1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Youtubers famosos en Division 2

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por Activity, 21 Jun 2018.

  1. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Aquí los youtubers ya metiendose en el ajo del juego...



    Me los veo dentro y como caeran en pvp delante de algunos como vosotros....hay noobs....bienvenidos sean,la carne de cañon....jajajaja

    elrubius en the division 2 lo que me faltaba por ver.Sabía que algún día llegaría esto.Vivan los juegos libres.....

    Aviso en the division 2 no se van a poner barreras como Fortnite,jajajajaja.Ni saltitos ni mierdas de esas.

    Miedo me dan los youtubes y twiteros...me los veo a miles.No me mates que estoy en directo.jajajajaj
     
  2. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Contenido patrocinado, con Farcry 5 ha sido muy lamentable la campaña chorra de publicidad que hicieron con los youtubers top.
     
  3. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    Me hago youtube express y así Cato ha beta jajajaja...adiós a los chetos y glich...hola youtubers...lo que me faltaba...
     
    A Vt_tatun71_omega y C4n.suciO les gusta esto.
  4. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    Acuérdate de los amigos del foro si catas verdes ya de paso...

     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  5. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    Lo que me sorprende es que nadie de los que son top en the division ha catado the division 2,supongo por que teme Ubisoft que la gente que adora este juego saque cositas....y diga lo que piensa,por que esos 4 youtubers,anda que no hacen el tonto en el vídeo y dicen no morir,no morir los huevos,caen como moscas

    Raid los mata bien muertos .... tienen que hacer uno nuevo contra youtubers



    De todas formas en el foro hay varios agentes que son como el insecticida y los matará si los ve en Zo pero bien muertos.jajajaja

    De todas formas no hace falta que un agente los mate,ya los npc's de nivel bajo rojitos se los carga en un abrir y cerrar de ojos,son más malos.....viendo como juegan creo que un solo agente con atacante en zo se los carga a los 4....pero de un disparo en la cabeza,lo mejor podremos matar a youtuberos....eso sube de precio the division 2....es un extra,un dlc's.

    Agentes youtuberos gratis el dlc's para todos vosotros jugadores.
    Traera a elrubius y otros y se podrán matar fácilmente...jajajajaj dlc gratuito durante el primer año,ya que dejarán el juego en cuento los maten bien muertos.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  6. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Señores cuanto menos prensa le demos a esta gente mas facil sera erradicarlos de la faz de la tierra.
     
    A Portabaco y Activity les gusta esto.
  7. Activity

    Activity Agente Famosillo

    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos:
    63
    El problema es que van a estar dentro,me los veo en marmeking....jajajajajaja.Y ojo no hablo solo de estos,es que van a estar todos los twiteros....esto ya no es jugar es estar en directo viendote todo el mundo lo que haces...

     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  8. Patricio ilice

    Patricio ilice Agente Famosillo

    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos:
    43
    Hummmmmmmmm.
    Lo que decís tiene sentido y mucho, para mas inrri estos seudo jugadores necesitan estar en la novedad y de jóvenes a miles. Así que serán fugaces en cuanto el juego empieze, al acabar la historia...........
    Pero...... Estos personajes cobran por jugar y tienen horas y horas de destreza en variedad de juegos, pueden dar la campanada. Nunca subestimes........
    Es mas, quienes son vuestros yourubers que mas veis; Garal, el Tito kraichek informan, Capri,Marcos style.... Ir diciendo los mejores según vosotros?
     

Compartir esta página