1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Volver a proyectos antiguos de Washington desde new york

Tema en 'The Division 2' iniciado por Lemstrule, 28 Abr 2020.

Etiquetas:
  1. Lemstrule

    Lemstrule Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Hola tengo un problema, estaba haciendo una mision de proyecto para una pistolera exótica y me quede hasta unpunto donde tengo que elevar a 4 los puestos de control para que drope partes de la pistolera y donarlas, pero por curioso tome el helicoptero a new york (la expansión) y pues me quede atrapado ahi, no me dejo volver a washington asi que me termine la expansión para volver, y ya cuando volvi y quise seguir, el proyecto desaparecido, bueno desaparecieron todos mis proyectos en Washington y solo me aparecen los de new york aun estando en Washington, hay alguna manera de regresar o cambiar a los proyectos de Washington después de acabar la expansión?
     
  2. Xtian

    Xtian Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    .Tampoco te aparece el diseño en la mesa de fabricación o tal vez te lo vende Inaya..
     
  3. Wizzy reload

    Wizzy reload Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Ya resolviste esto, yo tengo el mismo problema.
     
  4. Jaoniz

    Jaoniz Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Supongo que hablan de Libertad, la pistola que se consigue teniendo una D50 y haciendo las quest de matar los distintos bosses, daros cuenta que hay que matar a la mayoría de los bosses cuando no se está invadido. Mira en tus recursos si tienes las partes , aparecen en la parte de componentes exoticos , sigue la guía y da gracias de no haberla completado a nivel 30 , ahora que eres 40 te servirá durante más tiempo...
    Os dejo el link , yo la hice a caballo entre 30 y 40...
     
  5. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Posiblemente tengas que volver a recoger las piezas y la D50 y repetir los procesos, conquistar los puntos de control, ir a buscar a la patrulla a las 12, etc... Es un bug que eliminaba lo que tenías en curso al saltar del DC a NYC.

    No, se refieren a una pistolera, la de Dodge City:
     
  6. Jaoniz

    Jaoniz Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    ...lol... si es que enseguida me lanzo.... a mi me pasó lo mismo .....tomé el helicoptero y zas , no había vuelta atrás , la cosa es que también estaba con la quest, pero la de la pistola .:):)...
     
  7. Terksss

    Terksss Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Alguien resolvió el Bug? Porque me sigue apareciendo el signo de admiración en la pestaña de proyectos como si aparecieran nuevos, supongo es porque detecta los anteriores sin completar y que quedaron a medias. Es frustrante porque siempre indica que hay proyectos nuevos.
     

Compartir esta página