1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vuestro equipamiento

Tema en 'The Division 1' iniciado por N0xtrum, 2 May 2016.

  1. N0xtrum

    N0xtrum Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    3
    Buenas,

    Me gustaría saber cómo combináis armas, equipamiento, DPS, etc.. Seguro que puede ayudar a probar cosas nuevas, mejorar lo que ya tenemos y cuales os funcionan mejor. Y de paso, cotillear un poco :)

    Pongo el mio.

    [​IMG]
    Un saludo

    PD: No he encontrado ningún hilo similar. Si lo hay avisadme para no duplicar.
     
  2. pi7ufo

    pi7ufo Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Yo también había pensado en esto, puede ser muy útil para ir mejorando.. Dejo el mio, se aceptan sugerencias.
    [​IMG]
    Saludos!
     
    A N0xtrum le gusta esto.
  3. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Siempre he leido que la vida sobre los 80k...el dps a partir de 200k...pero electrónica con esta build que es aconsejable....xk entiendon que las skills depende de ella no? Curaciones, pulse, la tactical skill.....etc

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A illas le gusta esto.
  4. maderako

    maderako Agente Famosillo

    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    28
    Aquí va mi equipo de mi personaje principal

    [​IMG]
     
    A N0xtrum y VSengir les gusta esto.
  5. rmanzanocamino

    rmanzanocamino Aficionado

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    8
    Una pregunta estúpida, ¿los items verdes que lleváis como se consiguen?

    Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
     
  6. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Es la aug que se conseguia con creditos fenix la semana pasada?... Yo estoy un poco ofuscado con equipo ya que no consigo subir dps manteniendo relacion dececente con health y elect.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  7. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    En el vendor de BOo ( al aldo de estacion de recalibrar) te venden dos recetas de piezas de set por creditos fenix...creonque autoridad tactica y vigilante esta semana...las otras pueden tocarte matando named en misiones desafio como Lara Barret en centro de eventos lex o la del tunel lincoln....en Incursion en modo dificil te caen 2 y en suministros de ZO se cuenta que a alguien le toco...xk a mi solo me sueltan mierda lila!!!!

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  8. maderako

    maderako Agente Famosillo

    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    28
    @rmanzanocamino Mírate este vídeo, ahí te dicen donde puedes conseguir los sets de armadura



    @VSengir La AUG que llevo yo nos es la que vendían en la Base de Operaciones. Me la cree con la receta que se podía comprar en la Zona 2 de la ZO.
     
    A rmanzanocamino le gusta esto.
  9. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    A rmanzanocamino le gusta esto.
  10. rmanzanocamino

    rmanzanocamino Aficionado

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    8
    A avalaaancha le gusta esto.
  11. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Tranquilo que en semana y poco ya verás como empiezas a tenerlos y lo que ahora te parece imposible de hacer, poco a poco, irás haciéndolo sin problemas.

    Agrega a gente en reclutamiento si vas solo y verás como con grupo, todo se lleva mejor.
     
  12. Juan_vallecas

    Juan_vallecas Novato

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    PicsArt_05-04-01.05.37.jpg hay va el mio!!!
     
    A DBR69 y N0xtrum les gusta esto.
  13. David

    David Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos:
    3
    [​IMG] [​IMG]
    La primera imagen tiene "truco". Ya que uno de los talentos activos del arma sube mucho el Dps (aumenta un 13% la probabilidad de crítico si tu vida está al máximo) , siendo para mí el "real" 222K Dps (sin el talento del arma activo).
    No he tenido suerte con las armas crafteadas y uso la AUG que vendían en la base como arma primaría.
     
    A Playmagedon y N0xtrum les gusta esto.
  14. kriSarg

    kriSarg Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Pregunta. Que guante amarillo tenes? Porq no consigo ninguno bueno y no vi en ningún lado para comprar una receta de guante. Y el chaleco compraste el de 204? Porq yo estoy armando algo parecido. Cuando llegué a casa subo la foto de mi agente
     
  15. rmanzanocamino

    rmanzanocamino Aficionado

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    8
    Joder, menudo equipazo. Una duda, ¿cual es la mejor forma de obtener buenos items? Es decir, ¿repetir misiones e ir pillando el loot, o la dark zone? Es que últimamente por la zona baja de la dark zone siempre hay grupos de lvl alto jugando de renegados dando por cu** y no hay manera de pillar nada

    Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
     
  16. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    En ZO te venden: planos de armas y equipamiento de 204 y mods de nivel 32, eso sí, toca hacer ZO ya que los venden con su dinero y no son baratos.

    El vendedor de la base de operaciones suele traer arma y pieza de armadura de 204, lo malo es que ya vienen hechas y si no te gustan los talentos.......lo bueno es que los créditos fénix se consiguen fácil.

    En la incursión te cae piezas de algún set de equipamiento.

    Equipamiento de set aparte, las mejores armas, en este caso planos, se consiguen en un vendedor de ZO ya que te puedes hacer el arma las veces que quieras hasta que te salga como quieres.
     
  17. rmanzanocamino

    rmanzanocamino Aficionado

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    8
    ¿En que zonas están esos comerciantes? Porque hasta donde he podido llegar (no muy lejos, la verdad), vendían chusta

    Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
     
  18. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Zo2 piso franco, en planos
     
  19. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Los vendedores los puedes encontrar en los "pisos francos", no me acuerdo del nombre que le dan ahora mismo , que hay en la ZO, tienes uno en cada una de las zonas que van de las 2 a la 6. En el primer sector de la ZO no existe este emplazamiento.
    Si no me equivoco, las armas de lvl 204 o sus esquemas te las venden en el sector 3 de la ZO. Los esquemas de equipo de conjunto, los verdes esmeralda que estás viendo en las imagenes te los venden en el vendedor del sector 6 de la ZO (si no tienes buen nivel de equipo no te recomiendo ir solo a esa tienda, pues todos los enemigos son de lvl 32, es como meterse con los malos de la desafiante o de la incursión).
    Las piezas de armadura de lvl 204 no sabría decirte donde se consiguen ;)
     
  20. N0xtrum

    N0xtrum Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    3
    Yo cuando he ido sólo al vendedor de la iglesia Zo6, he aprovechado cuando había un grupo por ahí limpiando. Fíjate que las zonas emblemáticas estén en blanco, haces viaje rápido y te das un paseo. Ahí tienen todo esmeralda, pero esta semana no han traído nada.

    Pero casi mejor ir a las zonas inferiores como te han dicho, que tienen algún arma y mods interesantes, pero los precios son muy altos y piden nivel alto también de ZO (50, 75 o 90).
     

Compartir esta página