Guía Eventos Globales

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¡¡¡Bienvenidos agentes!!! En esta guía vamos a explicar en qué consisten los Eventos Globales y qué recompensas podemos obtener.

Guía: ¿Qué son los eventos globales?

Son actividades en las que se añaden modificadores de dificultad para que los jugadores disfruten de la experiencias JcE de un modo distinto, tienen una duración de una semana, aunque el tercer EG Ataque se prolongó más de lo habitual por los problemas que hubo con la tabla de clasificación

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Los EG se llevan realizando desde agosto del 2017, inicialmente se anunció que se realizaría uno cada mes, pero en realidad ha sido un poco más. Presumiblemente, después de que finalice el cuarto EG Emboscada, si que podrían llegar a realizarse mensualmente con regularidad. Massive llegó a mencionar que no descartaban la idea, de que este tipo de eventos, se realizara durante un fin de semana en un futuro.

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Fichas y cajas de Evento Global

Por realizar cualquiera de la actividades disponibles en el juego, misiones, incursiones, objetivos valiosos diarios y semanales, Zona Oscura, Subsuelo, Supervivencia y Hasta el Fin, se consiguen fichas de EG. Las actividades realizadas en West Side Piers, Escaramuza y Resistencia, también están incluidas. Los modificadores, en cualquiera de las actividades JcJ, únicamente afectan a los jugadores cuándo se enfrentan contra los PnJ, nunca se aplican si nos enfrentamos directamente a otros jugadores.

Las fichas conseguidas nos permitirán comprar cajas en el vendedor de EG, que contienen las piezas para formar los valiosos sets clasificados.

El vendedor de EG siempre está activo, aunque haya finalizado el evento podremos seguir comprando cajas si aún disponemos de fichas, lo podemos localizar dentro de la sala situada junto a la mesa de optimización de La Terminal.

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El máximo de fichas acumuladas que podemos tener son 10000, si hemos llegado a esa cota y realizamos una acción que implique ganar más fichas, se perderán y si son de un jefe con nombre quedarán tiradas en el suelo aunque pasemos por encima. Muchos jugadores acumulan fichas para poder comprar cajas en el siguiente EG. Una vez finalizado el evento podremos seguir comprando cajas pero únicamente obtendremos las piezas confidenciales relacionadas con el finalizado recientemente.

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Por cada 1500 fichas de EG podremos comprar una caja Superior que contiene:

  • Dos piezas garantizadas y posibilidad de un tercer item.
  • 45% de posibilidad de que sea una pieza de Set Confidencial.
  • 43.5% de posibilidad de que sea una pieza de set normal.
  • 11.5% de posibilidad de que sea una pieza exótica.
  • También hay una posibilidad del 12.5% de obtener un bono (tercera pieza) y si lo obtienes, tienes un 90% de posibilidades de que sea de Set Confidencial y un 10% de que sea una pieza exótica.

Por cada 900 fichas de EG podremos comprar una caja normal que contiene:

  • Pieza suprema o pieza de set normal.

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¿Cómo podemos obtener las fichas de EG?

Estas son las cantidades de fichas que podemos obtener según la actividad que realicemos:

Misiones

  • Misiones dificultad Normal:
    • 150 fichas EG
    • 200 fichas EG con modificador de EG
  • Misiones dificultad Difícil:
    • 225 fichas EG
    • 300 fichas EG con modificador de EG
  • Misiones dificultad Desafiante:
    • 750 fichas EG
    • 875 fichas EG con modificador de EG
  • Misiones dificultad Legendaria:
    • 1575 fichas EG
    • 1750 fichas EG con modificador de EG

Incursiones

  • Incursiones dificultad Desafiante:
    • 650 fichas EG
    • 775 fichas EG con modificador de EG
  • Incursiones dificultad Heroica:
    • 900 fichas EG
    • 1075 fichas EG con modificador de EG

Objetivos valiosos diarios

  • 5 informaciones objetivo:
  • 10 informaciones objetivo:
  • 15 informaciones objetivo:

Objetivos valiosos semanales

  • 20 informaciones objetivo: 400 Fichas EG
  • 23 informaciones objetivo: 400 Fichas EG
  • 25 informaciones objetivo: 550 Fichas EG
  • 27 informaciones objetivo: 550 Fichas EG
  • 29 informaciones objetivo: 650 Fichas EG
  • 35 informaciones objetivo: 650 Fichas EG
  • 37 informaciones objetivo: 750 Fichas EG

Cajas

  • Hasta el Fin: 85 fichas EG
  • Supervivencia: 170 fichas EG.

