fine”

máscara

“La música en el atrio
en el que viste por primera vez al cazador
está en una escala
descendente apunta alto
termina bajo y
pronto lo tendrás
todo buen chico
se salta el afinado”

Este acertijo lo podemos resolver a cualquier hora del día. Para ello iremos al área “Centro Este”, al edificio justo al este del Puesto de control “Zona de demolición”. Como dice el acertijo, en este bloque nos encontramos por primera vez con un cazador, en la misión “Apoyo al agente Edwards”.

máscara

máscara

Tendremos que acceder al interior y llegar al atrio. En este área suele haber actividades enemigas, por lo que si accedemos sin ser vistos, nos serán de ayuda para distraer al cazador. Encontraremos unas ventanas con marco amarillo desde las que tendremos una buena vista de todo el patio interior. En las ventanas de la fachada que tenemos enfrente veremos 4 dianas. Dispararemos a cada uno, desde la más alta hasta la más baja.

máscara

máscara

Cuando disparemos a la última diana, aparecerá el cazador en mitad del patio y si los hay, atacará inmediatamente a los NPC’s de la zona.

máscara

máscara

Una vez eliminado, podremos recoger una llave de marfil y la máscara Demonio.

máscara

Máscara Fantasma

Aunque no tardó en ser descifrado, este acertijo no pudo ser resuelto debido a un bug que ya ha sido solucionado. El mural se encuentra en una de las caras del monumento a Washington, en el área “Parque West Potomac” y esconde el siguiente texto:

“Scan three lost souls
find the time to pay respects
souls honored
after dark return to first monument
and release another”

máscara

“Escanea tres almas perdidas
encuentra el tiempo para presentar tus respetos
una vez honradas las almas
regresa al anochecer al primer monumento
y libera otra”

Este acertijo lo podemos resolver en tres partes. Para la primera parte, que tendremos que hacer de noche, tenemos que tomar el puesto de control del monumento a Washington, para poder acceder al interior.

máscara

Una vez dentro, encontraremos un teclado con el que podremos interactuar sólo si es de noche. Al hacerlo, la pantalla que hay sobre el teclado se encenderá, mostrándonos tres ubicaciones en las cercanías.

máscara

máscara

Estos puntos indican la ubicación de las tumbas en las que debemos presentar nuestros respetos. No hay problema si amanece, ya que esta parte la podemos hacer durante el día.

máscara

máscara

La primera tumba la encontramos cerca del puesto de control “Dique inundado”. Nos colocaremos delante de la tumba y realizaremos el saludo militar.

máscara

Si lo hemos hecho correctamente, observaremos una ligera distorsión en nuestro hud, similar a las interferencias que sufrimos cuando hay cazadores cerca. Es recomendable pulsar el botón de recargar inmediatamente después de dar la orden de realizar el gesto para que el hud sea visible y podamos comprobar mejor si hemos realizado la acción correctamente.

máscara

Las otras sepulturas se encuentran, una al sudoeste del monumento a Washington.

máscara

máscara

Y la otra al noreste del monumento a Washington.

máscara

máscara

Cuando hayamos presentado nuestros respetos en las tres tumbas, volveremos, de noche, a interactuar con el teclado dentro del monumento a Washington. Si lo hemos hecho correctamente, la pantalla mostrará un círculo. Si no, puede que nos hayamos saltado alguna tumba. Al volver a subir, observaremos un gran círculo proyectado frente a la entrada al edificio del monumento.

máscara

máscara

En el momento en que entremos en el círculo, hará su aparición el cazador, que se enfrentará a los defensores del puesto de control, dándonos tiempo a tomar una buena posición para abatirlo. Una vez eliminado, recogeremos la llave de marfil y la máscara Fantasma.

máscara

Máscaras Midas y Aparición

Este acertijo nos enfrentará a dos cazadores al mismo tiempo. El mural se encuentra en la zona “West End” y esconde el siguiente texto:

“When orange water
waves at night
the Potomac camp
will find relief”

máscara

“Cuando el agua naranja
se agite en la noche
el Campamento Potomac
encontrara alivio”

Este acertijo hay que resolverlo durante la noche. Para ello debemos desplazarnos hasta una piscina que sin duda ha visto tiempos mejores, que se encuentra en el área “West End”, cerca del comienzo de la misión del Centro de Eventos Potomac.

máscara

máscara

máscara

En esta mismo lugar se desarrolla la misión secundaria “Campamento de Socorro Potomac”. Debemos haberla completado antes, ya que de lo contrario nos impedirá hacer aparecer a los cazadores.

