1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Y un dia aparecieron............

Tema en 'The Division 2' iniciado por Vt_tatun71_omega, 9 May 2019.

  1. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
  2. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Lamentablemente sigue apareciendo gente mala leche,si no es el lugar de posteo que los administradores lo editen.
    Esto fue grabado anoche por mi compañero de escuadra elias.
    Salu2
     
    A alcaife y Portabaco les gusta esto.
  3. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    Bueno. Habría que bannearlo urgentemente. A ver que medidas toman... De eso dependerá el futuro del pvp de TD2.
     
    A Vt_tatun71_omega, Portabaco y alcaife les gusta esto.
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Una pregunta; no puede ser el mortero pero la habilidad???

    Edito: Vale, acabo de ver que tiene la especialización de la ballesta.

    Lo que si se ve es como mucho lag, dispara dos disparos a un NPC y este muere cuando ya el que graba se ha dado la vuelta y todo
     
    Última edición: 9 May 2019
  5. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Ya hace tiempo que se pasaron el anticheat por el forro....hay aimbots , no recoil y demas "ayudas"...
    No voy a decir la página , pero una sencilla búsqueda en Google y lo podéis ver vosotros mismos.
     
    A Vt_tatun71_omega y alcaife les gusta esto.
  6. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Completamente de acuerdo.
    Esto sigue siendo vergonzoso.

    En definitiva, es algo que era cuestión de tiempo que ocurriera. Te lo ponen todo muy bonito con que va a haber esto y lo otro pero, al final, siempre es la misma historia: hecha la ley, hecha la trampa.

    No obstante, como suele ser habitual, hasta que esto no pasa, no sabes con lo que te vas a encontrar. Ahora ya tienen "base" (si es que no tenían suficiente antes) para corregir......digo yo :rolleyes::rolleyes:.
     
  7. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Siempre hay quien encuentra la forma de traspasar una medida de seguridad.
    Y más cuando hacen negocio de ello (cheats de pago) .
    Si el baneo fuera a la cuenta , y tuvieses que volver a comprar el juego para volver a las andadas , más de uno se lo pensaba , el bolsillo siempre duele.
     
  8. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    El baneo es a la cuenta.

    A ver, chetos siempre habrá. Disfrutarán x tiempo de la ventaja pero en cuanto el anticheat detecte el agujero no dudes que baneará.

    http://mouse.latercera.com/770-mil-tramposos-ya-han-sido-baneados-de-apex-legends/

    La diferencia es que con Apex te creas otra cuenta gratuita y aquí te toca pasar por caja y comprarte otra vez el juego. No tiene nada que ver con el 1
     
  9. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Es que otro tipo de "castigo" yo no lo entendería.......cuenta bloqueada para que no puedas acceder al juego nunca más en el que hayas hecho trampa, para el resto de juegos, si eres "legal" :rolleyes:, no tiene por qué.
     
    A Portabaco le gusta esto.
  10. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Me alegro que sea así .
    Pensaba que funcionaba igual que el 1.
     
  11. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Yo estoy mas que acostumbrado a encontrarme hackers en juegos de ubisoft. Yo jugaba mucho al competitivo de Rainbow Six Siege y era el pan de cada dia. Aqui por lo menos tienes opciones de irte a pve o cambiar de zona oscura, en rainbow te bajaban las stats por la cara y estaba plagado y de cada 5 partidas 3 minimo eran contra hackers y boosteds. El problema es que los hackers al ganar dinero boosteando a gente si les baneaban se hacian otra cuenta y eso era dinero para ubisoft y les encanta la pasta, una cuenta baneada un nuevo juego comprado.. acabe dejando el juego. En este no entiendo el sentido de ser hacker ya que no tiene beneficio ninguno a parte de joder.
     
    A Portabaco, alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  12. Tatox

    Tatox Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    Esperemos que no sea una lacra y ubi tome medidas al respecto.
     
    A Portabaco, alcaife y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  13. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Yo tengo mi teoria que la mayoria son haters de ubisoft,lo unico que quieren es romper el juego y hostigar a la gente para que se hable de ello por las redes sociales y por ende mala fama y disminucion de usuarios.
    Lo de del video mas alla avaa que vos digas del lag es recontra evidente que usa hacks sin ningun tipo de impunidad,ni le importa que lo baneen el objetivo es cagarle la vida a le gente honesta para que deje el juego.
    Publico el video con el objetivo de mostrar el tipo de lacra que anda hoy dia por los videojuegos no existe el anticheat perfecto en ningun juego,no toda la culpa son de las empresas.
    Salu2
     
    Portabaco, Nserie, alcaife y otra persona les gusta esto.
  14. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Si. Lo del lag lo comentaba como curiosidad. Que hay trampas ahí es evidente Facu. Mándalo a soporte de Ubisoft también.
     
    alcaife, Portabaco, Nserie y otra persona les gusta esto.
  15. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Es que hay muchos que utilizan el combo completo, al los chetos habituales como el autoaim, etc.. le suman el switch lag y ya redondean la manquería.
     
  16. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    El mundo del reves ahora en el 1 hay menos chiteros que antes,las tres veces que entre lo unico raro que vi fue un supuesto glitch de escudo y lleno de gente.
    [​IMG]
     
    A Portabaco le gusta esto.
  17. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Pues en la epoca de rainbow 6 me pasaron un video de un youtuber llamado "Basically Homeless" que ponia a prueba el tema de soporte y los hackers y para que baneen una cuenta permanente es bastante mas dificil de lo que se cree. El tio pasado unos meses y de haber hecho todo tipo de cosas que supuestamente son baneables no llego a ser baneado hasta pasado un tiempo considerable y no porque le pillaran si no porque mando un correo diciendo uso hacks y con un video de el mismo usandolos.. se que parexe de coña
    pero aun se puede ver el video!
    GG WP
    Ubisoft & BattleEye
     
    Última edición: 9 May 2019
    A avalaaancha y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  18. Subakai

    Subakai Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos:
    63
    En ps4 seguimos libres de esta gentuza?
     
  19. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Supuestamente si.
     
  20. michi

    michi Agente The Division

    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Yo pensaba que las consolas se libraban del tema, pero el otro día vi un vídeo y comentaba que era posible.
     

Compartir esta página