1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Warframe, un juego gratis en XBOX

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por RobbieArgentina, 30 May 2016.

Etiquetas:
  1. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    Alguien lo está jugando o juega al Warframe?
    Bueno, el otro día lo bajé y luego de pasar el tutorial hice la primer misión para conseguir un módulo de la nave...

    Me pareció muy aditivo y de una jugabilidad muy alta....

    Ahora, y aquí viene mi pregunta:

    Porqué es gratis?
    Porqué se ve más estable que Tom Clancy´s The Division, este pago y el Warframe es gratis?

    Cómo logra sobrevivir un juego gratis?

    La verdad es que lo he jugado poco, pero si bien la gráfica es muy diferente entre TD y el Warframe, este último es más ciencia ficción y los gráficos no se ven para nada mal....
     
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Este lleva ya unos cuantos años, de ahí que parezca/sea mas pulido que The División. A estos juegos se los conoce como pay to win, quiere decir que el juego en si es gratis pero tiene compras dentro de el, como los juegos de móviles mas o menos.

    Pero vamos, que lo importante es divertirse y si te divierte pues palante
     
    A RobbieArgentina le gusta esto.
  3. RobbieArgentina

    RobbieArgentina Agente Famosillo

    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos:
    28
    La verdad es que para mi, a mis 50 años es una vergüenza, es el primer F2P que juego.
    Yo fanático del Warcraft (juego que jugué desde el 1 en adelante en redes locales de DOS) nunca me quise enganchar en el WOW
    Además que de por sí no era gratis... Era con membresía y micro pagos.

    Pero este Warframe me pareció (Apenas hice el tutorial y dos misiones de la historia) mucho mejor que Destiny....
     
  4. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    sin lugar a dudas es un buen juego, jugue bastante a el hace ya un tiempo.............pero al final me parecio un poco repetitivo, como muchos claro.

    un saludo
     
  5. Suarez-Spain

    Suarez-Spain Agente Famosillo

    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    63
    ¿Entonces juegos como el FIFA tambien son pay to win?
    Ya te aseguro yo que eso de pay to win te lo pasas por los c****** la moneda que supuestamente se consigue pagando tambien puedes conseguirla tradeando con la gente por el chat del mismo juego y de esta forma puedes conseguir todo lo que esta en la tienda del juego disponible para pagar por platinos. La mayoria de cosas que estan disponibles en esta tienda son totalmente farmeables en el juego y con esto solo quiero dejarte claro que no hace falta que metan 1 EURO para tener el 80% del contenido dle juego. El otro 20% pueden ser naves, skin de personajes y cosas por el estilo que podras comprar como en otros muchos juegos por dinero REAL.

    Sin duda te lo recomiendo, pero te digo desde ya que tendras que tener mucha paciencia y echarle tiempo al juego para aprender todo lo que te puede dar que desde ya te digo que es muchisimo. Eso de que se hace repetitivo es cierto, como todos los videojuegos pero si de verdad te gusta el juego repetir misiones y mapas es importante para tener tus warframes, armas y centinelas con mucha potencia.

    Warframe
    976 h registradas
    Sobran las palabras :p
     
  6. Gasolina

    Gasolina Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    es free to play pero subsiste de la compra de creditos dentro del juego para comprar armas y objetos decorativos.
    yo tengo cuenta de fundador cuando salio la beta en PC. en PS4 no me parecio tan viable
     

Compartir esta página