Con el área despejada, nos metemos en la piscina y realizamos el gesto “Saltos de tijera”.

máscara

Al momento aparecerán dos cazadores. Una vez eliminados recogeremos una llave de marfil, la máscara Midas…

máscara

…y la máscara Aparición.

máscara

Máscaras Cruz, Muerte, Diamante y Fantasmagórica

Este acertijo nos enfrentará a cuatro cazadores de forma simultanea. El mural se encuentra en el área “Centro Este” y esconde el siguiente texto:

“East mall sculptures
push pavilions button
gather round the tree
to bring cheer and light
in the darkest hour”

máscara

“Esculturas del Centro Comercial Este
pulsad el botón del kiosko
reuníos en torno al árbol
para traer alegría y luz
en la hora mas oscura”

Para resolver este acertijo, debemos ir, de noche, al área “Centro Comercial Este”, a un parque con esculturas que hay inmediatamente al norte del puesto de control “Sumidero”. Es recomendable que tengamos capturado este punto de control, ya que así podremos revivir cerca en caso de ser abatidos. Además, los cazadores atacarán a los defensores de este punto de control cuando se queden sin objetivos en la plaza.

máscara

máscara

máscara

En el centro de este parque hay un árbol de navidad y en su parte oeste unas escaleras llevan a un pequeño café. En un lateral de la barra de este café daremos con una palanca que, al accionarla, enciende los focos y las luces de arbol.

máscara

Ya solo nos queda acercarnos al árbol y dar algunas vueltas a su alrededor. Pronto aparecerán los cuatro cazadores.

máscara

Una vez eliminados, podremos recoger una llave de marfil, la máscara Cruz…

máscara

…la máscara Muerte….

máscara

…la máscara Diamante…

máscara

…y la máscara Fantasmagórica.

máscara

Si hemos sido abatidos y los cazadores se retiran (porque haya amanecido) podremos reintentarlo la noche siguiente, siempre que no hayamos recogido la llave de marfil. Cuando recogemos la llave de marfil el acertijo queda completado, por lo que no podremos volver a hacer aparecer a los cazadores.

Si hemos completado todos los acertijos pero nos falta alguna máscara, no nos será difícil conseguirlas. Si estamos atentos, durante la noche podremos encontrar a lo largo de la ciudad a varios cazadores acechando en lugares elevados. Sabremos que hay un cazador cerca porque nuestro hud sufrirá interferencias. Estos cazadores huirán tan pronto nos detecten, pero si los descubrimos antes, podremos abatirlos fácilmente con un impacto en la cabeza con un arma de especialista o con el rifle de francotirador Némesis.

LLAVES DE MARFIL

Cuando hayamos completado los ocho acertijos y reunido las ocho llaves de marfil, podremos abrir el cofre que encontraremos junto a la barbería, dentro de la Casa Blanca y también admirar nuestra colección de máscaras en el sótano, en la zona de servidores.

máscara

máscara

Esperamos que esta guía os haya sido de utilidad.

¡¡¡Hasta pronto agentes!!!

 

25 Comentarios

  1. Esto es muy importante:

    Entendiendo que las que no tienen cristal son las “oscuras”.

    Si.

    Yo creo que debes volver a matar a un cazador de los que están rondando por DC.

    Si no te quieres calentar mucho en buscarlo, el que te da la máscara carmesí me lo he encontrado un par de veces dándose una vuelta por el patio. Lo puedes ver antes de que te vea y preparar el “tiro de gracia”.

    Cual patio?

  2. No me salta el cazador de la Máscara Espíritu.

    Estoy igual que tu. Solo me falta ese y mira que voy todos los dias. Y nada. Que frustrante.

    Esto es muy importante:

    Intenta a disparar en el orden que te dicen pero no disparando a las ventanas que no tienen cristal.

    Entendiendo que las que no tienen cristal son las “oscuras”.

  3. Yo tengo una pregunta. Tengo todas las máscaras y me falta una llave de marfil.

    Sabéis como puedo conseguir la llave que me falta?