Únicamente las cajas obtenidas durante el evento  nos proporcionarán fichas, no valen las cajas acumuladas anteriormente.

Jefes con nombre Zona Oscura y Mundo Abierto.

  • 150 Fichas EG

Jefes con nombre en misiones

  • Dificultad Normal: 17 fichas EG
  • Dificultad Difícil: 25 fichas EG
  • Dificultad Desafiante: 38 fichas EG
  • Dificultad Legendaria: 58 fichas EG

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Jefes con nombre en incursiones

  • Dificultad Desafiante: 38 fichas EG
  • Dificultad Heroica: 58 fichas EG

Piezas Clasificadas/ Sets Clasificados

Los sets clasificados son los que ya conocemos pero mucho más valiosos. Constan de seis piezas y además de tener activos los bonos obtenidos por llevar cuatro piezas de un set normal, sumamos dos bonos más, uno por llevar la quinta pieza equipada y otro por la sexta.

Aunque no dispongamos de todo el set confidencial completo, es recomendable llevar equipada una pieza confidencial en lugar de una normal. ¿Porqué? Las piezas confidenciales disponen de valores más altos de armas, aguante y electrónica que las que ya conocemos. Podéis ver la diferencia en esta imagen:

valores

Son las piezas más preciadas del juego por lo poderosas que son, se pueden recalibrar dos atributos distintos, y sí aún no os habéis planteado la pregunta ya os lo adelantamos nosotros: sí, se pueden combinar utilizando la mochila exótica Ninja Bike.

Podemos llevar mezclados piezas de sets confidenciales y normales, pero para que se sumen los bonos de la quinta y sexta pieza, todas las piezas deben ser confidenciales.

¿Cómo los identificamos? Muy fácil, aparece el icono de una carpeta junto al logo del set.

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Eventos Globales. 

A continuación vamos a ver los modificadores, en qué misiones específicas podemos activarlos y los sets confidenciales que podremos obtener en cada EG.

Evento global 1 “Brote”

En Brote, el primer evento global de The Division, enfrenta el brote de un severo virus que afectará el comportamiento de todos los enemigos.

Modificador global – Brote: siempre activo. Los asesinatos por tiros a la cabeza incrementan el daño causados por los tiros a la cabeza durante un tiempo y dañan a los objetivos cercanos.
Modificador grupal – Brote grave: Comportamiento de brote. Adicionalmente, los enemigos son contagiosos y drenarán la salud de los agentes si se acercan.
Modificador activo – Brote crítico: Comportamiento de brote severo. Adicionalmente, los enemigos marcados con un tiro a la cabeza son eliminados instantáneamente mediante un tiro a la cabeza por otro agente.
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Misiones e incursión en las que se activan los modificadores adicionales:
  • Campo de refugiados de Hudson
  • Apartamento de Amherst
  • Instalación de producción de napalm
  • Morgue del metro
  • Nido del Dragón
Estrategia: Deberemos evitar que los enemigos se acerquen y nos contaminen provocándonos una muerte fulminante. La estación de inmunidad y realizar disparos a la cabeza nos evitarán muchos apuros. Cualquier enemigo puede morir de dos disparos seguidos a la cabeza si los dos provienen de dos distintos jugadores, así que afinad la puntería y coordinad vuestros disparos con los otros agentes.

Sets confidenciales disponibles: Estrella Solitaria, Último recurso y TiroFijo:

  • Estrella Solitaria:

    • Bonificación de 5 piezas:
      • +50% Capacidad de munición.
      • +12% Daño de Ametralladora Ligera.
      • +12% Daño de Escopeta.
    • Bonificación de 6 piezas:
      •  Enfurecido: Cuando el arma tiene el 50% de su cargador restante, hay una probabilidad del 75% de recibir un bono que se activa cuando se dispara la última bala del cargador actual. Una vez activado, el cargador se rellena instantáneamente, el daño del arma se incrementa en un 20%, la tasa de fuego se incrementa en un 20% y la estabilidad y precisión se reducen a 0. El bono se cancela al recargar o al salir del combate.
  • Último Recurso:

    • Bonificación de 5 piezas:
      • +15% de resistencia a Daño Exótico.
      • +15% de protección contra Enemigos de Élite.
    • Bonificación de 6 piezas:
      •  Último recurso mejorado: Cuando se desactiva una granada, el jugador, y todos los miembros del grupo en un radio de 30 metros, ganan una bonificación basada en el tipo de granada desactivada:
      • Pulso electromagnético/Conmoción: se aumenta la potencia de habilidad un 20% durante 8 segundos.
      • Fragmentación/Incendiaria: se aumenta el daño de arma un 20% durante 8 segundos.
      • Destello/gas lacrimógeno: se mitiga el daño recibido en un 20% durante 8 segundos.
  • TiroFIJO:

    • Bonificación de 5 piezas:
      • +40% Estabilidad inicial de bala.
      • +20% Daño de golpe critico de rifle de francotirador.
    • Bonificación de 6 piezas :
      • TiroFIJO mejorado: Al hacer zoom, conseguir una muerte con un disparo a la cabeza con un rifle de francotirador incrementará el daño de golpe critico en un 20% cada segundo hasta un máximo del 100% e incrementará la estabilidad en un 100%. Con una duración de 10 segundos o hasta que se deje de utilizar el zoom.

Evento global 2 “Asalto”

En Asalto, el segundo evento global de The Division, experimenta un combate de alta intensidad y corto alcance con modificadores de daño.

Modificador global – Asalto: siempre activo. Los enemigos están vulnerables y todo el daño realizado por los agentes se incrementa a corto alcance.

Modificador activo – Asalto crucial: El comportamiento de asalto y todo el daño de los enemigos se incrementa a largo alcance.

Modificador grupal – Asalto principal: El comportamiento de asalto crucial y el daño de los agentes se incrementa cuando se está cerca de otros agentes y el daño de los enemigos se incrementa cuando se separa a los agentes.

Guía eventos globalesMisiones e incursión en las que se activan los modificadores adicionales:

  • Túnel de Queens
  • Consulado Ruso
  • Asamblea General
  • Estación Grand Central
  • Halcón Caído

Estrategia: Deberemos tener especial cuidado con el daño que nos puedan producir a media y larga distancia, hay que mantenerse en cobertura y evitar a toda costa el daño que nos puedan hacer los francotiradores enemigos, se cae muerto de un disparo con facilidad. Los agentes deben mantener una distancia cercana entre ellos para aumentar su protección.

Sets confidenciales disponibles: Arsenal de Atacante, Deber de Vigilante y Lote de Reclamador.

  • Arsenal de Atacante:

    • Bonif. de lote (5 piezas):
      • +10% Estabilidad
      • +5% Daño a protección de enemigos.
    •  Bonif. de lote (6 piezas):
      • Perspicacia de Atacante: Cada acierto añade una bonificación de 0,02% de la salud máxima por segundo. La salud aumenta otro 0,05% por cada 3000 de aguante. El límite es de 100 aciertos. Pierdes el efecto de un acierto por cada fallo y el efecto de dos por segundo.
      • Arsenal de atacante mejorado: Cada acierto aumenta la bonificación de daño de Arsenal de Atacante un 1% adicional. Pierdes un 1% de bonificación de daño de Arsenal de Atacante por cada fallo y un 2% por segundo.
  • Deber del Vigilante

    • Bonif. de lote (5 piezas):
      • +15% Puntería
      • 15% Daño tiro en la cabeza.
  • Bonif. de lote (6 piezas):
    • Deber del Vigilante mejorado: LOS PNJ enemigos pueden tener hasta 6 marcas. Con una marca cada tiro en cabeza tiene un 50% de probabilidad de marcar a los enemigos a 25 metros. Con seis marcas, el daño de tiro en la cabeza aumenta un 100%.
  • Lote de Reclamador

    • Bonif. de lote (5 piezas):
      • +15% Distancia estación de apoyo.
      • +25% Duración estación de apoyo.
    • Bonif. de lote (6 piezas):
      • +50% Salud estación de apoyo.
      • +100% Velocidad curación estación de apoyo.
      • Reclamador mejorado. La estación de apoyo recibe una probabilidad del 40% de no activar el enfriamiento al ser destruida por un enemigo. La probabilidad aumenta un 20% por cada 3000 de electrónica.

