Un futuro balance motivará el aumento de renegados

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Durante la retransmisión semanal «State of the Game» en Twitch, Massive ha comentado que los encuentros PvP en la Zona Oscura son mucho menos numerosos de lo que pretendían.

El sistema de riesgo de recompensas es algo completamente intencional, pero la escasez de renegados viene dada por la excesiva penalización que supone morir en este estado. Perder varios miles de puntos de XP de ZO y créditos de ZO no es algo que haga gracia a nadie, en comparación con las escasas recompensas que aporta sobrevivir a un estado de caza.

Por este motivo, según afirman en el estudio, pronto balancearán el juego de forma que renegar a The Division sea algo menos peligroso y más atractivo.

god cant save you

Adicionalmente, algunos fans solicitaron a Massive el nerfeo de los rushers, enemigos que cargan contra ti con hacha y escudo dondequiera que te escondas. Sus responsables declinaron inmediatamente la idea: prefieren que planeemos mejor nuestras tácticas en lugar de eso.

37 Comentarios

  1. Pues ayer vimos y pillamos de lo lindo en la ZO zona 03/04.
    Os cuento porque sinceramente a mi eso me parece una autentica marranada pero es su forma de jugar os cuento, somos 2 nivel 42 aprox y nos cruzamos con un grupo de 4 mas o menos todos niveles 65, pues uno se pone a dispararme sin matarme hasta ser renegado, como eran 4 pasamos y ya se puso a saco a dispararme entonces como era 1 solo renegado decidimos darle cera cuando de repente …. la caña, los otros 3 que no eran renegados se pusieron delante para taparnos el tiro, el renegado a lo suyo siguiendo intentar matarnos, vamos que al final a los otros 3 les dimos sin querer, nos pusimos nosotros de renegados y nos fusilaron entre 4.
    Este proceso varias veces, cada vez que nos cruzabamos.
    En fin , nose si me explique bien pero de vez en cuando hay grupos sueltos que tocate las narices.
    Como el tipico grupo de 4 que cuando vas solo te mata , te mata, te mata y te vuelve a matar hasta que te cansas y desconectas porque te buscan por todo el mapa por ir solo.

  2. Nosotros pecamos de inocentes. Íbamos a entrar en un punto emblemático un compañero y yo cuando vimos a dos que se querían unir. Les unimos y cuando empezamos a zurrar a los del punto, se quitaron del grupo y se pusieron en medio de los disparos a los otros….. No se si es mejor que bajen la penalización por morir como renegado para que cuando estos ca@#~~ te hagan la jugada, encima no te quiten tanta exp, llaves, y dinero o que….

  3. Pues ayer vimos y pillamos de lo lindo en la ZO zona 03/04.
    Os cuento porque sinceramente a mi eso me parece una autentica marranada pero es su forma de jugar os cuento, somos 2 nivel 42 aprox y nos cruzamos con un grupo de 4 mas o menos todos niveles 65, pues uno se pone a dispararme sin matarme hasta ser renegado, como eran 4 pasamos y ya se puso a saco a dispararme entonces como era 1 solo renegado decidimos darle cera cuando de repente …. la caña, los otros 3 que no eran renegados se pusieron delante para taparnos el tiro, el renegado a lo suyo siguiendo intentar matarnos, vamos que al final a los otros 3 les dimos sin querer, nos pusimos nosotros de renegados y nos fusilaron entre 4.
    Este proceso varias veces, cada vez que nos cruzabamos.
    En fin , nose si me explique bien pero de vez en cuando hay grupos sueltos que tocate las narices.
    Como el tipico grupo de 4 que cuando vas solo te mata , te mata, te mata y te vuelve a matar hasta que te cansas y desconectas porque te buscan por todo el mapa por ir solo.

  4. Gracias @KaftSpain, Si mis amigos tienen nivel 14 y yo 13 o yo 15 y ellos 13 caemos en la misma ZO?

    También podéis ir todos a la misma zona oscura, aunque esteis en margenes diferentes.
    El de novel mas alto tiene que ser el líder del grupo, y todos os unís a él, en la entrada del punto del control, vais a gestión de grupo y vas a la opción de uniros a su zona oscura, esperáis 20 segundos a entrar hasta que os cambien de zona, y ya podéis estar con él, eso si aviso, estarás en zona superior a la tuya con lo consecuencia que los enemigos serán de nivel del margen de zona oscura a la que esteis.
    Esto no sirve al revés, jamas un nivel 15, pondrá entrar en la zona de 14.