Lady Muerte. Subfusil exótico

0
2899

Hola agentes!! En este artículo vamos a hablar de Lady Muerte. Un nuevo subfusil exótico que tenemos disponible en The Division desde la salida de la expansión.

«¿Qué no pueden quitarnos la libertad? Eso es mentira. Claro que pueden. Lo único que se interpone entre la tiranía y tú es el cargador de tu pistola». Entusiasta de la segunda enmienda.

Lady Muerte. Características

Lady Muerte tiene una cadencia de 900 DPM, un cargador de 32 balas y tarda un tiempo de 1,8 s en recargar, el daño total como bien sabemos varía en función de la build y atributos de nuestro equipo. Este subfusil exótico, como es habitual en los exóticos, viene con los mod definidos y no podemos sustituirlos o cambiarlos. Los modificadores que tendremos con este arma serán:

  • Mirada mortal. Riel óptico: +5% Probabilidad de impacto crítico
  • La cabeza de la muerte. Cargador: +10% Velocidad de recarga
  • Beso de la muerte. Empuñadura: +5% Daño crítico
  • Fauces de la muerte. Cañón: +5% Probabilidad de impacto crítico

Los Atributos básicos que tenemos en este arma y los cuales no podremos calibrar o cambiar son:

  • Daño de subfusil
  • Probabilidad de impacto crítico
  • Daño a armadura

Los talentos que tiene el arma es lo más interesante.

  • Respira en libertad
    • Al desplazarse, suma 4 acumulaciones por segundo u ocho al esprintar, hasta un total de 40.
    • Cada bala disparada consume una acumulación que amplifica el daño un 60%
    • Las muertes otorgan +20% de velocidad de movimiento durante 10 s.

lady blue

Lady Muerte. Impresiones

Lady Muerte es un subfusil orientado a PvP. Las 32 balas que tiene se quedarán cortas si o si en casi cualquier actividad de PvE y su talento de +20 de velocidad de movimiento no le veo demasiado útil cuando estás en cobertura más tiempo que moviéndote en combate.

En PvP la cosa cambia. 32 balas, aunque escasas de todas formas, ya puedes sacarlas más provecho que en PvE. En 5 segundos esprintando habremos rellenado el contador de daño. Con este contador haremos un 60% más de daño en cada bala hasta un máximo de 40 si el contador está lleno. El cargador teniendo una capacidad de 32 balas, si nos estamos moviendo, podremos tener prácticamente siempre el contador cargado para estar amplificando las balas.

lady blue

Una vez matemos a un agente o NPC obtendremos un +20% de velocidad de movimiento que esto si que marca la diferencia en Zona Oscura o Conflicto. Llevo dos días jugando con este subfusil en Zona Oscura y Conflicto y me he encontrado cómodo con el.

Una cosa a tener en cuenta es que este arma será tan buena o mala como nuestra forma de jugar. Si nos gusta jugar en coberturas o no movernos demasiado no le sacaremos demasiado provecho.

Este arma yo lo he conseguido matando un jefe de los que salen por el mapa mientras hacía otra actividad. El jefe era Colmillo Negro, el mapa era Nueva York.