Evento global 3 “Ataque”

En Ataque, el tercer evento global de The Division, encara a explosivos enemigos que te forzarán a replantearte y adaptar tus estrategias.

Modificador global – Golpe: Siempre activo. Los enemigos explotan después de ser asesinados.

Modificador grupal – Golpe preventivo: Comportamiento de golpe, además el daño sostenido recibido desencadena una pequeña explosión en el agente.

Modificador activo – Golpe táctico: Comportamiento de golpe preventivo, además los enemigos son marcados utilizando explosiones de golpe y cuando mueren, dañan al resto de los enemigos. Se incrementa el daño de la explosión aliado a aliado.

Guía eventos globalesMisiones e incursión en las que se activan los modificadores adicionales:

  • Punto de control del túnel de Lincoln
  • Centro de Eventos de Lexington
  • Relé energético de Times Square
  • Central eléctrica de WarrenGate
  • Señal Robada

Estrategia: Tendremos que ser precavidos y estar atentos a las explosiones que causen los enemigos, la distancia en la que los eliminamos y a la vez tener cuidado de no estar cerca de otros agentes mientras recibimos/reciben daño, para evitar las explosiones y recibir daño adicional. Las explosiones en cadena pueden causar estragos entre los enemigos pero también entre los agentes, tened cuidado y mantened la distancia.

Sets confidenciales disponibles: Sombra de banshee, D3-FNC, Senda del nómada y Marca del depredador

  • Sombra de Banshee:

    • Bonif. de lote (5 piezas):
      • +20% de fondos de ZO conseguidos.
      • +5% de daño a enemigos fuera de cobertura.
    • Bonif. de lote (6 piezas):
      • Talento: Banshee mejorada: Si eres renegado, el tiempo para eliminar la cacería se reduce un 5% por cada miembro del grupo en un radio de 10 metros. Toda acción que aumente tu rango de renegado tiene el doble de efecto. Mejora la recompensa por superar la cacería. Si no eres renegado, el daño a agentes en estado de cacería aumenta un 2% por cada nivel de la cacería. Aumenta la recompensa por matar al objetivo de una cacería.
  • D3-FNC:

    • Bonif. de lote (5 piezas):
      • +15% de protección contra enemigos de élite
      • +5% de resistencia al daño del escudo antidisturbios
    • Bonif. de lote (6 piezas):
      • Talento: Frente mejorado: Cuando el escudo antidisturbios está desplegado, el daño cuerpo a cuerpo aumenta un 2000% y la sobrecuración recibida por el agente se aplica al escudo en forma de curación. Tras recibir cierta cantidad de daño físico o exótico, el escudo antidisturbios proporciona una bonificación al agente y sus compañeros de grupo en un radio de 15 metros que dura 6 segundos. La duración aumenta en 2 segundos por cada 3000 de aguante del agente.
        • Daño físico: Aumenta la protección un 30%.
        • Daño exótico: Aumenta el daño de armas un 30%.
  • Senda del nómada:

    • Bonif. de lote (5 piezas):
      • +10% de salud por muerte
      • Talento: Determinación del nómada mejorada
      • Aumenta la cantidad de curación de Determinación del nómada, que ahora causa sobrecuración.
    • Bonif. de lote (6 piezas):
      • Talento: Suerte del nómada: 50% de probabilidad de anular el enfriamiento de Senda del nómada. Recibe un 60% menos de daño durante 10 segundos cuando se activa Senda del nómada.
  • Marca del depredador

    • Bonif. de lote (5 piezas):
      • +10% de velocidad de recarga
      • +8% de daño con rifles de asalto
      • +8% de daño con subfusiles
    • Bonif. de lote (6 piezas):
      • Talento: Marca del depredador mejorada: Acertar 10 veces seguidas al mismo objetivo sin fallar aplica la marca del depredador, que hace que el objetivo reciba un efecto de Hemorragia del 50% del daño de los 10 disparos. La marca del depredador ignora la resistencia a Hemorragia del objetivo. El daño gradual aumenta un 15% por cada 3000 de aguante y puede ser crítico. Con 9000 de aguante, el daño aumenta otro 120%.

Evento global 4 “Emboscada”

En Emboscada, el cuarto evento global de The Division, tendrá un protagonismo especial el daño extra que recibimos con nuestros movimientos.