    Yo creo que debes volver a matar a un cazador de los que están rondando por DC.

    Si no te quieres calentar mucho en buscarlo, el que te da la máscara carmesí me lo he encontrado un par de veces dándose una vuelta por el patio. Lo puedes ver antes de que te vea y preparar el “tiro de gracia”.

  4. Hola,

    No me salta el cazador de la Máscara Espíritu.

    Saludos

    Inténtalo más veces, a mi me costó que me saliera. De hecho disparé por disparar a boleo a las ventanas porque ya me iba y salió. Intenta a disparar en el orden que te dicen pero no disparando a las ventanas que no tienen cristal.

  5. Sí, tal y como comentó @alcaife, aunque hayas completado los acertijos, por toda la ciudad seguirán apareciendo esporádicamente cazadores, normalmente en posiciones elevadas. Si te detectan huirán de ti, pero puedes eliminarlos desde lejos antes de que se percaten de tu presencia.

    Y con q te premia?

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. Tendrás que conseguirla eliminando a cazadores que encuentres emboscados por la ciudad o uniéndote a la sesión de un compañero que no las tenga.
    Sé que hay dos que aparecen de vez en cuando cerca del monumento a Lincoln, uno en la azotea de un pequeño bloque al noroeste, y otro encima de una grua, cerca del puesto de control que hay también al noroeste.
    También recuerdo uno que aparece junto a la entrada de un centro comercial, cerca de la entrada principal de la Zona Oscura Este (el portón enorme tipo Parque Jurásico).

    Hace poco cerca de un Refugio, entre en un edificio y se distorsionaba todo. A tal nivel q parecía q tenía al cazador respirándome en la nuca. No sabía para donde mirar y no salía nada, y la distorsión era de un nivel inclusive mayor al q me salía normalmente.

    Lo raro es q yo ya tengo todas las máscaras, y ya abrí el cofre.

    Al llegar a casa voy a revisar q piso franco era q no recuerdo ahora.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. Me falta la mascara diamante y ya abrí la caja con las llaves…..no ma di cuenta….:(

    Tendrás que conseguirla eliminando a cazadores que encuentres emboscados por la ciudad o uniéndote a la sesión de un compañero que no las tenga.
    Sé que hay dos que aparecen de vez en cuando cerca del monumento a Lincoln, uno en la azotea de un pequeño bloque al noroeste, y otro encima de una grua, cerca del puesto de control que hay también al noroeste.
    También recuerdo uno que aparece junto a la entrada de un centro comercial, cerca de la entrada principal de la Zona Oscura Este (el portón enorme tipo Parque Jurásico).

    También puedes usar un personaje secundario, yo utilicé al mío para comprobar que todos los acertijos estaban arreglados y para sacar las fotos de la guía.

  8. Yo las pasé canutas con el cazador de la Máscara Espectro, porque tiene un dron ametrallador que no te deja ni respirar.

    Mi mejor estrategia para enfrentarme a los cazadores fue huir valientemente en cuanto aparecían y eliminarlos desde lejos con el TAC-50; un tiro en la cabeza los deja secos.

  9. Excelente artículo. Buen trabajo.

    Ya no hay excusa para tener todas las máscaras y obtener las llaves.

    Un apunte: aunque se hayan conseguido todas las máscaras (como es mi caso), los cazadores siguen deambulando por la ciudad fácilmente detectables por las interferencias en el HUD (tal y como has comentado). Efectivamente, si son descubiertos o se falla el tiro mortal, se esfuman. Si se les consigue matar, pueden soltar loot normal.

    Saludos.

    Si, lo pone al final del artículo. Esto yo no lo sabía.

    Ayer fui a por dos máscaras y me pelaron jajaja, otra la saqué bien. Hoy me llevaré a algún guardaespaldas que esté por discord

  10. Excelente artículo. Buen trabajo.

    Ya no hay excusa para tener todas las máscaras y obtener las llaves.

    Un apunte: aunque se hayan conseguido todas las máscaras (como es mi caso), los cazadores siguen deambulando por la ciudad fácilmente detectables por las interferencias en el HUD (tal y como has comentado). Efectivamente, si son descubiertos o se falla el tiro mortal, se esfuman. Si se les consigue matar, pueden soltar loot normal.

    Saludos.

