1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ZO

Tema en 'The Division 2' iniciado por ivantroskhy, 28 Mar 2019.

Etiquetas:
  1. ivantroskhy

    ivantroskhy Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Hola chavales... lentamente, ya he subido al nivel 15 y he desbloqueado la misión de la ZO... es una pregunta tonta, pero recomendais hacer ya la mision introductoria o me espero a subir mas de nivel, por el tema de looteo... aun me quedan un par de misiones de la historia de nivel 12 y 14... pero como me entretengo explorando y farmeando y me puse la habilidad de puntos de EXP a tope he subido mas rapido de lo previsto :D:D:D:D
     
  2. DGoliath97

    DGoliath97 Agente Famosillo

    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos:
    63
    Puedes hacerla perfectamente y darte un pase, el loteo .. te caeran piezas de tu nivel, pero seguramente mejores que las que obtiens en mundo abierto.

    Los enemigos son de tu nivel, y los "blanquitos" también.. (bueno, cuidado la ZO creo que abarcar hasta rango 19 - hablo de memoria).

    Luego puedes ir regresando siempre que te apetezca darte una vuelta y limpiar emblemáticas.
     
  3. ivantroskhy

    ivantroskhy Aficionado

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    8
    Pues esta noche me pegare una vueltecita..la verdad es que le tengo ganas :D:D:D:D
     
  4. siamryu

    siamryu Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Yo acabo de subir a TIER1 y aunque desbloquee la ZO no he entrado, pero te animo a que tu entres y farmees todo lo que puedas.

    En mi caso, el motivo de no entrar, es simplemente porque estoy muy centrado en todo lo que hay fuera y el tiempo que me ocupa me come el que pueda utilizar en la ZO. Empiezo a jugar a las 20h y termino a las 2h y siempre me quedo corto de tiempo :):):) por lo que la ZO no le he pisado mas que para el tutorial.
     
    A ivantroskhy le gusta esto.
  5. Nihilisx

    Nihilisx Aficionado

    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos:
    8
    Anoche entre con unos guiris y no encontramos a nadie y eso quenos dió tiempo a atacar todos los lugares emblematicos y hacer extraccción
     
    A ivantroskhy le gusta esto.
  6. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Entra sin miedo , esta vacía , he entrado en 2 zonas (este y sur), y ni un alma...he farmeado armas y equipo y al rato quizás se veía una extracción, pero no renegados.
     
  7. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    La dz como tal ya no existe, ahora es un lugar ideal para pve, no hay players, hasta que hagan cambios (si es que los hacen).

    La dz del uno ha pasado a la historia.

    Saludos!
     
  8. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Yo creo, sin haber puesto un pie aun en la Z.O., que hay tantas actividades en el mundo abierto del juego, que todos los agentes están abocados a ello, una vez se aburran y el end game no ofrezca más, la Z.O. volverá a ser protagonista...
     
  9. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Yo hoy he entrado a subir algun nivel a mi agente,me he cruzado con un par de agentes pero cada uno a lo suyo,farmeando...
    O ponen loot exclusivo en ZO o algo para atraer a la gent.....algo tendran,no tiene sentido que se pueda conseguir el mismo equipamiento dentro y fuera de las ZO
     
    A BOA_Lermi y Portabaco les gusta esto.
  10. BOA_Lermi

    BOA_Lermi Capitán de Tropa

    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos:
    93
    Ojala tengan un As en la manga para hacer relucir la dz!...

    Pero me da que no es así.., que saben que la han cagado (3dzs pocos players y cero recompensas exclusivas) y están mirando como corregirlo o creen q es muy pronto para admitirlo aún... No sé.

    Saludos
     
  11. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    O se han centrado en balancear y dotar de contenido end game a los jugadores sin que se caiga el castillo de naipes como en el 1... y dejar de lo poco que funcionaba en el 1 para un poco más adelante. Yo creo que a medida que la gente tenga el end game medianamente alcanzado, equipado etc... irá cayendo por su propio peso en la DZ...

    Total, en el 1 es de lo poco que funcionaba, pero una de las quejas de los pveros era que los de DZ se equipaban mucho más rápido en Dz que ellos fuera...y claro, los que nos molaba el pvp teniamos cebo vivo dando vueltas intentando sacar equipo por la DZ.... pero realmente.... muchas veces en vez de pvp se convertia en ejecuciones públicas jajajajaja....

    Espero que le den un sentido de cara a equipo especial y sobretodo enfocado a la "competencia" entre clanes....
     
  12. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    En el Estado del juego quedó claro que de momento se están centrando en estabilizar el PVE, que es en lo que han dedicado más esfuerzo en el lanzamiento. El tema del PVP lo van a afinar más adelante; con poner buen loot y alguna actividad que otorgue recompensa, la gente se meterá en ZO. Por ejemplo, el loot de las cajas semanales de clan ha salido con puntuación por encima de 460, con algo tan sencillo ya recompensan que se sumen puntos para el clan.
     
  13. gimdi

    gimdi Aficionado

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    8
    La ZO en el 1 estaba rota, plagada de chetos, era desesperante para quienes jugabamos limpio. Ahora quizas el problema es que los servidores no admiten tantos jugadores a la vez, y claro... el mapa es grande. Pero por poco que encuentres un servidor poblado, al poco rato suele animarse.
     
    A Portabaco le gusta esto.
  14. carbeca

    carbeca Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Buenos días. Cada día entro en la Z.O. Ya soy level 50 de la zo (creo que más nivel no hay), soy nivel 30 del juego, tengo todo supremo, y los boss de las ZO me los meriendo pero no veo jugadores en ninguna de las 3 zonas. ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Hay alguna zona oscura, una cuarta zona que desconozca donde estéis todos metidos? jajaja, en serio , no veo a nadie.
     
  15. carbeca

    carbeca Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Es verdad, donde está la gente??????? entro cada día y NO HAY NI UN ALMA!!! En serio, donde estáis metidos ??? Lol
     
  16. Rubs

    Rubs Agente The Division

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos:
    18
    No, es algo habitual. De momento parece que al tener tanto contenido fuera de la ZO la gente no suele entrar. Yo mismo he pasado muy poco allí, aún así siempre he tenido “suerte” y alguien había.
    Se están centrando mucho en el pve, imagino que cuando esté todo estable y bien pasaran con el pvp y los jugadores, cuando terminen lo de fuera, empezarán a entrar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A carbeca le gusta esto.
  17. carbeca

    carbeca Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola, en cuanto a las ZO, a alguien más le resulta muy fácil eliminar a los boss? Es que me los meriendo literalemente. Quiero decir, no me cuesta nada arrasar a los npc de la ZO. En una semana ya soy level 50 (más no hay). En el TD1 era más durillo, por lo menos al principio
     
  18. gimdi

    gimdi Aficionado

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    8
    Efectivamente caen rapido en la ZO, creo que cuando este el Tier 5 la dificultat subira considerablemente. En el D1 cuando salian las escopetas necesitabas tres cargadores o mas para tumbarlos
     
  19. gimdi

    gimdi Aficionado

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    8
    Yo busco compañeros para formar grupo habitual. Si eso dame un toque...
     
  20. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Si estás a nivel 30 te quedan 4 niveles más de mundo por subir...
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.

Compartir esta página