Modificador global – Emboscada: siempre activo; los agentes provocan más daño al estar quietos.

Modificador activo – Emboscada secreta: al comportamiento emboscada le sumamos más daño mientras la salud disminuye al moverse.

Modificador grupal – Emboscada estratégica: al comportamiento emboscada secreta le sumamos que el daño disminuye cuando se está cercano a los aliados.

Estrategia: Tendremos que eliminar a los enemigos desde una posición fija, evitando desplazarnos y manteniendo la distancia con los otro agentes. Ir a lo loco acelerando nuestros desplazamientos, significará una muerte rápida.

Ambush_00Misiones e incursión en las que se activan los modificadores adicionales:

  • Túnel de Queens
  • Relé energético de Times Square
  • Emporio de Broadway
  • Academia de policía
  • Nido de Dragón

Sets confidenciales disponibles: AlphaBridge, FireCrest, Credo del cazador y Autoridad táctica.

  • AlphaBridge

    • Bonif. de lote (5 piezas):
      • +25% de regeneración de salud
      • +10% de daño de armas
    • Bonif. de lote (6 piezas):
      • Talento: AlphaBridge mejorado: Hay versiones personales inactivas de todas las habilidades exclusivas que cambian cada 6 segundos y se pueden activar matando agentes enemigos o PNJ veteranos o de élite. La habilidad que toque se activará durante 10 segundos si todas las estadísticas principales están equilibradas, reduciéndose la duración en función de la diferencia entre dichas estadísticas. No puedes activar habilidades exclusivas y las de tus aliados no te afectan.
  • FireCrest

    • Bonif. de lote (5 piezas):
      • Capacidad de granadas incendiarias +1
      • +5% al alcance de la torreta lanzallamas
      • +20% al daño de la torreta lanzallamas
    • Bonif. de lote (6 piezas):
      • Talento: FireCrest mejorado: Las balas tienen un 2% de posibilidad de pegar fuego al enemigo. Los enemigos que arden causan una explosión ardiente al morir por disparos una vez cada 10 segundos. Los PNJ que ardan por tu torreta lanzallamas arden durante un 25% más por cada 2000 de electrónica.
  • Credo del cazador

    • Bonif. de lote (5 piezas):
      • +20% de alcance óptimo
      • +10% de daño por tiro en la cabeza
    • Bonif. de lote (6 piezas):
      • Talento: Precisión del cazador: Los disparos en la cabeza duplican el aumento de daño habitual. Para perder la bonificación de daño hay que fallar 2 disparos seguidos.
  • Autoridad táctica

    • Bonif. de lote (5 piezas):
      • +5% de aceleración de habilidad
      • +5% de potencia de habilidad
    • Bonif. de lote (6 piezas):
      • Talento: Autoridad táctica mejorada: Usar una habilidad con la bonificación al máximo reinicia el efecto potenciador pero aumenta el límite al 60%. Usar otra habilidad al 60% tiene un 40% de probabilidad de reducir el efecto al 30%, manteniendo el límite del 60%. La probabilidad aumenta un 20% por cada 3000 de electrónica.

Recompensas de Evento Global.

En cada EG podremos obtener recompensas exclusivas, máscaras, pinturas de armas, trajes y cajas con piezas de sets confidenciales. Cada EG dispone de condecoraciones y recompensas únicas y únicamente podemos optar a ellas mientras el evento esté activo. Las máscaras están ligadas a las condecoraciones, deberemos completarlas para obtenerlas.

Máscaras Brote:

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Máscaras Asalto:

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Máscaras Ataque:

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Máscaras Emboscada:

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Si no se ha podido conseguir alguno de los premios disponibles durante el EG, deberemos esperar a que se repita para hacernos con ellos.

Dentro de la sala de EG de La Terminal, además del vendedor, podemos encontrar al Oficial de EG que nos mostrará nuestra progresión durante el evento, cantidad de cajas conseguidas, muertes, misiones realizadas, tiempo de juego invertido en el EG, etc… Y al fondo a la derecha de la sala, tenemos un terminal con el que podemos acceder a una tabla para ver nuestra clasificación en el EG. Cada plataforma de juego (PC, PS4 y Xbox) tiene su propia tabla de clasificación.

