1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

XDefiant: nuevo juego de la franquicia Tom Clancy

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por Gromenauer, 18 Jul 2021.

  1. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Mañana se anunciará a las 20:00 hora peninsular española:
    https://twitter.com/Ubisoft/status/1416789864272613379
    [​IMG]

    Se rumorea que puede tratarse de un FOS free to play, con los personaje de tres sagas de Ubisot del universo de Tom Clancy: The Division, Splinter Cell y Ghost Recon.

    Ya se puede encontrar por la red gameplay de un mapa que está ubicado en el centro de Times Square en Nueva York.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    A ver qué tal les salé el popurrí.....

    Llevo sin jugar a un primera persona desde Battlefield 4
     
  3. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Te vas a marear al principio, pero luego... como si nunca hubieras dejado de repartir cera en un FPS :D.

    El gameplay me ha llamado la atención. Veremos que se sacan de la manga, si es una ensalada de mapas reciclados de varios juegos o es algo diferente. Lo que puedo asegurar es que seguro va a tener pase de batalla :rolleyes:.
     
  4. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    Puuuesssss...por más que veo el gameplay...parece que estoy viendo un call of duty pero con un mapa de the division...no se...llamarme loco pero es lo que parece,y con mezcla de las sagas...lo único que veo es lo típico de decir,Joe esa pantalla la jugue en division,y esta otra en ghost recon...nose...me esperaba un anuncio de un nuevo splinter cell...pero mi gozo en un pozo...
     
  5. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Este es el trailer que mostraron en el evento de ayer:
     
  6. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    Interes...0...siguiente por favorrrr...jajaja
     
  7. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Lo estuve probando muy poquito
    usa el motor snowdrop en primera persona,es un shooter mas, con los personajes del division-ghost recon y splinter cell , la verdad bastante bien optimizado por ser una version alpha.
    Va a ser una alternativa mas para los que le gustan los fps,pero no es para nada feo.
    saludos agentes
     
  8. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    @Vt_tatun71_omega me alegra saber que no está mal. ¿Jugaste a mapas del The Division?.
     
  9. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Si , museo del aire y del espacio.
    Lo que pasa que los servers estan en eeuu,juego con un ping de +200 y es muy complicado,mas que nada entre a probar la optimizacion (graficos en bajo,1080p, dx11, 144fps clavados con una rtx 2060) y gunplay.
    El pibe que me invito a la beta en teoria es "betatester de ubi",me comento que el division 2 a fin de año suben todas las armas y equipo a nivel 50 y que estan evaluando 4 escenario/mapas nuevos.
    Saludos
     
  10. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    A ver si abren servidores en Brasil o México cuando lancen el juego, pero lo dudo, a los que juegan a COD en Latinoamérica les pasa lo mismo. Digo COD porque es de lo más conocido, pero por norma general es así, se ningunea a los jugadores de esa zona geográfica.

    Ya veremos lo del The Division 2, pero no pinta bien esa actualización con nuevo contenido que nos deben.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  11. Wolverine79

    Wolverine79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos:
    63
    Pero no dijeron que no iban a subir a nivel 50?...otra vez a Farmear equipo?????...mi tope ya han sido dos veces el buscar equipo...una tercera como que ya no...en fin...otro clavo al ataúd del juego...una lastima
     
  12. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Este juego se desvincula de la franquicia Tom Clancy. Ha pasado a ser de los "original".
    [​IMG]
     

Compartir esta página