Lanzamiento The Division 2 – Toda la info

14
1673

Hola agentes, a continuación os dejamos toda la información disponible referente al lanzamiento del juego, sabemos que algunos agentes rezagados siguen patrullando las calles de Nueva York, pero muchos otros ya han emprendido su camino hacia Washington D.C y se estima que en unos tres días ya habrán llegado a las inmediaciones de la ciudad.

Esta es la información más relevante para que ningún agente se quede sin saber a qué hora puede emprender sus nuevas aventuras en las calles de Washington D.C.

LANZAMIENTO DE THE DIVISION 2 – TODO LO QUE NECESITAS SABER

Nuestros equipos están preparándose para el lanzamiento de The Division 2. El acceso anticipado comienza el 12 de Marzo a medianoche en la hora local de cada país para las ediciones que disponen de él. El lanzamiento general del juego será el 15 de Marzo en Xbox One, PS4 y PC.

The Division 2 es una experiencia online que te permite jugar en solitario o en un grupo cooperativo de hasta cuatro personas, para descubrir no sólo una campaña narrativa sino también un final de juego sólido con una nueva progresión, una nueva facción y nuevas actividades. Los jugadores podrán también demostrar su habilidad en actividades JcJ contra otros jugadores, con tres Zonas Oscuras diferentes y modos Escaramuza 4v4 y Dominación.

Mientras te preparas para tu desembarco en Washington DC, échale un vistazo a los siguientes detalles sobre las horas de precarga, el tamaño de las actualizaciones y la hora en la que los servidores se abrirán oficialmente.

Lanzamiento

PRECARGA (SÓLO EDICIONES DIGITALES)

Los jugadores con ediciones digitales ya pueden comenzar a precargar el juego en Xbox One y en PC.

En PlayStation 4, la hora varía según tu región:

  • Europa: Los propietarios de las ediciones Gold y Ultimate ya pueden iniciar precarga del juego, mientras que los propietarios de la edición Standard podrán comenzar la precarga el 11 de marzo a las 00:01 hora local.
  • América: Los propietarios de las ediciones Gold y Ultimate pueden comenzar la precarga del juego el 10 de marzo a las 12:01 AM EST, mientras que los propietarios de la edición Standard podrán comenzar la precarga el 13 de marzo a las 12:01 AM EST.
  • Asia/Japón/Corea: Los propietarios de las ediciones Gold y Ultimate pueden comenzar la precarga del juego el 10 de marzo a las 12:01 AM HKT/JST/KST, mientras que los propietarios de la edición Standard podrán comenzar la precarga el 13 de marzo a las 12:01 AM HKT/JST/KST.

LANZAMIENTOS

Precarga (Ediciones Gold y Ultimate) Precarga (Edición Standard)
Uplay PC Ya disponible

PS4:

Norte América 10 de marzo 00:01 EST

Europa Ya disponible

Asia (excepto Japón y Corea)
10 de marzo @ 00:01 HKT

Japón 10 de marzo @ 00:01 JST

Corea 10 de marzo @ 00:01 KST

Xbox One
Ya disponible

Uplay PC Ya disponible

PS4:

Norte América 13 de marzo 00:01 EST

Europa 11 de marzo @ 00:01*

Asia (excepto Japón y Corea)
13 de marzo @ 00:01 HKT

Japón 13 de marzo @ 00:01 JST

Corea 13 de marzo @ 00:01 KST

Xbox One
Ya disponible

*Hora local. Los horarios exactos pueden variar dependiendo de tu ubicación y de la plataforma. 

Si has comprado la Edición de Coleccionista de la Zona Oscura o la Edición de Coleccionista de Phoenix Shield en PC, podrás precargar el juego desde el 8 de marzo.

TAMAÑO DE LAS DESCARGAS E INSTALACIONES

XBOX ONE Y PC: Si has comprado el juego en disco, comienza por instalar el juego. Después, se te pedirá descargar la primera actualización; el peso de esta actualización es en torno a 48-52 GB según tu región y lenguaje de preferencia. El juego, tanto físico como digital, tiene un peso de instalación final de 48-52 GB incluyendo el parche.

PS4: Si has comprado el juego en disco, comienza por instalar el juego. Si estás conectado a internet, tu consola comenzará a descargar la primera actualización simultáneamente mientras lo instalas. El peso de esta actualización es en torno a 48-52 GB según tu región y lenguaje de preferencia. El juego, tanto físico como digital, tiene un peso de instalación final de 90-100 GB incluyendo el parche.

No Oficial: El motivo del espacio extra en PS4 es por el sistema de instalación de la plataforma, que requiere el doble de espacio de la aplicación/juego que va a instalar.

LANZAMIENTO ACTUALIZACIÓN 1.5

A partir del 11 de marzo, se te pedirá descargar e instalar la actualización 1.5; el tamaño será más o menos de 2GB, dependiendo de la plataforma, región e idioma.

La actualización 1.5 se encarga principalmente de arreglar problemas de falta de audio experimentados por algunos jugadores durante la Beta Abierta.

TIEMPO DE DISPONIBILIDAD – ¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

The Division 2 estará disponible el 12 de marzo a medianoche hora local para todos los jugadores en todos los países. Por tanto, los jugadores de Autralia y Nueva Zelanda serán los primeros en tener acceso al juego. Desde este momento, vídeos y noticias sobre el juego se comenzarán a publicar online. Esto también implica que los jugadores que reciban su copia del juego antes del 12 de marzo no podrán comenzar a jugar hasta que los servidores estén disponibles.

Lanzamiento

Lanzamiento

Fuente: Ubisoft

14 Comentarios

  1. He estado jugando a las dos betas y tengo reservada en Game la edición Gold, tengo que precargar el juego o con lo de la beta vale?

    La beta la puedes borrar si lo deseas, ya no te sirve para nada, la precarga es sólo para quien lo ha comprado digital. En tu caso, que es la edición física de la Gold en Game, después de meter el disco te va a pedir una actualización. A esperar un rato y luego a jugar.

  2. Yo por mi parte haré cerrojazo informativo el lunes a las 12 del mediodía, y si me llegan las fuerzas entraré el lunes a las 12 de la noche, si no pues nada el martes por la tarde cuando llegue de currar empezaré con mi reconquista personal de Wasington DC.

    Ánimo con la espera a todos los Agentes, y Gracias a los compañeros que gestionan esta comunidad por toda la información que nos están brindando tan rápido.

  3. The Division 2 estará disponible el 12 de marzo a medianoche hora local para todos los jugadores en todos los países. Por tanto, los jugadores de Autralia y Nueva Zelanda serán los primeros en tener acceso al juego. Desde este momento, vídeos y noticias sobre el juego se comenzarán a publicar online. Esto también implica que los jugadores que reciban su copia del juego antes del 12 de marzo no podrán comenzar a jugar hasta que los servidores estén disponibles.