  11. [B][SIZE=5][COLOR=#ff8000]Máscara Demonio[/COLOR][/SIZE][/B]
    El mural de este acertijo se encuentra en el área “Centro Este” y esconde el siguiente texto:

    ”The music in the atrium
    [I]you first saw the hunter
    is on a sliding
    scale aim high
    end low and you
    ll soon be there
    every good boy
    does skip the fine”[/I]

    \""

    ”La música en el atrio
    en el que viste por primera vez al cazador
    está en una escala
    descendente apunta alto
    termina bajo y
    pronto lo tendrás
    todo buen chico
    se salta el afinado”

    Este acertijo lo podemos resolver a cualquier hora del día. Para ello iremos al área “Centro Este”, al edificio justo al este del Puesto de control “Zona de demolición”. Como dice el acertijo, en este bloque nos encontramos por primera vez con un cazador, en la misión “Apoyo al agente Edwards”.

    \""

    \""

    Tendremos que acceder al interior y llegar al atrio. En este área suele haber actividades enemigas, por lo que si accedemos sin ser vistos, nos serán de ayuda para distraer al cazador. Encontraremos unas ventanas con marco amarillo desde las que tendremos una buena vista de todo el patio interior. En las ventanas de la fachada que tenemos enfrente veremos 4 dianas. Dispararemos a cada uno, desde la más alta hasta la más baja.

    \""

    \""

    Cuando disparemos a la última diana, aparecerá el cazador en mitad del patio y si los hay, atacará inmediatamente a los NPC’s de la zona.

    \""

    \""

    Una vez eliminado, podremos recoger una llave de marfil y la máscara Demonio.

    \""

    [B][SIZE=5][COLOR=#ff8000]Máscara Fantasma[/COLOR][/SIZE][/B]
    Aunque no tardó en ser descifrado, este acertijo no pudo ser resuelto debido a un bug que ya ha sido solucionado. El mural se encuentra en una de las caras del monumento a Washington, en el área “Parque West Potomac” y esconde el siguiente texto:

    ”Scan three lost souls
    [I]find the time to pay respects
    souls honored
    after dark return to first monument
    and release another”[/I]

    \""

    ”Escanea tres almas perdidas
    encuentra el tiempo para presentar tus respetos
    una vez honradas las almas
    regresa al anochecer al primer monumento
    y libera otra”

    Este acertijo lo podemos resolver en tres partes. Para la primera parte, que tendremos que hacer de noche, tenemos que tomar el puesto de control del monumento a Washington, para poder acceder al interior.

    \""

    Una vez dentro, encontraremos un teclado con el que podremos interactuar sólo si es de noche. Al hacerlo, la pantalla que hay sobre el teclado se encenderá, mostrándonos tres ubicaciones en las cercanías.

    \""

    \""

    Estos puntos indican la ubicación de las tumbas en las que debemos presentar nuestros respetos. No hay problema si amanece, ya que esta parte la podemos hacer durante el día.

    \""

    \""

    La primera tumba la encontramos cerca del puesto de control “Dique inundado”. Nos colocaremos delante de la tumba y realizaremos el saludo militar.

    \""

    Si lo hemos hecho correctamente, observaremos una ligera distorsión en nuestro hud, similar a las interferencias que sufrimos cuando hay cazadores cerca. Es recomendable pulsar el botón de recargar inmediatamente después de dar la orden de realizar el gesto para que el hud sea visible y podamos comprobar mejor si hemos realizado la acción correctamente.

    \""

    Las otras sepulturas se encuentran, una al sudoeste del monumento a Washington.

    \""

    \""

    Y la otra al noreste del monumento a Washington.

    \""

    \""

    Cuando hayamos presentado nuestros respetos en las tres tumbas, volveremos, de noche, a interactuar con el teclado dentro del monumento a Washington. Si lo hemos hecho correctamente, la pantalla mostrará un círculo. Si no, puede que nos hayamos saltado alguna tumba. Al volver a subir, observaremos un gran círculo proyectado frente a la entrada al edificio del monumento.

    \""

    \""

    En el momento en que entremos en el círculo, hará su aparición el cazador, que se enfrentará a los defensores del puesto de control, dándonos tiempo a tomar una buena posición para abatirlo. Una vez eliminado, recogeremos la llave de marfil y la máscara Fantasma.