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Dependiendo de la posición en la que quedemos clasificados recibiremos los siguientes premios:

  • Categoría de Recompensa 1:
    • 1 caja confidencial
    • 1 caja evento global pequeña con:
      • 2 pinturas de armas
  • Categoría de recompensa 2:
    • 2 cajas confidenciales
    • 1 caja evento global mediana con:
      • 2 pinturas de armas
      • 3 piezas de ropa
  • Categoría de recompensa 3:
    • 3 cajas confidenciales
    • 1 caja evento global grande con:
      • 3 pinturas de armas
      • 4 Piezas de ropa

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El número de piezas de ropa puede variar, en el primer EG Brote, el traje completo incluía un casco y las máscaras estaban ligadas a la tabla de clasificación, pero desde el segundo EG Asalto todas las máscaras están ligadas a las condecoraciones, así que las máscaras del primer EG ya se pueden conseguir al completarlas.

En el segundo EG Asalto, los agentes clasificados en segunda y tercera categoría, recibieron la misma cantidad de piezas de ropa, tres en total. Massive nunca anuncia que piezas de ropa ni pinturas van a contener las cajas de premios.

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¿Cómo determina el sistema del juego nuestra posición en la tabla de clasificación?

Dependerá de la cantidad de fichas que recibamos durante nuestra mejor hora en el EG, es decir, el sistema del juego calcula cual ha sido nuestro mejor desempeño sumando las fichas que hemos conseguido durante ese tiempo.

Debemos tener en cuenta que en el momento que conseguimos la primera ficha, el juego ya empieza a contar esa hora,  la hora no empieza en el momento que se inicia la misión/actividad.

Veamos un ejemplo:si nuestro plan de farmeo intensivo consiste en iniciar nuestra hora con una misión en dificultad Legendaria, el Relé energético de Times Square, la hora empezará en el mismo momento que recojamos las fichas que suelta un jefe, en este misión pueden pasar varios minutos entre que matamos al primer y segundo jefe con nombre, el tiempo es oro.

En ese caso recomendamos que se finalice la misión y luego recoger rápidamente las fichas que dejaron en el suelo los jefes para ganar tiempo. Si posteriormente nuestra intención es ir a Lexington, pero cambiamos de personaje, perderemos nuestra progresión y la hora se resetea. Si antes de iniciar la misión Legendaria matamos a un jefe con nombre se iniciará la hora en el momento que recogemos  las fichas que nos suelta, no el momento de conseguir las fichas de la misión. Tened en cuenta todos estos detalles para no llevaros una desagradable sorpresa y ver que nuestra posición en la tabla no es la que esperábamos.

Recordad que las fichas de EG de las cajas de Hasta el Fin y Supervivencia que abramos durante esa hora, también se sumarán a nuestra progresión, todo cuenta y esas fichas extras nos ayudará a escalar nuestra posición en la tabla de clasificación, que se actualiza cada día.

Siempre podremos entrar en la sala de EG y además de comprar cajas, podemos consultar los resultados obtenidos durante el pasado evento.

Al finalizar el EG, el sistema calculará nuestra posición en la tabla de clasificación y nos recompensará con el premio que nos corresponda. Las cajas con los premios deberemos canjearlos en el vendedor de recompensas de la Oficina de Correos de la Base de Operaciones. Las encontraremos  en la pestaña de “recurso”.

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Últimas consideraciones

Los Eventos Globales nos permiten conseguir las mejores piezas del juego durante un tiempo determinado, no dejéis pasar la oportunidad de jugarlos, aunque sean pocas horas durante esa semana, cada pieza confidencial que consigáis suma valor a vuestro equipo y seréis más competitivos

Es mejor no romper, vender, recalibrar u optimizar ninguna de las piezas hasta que finalice el EG o vayáis a montar el nuevo set confidencial, sobre todo si es la única pieza de ese tipo que tenéis, puede ser que no os vuelva a salir en lo que quede de evento.

Aunque la armadura sea de bajo nivel, no descartéis la pieza, podéis subirla con la optimización y hay que recordar que se pueden recalibrar dos atributos y subir su valor.

Una vez que ha finalizado el EG podemos seguir obteniendo piezas confidenciales, podéis ver las distintas posibilidades en este artículo.

El equipo de Universo The Division espera que esta guía os sea de ayuda.

¡¡¡Hasta pronto agentes!!!

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