Mantenimiento programado para mañana en The Division (15/03/2016)

9
3158

Muy buenas agentes! Mañana el juego cumplirá una semana desde su lanzamiento y parece ser que Ubisoft quiere hacer las cosas bien y limpiar un poquito los servidores. Por lo tanto tenemos un mantenimiento programado para mañana.

El mantenimiento empezará a las 9:00 AM (hora española) y tendrá una duración de unas 3 horas, por lo que acabará aproximadamente alrededor de las 12:00 del mediodía, aunque se puede alargar. Por lo tanto tener paciencia y darle duro esta noche ya que mañana por la mañana el juego descansará.

Un saludo agentes! Nos vemos por Nueva York!!

the-division-screenshot-1

9 Comentarios

  1. Otra cosa que me he enterado sobre los mantenimientos semanales:

    Durante la última hora de este proceso han estado haciendo un streaming en Twitch explicando el estado del juego. Parece ser que tienen previsto hacer lo mismo en las próximas paradas semanales, hacer una retransmisión explicando cosas del título.

    En este caso, entre otras cosas, han explicado las distintas paradas de servidores que tienen previstas y el porqué del horario para ello de la parada semanal:

    1) Pueden hacer pequeños cambios en caliente en el servidor, pero los jugadores no los verán hasta que se vuelvan a conectar, así que reinician el servidor para asegurarse de que todos los jugadores salen y vuelven a entrar. Es una parada corta, lo que tardan los servidores en reiniciarse.

    2) Hay un mantenimiento semanal. Paran los servidores, revisan que todo está bien y si hay cosas que añadir (más grandes que las del punto anterior), las ponen. Tienen un tiempo estimado de unas 3 horas. Si sólo son comprobaciones tardará menos, si hay muchas cosas nuevas, pueden tardar más. Lo realizan en el momento de menos jugadores concurrentes, que es por la mañana en Europa / por la tarde en Australia-Nueva Zelanda. Además, coincide con el horario de trabajo de Massive Entertainment (que están en Europa). Tienen que hacer la parada en el horario de trabajo de sus empleados, así que paran servidores a las 9 de la mañana para que les de tiempo a hacer el mantenimiento y una vez terminado, comprobar que todo está bien.

    3) Cuando haya una actualización de cliente, tras el proceso de revisión por parte de Microsoft y Sony (en PC creo que no hay). Cuando se vaya a poner la nueva versión del cliente, tienen que parar los servidores para que ambos (cliente y servidor) estén sincronizados.

    Para los casos 1 y 2 hay un número limitado de cosas que pueden cambiar (aparte de mejoras de red). Para cosas más gordas habrá actualizaciones de cliente. En el mantenimiento de hoy, por lo que han dicho, no hay novedades. En principio sólo se esperan mejoras de lag, matchmaking y demás.

    El estado de los servidores se puede consultar en el foro oficial y están avisando de las paradas con anterioridad en twitter.

  2. Esto es lo único que encontré y está mal traducido:

    El estado del juego MARZO 15 de, el año 2016

    15/03/2016 12:00a.m.

    Agentes colección |

    Ya está aquí! En la semana pasado la gente de todo el mundo han estado explorando el mundo de la división a través de sus agentes y después de un lanzamiento exitoso no podemos expresar lo emocionados que estamos de saber que la gente está jugando el juego sin barreras. La constante efusión de amor en toda la comunidad nos muestra lo bien que todo el mundo tiene lo que le viene!

    Entonces, ¿cuál es el estado del juego? Cada semana se dará a conocer un artículo que va a hablar sobre el corazón del juego directamente de los equipos de desarrollo y de la comunidad. Asegúrese de revisar todas las semanas para una actualización!

    AMOR DE LA COMUNIDAD

    Hemos visto un suministro interminable de contenido impresionante procedente de la comunidad ya y estamos a sólo 1 semana en. Junto con una actualización del juego también queremos compartir algunos contenidos comunidad impresionante que se destaca a nosotros cada semana. Echa un vistazo a la primera tanda de abajo!

    VIENDO HACIA ADELANTE

    El juego puede acaban de publicar pero ya tenemos una nueva actualización para que usted pueda sumergirse en! Esto estará en sus manos la próxima semana y no el miedo, más información al respecto se dará a conocer muy pronto, así que mantenga los ojos abiertos.

    Buscando un lugar para pasar el rato y hablar de cosas con otros agentes? Asegúrese de unirse a nosotros a lo largo de los foros oficiales o echa un vistazo a la comunidad de Reddit para entrar en todos los últimos acontecimientos. Si usted tiene algún problema por favor no dude en ponerse en contacto con nuestro apoyo! Que van a trabajar duro para asegurarse de que están de vuelta en Nueva York tan pronto como sea posible.

    La hoja de ruta por delante es super emocionante y esto es sólo el principio. Vuelve aquí la próxima semana para más noticias!

    ¡Hasta la próxima vez!

    El Dev Team División