    \""

    [B][SIZE=5][COLOR=#ff8000]Máscaras Midas y Aparición[/COLOR][/SIZE][/B]
    Este acertijo nos enfrentará a dos cazadores al mismo tiempo. El mural se encuentra en la zona “West End” y esconde el siguiente texto:

    ”When orange water
    waves at night
    the Potomac camp
    will find relief”

    \""

    ”Cuando el agua naranja
    se agite en la noche
    el Campamento Potomac
    encontrara alivio”

    Este acertijo hay que resolverlo durante la noche. Para ello debemos desplazarnos hasta una piscina que sin duda ha visto tiempos mejores, que se encuentra en el área “West End”, cerca del comienzo de la misión del Centro de Eventos Potomac.

    \""

    \""

    \""

    En esta mismo lugar se desarrolla la misión secundaria “Campamento de Socorro Potomac”. Debemos haberla completado antes, ya que de lo contrario nos impedirá hacer aparecer a los cazadores.

    Con el área despejada, nos metemos en la piscina y realizamos el gesto “Saltos de tijera”.

    \""

    Al momento aparecerán dos cazadores. Una vez eliminados recogeremos una llave de marfil, la máscara Midas…

    \""

    …y la máscara Aparición.

    \""

    [B][SIZE=5][COLOR=#ff8000]Máscaras Cruz, Muerte, Diamante y Fantasmagórica[/COLOR][/SIZE][/B]
    Este acertijo nos enfrentará a cuatro cazadores de forma simultanea. El mural se encuentra en el área “Centro Este” y esconde el siguiente texto:

    ”East mall sculptures
    [I]push pavilions button
    gather round the tree
    to bring cheer and light
    in the darkest hour”[/I]

    \""

    ”Esculturas del Centro Comercial Este
    pulsad el botón del kiosko
    reuníos en torno al árbol
    para traer alegría y luz
    en la hora mas oscura”

    Para resolver este acertijo, debemos ir, de noche, al área “Centro Comercial Este”, a un parque con esculturas que hay inmediatamente al norte del puesto de control “Sumidero”. Es recomendable que tengamos capturado este punto de control, ya que así podremos revivir cerca en caso de ser abatidos. Además, los cazadores atacarán a los defensores de este punto de control cuando se queden sin objetivos en la plaza.

    \""

    \""

    \""

    En el centro de este parque hay un árbol de navidad y en su parte oeste unas escaleras llevan a un pequeño café. En un lateral de la barra de este café daremos con una palanca que, al accionarla, enciende los focos y las luces de arbol.

    \""

    Ya solo nos queda acercarnos al árbol y dar algunas vueltas a su alrededor. Pronto aparecerán los cuatro cazadores.

    \""

    Una vez eliminados, podremos recoger una llave de marfil, la máscara Cruz…

    \""

    …la máscara Muerte….

    \""

    …la máscara Diamante…

    \""

    …y la máscara Fantasmagórica.

    \""

    Si hemos sido abatidos y los cazadores se retiran (porque haya amanecido) podremos reintentarlo la noche siguiente, siempre que no hayamos recogido la llave de marfil. Cuando recogemos la llave de marfil el acertijo queda completado, por lo que no podremos volver a hacer aparecer a los cazadores.

    Si hemos completado todos los acertijos pero nos falta alguna máscara, no nos será difícil conseguirlas. Si estamos atentos, durante la noche podremos encontrar a lo largo de la ciudad a varios cazadores acechando en lugares elevados. Sabremos que hay un cazador cerca porque nuestro hud sufrirá interferencias. Estos cazadores huirán tan pronto nos detecten, pero si los descubrimos antes, podremos abatirlos fácilmente con un impacto en la cabeza con un arma de especialista o con el rifle de francotirador Némesis.

    [SIZE=5][COLOR=#ff8000][B]LLAVES DE MARFIL[/B][/COLOR][/SIZE]
    Cuando hayamos completado los ocho acertijos y reunido las ocho llaves de marfil, podremos abrir el cofre que encontraremos junto a la barbería, dentro de la Casa Blanca y también admirar nuestra colección de máscaras en el sótano, en la zona de servidores.

    \""

    \""

    Esperamos que esta guía os haya sido de utilidad.

    ¡¡¡Hasta pronto agentes!!!